viernes, 13 de julio de 2012

VISHOUS




Vishous Hijo del Bloodletter o Sanguinario.
Guerrero miembro de la Hermandad de la Daga Negra.
Emparejado con Jane Whitcomb.

VISHOUS, hijo del Bloodletter y la madre de la raza la Virgen Escribana. Pasó su dura infancia en el campamento de su padre, sufriendo abusos y palizas algo que marcó su carácter ignorando la identidad de su madre.

Tras huir del campamento de su padre después de haber sido víctima del intento de asesinato por aprte de su padre, trabajó de mercenario por Europa hasta que Darius le reclutó para ser un miembro más de la Hermandad.

Inteligente, culto, sabedor de  más de 16 idiomas, es el cerebro informático de la Hermandad y es tremendamente letal no solo por su forma física sino porque con una de sus manos es capaz de matar a través de un halo luminoso que infunde calor. Dicha mano la utiliza incluso para crear las más bellas y precisas dagas que regala a sus hermanos en ocasiones especiales.

Estuvo encaprichado de su colega Butch por el que siente una gran simpatía y profunda amistad.

Le gusta el sexo duro, extremo del BDSM. Conoció a la hembra que sería  su shellan cuando fue gravemente herido, ella era una de las doctoras que le salvó  en una operación a corazón abierto. Ahora son inseparables y en su dormitorio nunca faltan ni un látigo ni unas esposas.

Descubrió que tenía una hermana gemela a la que adora cuando Payne fue traída por el rey desde el santuario. Vishous cuida y sobreprotege a veces en exceso a su hermana Payne, lo cual lleva a que tengan discusiones día si y día también.Son demasiado parecidos y a la vez muy distintos, pero les une el amor que sienten el uno por el otro.





VISHOUS EN EL UNIVERSO PARALELO DEL ROL


Vishous no entiende la relación que tiene su hermana gemela con el traidor y bastardo Zypher. Repudia a su hermana tras saber de la noticia al considerarla una traidora a la raza. Pero es el primero en realizar un acercamiento entre los dos hermanos cuando Zypher se pone en contacto con él  para que se reanuden las relaciones entre los dos gemelos.

Tras la cena de navidad, decide en un principio aceptar su relación, pero sin  hacerlo de forma oficial, por expresa la petición de la pareja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario