viernes, 13 de julio de 2012

PAYNE


Payne hija del Sanguinario o Bloodletter y la Virgen Escribana.

Hermana de Sangre del Hermano de la Daga Negra, Vishous hijo del Sanguinario.
Soldado al servicio de la Hermandad de la Daga Negra.

Payne  estuvo encerrada durante  casi trescientos años  , en animación suspendida en el santuario, por haber acabado con la vida del Sanguinario,su padre y cruel guerrero que había pertenecido a la Hermandad y  que fue famoso por ser el mas salvaje, fuerte y despiadado de los guerreros de la raza.

La Virgen Escribana elegió al Sanguinario  para  tener descendencia y así engendrar a  los gemelos Payne y Vishous como activadores biológicos de  la raza que ella había creado en un  acto de creación único.

Payne  entró en contacto con el arte de la lucha despues de ser despertada,  gracias a Wrath , que a  pesar de su  ceguera , entrena con ella regularmente. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco  en el mundo de la hermandad, formando parte de las patrullas y de los  asaltos.

Durante  el  episodio del ataque de Assail, Payne  se hizo pasar por la shellan del rey para atraer a los bastardos a una trampa en el baile de Assail.Capturó a Zypher tras recibir una paliza del macho.

Payne sigue teniendo el carácter volátil que tenia antes de su encierro e intenta cada día adaptarse a este mundo, del cual disfruta plenamente día a día. Su hermano gemelo Vishous es su máxima prioridad.


PAYNE EN EL UNIVERSO PARALELO DEL ROL




Payne conoció a Zypher el día que fue secuestrada por los bastardos y algo sucedió entre ellos. Algo que después de meses, al volverse a encontrar en las calles de Caldwell despertó la atracción que había surgido el día del secuestro.

Payne nunca llegó a  desarrollar su relación con el Dr Manello debido al rechazo  que sufrió Payne por el doctor. Cuando Payne volvió a la mansión , después de haber vivido algo único con Zypher, se dio cuenta que lo que  había sentido por el sanador no era mas que un capricho. Decidió seguir sola...hasta que se  reencontró con Zypher en un callejón. Zypher y Payne no pudieron controlar la atracción sexual tan brutal que surgió entre ellos y que derivó en la vinculación del uno al otro.

Zypher y Payne contra todo pronóstico, empezaron una relación, al principio clandestina, lo que provocó que ambos fuesen expulsados de sus respectivas familias cuando salió a la luz. Payne fue repudiada por su hermano y exiliada de la Hermandad por el Rey al ser considerada como una traidora a la realeza. Zypher, tras un combate a muerte con su Sire , Xcor hijo del  Sanguinario, decidió abandonar la banda de bastardos.

Juntos y solos,decidieron seguir adelante con su relación,  al  margen de todo, continuando la  lucha contra los restrictores por su propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario