domingo, 23 de junio de 2013

CUANDO EL DIQUE SE ROMPE ( SYPHON Y SYN)


SYN: *Vuelvo de la cueva en la que había dejado el cuerpo de Zypher, había llorado un poco allí en soledad. No sabía que decir ni como honrarlo por lo que solo le deje mi abrigo para taparlo un poco, no iba a hacer mucha diferencia solo que me pareció lo correcto. Había sido un reverendo estúpido pero nos había avisado también.
Aprieto mis manos en el volante al saber que tengo que enfrentarme a Syphon. No quiero ni verlo.
Después de media hora llego a nuestra nueva morada y aparco bien el auto asegurándome que nadie lo viera.
Entro en silencio al lugar y puedo vero como Syphon, Balthazar y Starla están en una habitación donde ya han prendido algo de fuego y la han puesto decente, nuestro Sire Xcor no está y no me asombra.
Vuelvo a mis pasos y me dirijo hacia otro lado cuando choco con un cuerpo que aparece justo enfrente de mí. Maldiciendo lo empujo lejos y lo miro con mucho odio*
- No te me acerques si no quieres que te desfigure esa patética cara.


SYPHON: * Adecentamos un poco el lugar, entre Star, Balthazar y yo, y aunque al final termino sentándome solo, con la conciencia remordiéndome por dentro, intento no mostrar ninguna emoción frente a la hembra y mi trahyner.

Pienso en la mirada suplicante de Zypher, agarrado a mi pantalón y se me llenan los ojos de lágrimas.

Furioso conmigo mismo, me levanto como un resorte para marcharme y cuando lo hago, choco contra algo sólido.

 Al levantar la vista veo que es Syn, que me mira con tanto odio, que si las miradas mataran, ahora mismo yo también estaría en esa cueva fría en la que yace el cuerpo sin vida de Zyp.*

- Yo...déjame pasar, Syn... Quítate de en medio.

* Su empujón me hace retroceder varios metros y tropiezo, casi cayendo hacia atrás.

Ya me he cansado...Nadie parece darse cuenta de que si he matado a mi trahyner ha sido para ahorrarle la agonía de morir lentamente, envenenado por la sal, y con un gruñido, ando hacia Syn y lo empujo de vuelta.*

- Me acercaré tanto como me dé la puta gana, ya que yo también vivo aquí ahora.

SYN: *le enseño mis colmillos y le pego una piña en la mandíbula*
- porque él decidió pagar el precio y permanecer con nosotros pedazo de estúpido...hubiera hecho todo por ver que no se muriera
*paso de él pero antes de poder sobrepasarlo carga contra mí y me estampa en la pared. Gruñendo pro el golpe golpeo su espalda con mi codo, ya que estaba haciéndome un buen placaje al estilo fútbol americano.
Lo separo de mi con una patada*
- No me toques...déjame en paz. No quiero perder otro hermano esta noche.

SYPHON: * En posición de ataque, con las piernas semi flexionadas y separadas, los hombros ligeramente inclinados hacia adelante y con los brazos bloqueando cualquier posible golpe en el pecho o en la cara, gruño enseñándole mis colmillos.*

-¡¡¡ El decidió morir cuando se hizo ese primer corte !!!!

* Sin previo aviso cargo contra Syn, haciéndole un barrido en las piernas, y finto, cogiéndolo de los brazos por detrás y pegándole un rodillazo en la parte posterior de las piernas, lo hago caer.

Una vez en el suelo, la rabia me puede y sentándome encima empiezo a pegarle puñetazos, hasta que empieza a sangrar.*

-¡¡Nuestro hermano firmo su propia sentencia de muerte, imbécil!!!
¡¡¡ Él no iba a dejar marchar a la hembra, pero tampoco iba a traicionarnos y prefirió envenenarse a sí mismo con sal antes de perdernos a todos!!!

* Mi rabia desatada impide que pare de golpear a Syn con mis puños una y otra vez hasta que empiezan a sangrarme las manos.

Siento magullados mi nudillos y me duelen, pero toda la ira, rabia y frustración que he vivido esta noche, hacen que estalle como si fuera una bomba de relojeria.*

-¡¡¡ Yo también he perdido a mi hermano, a mi mejor amigo y hubiera muerto por el!!!!

SYN: *Me lo quitó de encima cuando el subidón de adrenalina se le pasa y va perdiendo fuerza. Me adelanto y lo agarró del cuello presionando en la nuez de adán.
Mi sangre corría por mi piel y tenía ganas de matar al maldito pero no era él.
Además veía como Starla estaba llorando y eso me mataba*
- ¿hermano, compasión? ¡Mírame maldito imbécil!
*Respirando profundamente veo como mira mi rostro, como lo dejo*
- Debería matarte, debería haber hecho lo que le hiciste a Zypher pero a diferencia tuya yo me refreno antes de matar a mis hermanos.
Y si tanto te duele vete y muere con honor...prefiero verte muerto
*Lo empujo contra la pared y me doy la vuelta yéndome a un lugar solo, el dolor de los golpes de Syphon podría hacer que me aleje de pensar en todo lo demás*

SYPHON: - Entonces me iré y terminaré yo mismo con esto..
* Miro a Star que trata de adelantarse y niego con la cabeza.*
- No, cielo...No soy bien recibido aquí... y tú, hipócrita...
*Llamo a Syn sin apartar mis ojos de los suyos y carraspeo con la voz ronca.*
- Deja de lamentarte tanto por la muerte de nuestro Trahyner... Todos tenemos la culpa, y si...yo le maté, terminando con su sufrimiento, pero al menos tengo huevos para admitirlo...Vosotros lo habríais dejado morir lentamente y durante días en ese puto almacén, sin alimentarse ni curarse...con toda esa jodida sal dentro de su cuerpo.
No vengas a darme lecciones de moral porque yo sé que no soy más que un asesino, pero vosotros no sois más que una panda de bastardos.
No creas que eres mucho mejor y más leal...El único que ha demostrado su lealtad una y otra vez ha sido Zypher y lo ha hecho hasta su último aliento, dando su vida por nosotros y por su hembra.
* Le pego un empujón a Syn cuando paso por su lado y veo como grande lágrimas caen por la cara de nuestra hembra y siento que se me rompe el corazón.
Tengo que salir de aquí cuanto antes.... Y pienso que quizás una buena borrachera me siente bien.*
- No me esperéis... Y más os vale cuidarla, o juro que como ella sufra, os mandare a hacerle compañía a Zy en esa puta cueva.
* Me acerco a Starla y beso su frente y ella me abraza llorando me parece tan lejano ahora lo ocurrido esta tarde cuando le pedí que fuera nuestra shellan...
Sacudo la cabeza y me separo de ella empezando a andar y aprieto los puños cuando oigo a Syn hablar a mi espalda.*

SYN: *Miro como Syphon se aleja y miro a Starla ir a él. Mi mirada va a Balthazar quién esta anormalmente callado*
No tienes idea lo que yo o Balthazar hubiéramos hecho Syphon así que deja de decidir por todos. Hazte cargo de tus elecciones y no nos culpes por tu frialdad.
*Me separo del grupo y me dirijo a la habitación más retirada de todos. Entendía el punto de mi hermano pero dolía…dolía demasiado que por su mano Zypher estuviera muerto.
De ninguna manera lo habría dejado abandonado, sabía que de alguna forma lo ayudaría a salir adelante…ahora no puedo hacer nada más que guardar luto por él.
Me quedo mirando la noche a través de la ventana, estaba tan cansado de que todos asumieran cosas por mí*

 SYPHON CONTINUA en Cruce de caminos

SYN CONTINUA EN : REMORDIMIENTOS


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario