sábado, 11 de mayo de 2013

SENTIMIENTO DE CULPA (JANE)

JANE: El sol acariciaba mi fantasmal forma.

Cuando me había levantado la luz del día no se había apagado y salí a caminar para poder aclarar mi mente.

Vishous no tenía idea lo que había hecho y no sabía si contarle.
Aunque para ser sincera conmigo misma no quería hacerlo y estaba buscando la justificación lógica para eso.

Levanto mi mano y veo como el sol traspasa mi piel.
Cualquiera que me viera me confundiría con un fantasma, la forma en que la Virgen Escriba eligió para que pueda permanecer al lado de mi Hellren.

Levanto mi vista para ver como el sol se oculta entre los árboles.

Todo esto paso por mi culpa.
Si yo no hubiera ido a llevar esas cosas, si ese macho no me hubiera querido atacar V no habría tenido que pasar por nada de esto.
Las lagrimas ya no salen pero la frustración, tristeza y odio producen ansiedad en mi. Quiero poder hacer algo, poder darle algo a mi hellren con lo que pueda decirle que pude hacer algo por él, por la injusticia que sufrió.

Lamo mis labios y me giro a ver la mansión, puede que sea una locura y puede ser que me meta en problemas pero no podía dejarlo así.

Despacio regreso a mi hogar antes que mi macho se de cuenta que no estoy dentro del perímetro seguro.

Para llevar a cabo mi plan tenía que ser lo menos evidente posible por lo que me encamino directo a la clínica a "trabajar"




Creative Commons License 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario