viernes, 13 de julio de 2012

WRATH



Wrath Hijo de Wrath.
Rey de la raza
Miembro  de la Hermandad de la Daga Negra y actual regente de la raza vampírica creada por la Virgen Escribana.
El miembro de raza mas pura de los actualmente vivos en el planeta.
Debido a su pérdida de visión absoluta  debido a la pureza de su sangre, se ha dedicado en los ultimos tiempos mas a su labor como mandatario de una raza que agoniza que a su verdadera vocación, la de guerrero y hermano.
Emparejado  con Elizabeth Randall hija de sangre de Darius  y mestiza de humana, ha unido a la hermandad y a la primera familia y allegados bajo un mismo techo, uno de los sueños de su mentor y mejor amigo, Daríus, padre de su shellan.

Wrath es el primer rey que debido a su peculiariedad y entorno  está modificando leyes ancestrales para poder garantizar la supervivencia de su pueblo.

Siempre va a compañado de su fiel y leal guía , George, un perro Golden Retriever entrenado  para ser sus ojos y de su amada Shellan Beth, que le ayuda en las  tareas monárquicas.

No puede salir con sus hermanos guerreros a participar activamente de la guerra debido a su ceguera , pero acompaña virtualmente a sus hermanos guerreros en las salidas importantes gracias a la tecnologia de audio que Vishous ha distribuido entre los guerreros. Se queda en el centro de operaciones y coordina  desde allí cuando es necesario.


WRATH EN EL UNIVERSO PARALELO DEL ROL

Cuando Wrath descubre que su mejor amiga Payne tiene una relación  sexual y romántica clandestina con uno de los miembros de la banda de Xcor, la misma que había atentado contra su vida, decepcionado y enfadado decide expulsar a Payne de la Mansión y de la vida cercana a la hermandad por considerarla un peligro . Aunque la considera una traidora, debido a su amistad con ella, no la trata legalmente como tal,  si no que solo la expulsa de la mansión y de su trabajo como soldado de la Hermandad.

Wrath  había recuperado bastante su capcidad de visión  gracias a los cuidados diarios de la hembra hija de la Virgen Escribana, pero eso no le impide tomar la decisión de  expulsarla igualmente de la mansión.   A partir de ese momento, su ceguera vuelve a aparecer  volviendo a ser el rey ciego que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario