viernes, 13 de julio de 2012

BUTCH


Bryan " Butch" O' Neal Desthroyer son Of Wrath.
Guerrero miembro de la Hermandad de la Daga Negra.
Emparejado con Marissa hija de sangre de Whalen.

Butch  nació en Boston miembro de una familia irlandesa. Durante años creyó que su padre era el Humano  hasta que conoció a  los miembros de la Hermandad, mientras era policía en la ciudad de Caldwell. Al final de la treintena de su vida, Butch conoció a la raza vampira, a la hermandad y descubrió que su padre  no era el humano que le había dado el apellido sino un miembro de esa raza. Butch nació mestizo  y siempre se había creído humano.

Enseguida que conoció a los miembros de la hermandad  se hizo gran amigo de  Vishous, uno de ellos. Entre ellos nació una relación muy estrecha y especial que no llegó a mas por la heterosexualidad del irlandés.

Enamorado de una de vampira, Marissa, consintió en pasar por un ritual para  convertirse en un  vampiro completo para poder emparejarse formalmente con la hembra. Después de su " transición inducida" pasó a tomar el nombre del Desthroyer o Destrhructor hijo de Wrath, al constatarse que su linaje provenía  de la mismísima casa real.

Debido al secuestro que sufrió por parte del Omega, durante el cual se transformó el cuerpo de Butch, es capaz de absorber la energía vital de los restrictores, evitando así que  después de su muerte vuelvan sus esencias al Omega. Gracias a él que hace viva la profecía del destructor,   surge la esperanza de nuevo en la raza  vampira, agonizante por culpa de la guerra contra la sociedad restrictora creada por el Omega.

Vishous posee la capacidad de limpiar el organismo del Butch cuando queda saturado de la malignidad  de los restrictores asimilados. Eso une aun mas a los machos que se hacen inseparables.

Actualmente, esta  felizmente emparejado con Marissa y es miembro activo de la Hermandad en la cual fue introducido tras el ritual  de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario