sábado, 11 de mayo de 2013

VENGANZA ( PAYNE Y JANE) ( VENGANZA I PARTE)



 Payne viene de La canción continúa igual

Jane viene de Sentimiento de culpa



JANE: *Vishous estaba en sus cosas y no tenía trabajo en la clínica así que aviso a Ehlena que voy a salir.

Me aseguro de tener todo y salgo de la mansión directamente a un objetivo: La casa de Darius.

No había llamado a Payne porque mi hellren era el genio en informática de aquí, podría haber sospechado algo y lo último que quiero es que ella cargue con la culpa de algo que yo pienso hacer.

En pocos minutos estoy enfrente a la puerta de la propiedad, rogaba porque mi cuñada estuviera dentro.

Llamo una vez y espero con mi cabeza funcionando constantemente, tenía que hacer esto bien para que no hubiera castigo para nadie, y si tendría que haber alguien que pagara tendría que ser yo*




PAYNE: * Despertándome y viéndome sola en la cama sin saber qué hora es, oigo los golpes en la puerta de la entrada. Me visto con una bata que encuentro colgada en la percha de la puerta y bajo a trompicones las escaleras. No huelo a nadie en la puerta pero ya es de noche. Me extraña, pero aun así, decido abrir sin mirar, pero sujetando la glock en el bolsillo de la prenda que apenas tapa ahora mi cuerpo*

- ¿Jane? ¿Qué haces aquí?_

* Doy gracias a no sé quién de que Zypher se haya ido apenas se ha escondido el sol. Ahora doy gracias, más tarde le buscaré para saber por qué me ha dejado sola y se ha ido sin despedirse.*

- Pasa, te veo un poco ¿alterada? La última vez que te vi me pediste que fuéramos a ver a mi mahmen... ¿es eso otra vez?



JANE: *Paso y la miro, ahora me sentía un poco mal*

- Siento haberte despertado Payne, debería haberte llamado antes-

*Niego cuando habla de su mamhen*

-Ella no pudo hacer nada antes, ahora quiero hacer algo yo -

*Me mira confundida y le suelto todo sin más, ella me entendería*

- Podría hacer esto sola pero sabes que si ando sola por ahí y, más con lo que tengo pensado hacer, V me mataría.

El asunto es este: Los machos que nos atacaron a V y a mi siguen sueltos por ahí y quiero vengarme. Pero para eso quiero atacar a uno solo para que sirva como ejemplo a los demás de lo que es meterse con la hermandad.

*Veo como me mira fijamente sin mostrar ningún indicio de pensar que estoy loca, mejor.

Sigo con mi explicación antes que ella hable*

-Según se la VE no le pide ningún castigo a las mujeres, más siendo que yo no soy exactamente de tu raza.

Mi idea es darle un buen susto a ese macho y algunos golpes

¿Me ayudarías o al menos me acompañarías a la clínica de Havers a buscarlo?

La última vez que lo vi llevaba uniforme de conductor de ambulancias

*Termino y doy un respiro largo, no me había dado cuenta que había aguantado al respiración en todo el relato*



PAYNE: * sopeso medio segundo su propuesta*

- Me estás pidiendo que te acompañe a patearle el culo a un macho que te ataco a ti y a mi hermano y que es uno de los responsables de que haya pasado por un rythe sin sentido, por culpa de los aprovechados de la glymera que aprovechan cualquier oportunidad para dar por culo a nuestro rey y nuestra hermandad?-

* Sonrío de forma diabólica*

- ¡Me apunto! Y no me voy a contentar con uno solo de esos cabrones, me dirás cuantos eran y a cada uno de ellos le haremos una visita especial cortesía de la familia Bloodletter-

* Me doy la vuelta airosa y eufórica para subir las escaleras y vestirme lo más rápido posible. Me vuelvo un momento a Jane*

- Esto... ¡Buenos días!!- sonrío alegre- Siéntete como en tu casa, voy a vestirme y bajo a la cocina a por un café. ¿Tenemos tiempo para uno, no? -

* Jane acaba de darle sentido a esta noche que empieza*



JANE: *Sonrío divertida y aliviada por la contestación de Payne.*

-Deja que el café lo hago yo -

*Es lo menos que podía hacer por ser la segunda vez que mi cuñada me ayudaba.

Una vez que ubico la cocina y los elementos comienzo a hacer un buen café para ambas.

Mientras hierve el líquido pienso en lo que voy a hacer y era lo correcto.

Toda mi vida había defendido con uñas y dientes cosas con menos importancia, esto se trataba de poner en su lugar a aquellos que hirieron a la persona que amo, no una persona sino un vampiro.

Sonrío, debería haberme puesto todo blanco cosa de aparecerles tipo Casper en medio de la noche y matarlos de un infarto, o al menos intentarlo.

Agarro dos tazas y comienzo a dar los últimos toques al café mientras siento los pasos de Payne en el piso de arriba*



PAYNE: * me visto rápido dando saltos por la habitación y casi me estampo contra el espejo de pie al aspirar el aroma de Zypher en el cuarto y dejar que entre en mis fosas nasales. Me excita más de lo que estoy y me deja eufórica pérdida.

Camiseta, pantalones de cuero, cazadora de motorista y botas de combate. Lista para devolverles el favor a esos activistas de tres al cuarto.

Bajo las escaleras rápido y me planto en la cocina siguiendo el aroma del café recién hecho*

-Que bien huele Jane! Es maravilloso despertarse así-

Me siento a su lado en la encimera de la cocina y la observo mientras degustamos el brebaje matutino*

- ¿Que tienes pensado hacer? ¿O me dejas a mí improvisar? - dejo que mis colmillos salgan por la comisura de mis labios sonriendo maléficamente*



JANE: * Degustando el café logro calmarme, pensar fríamente.

Miro a mi cuñada y sonrío*

- Primero pienso darles un susto de muerte y dejarles claro quién soy, luego podemos darles unos cuantos golpes en recordatorio del Rythe de Vishous-

*La veo beber su café placenteramente*

-Los machos que nos atacaron fueron dos, el primero ni siquiera pudo tocar a V y él no le hizo nada pero el segundo

*Aprieto mis manos en la taza de café*

-Ese venía directamente a mí y fue cuando tu hermano se enojó y lo estampo contra la pared.

*suspiro y bebo otro sorbo de café*

-Me gustaría que Havers también pagara pero no nos atacó, solo dejo que pasara.



PAYNE: * Frunzo el ceño*

- De Havers me encargo yo. Tengo algo pendiente con él indirectamente hablando. Es un machista que necesita jarabe de hembra pateándole ese trasero glamoroso que pasea. Espero que Marissa no me odie por ello. De los otros dos puedes encargarte tú. Yo bloqueare a mi mahmen mientras hagamos esto. -

* Veo como se revuelve en el asiento al nombrar a mi progenitora*

- ¿Tienes claro que vendrá a por nosotras, no? ¿Y que tu condición de fantasma no debe trascender al resto de la población, verdad? Si mi mahmen fue capaz de ponerte a su lado, es capaz de apartarte de él con un simple batir de pestañas si tuviera si se siente ofendida. Sí, es la mahmen perfecta, ya ves- * la ironía se refleja en mi voz de forma clara. Me termino el café y me meto en la boca un bollo que andaba por ahí perdido*

- Mientras yo pateo el culo a Havers, si quieres tu venganza, limítate a mirar como hizo él cuando los civiles os atacaron. Eso será lo justo y mi mahmen no intervendrá. Con los otros civiles la bloquearé.



JANE: *Miro directamente a Payne*

-Estoy dispuesta a enfrentar tu mamhen. Su pequeño mundo tiene unas cuantas fallas.

Donde yo vengo no puedes reclamar nada si tú iniciaste el conflicto, o en todo caso pagan ambas partes. Lo que paso aquí es una injusticia.

Y si ella no hace nada lo haré yo.

*Respiro profundamente tratando de no dejarme llevar por el enojo solamente*

- Vishous pagó muy caro algo que no inició y no voy a dejar que su "justicia" se interponga en mi camino cuando lo único que quiero es el sufrimiento de esos machos

* termino mi café y la veo mirarme con una sonrisa*

-En cuanto a Havers, es todo tuyo...me dignare a mirar mientras chilla como niña.



PAYNE: * Me encanta mi cuñada, ahora sé porque Vishous se enamoró de ella*

- No tienes que convencerme a mi Jane, yo opino igual que tú. Pero mi mahmen no es un ente mortal, y puede hacer muchas cosas que a ti y a mí nos parecen injustas y quedarse tan tranquila-

* salto del asiento al ver que Jane ha terminado también con su café*

- Vayámonos ya, y empecemos. ¿En al clínica de Havers, no? Nos vemos allí, en la puerta de urgencias-

* Le guiño un ojo, aseguro mis armas y me encamino hacia la puerta. No puedo seguir sus moléculas porque ella no es vampira, así que iré yo sola y me encontrare con ella allí.

Me desmaterializo frente a la puerta de la calle y marcho para la clínica de Don machista glymuroso*



JANE: *Salgo de la casa donde se quedaba Payne directa a la clínica de Havers.

No iba a discutir con mi cuñada como preparase, en esos términos ella sabía exactamente lo que hacer y lo hacía a las mil maravillas.

En pocos minutos estoy en la clínica de Havers y me dirijo a la puerta de urgencias.

Payne sale de las sombras y sonrío. Me pongo la gorra de los Yankees en la cabeza, V la odiaba pero era mi equipo así que era algo que no me había quemado. Además de que le quemaría sus cosas adoradas de los Soxs.

Me aseguraba de que si había cámaras no supieran quién fue.

Entrando despacio con Payne miramos los techos y vemos que todavía no pudieron poner seguridad, lo cual es una gran ventaja.

Me dirijo enseguida a las oficinas y encuentro los archivos de los pacientes recientes.

Una lenta sonrisa se me forma en el rostro, el macho que me quiso atacar todavía estaba internado, fuera de peligro, pero seguía aquí.

Salgo y me encuentro con Payne*

- Havers tiene su oficina por aquí

*Le muestro el mapa que saque de esa oficina*

-YO voy aquí *Señalo las habitaciones* Ahí encontrare a mi objetivo.



PAYNE: * Asiento pero no muy convencida de dejarla sola. Pero hago lo que me ha dicho, ir a por Havers.

Cuando he avanzado por los pasillos, oigo el móvil sonar y extrañada, miro la pantalla.


CONTINUA en " segunda parte"

 Creative Commons License 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario