viernes, 13 de julio de 2012

ZYPHER




ZYPHER EN EL ROL UNCHAINED:

Miembro de la banda de renegados que siguieron al Sanguinario hace mas de trescientoss años, Zypher es el tercero al mando en la Banda de los Bastardos, liderada por Xcor y Throe, a la muerte, en manos de Payne del  Blodletter.

Gran amigo de Throe desde la llegada de este al campamento, Zypher pone en duda su lealtad hacia Xcor cuando este durante una patrulla, apuñala y deja medio muerto, como cebo para la Hermandad a su gran amigo.

Tras unos episodios sangrientos, y lo ocurrido entre Throe y Xcor, Zypher se da cuenta de que su lealtad hacia su sire, ha cambiado. Aunque fiel todavia a Xcor, ni el ni el resto de los bastardos, confian ya plenamente en su sire.

Tras una breve relación algo mas que amistosa con su compañero Throe, se da cuenta de quien en realidad llama a todo su ser, es la unica hembra a la que no puede tener: PAYNE.

La hermandad se refere a Zypher como " esa estrella del porno que va con Xcor "
Y Xcor se refiere a el como Lhenihan,Bestia mítica conocida por su potencia sexual. En slang moderno se refiere a un macho de un tamaño preternatural y gran resistencia sexual.

Zypher es un asesino despiadado y letal, y ninguna hembra, humana o vampira, puede resistirse a sus encantos una vez que es tocada por el...Ninguna excepto la Elegida Guerrera, lo cual sopone un gran desafia para nuestro llamado Lhenihan.




ZYPHER EN EL UNIVERSO PARALELO DEL ROL





Zypher conoció a Payne , el dia que la secuestraron, en venganza , por la muerte del Bloodletter.
Lo que el bastardo nunca se podria imaginar,  es que esa Elegida, cambiaria su vida y su destino para siempre.

Atraido por ella desde el primer momento, surge entre ellos una fuerte atracción sexual, que poco a poco y sin que ninguno de los dos, se de cuenta, esa atraccion se esta convirtiendo en amor, y tras una fuerte discursion con Wrath , en la que el rey encuentra juntos a los amantes, Payne es explusada de la Mansion y de la Hermandad y Zypher se marcha, al pensar que  Payne no le ama,  sintiendose el culpable de todo.

Poco tiempo despues, ella le llama  y vuelven a encontrarse, y esta vez ya ninguno de los dos puede negar lo que sienten, pero al enterarse Vishous,  tiene una fuerte pelea con el soldado bastardo y termina repudiando a su gemela.

Zypher le confiesa a Payne que lo que siente por Throe no es mas que un gran cariño entre hermanos, y se declara a ella, a la vez que la marcha como suya.

Despues de una pelea casi a muerte con su sire Xcor, Zypher decide marcharse de la banda de los bastardos y el y Payne se establecen por su cuenta.

Teniendose solo, el uno al otro, se enfrentan al destino que la madre de Payne habia preparado para ellos mientras siguen con su particular lucha contra la sociedad Lessening e intentando recuperar todo lo que han perdido por el camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario