viernes, 13 de julio de 2012

XCOR.




Xcor Hijo del Bloodletter o Sanguinario.
Lider de la banda de Bastardos.
Enamorado de Layla la Elegida.

Guerrero independiente feroz seguidor del Bloodletter del que se consideraba su hijo, ya que el guerrero  le dió su nombre y siempre lo trató como tal, no supo que no lo era hasta que la verdadera hija del Bloodletter le sacó de su error.

La banda del Sanguinaria seguía las normas instauradas por el salvaje guerrero como máximo objetivo acabar con la sociedad restrictora. Cuando el Bloodletter falleció a manos de Payne, Xcor  asumió el liderazgo de la banda de los bastardos . La banda vivió en el Viejo Continente hasta hace pocos años,  cuando se trasladaron a Caldwell con un firme propósito, acabar de una vez con la Sociedad Lessening o restrictora y derrocar al Rey Wratth y proclamarse rey.


Junto con sus bastardos, Throe, Zypher y los primos Syphon y Balthazar y otro,  ponen orden en las calles de la ciudad matando lessers y al mismo tiempo conspirando con la glymera para hacerse con el poder.

Xcor es temperamental, impulsivo a veces, fuerte, violento y con ideas claras. Tiene un defecto en el labio de nacimiento, el llamado por los humanos labio leporino,  ya que lo tiene torcido por lo que le hace ser inseguro frente a las hembras y su atractivo.

Organizó un ataque contra Wratth que casi acaba con su vida, en el rey resultó gravemente herido. El resultado fue que ahora es perseguido  oficialmente por la Hermandad y  a él y a su banda se le ha puesto precio a su cabeza.

Sin miedo alguno pese a la condena que pesa sobre él por atentar contra el rey, volvió a organizar una encerrona valiéndose de uno de sus contactos en la glymera, Assail. Durante un  baile, en la mansión de Assail, luchó frente a frente contra los Hermanos pero  cayó en la trampa organizada por la hermandad, encontrándose que su objetivo, el rey , no había acudido. En su lugar se encontró al hermano  Tohrment  suplantando al rey. El final de la batalla con la hermandad dio como lugar que uno de sus soldados fuese capturado. Pero el resto de la banda salió airosa del ataque. Sigue  en las sombras urdiendo nuevas tramas para derrocar a Wratth y sentarse él en el trono.

Descubrió que podía amar, aunque le costara expresar sus sentimientos, cuando conoció a Layla. Ella le robó el corazón desde la primera vez que se brindó para alimentarle y mantienen en la actualidad un tórrido romance en la clandestinidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario