viernes, 13 de julio de 2012

ZSADIST



Zsadist hijo de Ahgony
Guerrero Hermano de la Daga Negra
Emparejado con Bella hija de Sangre de Rempoon
Padre de Nalla.
Gemelo de sangre de Phury hijo de Ahgony.

Zsadist ha tenido una existencia miserable desde el día que nació. Con poco tiempo de vida, fue secuestrado de la casa de sus padres por uno de los empelados que lo malvendió como esclavo a una miembro de la Aristocracia vampira. Nunca supo quienes eran sus verdaderos padres ni de donde procedía.


Cuando pasó su transición fue convertido por su dueña en esclavo de sangre debido al cambio que su cuerpo sufrió. AL ser hijo de uno de los hermanos de la Daga Negra y de una elegida, su pureza de Sangre se distinguió en el poder y la  potencia de su cuerpo, que enseguida su Ama puso a su disposición  como esclavo sexual y de sangre. Fruto de los abusos sufridos por la hembra cruel es la cicatriz que le cruza la cara  y los tatuajes que le señalan como esclavo de sangre en el cuello y en las muñecas.

Tras casi cien años de cautiverio, fue liberado por su hermano gemelo que nunca perdió la esperanza de encontrarlo. Pero Zsadist ya estaba roto por dentro y su carácter era cruel. despiadado y taciturno. No toleraba el contacto físico y tan solo su gemelo podía acercarse a él.

Con el tiempo, ambos hermanos, por ser hijos de  Ahgony formaron parte de la Hermanda de la Daga Negra a principios del Siglo XX.

La existencia ostrácica de Zsadist sufrió un cambio cuando entró en su vida Bella Hija de Ahgony, de la cual se enamoró inmediatamente después de rescatarla de su secuestro, siendo correspondido por la hembra miembro de la Glymera de carácter independiente.

Fruto de su unión nació Nalla, una pequeña niña a la cual adoran todos en la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario