viernes, 13 de julio de 2012

RHAGE



Rhage hijo de Tohrture alias Hall E. Wooh o  Hollywood.
Guerrero hermano de la Daga Negra
Emparejado con Mary Madonna Luce, una humana que vivirá tanto tiempo como viva Rhage gracias a las bendiciones de la Virgen Escribana

Rhage como hijo de uno de los hermanos de la Daga Negra nació en la aristocracia, pero vivió siempre sin pensar en lo que hacia y sin asumir responsabilidades. Poseedor de uno  de los mas perfectos cuerpos creados por la naturaleza y de un rostro  que rivaliza con los ejemplares mas atractivos del planeta, vivió despreocupado por sus acciones hasta que cometió un crimen a los ojos de la Virgen Escribana, que lo maldijo con llevar sobre su piel el tatuaje de una bestia en forma de Dragón  en la que se transformaba cuando perdía el control.

Utilizó el sexo  y la violencia de la guerra como controlador de su Bestia hasta que conoció a Mary , una humana  de la que se enamoró nada mas oír su voz. Mary poseyó el don de calmar la bestia de Rhage solo con hablar con él.

Rhage fue el primero de los guerreros que contravino las reglas de no llevar a humanos a su hogar que había impuesto El rey Wrath, llevando a Mary hasta la mansión en su deseo por protegerla como macho vinculado que ya era.  Eso le  costó un castigo severo al modo de la raza, lo que unió aun mas a la pareja. Cuando Mary  sufrió una recaída  mortal de su enfermedad terminal, Rhage loco de amor renunció ante la VE al fin de su maldición y a   su amada con tal de que pudiera seguir ella con vida. La VE se apiadó del amor que se profesaba  la pareja y como Mary había quedado estéril por culpa de los tratamientos de quimioterapia, les concedió la bendición de seguir juntos mientras Rhage estuviera vivo.

Rhage es el que tiene el mas amplio sentido del humor de todos los hermanos, humor que usa incluso consigo mismo, considerándose una bendición para cualquier que esté cerca de él. Su autoestima no tiene limites, ni su alegría ni su generosidad con sus hermanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario