viernes, 13 de julio de 2012

TOHRMENT



Tohrment hijo de Hharm.
Guerrero Hermano de la Daga Negra.
Actual jefe táctico de la Hermandad despues del rey, Wrath.
Emparejado con Autumm hija de sangre de Sampsone.

Fue el mejor amigo e hijo adoptivo de Daríus,  que fue el que le apadrinó e instruyó como hermano nada mas pasar su transición al ser repudiado por su padre natural, Hharm.

Tohrment vivió cientos de años una vida plena e incluso adoptó al hijo de su mejor amigo Darius, como propio cuando fue encontrado tras la muerte de este. Therror hijo de Darius, mas conocido como John Mathew.

Desapareció durante meses a causa de la desesperación sufrida por la perdida de su shellan Wellsie y de su hijo no nato,muertos por ataques de restrictores, ahora  vuelve a estar de nuevo en la hermandad tras ser rescatado por el ángel Lassiter, que le devolvió con sus hermanos.

En medio de una vorágine de pesimismo , Tohrment encontró al final el camino de salida de su autodestrucción uniendo su vida junto a la de una antigua conocida, No'one a la que nombró él mismo después como Autumm.


Actualmente se encuentra emparejado por segunda vez con Autumm y vuelve a ser miembro activo de la hermandad. Tiene el permiso real  para acabar con la vida del que atentó contra la vida del rey Wrath .

No hay comentarios:

Publicar un comentario