miércoles, 19 de junio de 2013

LA TRAICIÓN SE PAGA CON SANGRE ( XCOR, SYPHON,SYN, BALTHAZAR , ZYPHER)



XCOR: *Me materializo en la dirección indicada por Syphon en su mensaje aún con el recuerdo del sabor de sus labios en mi boca y su suave cuerpo debajo del mío. Layla, mi hembra. Pero vuelvo a la realidad cuando observo la estructura cochambrosa y oscura que parece devolver mi mirada. La furia hervía en mi interior como un ser latente queriendo encontrar la salida para desbocarse. Según Syphon por culpa de Zypher y su relación con Payne habíamos sido descubiertos y todos habían huido antes de que apareciesen los Hermanos. ¿Cuántas veces le había prohibido a Zypher ver a esa hembra hija del Bloodletter? ¿Cuántas?
Ahora el daño ya estaba hecho, nuestro refugio descubierto y teniendo que ocultarnos como ratas en este amasijo de hierros.
Abro la valla metálica que chilla como si la estuviesen cortando en pedazos, avanzo por entre los matojos y suciedad, todo abandonado a su suerte, hasta que llego a una puerta de hierro que empujo para abrir una estrecha abertura por la que pasar. Me saludan ratas, cucarachas y demás bichos rastreros. Miro al techo y la estructura es enorme. Una vieja estación de tren abandonada.
En un nivel superior se escuchan voces y hasta una débil luz, me dirijo hacia allí apretando mis puños preparado para atizarlos a todos dependiendo de las respuestas que den a mis preguntas.
Y allí les encuentro: Balthazar, Syn, Syphon, Zypher y junto a ellos Starla*
-Así que de mudanza ¿muchachos?-
*Me cruzo de brazos esperando respuestas y contestaciones. Mi amada guadaña hasta me llama desde su lugar en mi espalda pidiendo sangre. Pero son mis guerreros y pese a que sé que debo darles un escarmiento no llegaré hasta el mismo punto que El Bloodletter. No soy él y en el fondo todos esos guerreros que me miran con ojos bajos son mis compañeros*
-Quiero una explicación y la quiero ya. ¿Por qué mis órdenes no son cumplidas nunca?-
*Lanzo una mirada airada a Zypher*

ZYPHER: * Desde que Balthazar ha subido a por mí a la cochambrosa habitación, se me ha formado un nudo en la garganta que no soy capaz de tragar. Siento náuseas y aunque asustado como el demonio, hago acopio de todas mis fuerzas y bajo a reunirme con los demás.

Syphon me sisea y Syn no deja de clavar sus ojos en mí y bajando la vista, me aparto un poco, dejándoles su espacio hasta que llega Xcor, y sé que lo que pudieran hacerme los tres otros machos, no va a ser nada comparado a la que me tendrá preparada mi sire y apartando la vista, cuando el posa sus ojos en mí, me encojo de hombros, como si nada me importara.*

- Yo no... No lo pensé sire... No pensé que mi hembr... Que la hija del Bloodletter atacara a Star y estoy seguro de que ella no nos ha delatado. Esos hijos de puta de la hermandad debieron poner algún tipo de rastreador en alguna de sus prendas, porque yo mismo me aseguré de que el coche quedaba fuera del radar de la hermandad...

* Balbuceo sin coherencia, todo el tiempo con la vista clavada al suelo, porque siento la decepción y la rabia de mis compañeros y no sé qué más añadir.*

- Aceptaré el castigo, sea el que sea, sire.

* Digo levantando la vista hacia Xcor. Nada puede ser peor que la paliza que me pego aquella vez el Bloodletter en el campamento y yo tengo una alta resistencia al dolor.*

SYN: *Miro a Zypher mientras habla. Xcor va a convertirlo en colador pero ¿todavía creía en la inocencia de esa hembra?
Era más que obvio que ella nos había delatado.
Niego con mi cabeza y miro a mis otros dos hermanos, estaban enojados como el demonio, decepcionados y compartía eso con ellos pero lo que no podía atinar a creer es en la estupidez de mi trahyner.
Payne era una traidora, antepuso la hermandad a su macho y eso es algo que Zypher va a tener que entender, como también pagar caro su insubordinación hacia nuestro sire. Sin contar las ganas que nosotros tres teníamos de acogotarlo por permitir que atacara a Star*

BALTHAZAR: * Miro a Zypher, queriendo matarlo con la mirada y aprieto los puños, conteniéndome para no echarme encima de él y molerlo a golpes.

La cosa estaba clara: Mi trahyner se había vuelto gilipollas y punto.

Miro a Xcor, esperando la orden y veo como Syphon acuna a Starla contra su pecho en tono protector mientras aprieta los dientes, siseándole al macho.

Yo prefiero mantenerme a un lado, porque me siento tan culpable como Zypher por no delatarlo y miro al suelo, mientras pateo una lata vacia.*

- Si piensas que ella no nos delató es que eres un gilipollas, Zypher.

* Escupo las palabras cargadas de rabia, porque yo confiaba en el... Y aunque no quiera creerlo, nos ha traicionado.*

SYPHON: * La ira arde dentro de mi como si fuera puro fuego y no dejo de sisearle a mi mejor amigo en todo el tiempo, mientras sostengo a Star, y con los ojos enrojecidos por la furia miro a Xcor.*

- Sire...solo dame la orden y yo mismo le enseñaré lo que es la lealtad al mierda este.

* Escupo cada palabra llena de odio y le indico a Starla que vaya con Balthazar, porque ahora mismo estoy tan cabreado, que soy capaz de estrujarla entre mis brazos, y no me daría ni cuenta.*

- Ante puso a una hembra a quienes juró lealtad... Debe pagar por su idiotez con sangre, Xcor... Todos sabemos que es así. Y encima la huelo en el... Cada centímetro de su piel huele a ella...

XCOR: *Escucho atentamente a cada uno de mis bastardos mientras sigo atento a cada reacción de Zypher. Al menos ha reconocido su error lo que atempera muy poco mi furia. La pregunta es ¿seguirá con la hembra y la elegirá a ella por encima de nosotros que somos su familia? No puedo perder a un guerrero como él y más cuando la lucha con la Hermandad está a este nivel pero no quiero un traidor en nuestro bando. Las ganas de molerlo a golpes y de machacarlo siguen ahí pero creo que tienen que ser otros los que den el escarmiento. Como líder que soy y esperan doy un paso al frente*
-¿Has oído lo que dicen tus compañeros? ¿Los que han sido tu familia desde hace tanto tiempo? Los has defraudado y has jugado con sus vidas. ¿Eso te hace sentir orgulloso?-
*Zypher mira al suelo y niega*
-¡Mírame cuando te hablo!-
*Le grito. Los ojos de Zypher se clavan en los míos. Desvío mi mirada al resto antes de hablar*
-Me pedís un castigo-
*Dirijo de nuevo mi vista a Zypher antes de ordenarle*
-Zypher de rodillas y quítate la ropa para dejar tu torso desnudo. El resto sacad vuestras dagas-
*Avanzo hacia Zypher que cae sobre sus rodillas y le agarro del pelo tirando del pelo haciendo que su cabeza se eche hacia atrás*
-Ahora quiero que me digas la verdad. ¿Volverás a vendernos? ¿Lo harás? Si estás todavía con nosotros recibirás un corte profundo en tu cuerpo de cada una de nuestras dagas, un corte que no podrás curarte y dejarás que se cure solo. Cada escozor de esas heridas te hará recordar con quien está tu lealtad y si no estás con nosotros, morirás. Tú eliges.

ZYPHER:
* Con la vista fija en Xcor, me desnudo lentamente y me arrodillo, bajando mi vista al suelo cuando oigo los insultos de Syn y de Syphon y mi Sire me obliga de nuevo a levantar la mirada y fijo mis ojos en los suyos.*

- La relación con la hembra se ha terminado, pero si así es como  tengo que pagar mi castigo por amarla que así sea. Balthazar... Trae sal.

* Mi trahyner saca de su petate un bote con sal y trago saliva.*

- Ahora dame tu daga.

* Sin ninguna vacilación, mi compañero me da su daga e impregnándola en sal, los miro a todos, pero pienso en mi Payne... Mi nalla... *


- Pago mi deslealtad con sangre... No volveré a traicionaros, pero no puedo negar lo que siento... Yo mismo empezaré con esto, porque soy el único culpable... Ella no tiene nada que ver.

* Y reuniendo todo el valor que puedo, estiro el brazo y deslizo la hoja afilada y llena de sal a lo largo de todo mi brazo izquierdo, desde la muñeca hasta el codo,  pagando con mi sangre mi deslealtad a los bastardos y mi lealtad a la que considero mi shellan.

Siseo ante el dolor y dejo caer la daga de Balthazar al suelo, jadeando, mientras con la mano derecha me apoyo en el suelo para no caerme debido a que empiezo a perder sangre con rapidez  y miro a Xcor a los ojos, desafiandole.*

- Tu turno, Syn.

SYN: *Aprieto mi daga en mi mano y me adelanto donde esta Zypher. Xcor había dictado un castigo justo, esas heridas le recordarían lo que su calentura hizo que nos hiciera.
Éramos guerreros y familia por muchísimo tiempo como para que lo haya tirado por la borda por esa traidora.
Adelantándome impregno mi daga en sal dentro del recipiente que Balthazar sostiene.
Me paro a espaldas de Zypher y levanto mi daga*
- Ella es tan culpable como tú.
*murmuro y corto su carne sintiendo como Starla lloriquea detrás. Ni siquiera sus lágrimas hacen que me sienta culpable, lo hacía también por ella.
Me retiro y dejo el puesto a mi hermano. Abro los brazos para la hembra quién se acurruca en mi pecho y me quedo bloqueándole la vista para que no siga viendo el castigo*

BALTHAZAR: * Trago saliva y me arrodillo frente a Zypher, con la daga en la mano y tomo un puñado de sal y lo restriego en su hombro y cogiendo aire, y cuando mi trahyner aparta la mirada, lo cojo de la barbilla y le obligo a mirarme.*

- No Zypher... No apartes la vista.

* El sostiene su mirada con la mía y aunque esto me va a doler más a el que a mí, corto su piel y siento como sisea, clavándose sus propios colmillos.

Me levanto dejando la daga al alcance de Syphon y me acerco a Star, que tiembla como una hoja en brazos de Syn.*

- No, nena... No mires...

* Le digo frotándole la espalda y por encima de mi hombro veo como mi trahyner intenta mantenerse derecho de rodillas en el suelo, y pienso en que todavía faltan dos cortes que tardarán semanas en curar.*

SYPHON: * Cuando Starla va con mis dos trahyners, cojo la daga, hundiéndola en la sal y no me digno ni a arrodillarme delante de Zypher.

Me sitúo detrás de él y agarrándolo del pelo, estiro su cabeza hacia atrás hasta que los tendones de su cuello crujen y lo miro con rabia.*

- Debería cortarte ese puto cuello ahora y así evitaría el que vuelvas a traicionarnos, pero el sire ha tenido compasión de ti, maldito bastardo.... Nunca...jamas, seras digno de mi confianza de nuevo y cada vez que te mires en el espejo, vas a recordarlo...

* Deslizo la afilada punta de la daga desde su menton hasta debajo del ojo y el muy hijo de puta no me da ni el placer de escucharle gritar.

Le paso mi daga a Xcor y le hablo con voz ronca.*

- La sangre de la hembra está en el... Deberíamos mantenerlo lejos mientras se limpia.... Es como un puto GPS con piernas, sire.

XCOR: Las heridas de Zypher me duelen más a mí que a él. Lo pasé mal con Throe y ahora toca el turno de Zypher. Maldita sea. Agarro la daga que me tiende Syphon y la impregno de sal*
-Espero Zypher que aprendas la lección porque no habrá segundas oportunidades. He sido compasivo en el castigo pero será el único que haya. Si vuelves a ver a Payne, si vuelves a traicionarnos o a saltarte una orden directa mía te mataré sin contemplaciones. La vida del resto de nosotros depende de cubrirnos los unos a los otros y de no cometer errores y no voy a jugarme la vida del resto de mis guerreros porque a ti se te caliente la polla. Tienes putas, tienes a Starla y puedes tener a cualquier otra hembra pero no a esa ni a cualquiera que esté directamente relacionada con la Hermandad-
*Clavo la daga directamente en su pecho justo en su corazón y bajo hacia abajo por su torso abriéndole una fea herida*
-Te hiero justo donde tú nos has herido, Zypher. Recuérdalo. Somos un equipo. Hasta que te desvincules totalmente de esa hembra y no pueda localizarte a través de la sangre que corre por tus venas permanecerás encerrado en un edificio contiguo a este. Te avisaremos cuando salgamos a patrullar y estés lo suficientemente fuerte-
*Miro al resto*
-Lleváoslo fuera de mi vista. El edificio enfrente de este está abandonado, he pasado por él antes, lleváoslo allí y aseguraos de vigilarle para que no se fugue detrás de ese coñito bloodletter y si lo intenta, lo matáis-

ZYPHER: * Abro los ojos cuando Xcor me clava la daga en el pecho y siento que las piernas ya no me sostienen... Pienso en Payne y miro al suelo, hacia el gran charco de sangre en el que estoy arrodillado, mientras mi mano intenta cubrir la sangre que mana por mi torso y pierdo el equilibrio, cayendo de bruces al suelo.

Siento como todo se oscurece y solo logro balbucear unas palabras, que me salen a gorgotones.*

- No...Por favor...

* Intento levantarme y no puedo y alzo mi vista hacia Starla,la unica que no ha intervenido y ella se hunde mas en el pecho de Syn, sollozando mas fuerte y cuando Syphon se acerca a mi, y me levanta del pelo, arrastrandome por el suelo, me aferro a su pantalon de combate.*

- Syphon...

* hago una mueca de dolor y veo la compasion en los ojos de Balthazar y aparto la vista, por que siento que si he traicionado a esos machos y cuando me arrastran hacia el edificio de al lado y me dejan alli tirado, siento que empiezo a ahogarme.... Hay algo que no está bien... *

BALTHAZAR: *Ayudo a Syphon a cargar a Zypher al otro edificio y veo que se ha desmayado.

Frunzo el ceño porque su respiración se hace cada vez más lenta y más pesada y miro asustado a mi trahyner.*

- Syphon...algo no va bien... Creo que se está envenenando con toda esa sal...

* Mi compañero me mira y saca su daga, sosteniéndola sin ninguna expresión en su rostro y antes de que pueda detenerle, hunde la hoja en la garganta de Zypher, matándolo en el acto.*

-¿Que has hecho...? Pero Syphon... ¡¡ Oh, joder!!!

SYPHON: * Saco la hoja ensangrentada de la garganta de Zypher y la limpio en el dorso de mis pantalones.*

- Solo le he ayudado... Ahora es libre... ¿Crees que habría dejado a esa hembra? Es un macho vinculado... Estaba condenado desde el momento en que la marcó.

* Trago el nudo que se me forma en la garganta y alzo mis ojos hacia Balthazar.*

- De una manera u otra, Zypher habría muerto y si alguien tenía que hacerlo, tenía que ser yo.

* Me agacho y aparto el pelo de la frente de mi amigo y cierro sus ojos y sin mirar atrás, ando de nuevo hacia nuestro nuevo hogar.

No compruebo si Balthazar me sigue pero miro a Starla, A Syn y a Xcor, y dejo caer mi daga al suelo.*

-Ya no hay nada de lo que preocuparse...Zypher no va a ir a buscar a esa hembra. Ni ahora ni nunca... Está muerto.

SYN: *Abro los ojos y trato de no apretar a Starla entre mis brazos. Zypher nos había traicionado si pero ¿Matarlo? *
- ¿Qué hiciste?
*Mi voz sale ronca y veo a Balthazar callado y ¿dolido? Miro a Syphon y despacio aparto a Starla de mi pecho. Tiemblo entero y me abalanzo contra mi hermano*
- ¿Qué mierda hiciste?
*le pego un puñetazo en medio de la cara, ni el grito de Starla ni los brazos de Balthazar impiden que le de otro golpe al maldito*
- Era nuestro hermano... ¡maldita sea! nosotros dimos todos por Starla, él dio todo por Su hembra...maldito desgraciado, era MI hermano
*lo pateo y salgo corriendo al edificio donde supuestamente estaba el cuerpo.
Cuando llego me quedo parado mirando el cuerpo de mi trahyner. Obligo a mis piernas a caminar y a mis ojos a permanecer secos.
Sé que no estoy solo.
Me arrodillo al lado del cuerpo de Zypher y toco su garganta, ya no respiraba...estaba enfriándose. Aprieto los puños y un rugido sale de mi garganta, fue un idiota pero no merecía esto.
Agarro su cuerpo sin vida y lo alzo en brazos. Comienzo a caminar para poder darle un entierro digno.
Balthazar intenta decirme algo y Syphon me mira furioso*
- Ni siquiera te me acerques. Somos familia Syphon...solo somos nosotros y a mi modo de ver nunca...JAMAS...se ataca a la familia
*Miro a Xcor y asiento cuando me da el permiso de enterrar a mi hermano. Me doy vuelta y comienzo a caminar de nuevo buscando la camioneta. Voy a buscarle un lugar donde nadie vuelva a molestarlo, dónde pueda descansar en paz al fin*

XCOR: *Un grito sale de mi garganta pero es demasiado tarde. El cuerpo sin vida de Zypher cae duro contra el suelo y mi corazón se parte en pedazos.
Corro hacia Syphon y le golpeo con todas mis fuerzas, este cae herido y sangrando mirándome sin dar crédito ni saber el motivo. Yo simplemente quería dar un escarmiento a Zypher, no pretendía ir tan lejos…. Y ahora… Mis ojos se encuentran con los de Syn y asiento para que dé el reposo que bien se merece el cuerpo de Zypher. Los dos desaparecen de nuestra vista.
No se oye nada en ese edificio destartalado, solo silencio y es cuando noto un sabor salado en mis labios y me doy cuenta de que son las lágrimas que una tras otra caen de mis ojos. No quiero que me vean siendo débil y me giro pero antes con mi voz entrecortada…*
-Quiero estar solo, no me molestéis-
*Desaparezco de su vista preso de un dolor indescriptible. No soy mejor que El Bloodletter, soy de la misma calaña que él, he matado a un guerrero que era un hermano, mi familia. ¿Por qué Zypher tuvo que desobedecer? ¿Por qué tuvo que desafiarme? Por ella….Payne tiene la culpa. Tiene que morir. Me siento entre los restos de escombros e inmundicias y hundo mi cara entre mis brazos sintiendo que una parte de mí se ha ido con Zypher para siempre. Los bastardos sin él, no seremos los mismos*

CONTINUARÁ....


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario