domingo, 5 de mayo de 2013

Y LA CANCIÓN CONTINUA IGUAL. ( ZYPHER Y PAYNE)


Payne viene de Dandole explicaciones al rey
ZYPHER: * Antes de que se ponga el sol, ya estoy listo para desmaterializarme directamente cuando la luz desaparezca del cielo y una vez más, miro mi ropa antes de salir.

Ojala tuviera algo más que ponerme, pero mi otra ropa esta manchada de sangre y semen y todavía no he tenido tiempo de lavarla y suspiro, cogiendo una chaqueta de Balthazar, que no creo que eche en falta dado el arsenal que tiene en su armario.

Me rio por la mano larga de mi trahyner y doy gracias a que sea tan hábil con sus dedos, para poder robar todas estas prendas, porque si tuviéramos que comprarlas, no podríamos permitirnos tal lujo.

En cuanto noto que el último rayo de sol se esconde, salgo disparado del refugio y me desmaterializo hacia la casa de Payne, dispuesto a llamar a la puerta, hasta que recuerdo las cámaras, y decido que mejor entro por un camino alternativo.

Doy la vuelta a la casa y miro hacia arriba, viendo una luz trémula salir por una de las ventanas y empiezo a subir por la pared, ayudándome con los salientes en las piedras, hasta que llego a la misma ventana por la que salí, y pasando as piernas por en alfeizar, me quedo sentado en el marco.

Extrañado al no verla, carraspeo y la llamo, no en voz demasiado alta por si hay alguien más en la casa.*

- ¿ Payne? Payne, soy yo, Zypher....

* Sigo sentado en la ventana y me pregunto dónde estará mi hembra.*

PAYNE: * Intentando ver en la imagen reflejada en el espejo , la imagen de la belleza que tanto ansía un macho...y ni por asomo. Mi reflejo en el espejo dista mucho de ser lo que he visto he intentado imitar de las imágenes de internet.

Una doggen me ha facilitado todas esas cosas que decía ese tutorial del YouTube para ponerme guapa y femenina...y todas ellas han fallado en su intención.
Al final he quitado todo eso de mi cara y me he vuelto a duchar.
¿Para qué negarlo? Soy un completo paradigma de la naturaleza, una mujer con alma de macho y aspecto de fiera. Tendrá que ser así o no será. No hay otra.
También he desistido de ponerme el calzado femenino por naturaleza, los zapatos de tacon.Mis botas de combate aun están en mis pies y no consigo decidirme a quitármelas. Bastante tuve con aquellos que me puse para la fiesta en casa de Assail, aquella fiesta en la que Zypher me dio la paliza de mi vida. Me obligo a olvidar aquella ofensa, porque le rebanaré los huevos si sigo pensando en los golpes que me propinó y me concentro en mi objetivo de hoy.
Seducirle de una vez y que confié en mi plenamente. Y me confieso a mí misma que soy una ilusa y una ignorante en ese campo, así que...ya veremos que sucede esta noche.
Al menos el vestido creo que es apropiado, me lo mando Beth a través de la doggen.
La voz de Zypher me hace salirme de mi auto trance reflexivo ante el espejo y salir corriendo del baño como alma que lleva el diablo a recibirle. Me paro en medio del marco al verle en toda su esencia y estatura en la habitación. Es maravilloso, es un macho de pies a cabeza. Y el aliento tengo que acordarme de recuperarlo antes de abrir la boca*
- ¿ entraste por la ventana? -

ZYPHER: * Al no recibir respuesta de mi hembra, paso mis piernas por el alfeizar y me cuelo dentro de la habitación, susurrando su nombre y cuando veo que sale del baño, me quedo parado como un idiota mirándola.

Esta maravillosa, con el pelo suelto y un vestido que resalta cada una de las curvas de su cuerpo de guerrera y dando dos largas zancadas, me acerco a ella  y la contemplo embelesado.*

- ¡¡ Joder !! Estas.. -* trago saliva, porque la garganta se me ha quedado seca y la miro de nuevo.*- Estas preciosa, Payne...

Tiro de ella levemente y acojo su rostro entre mis manos, rozando sus labios con los míos.

De repente me siento nervioso, porque pienso que esto puede ser una trampa, pero tras el beso, apoyo mi frente en la suya y suspiro mirándola a los ojos.*

- ¿ me vas a entregar ahora, nalla?

PAYNE:  * Casi dejo de respirar cuando sus labios se posan sobre los míos y los separa dejándome huérfana de ellos. *
- ¿ Entregar? ¿ Porque dices eso...las botas!! ¿ Lo dices por las botas? Puedo explicarlo...es que esos jodidos manolos no... Ay! Zypher. Lo siento. No he sido ser una hembra digna de ti y ahora crees lo que no es.-
* Respiro profundamente para soltarle una gran verdad*
- No pienso entregar a nadie lo que es mío Zypher. Soy muy posesiva.-
* Le considero mío, totalmente mío y pienso ganarme su confianza y su lealtad. Solo la suya me interesa.
Suspiro. No sé si lo que acabo de decir es coherente o no, solo sé que su beso me ha dejado mareada*

ZYPHER:- ¿ Botas? ¿ Qué botas? ¿ Quién diablos son esos Manolos? Payne... Yo no tengo nada que ofrecerte, tan solo a mí mismo, pero si me dejas...Si me dejas, leelan, te enseñaré que lo que siento por ti es real...
* Vuelvo a besarla y con un movimiento rapido,paso mi brazo por debajo de sus rodillas y la alzo en los míos, mirándola fijamente, con la respiración agitada y una dolorosa erección presionando contra el cuero de mis pantalones.*
- Eres mía y yo soy tuyo, y si los Manolos esos están aquí, ya les puedes decir que se larguen antes de que los saque yo, desgarrándoles la garganta por atreverse simplemente a mirar lo que pienso reclamar en dos minutos.
*La beso de nuevo, separando sus labios con mi lengua y mordiendo levemente su labio inferior con mis colmillos, mientras avanzo con ella en brazos hacia la cama.*

PAYNE:  * Me siento de lo más extraña en brazos de un macho, como si fuera una inválida. O una hembra que es llevada a su lecho, lo que es perfecto en estos momentos. Zypher me hace sentir las cosas más extrañas e incluso siendo extrañas, las siento de lo más familiares. Como si esas sensaciones hubieran estado dormidas y él es capaz de despertarlas. Miro su rostro cuadrado y varonil mientras me transporta esos pasos y acaricio su mejilla rasposa *
- Manolos son los zapatos de tacón, Zypher. Una cosa que usan las hembras humanas para atraer a los machos hacia sus piernas. -
* Suelto con una risita. No sé porque me rio, yo también tuve esa misma duda cuando me presentaron a esos engendros del omega rompe tobillos*
- ¿ De verdad que te da igual que no sea tan bonita como las otras hembras que has tenido entre tus brazos? ¿ Que lleve botas en vez de zapatos? ¿Qué te patee el culo en vez de besártelo? ¿ Que te considere mío antes que yo tuya?-
* Se para frente a la cama y me mira con un brillo extraño. Y yo solo rezo a no sé quién ( me niego a rezarle a mi mahmen por esto) para que no me tire al suelo y mate mi orgullo de hembra*

ZYPHER: ** La deposito suavemente en la cama, y me quedo de pie, quitándome la chaqueta y dejándola caer al suelo, mientras la miro con tanto ardor que pienso que hasta podría fundirla.*
- Todo eso me da exactamente igual, porque jamás había visto a una hembra más bonita que tu... Cuando te vi aquella vez hace ya tanto, en el campamento, pensé que eras un ángel que había venido para llevarme al fade, y ahora sé que es cierto... Por qué después de todo lo que ha pasado entre nosotros... Quiero reclamarte como mía, Payne..
* Me siento en el borde de la cama y me quito las botas a trompicones y con un movimiento hábil, la hago rodar sobre mi cuando me tumbo, dejándola arriba.*
- Soy tuyo, nalla... Tuyo en cuerpo y alma. ¿ Me vas a dejar enseñarte ahora lo que es el placer? ... Nunca he estado con una newling, pero intentaré ser suave para ti, princesa. No quiero hacerte daño.
* Aparto su pelo de su cara y me incorporo, atrapando de nuevo sus labios con los míos.
No puedo dejar de besarla y la envuelvo entre mis brazos, aplastando mi pecho desnudo sobre el suyo.
Las lentejuelas me hacen cosquillas y sonrío, al sepárame para mirarla.*

PAYNE:  * Ahora es cuando me siento aterrada, asustada y de todas las formas imaginables. Y es cuando lo disimulo como nunca. Que no se diga que la hija del Bloodletter le tuvo miedo a algo en la vida. Y es que además cada palabra dicha por su boca, me aterra y me fascina a la vez. Me atrae como nunca probar lo que me está ofreciendo...Dios que difícil es ser yo. Si fuera Layla o cualquiera de las otras , sería más sencillo. Son demasiados años pensando que los machos son unos idiotas para ahora dejar de pensarlo de golpe*
- Estoy nerviosa Zypher. No te rías pero estoy nerviosa. Más que cuando me enfrento a un peligro inminente y ya es decir. - * Acuno su mejilla con mi mano y me deleito con la visión de su torso desnudo.*
- ¿ Cómo sabes que soy newling?-
* arquea una ceja porque la pregunta es estúpida. Si ningún macho me había besado, muchísimo menos habría tenido sexo. No sé ni lo que estoy diciendo*
- El placer no me importa, solo me importa que seas mío y yo tuya. Sea en el placer o en el dolor, quiero que seas mío.-
* Me inclino hacia él y dejo de pensar y dejo que mi cuerpo sea el que domine mis acciones. Y huelo su cuello, y su aroma especiado me embarga y hace que mis colmillos se extiendan. Jadeo en su cuello, en su clavícula que araño ligeramente con mis colmillos. Y mi lengua lame la piel de su torso. No sé de donde sale esa audacia, pero se siente tan bien su gusto en mi lengua...*
- ¿ Voy bien yo, Zypher? -

ZYPHER: * Sus colmillos en mi garganta me dejan sin aliento y sus uñas clavándose en mis costados me hacen gemir, y siseo con los colmillos completamente extendidos.*

- Vas estupendamente...

* Mis manos acarician sus muslos, posicionados a ambos lados de mis caderas y subo el vestido despacio, quitándoselo por la cabeza y maravillándome al descubrir que debajo no hay nada.. Solo su nívea piel, suave como ninguna otra que antes haya acariciado y aprieto los dientes cuando mis manos suben por su estómago hasta que abarco sus pechos, acariciando sus pezones con las yemas de mis pulgares.*

- Payne.. Oh..Joder...

* Gimo mirándola embelesado. Ella levanta su vista traviesa y sonrío, dejando escapar el aliento que he estado conteniendo.*

- Eres una newling muy hábil...

PAYNE: * Se me queda el aire atrapado en los pulmones al ver su mirada sobre mí y su maldición.*
-¿Tengo algo malo? -
* Miro hacia abajo hacia mi cuerpo desnudo y veo que lo que él ve. No, no soy como Layla a la que él conoce y seguro que considera una belleza*
- Esta es la hembra que has elegido, Zypher. No soy bonita, no soy como mis hermanas pero si puedo ser aquella que te defienda a muerte, Zypher.-
* Cierro los ojos cuando su toque consigue dejarme medio atontada*
- Cielos, ¿Es ese tu poder oculto o solo es porque estoy vinculada a tu ya? Antes tu toque no me afectaba en absoluto.

ZYPHER: * Con un movimiento rápido, me libero de mis pantalones y la tumbo sobre su espalda, mirándola.

 Me alzo sobre ella, apoyando el peso de mi cuerpo en las palmas de mis manos y bajo mi cabeza hacia sus labios, lamiéndolos despacio.*

-  No eres bonita... Eres preciosa... y eres todo lo que siempre he deseado...Una hembra poderosa, con un cuerpo hecho para el amor y para la guerra... Y eres mía... MIA...

* Voy bajando  mis besos por su cuello, descendiendo con suaves lametazos hasta sus pechos y una vez allí, estimulo sus pezones, torturándolos entre mis dientes y con la punta de mi lengua, mientras una de mis manos se cuela entre sus piernas, y rozo levemente su centro con mis dedos.

Oh, joder...esta húmeda y levanto mis ojos hacia ella. Me mira con los ojos muy abiertos y sigo bajando mis besos por su estómago, soplando en su ombligo y sonrío, cuando  bajo hasta su sexo y mis manos se cuelan debajo de sus nalgas.*

- Rodéame los hombros con tus piernas, nalla... Y relájate...

* Susurro antes de atraer su centro hacia mis labios.*

PAYNE: * Cuando estaba relajándome, su orden me deja petrificada. Mis piernas....en sus hombros? abro los ojos desmesuradamente*
- ¿ mis...mis piernas ahí?-
* creo que al fin alguien ha conseguido ponerme colorada porque imagino la postura y lo que Zypher hará en esa extraña posición teniendo su cara tan cerca de mi sexo desnudo *
- Zypher..Yo...-
* Ay Dios. Al final será verdad que si tengo miedo? Respiro profundamente y cierro los ojos.*
- Por favor, no mires mucho ahí que jamás se lo he enseñado a alguien.

ZYPHER: * Me rio divertido por su repentina vergüenza y la miro.*

- Cariño...ya lo he visto y lo he probado y solo puedo decir, que quiero hacerlo de nuevo, ya que ahí, como tú dices, es tan bonito como el resto de tu cuerpo y no me cansaría jamás de mirarlo. Además, si pretendo entrar ahí sin dañarte, tengo que conseguir que al menos te corras unas cuantas veces, porque ahora, con lo tensa que estas, no creo que entrara nada ahí dentro.

* Beso el interior de su muslo y la ayudo a colocar sus piernas rodeando mis hombros y soplo su centro, para seguidamente, golpear su clítoris con la punta de mi lengua.

Ella se estremece y suspiro de alivio al ver como poco a poco se va relajando bajo mis caricias.

Sigo con mis besos húmedos, lamiendo y succionando, hasta que decido dar un paso más allá, y la penetro con mi lengua y un dedo.

Su grito hace que me detenga y asustado miro hacia arriba.*

- ¿ Te duele? ¿ Te he hecho daño? Joder, lo siento...Yo ..No ... No tengo ni puta idea de cómo tratar a una newling...

* Susurro mirándola con cara de angustia. Menudo Lhenihan que estoy hecho.... Esto de que mi toque no tenga poder sobre ella  hace las cosas más complicadas....*

PAYNE: * Virgen Santa! Virgen Santa! No puedo ni respirar ante tal invasión. Si antes tenía las mejillas coloradas, ahora estoy del color de la grana. Ha metido la lengua ahí! La lengua!!! *
- No, no me has hecho daño..Es... ¡ OH Zypher ! ...yo...Dios qué vergüenza! Gracias al Fade que me he duchado antes de que vinieras y estaba mi cuerpo limpio. ¿ Eso que estás haciendo se hace durante el apareamiento? No me he interesado en el sexo desde que estoy en este lado pero tampoco soy una ignorante... pero esto es.. Perdona ; Zypher. Te estoy distrayendo,-
* dejo caer mi cabeza sobre el colchón rezando en silencio porque esto termine pronto. Jamás me había sentido tan vulnerable y desvalida...y tan excitada y relajada, porque el chisporroteo en mi vientre es increíble.
Me siento extraña, por un lado quiero que siga porque eso era dulce y exquisito, por otro quiero que pare porque estoy abochornada.
Y pienso en mi objetivo...céntrate Payne, céntrate. Hazlo por él, hazlo porque él quiere hacerlo y tú quieres que él se vincule del todo*

ZYPHER: * Confuso la miro y no sé qué hacer, porque por un lado su rubor me indica que esta excitada y su humedad también, pero por otro me siento como un vulgar postrans, ávido de sexo, y me muerdo el labio.
Joder...ella es newling y yo soy un puto pervertido que solo quiere tirársela... *

- ¿ quieres que siga? Joder, Payne..Me siento torpe...Y yo no me he sentido torpe en más de 300 años, pero quiero que disfrutes...quiero que sientas lo increíble que es...

* la erección me duele, y me palpita, golpeando contra mi muslo y me quito de entre sus piernas, colocándome a su costado.*

- A ver...vamos a ir despacio...

* Me froto la cara con las manos y me coloco de lado y a ella también. La acerco a mi cuerpo y suspiro.*

- Vamos a empezar besándonos y yo te acariciaré y si te duele paro... ¿de acuerdo?

* digo no muy seguro.*

PAYNE: * Me entristece ver como estoy complicándolo todo . Y me enternece ver la paciencia que tiene conmigo. Respiro profundamente y le acaricio la mejilla*

- No me asusta el dolor , Zypher. Puedo lidiar con una gran cantidad de dolor. En cualquier parte de mi cuerpo. Es solo que...- * bajo los ojos y no se ni como decirlo. Sus ojos me miran intensamente y su aroma es inconfundible, especiado...pero sin llegar a impregnarme.

Es culpa mía, si no seguimos, no lo vincularé por completo a mi jamás.*

- Lo siento tanto Zypher...no soy tan lanzada ni valiente en este tema como creí que sería. -

* Me armo de valor y empiezo a acariciarle yo esta vez, deslizando mi dedo por la piel de su cuello, su clavícula, sus pezones y me acerco a besarle. *

- Quiero esto Zypher...lo quiero. El problema es que no sé cómo hacerlo.-

ZYPHER: * La miro y sigo el recorrido de su mano sobre mi piel y eso hace que me ponga más duro aun. La miro con deseo y acaricio su cara antes de besarla.*

- No te preocupes nalla... Yo te enseñaré.. Y jamás te obligaré a hacer nada que no quieras.

* Hundo mis dedos en su pelo y la beso, cuando ella lo hace primero y jadeo en su boca, por lo deprisa que aprende, y mientras sus manos investigan mi cuerpo, yo indago en el suyo, sin prisa pero sin pausa y se me escapa una carcajada ronca cuando siento como sus besos bajan por mi garganta, que expongo para que ella muerda.*

- Bebe, amor...siempre es más fácil de seguir cuando la potencia de la sangre corre por tus venas.

* Susurro y la atraigo más hacia mí, hasta quedar completamente pegados, y siento como mi erección roza su sexo y retrocedo un poco, porque aunque ella diga que no le tiene miedo al dolor, yo no quiero hacerselo.*

PAYNE: * Mi cuerpo se estremece ante su cercanía, sus besos, sus caricias y su maravilloso aroma. Respiro profundamente en su cuello y no me lo pienso cuando oigo su invitación. Le rodeo la cintura con mi mano y clavo mis colmillos en la vena de su cuello, bebiendo ávida, sedienta.
Tras unos sorbos que me revitalizan y calientan mi sangre, me retiro de su piel y lamo las incisiones y expongo mi cuello para él. Su aroma se ha intensificado y mi cuerpo responde instintivamente. Algo tira de mi interior desde la punta de los dedos de mis pies hasta la raíz del pelo...algo exquisito, electrizante y goloso.*
- Aliméntate de mí , Zypher...toma la fuerza de mi sangre mezclada con la tuya. -
* Siento su dura erección contra mí y Virgen Santa, la sensación de vació atenaza mi vientre. ¿ Esto es lo que se siente al aparearse? ¿ Una necesidad imperiosa de querer sentirse llenada? Dios! No sé si estoy preparada, pero sí estoy muy curiosa*

ZYPHER: * jadeo ante su invitación y tras besarla y degustar el sabor de mi sangre en sus labios, bajo por su garganta y muerdo con fuerza, tirando de su vena, a la vez que mi mano se cuela entre nuestros cuerpos y empiezo a masturbarla con mis dedos mientras bebo, pero aunque esta excitada, no se abre por completo a mí y así es imposible que pueda colarme en su cuerpo y penetrarla.

Dejo de beber y cierro las heridas, mientras sigo bajando mis besos por su cuello y el movimiento de mi mano se hace más intenso, y la miro y sonrío , con los colmillos completamente extendidos y vuelvo a besarla, casi con desesperacion.*

- Payne... córrete para mí, preciosa.. Córrete y luego lo haré yo para que puedas verlo y si aun así te sigue asustando, lo intentaremos otro día, nalla.

* Gimo lamiendo sus labios, sin dejar de mirarla a los ojos ni un solo segundo, porque no quiero perderme nada.*

PAYNE: * Entrecierro los ojos dejando atrás el placer indescriptible que estaba provocándome Zypher con su mano. Mi cuerpo ya estaba respondiendo a su mano, estando a punto de algo que creo que llevo esperando toda mi vida. *
- ¿ asustando?-
* Ni muerta voy a demostrar que tengo miedo a nada ..Y menos al sexo. ¿ Preocupación? si, ¿ansiedad? si, pero ¿ miedo? ...jamás. Soy una bloodletter, por favor!!.
Me armo de valor y le doy un empujón contra el colchón y me coloco sobre él, ciñendo mi sexo sobre su erección que empujo y le miro a los ojos. *
- Me correré después de que lo hayas hecho, ni un minuto antes. -
* Y no le dejo hablar. Le beso y mi mano se cuela entre nuestros cuerpos y aferro a su erección dura con mi mano y empiezo a acariciarle como he visto hacer en esas películas que guardan los machos en la mansión. Hablo en sus labios y muevo mi mano , acariciándole y masturbándole, como me dijeron que se llamaba esto.*
- Soy Newling sí, pero no boba. Y te deseo mucho, demasiado...y solo estoy preocupada por si no seré suficiente hembra para ti...no tengo miedo de nada y todo lo que me asusta lo abordo con coraje...-
* creo que me estoy hablando más a mí misma que al pobre Zypher que levanta sus caderas para darme las acceso a su cuerpo. Dios! No sabía que el pene de un macho fuera tan suave y tan duro al mismo tiempo. Es como tocar el terciopelo caliente. Fascinada por su suavidad, me quedo absorta ante lo magnifico que se me presenta cuando me siento a horcajadas sobre sus rodillas y observo mejor lo que tengo entre mis manos*
- Zypher...eres hermoso..-

ZYPHER: _ Tu eres más hermosa, nalla...

* Jadeo , echando la cabeza hacia atrás y mis caderas se arquean hacia arriba, mientras su mano sube y baja sobre mi polla y mis dedos acarician su interior.

Es esa postura alcanzo a ver su sexo abierto y jadeo, sabiendo que no me voy a poder controlar mucho y ella me aprieta con más fuerza, cuando cuelo uno de mis dedos en su interior.

El corazón se me dispara, el sudor cubre mi cuerpo y empiezo a jadear, buscando aire, porque siento que me estoy ahogando a causa del placer.

Jamás me había sentido así con una hembra, y el olor que desprende mi piel se hace mucho más intenso antes de lanzar un poderoso rugido y arquearme por completo, convulsionando sobre la cama.

Mi semen sale disparado, manchando mi estómago y su mano y cuando veo como su cuerpo se tensa, sé que esta cerca.*

- Hazlo, cariño...hazlo...

* Digo con un gruñido ronco mientras parece que mi eyaculación no va a terminar nunca.*

PAYNE: * No podría haber imaginado en la vida que una hembra tuviera tal poder sobre un macho. ¡ Parcas del destino! Ser el objeto de su éxtasis es como luchar en una batalla y arrebatarle la vida a un restrictor. Excitante e indescriptible.
Da igual que hubiera visionado todas esas películas y videos, nada se compara a ser la que tiene el poder de un macho en sus manos.
Zypher está magnifico con el poder que desprende ahora su cuerpo tenso, su rugido ensordecedor, sus colmillos extendidos, su enorme y productiva longitud...la imagen es bella y hermosa por si sola.
Mi cuerpo vibra en consonancia sin darme cuenta, expectante a cada reacción que tiene él, ignorante de las respuestas que puedo tener o que él pueda experimentar. Aunque lo que me está haciendo con sus dedos seguro que tiene algo que ver también. EL calor que se extiende desde mi vientre y va subiendo por mi espalda es la cosa más deliciosa que he sentido nunca.
Pero no entiendo lo que me pide Zypher. ¿ Que haga ..Qué? Me muerdo el labio para no parecer una estúpida newling y solo me dejo acariciar por esos gloriosos dedos que no paran ni enmedio de su culminación. Imagino que me pide que culmine yo...y cierro los ojos dejándome llevar.
El golpe que siento en mi cuerpo, en mi cerebro me deja atónita y hace que no vea más que luz blanca delante de mí y sienta el estallido de las estrellas en mí interior.
¡¡¡Por Dios!!!
Ahora sé porque los machos matan por las hembras, y las hembras luchan por sus machos.
Dejo que mi cuerpo vuelva de la dimensión a la que ha sido lanzado y abro los ojos intentando recuperar la respiración.
Y me quedo atónita ante el espectáculo que ofrezco. La habitación esta iluminada por la luz que sale de mi cuerpo...enseguida aparto mi mano del miembro de Zypher y me cubro con la sabana, provocando que sus dedos salgan de mi interior y me sienta de lo más estúpida.
¡Dios! Ahora me abandonara por ser un monstruo de feria!*

ZYPHER: * Sonrío embobado viendo cómo se estremece hasta que empieza a ¿ brillar? ¡¡¡JODER!!!!

La luz blanca que sale de su cuerpo me calienta y por unos segundos tengo miedo de que me achicharre como hizo con su padre, pero lejos de sentirme amenazado,  siento como si me atravesara una corriente eléctrica que me revitaliza, y me pongo duro de nuevo, soltando un gruñido casi animal y me incorporo para besarla, o al menos eso intento, porque ella se aparta de golpe, cubriéndose con la sabana y con el impulso que llevo, caigo sobre ella, sacándole el aire con un resoplido y  con nuestras frentes chocando en un sonoro crock.*

-Ay...Joder, Payne...no te apartes cuando vengo, porque en una de estas nos vamos a matar...

* Rio levantando mi peso sobre mis brazos y frotándome la frente.*

PAYNE: * Cristo bendito como dice Butch. Menudo coscorrón nos hemos dado. Sin más , me pongo a reír con tantas ganas que casi no puedo respirar. Entre el coscorrón, la mirada de niño perdido de Zypher y la situación tan embarazosa...suelto tensión riendo por no ponerme a llorar. Y la libido, se fue de paseo, claro*
- Venga, dilo. Soy una freaky brillante y andante.-
* No bajo los ojos avergonzada porque ya me acepté hace tiempo y porque me tiene hipnotizada con los suyos, pero aunque ahora me siente de lo más ridícula y descoordinada, me gusta mirarlos y perderme en ellos*

ZYPHER: * Sonrío y la miro, inclinándome sobre ella, y froto mi nariz contra su cuello.*

- No eres una friki...eres mi chica y me gusta que brilles.

* Me quito de encima y la atraigo hacia mis brazos.*

- ¿ te ha gustado nuestro pequeño encuentro?

* Rio bajo y la miro.*

- Te prometo que dentro de un rato, lo intentamos de nuevo, pero déjame que deje de ver las estrellas primero.

* Tiro de las sabanas para cubrirnos y aparto su pelo de su cara.*

PAYNE: * Me dejo abrazar por este magnífico macho mientras le miro como alucinada . Le da igual si brillo, si escupo fuego... me acepta como soy sin esperar más. Dioses, me estoy enamorando de verdad de él*
- ¿ Estrellas? ¿ Tú también tienes dones especiales que te dio mi mahmen? -
* Levanta su cara y me observa riendo*
- A mí también me ha gustado nuestro encuentro, Zypher... es más de lo que hubiera imaginado nunca... quizás a la próxima sea digna de que me marques como tu hembra-
* Acaricio su mejilla rasposa*

ZYPHER: * Me rio por lo de los poderes especiales y la beso dulcemente.*

- Veo estrellas del cabezazo, nalla y la próxima vez, no te me vas a escapar..  Pienso marcarte por dentro y por fuera y que todos sepan a quien le pertenezco y quien me pertenece y a la mierda las consecuencias, pero primero..  Primero tengo que hacerte gritar un par de veces más... No voy a parar hasta que grites mi nombre tan fuerte que me dejes sordo.

* Rio y pienso que esto de que mi toque no funcione con ella al final va a ser una ventaja, porque por una vez sabré si le gusto por lo que soy y no por lo que hago.*

- Descansemos un rato, princesa..

* La acomodo en un abrazo y suspiro, feliz de tenerla a mi lado.*

PAYNE: *Me acomodo a su lado y pienso en que jamás me he sentido de esta manera: tranquila sosegada, relajada...dichosa y con un sentimiento de pertenencia a algo, a alguien.
¿ Sera en verdad el macho que por fin de sentido a mi vida? Vinculada estoy a él, pero no sé si lo que experimento es lo que debo o es lo que siempre ocurre cuando un macho y una hembra se aparean.
Yo quiero que sea especial, que no sea una más en la muesca de su trayectoria. Y no consigo que me marque, solo que lo diga.*
- Me gusta estar así, Zypher...quédate durante el día hoy.-

ZYPHER: * Sonrío y la aprieto más contra mi cuerpo, relajándome. Estaba deseando que me pidiera que me quedara, y cuando por fin lo hace, siento que todo mi cuerpo había estado en tensión, pensando que me iba a echar a la calle y la miro a los ojos.*

- Será un placer quedarme contigo, leelan.... Y quiero que sepas que eres la primera hembra con la que duermo... Ya ves que al final para ambos hay una primera vez.

* Sonrío y a pesar de que sigo excitadísimo, la acurruco contra mi cuerpo. El simple hecho de que ella este compartiendo esto conmigo, me hace dichoso y desearía poder tener algo propio que ofrecerle para que me considere un macho digno.*
- Payne... ¿estas segura de que te quieres acostar conmigo? Cuando te marque no habrá vuelta atrás y no quiero ser una vergüenza para ti, nalla.

PAYNE:  * Giro mi cuello para poder encontrarme con sus ojos. Su calor en mi espalda es cálido como si fuera el mismísimo sol calentándome*
- ¿ Vergüenza? Por todo lo sagrado Zypher, no digas eso de ti ni en broma. No me habría fijado en ti si creyera algo así. Si es cierto que tus compañías son indeseables y que esto que estamos haciendo tu y yo, está penado por la ley...no el sexo, sino establecer ningún tipo de relación mientras haya un precio por tu cabeza y tus trahyners. Pero a mí eso me da igual- * Espero que no note que es una verdad a medias. *- Eres un macho de valía, un guerrero con honor y eres capaz de hacerme sentir cosas que creí que nunca sentiría. Y lo más importante...eres MIO.-
*Dejo caer de nuevo la mirada al frente y sonrío complacida, apretándome contra su erección que noto orgullosa en mi trasero*
- No hay vergüenza que valga, no entre los dos-

ZYPHER: * Sonrío besando su cuello y me aprieto más contra su espalda, mientras rodeo su cuerpo con uno de mis brazos, pasándolo entre sus piernas, y dejando la mano ahi.*

- Me honras con tus palabras, Payne y te prometo que si me dejas, te haré feliz. No voy a defraudarte, y seré un macho digno para ti. Solo para ti.

* Eso si Xcor no me mata en cuanto se entere... Apoyo mi cabeza en la almohada y sonrío, colocando una de mis piernas sobre las suyas.*

- Ahora descansemos un poco, nalla... Tengo planes interesantes que enseñarte después...

* Ella se gira de nuevo y sonrío, apretándome mas contra su espalda.*

- Tengo que preparar ese cuerpo maravilloso que tienes para que me puedas recibir en tu interior...

* La beso, riendo divertido y cierro los ojos, con una sonrisa en los labios.*

CONTINUA en Venganza


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario