viernes, 13 de julio de 2012

REHVENGE



Rehvenge hijo de Rempoon
Mestizo de vampiro y sympath.
Actual rey de Colonia Sympath
Miembro del consejo de prínceps de la Glymera.
Hermano  de sangre por parte de madre de Bella Hija de Sangre de Rempoon.

Rehvenge Reempor es un importante miembro de la Glymera de cara a la sociedad vampírica bienpensante... Pero, por otro lado esta el Reverendo, dueño de clubes y suministrador de Paraísos Artificiales, un cabrón de los que mejor tener de tu lado... Muchos de los que le han traicionado podrían contártelo, pero, claro, ya no pueden .

Aunque este no es el mayor secreto de Rehv, su mayor secreto y su vergüenza es que es un mestizo: medio vampiro y medio Sympath; durante siglos ha sabido mantener su naturaleza Sympath, por medio de drogas, controlada para evitar que la Hermandad o la Glymera acabaran mandándole a uno de los campamentos Sympath donde se hacinan como alimañas aquellos... Rehv odia a los Sympath y aún así, tras años siendo extorsionado por sus gobernantes, ha acabado siendo su rey. Gobernar a una raza que odia, por múltiples razones: la violación de su mahmen, las extorsiones, y el peligro de perder su puesto en la sociedad, además, de cierta xenofobia adquirida; no ha sido un alivio a las torturas que su legado maldito le ha procurado a lo largo de su larga existencia, sino más bien un nuevo dolor de cabeza para el Reverendo.


Durante años fue testigo de los maltratos y vejaciones que su padrastro inflingía a su mahmen, al menos hasta que el mismo se encargo de aquel cabrón maltratador. Es por ello que él trata con tanto respeto a cualquier mujer, incluso a las chicas de su club a las cuales protege como si fueran de su familia... E incluso, varias veces a matado ya por ellas. Esa protección y dedicación hacia cualquier dama en apuros le hace estar siempre muy pendiente de su hermana Bella, casada con el Hermano Zsadist, y de su sobrina Nalla, también, le ha provocado algunos problemas: como la vez que por ayudar a Xhexania, otra mestiza como él, además de, antigua amante y socia hasta que se caso con el guerrero John Mathew, él mismo se condenó a siglos de sumisión a la reina Sympath; aún así, Rehv nunca dejara a una mujer sola ni en apuros, el fantasma de lo que le paso a su madre siempre esta presente. Ahora quizá el haber ayudado a la Elegida Laylaa le pueda reportar algún que otro problema con el Rey ciego...


... Aunque la aparición de Assail, otro mestizo que pretende robarle el puesto, también se ha convertido en un grano en el culo, últimamente, aunque, en este caso, Rehv, como siempre, ya ha escuchado a la serpiente y trata de ser más rápido que ella.
Ser el Reverendo supone una existencia llena de privaciones y desasosiegos: lo que le sucedió a su mahmen, dejar que Bella se casara con aquel sociopata, renunciar, aunque estaba claro que era un amor imposible, y que, tampoco, ella le amaba, a Marissa para que se emparejara con aquel vampiro de segunda que es Butch O´Neal, la droga que prácticamente le deja inservible a cambio de ocultar su ponzoñoso legado paterno... En resumen, Rehv tiene muchas razones para estar furioso, pero como todo hombre de negocios ha sabido enfocar esa ira hacia sus negocios y aquellos que vienen a joderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario