sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo paralelo ( Sección de fics) Zypher y Payne. Parte 5.:Cambios Sustanciales


Zypher y Payne

Cambios Sustanciales


ZYPHER* Llevamos un rato recorriendo la ciudad de tejado en tejado y cuando llegamos cerca del centro, me paro, apoyando las manos en mis muslos y sonrío mirando a Payne.
Me pregunta que si ya estoy cansado y golpea mi hombro juguetonamente y con un movimiento rápido, inmovilizo contra mi pecho,  y apartando su trenza de su cuello, poso mis labios en su nuca.*
-Yo no me canso, princesa... pero se me ocurren cosas mas interesantes que hacer que estar dando brincos como canguros de tejado en tejado.-
* Río en su oído y atrapo el lóbulo de su oreja entre mis labios. Mis manos van a sus pechos y ella jadea, echándose hacia atrás y frotando sus nalgas contra el bulto de mis pantalones.
Dejo un reguero de besos, descendiendo por su cuello y una de mis manos baja entre sus piernas, acariciando su sexo por encima del cuero.*
- No puedo más. Payne...te necesito ahora ...
* Gimo con voz ronca raspando el hueco de su clavícula con mis colmillos.*
PAYNE: *Lava fundida es lo que tengo ahora mismo en las venas. El giro de la situación calienta mi sangre y dispara los latidos de mi corazón. Y Su boca es toda un tentación. He puesto a mi cerebro en hibernación y he dejado que mi cuerpo se deje llevar. No puedo evitar reír por la sensación deliciosa que me provoca y las dulces cosquillas de su boca en mi piel.*
- Me gusta ser un canguro, y brincar contigo...y no soy ninguna princesa Zypher-
* La risita se me escapa cuando llega hasta el ombligo. Con toda su estatura consigue llegar a todos los lugares que se proponga. Me incorporo juguetona y abordo sus labios besándole y luego hablandole.*
-Mira...alguien ha habilitado una pequeña vivienda en este ático. Usémosla...no hay nadie ahora-
* Y tiro de él hacia el pequeño habitáculo que alguien se ha molestado en construir y que ahora nos servirá a nuestros propósitos. Abro con la mente la cerradura y la puerta y entramos. Huele a cerrado, parece ser que no se usa desde hace tiempo. Perfecto. Me giro hacia Zypher que me ha estado siguiendo todo el rato y empiezo a desabrocharme los pantalones de cuero. Sus ojos brillan de deseo. Y a mi la sangre ya me hierve*
- No dejes que cambie de idea Lhenihan...-
ZYPHER:  - No pienso hacerlo, Elegida...-
* Con rapidez, me quito la chaqueta de cuero y la lanzo al suelo y avanzo hacia ella, arrodillándome a sus pies, cuando llego.
Miro hacia arriba y sonrío mostrando los colmillos y mis manos se posan en sus caderas ayudándola a bajar el cuero por su piel con mis manos.
Mi nariz acaricia su monte de venus y conteniendo el aliento, bajo sus pantalones a lo largo de sus interminables piernas y saco sus botas, terminando de desnudarla.
Me pongo de pie y me quito la camiseta y desabrocho mi pantalón, mirándola con deseo y cuando me acerco a ella y nuestros labios se funden en un apasionado beso, mis dedos se pierden entre los pliegues de su sexo, acariciándolo despacio.
Ella gime y mis labios recorren su mandíbula y su garganta hasta llegar a sus pechos, donde sus pezones me dan la bienvenida, erguidos y dispuestos para mi.
Los saboreo despacio, dando pequeñas succiones mientras mis dedos vienen y van, adentro y afuera, consiguiendo que su humedad empape la palma de mi mano.*
-Así es como me gustas, Payne.. Caliente y mojada..-
* Gimo volviendo a besar sus labios.*
PAYNE:  * No puedo parar y le empujo contra la pared , con su mano haciendo estragos en mi sexo. La urgencia es poderosa y no quiero ni puedo parar. Le atrapo en un beso intenso y urgente en el que mis colmillos ya extendidos cortan piel y sacan sangre de sus labios. Y eso dispara mi hambre.
Coloco mis manos en sus caderas y me separo de sus labios aun hambrienta. Sin dejar de mirarle me agacho y me coloco a la altura de su miembro, erecto duro y caliente. Y agarrándolo fuerte, le empujo más contra la pared  para que no se escape y atrapo la punta de su miembro con mi boca, con fuerza.
Succiono y lamo hasta que consigo que crezca aun más y no pueda casi abarcarlo. Saboreo la gota salada que se escapa y recorro cada centímetro de su piel con la lengua. Su vena se engrosa y entonces es el momento... cuando está a punto de correrse, muerdo su vena un poco, sin llegar a clavar mis colmillos del todo y chupo con fuerza.
Enseguida un hilillo de sangre se desliza en mi boca y con un rugido estruendoso se corre en mí . Le dreno de todas las maneras posible, y su sangre y sus semilla casi hacen que yo misma estalle.
Con su mano en mi pelo, dirige mis movimientos , tomando el control de la situación momentáneamente.
No paro de succionar y chupar hasta que sus piernas empiezan a temblarle y deja de eyacular. Entonces lamo las pequeñas incisiones que le he hecho y la punta de su miembro, saboreando la última gota que ha derramado.*
- Siempre tan suculento, Zypher...delicioso-
* Y ronroneo como un gatito a sus pies sin dejar de observar la expresión de su rostro*
ZYPHER: * Grito como un loco, con mis manos enroscadas en su pelo, empiezo a follarme su boca, apretando los dientes y clavándome mis propios colmillos a causa del placer.
Su aliento caliente me vuelve loco y no puedo evitar correrme por segunda vez, observando como el semen y la sangre resbalan por la comisura de sus labios.
Ahora es mi momento.
La alzo de los brazos y la llevo hacia atrás, tumbándola casi con brusquedad sobre una desvencijada mesa.
La urgencia me llama y me agacho, cubriendo su sexo con mi boca. Succiono sus labios vaginales y mi lengua se abre paso en su interior, follándola, mientras la alzo del culo con mis manos.
Clavos mis dedos en sus nalgas y gruño sintiendo su almizclado sabor.
Ella gime y sus piernas rodean mis hombros. Su mano se crispa en trono a mi pelo y mueve las caderas enloquecida, jadeando y la devoro con más avidez, dando largas chupadas y alternando en su  sexo con mis labios y lengua.
Se cuando se va a correr, por que sus dedos me aprietan mas fuerte, estirándome del pelo y empieza a frotarse contra mi boca enloquecida, dando pequeños brincos y cuando siento que su sabor empapa mis labios, muerdo a ambos lados, clavando mis colmillos y succionando a la vez que sigo follándola con la lengua.
Su grito hace que las paredes retumben y mi polla palpita, desesperada por sentir sus contracciones apretándome cuando se corre. Sin perder mas tiempo, cierro las heridas y situando mi glande empapado en su entrada, empujo de un solo golpe y rodeo su cintura con mis brazos, apretándola contra mi.*
- Santa virgen.. Como te he echado de menos, Payne..
* Susurro buscando sus labios y dejándole probar de los míos el resultado de nuestras aventuras orales.*
PAYNE: * Chupo con avidez cada centímetro de piel que me ofrece, labios, lengua...su sabor y el mio mezclados es afrodisíaco puro. Con los talones en sus caderas le empujo hacia mi*
- Yo también Zypher, yo también...-
* Consigo decir entre mi respiración entrecortada y su lengua torturando la mía, y sus labios sorbiendo lo que encuentran. Me penetra con fuerza hasta el fondo y por Dios que le siento como si me traspasara. Me embiste con fuerza y arqueo mi espalda para que pueda entrar mas profundo. *
- Dios Zypher...no entiendo como podemos estar separados..-
* Da unas fuertes acometidas y me catapulta de nuevo al cielo. Mi interior se ciñe a su miembro como un guante y le aprieta. Y entonces se corre con fuerza dentro de mí empujando, rugiendo y moviendo todo alrededor. Caigo de espaldas sobre la mesa satisfecha y llena mientras se va deteniendo cuando termina. Y pasa su mano sobre la piel de mi abdomen, como si me venerara. Y yo le miro igual*
- La noche aun es joven Lhenihan...-
ZYPHER: * Con la respiración agitada, mis manos recorren su cuerpo, venerándola y sintiendo como se me pone la polla dura de nuevo.
Payne tumbada de espaldas sobre la mesa, con sus piernas rodeando mis caderas y yo de pie frente a ella... Me maravilla la visión de sus pechos erguidos, de su sexo húmedo, con mi miembro profundamente enterrado en ellas y su boca entreabierta, jadeando en busca de aire...
Aferro con fuerza sus muslos con mis brazos y empujo de nuevo, sintiendo como me deslizo con mas facilidad a causa del semen que la llena.*
- Si, princesa.. La noche es joven. ..y pienso pasarla follándote...-
* Gimo con los dientes apretados. Ella se lleva las manos a los pechos y retuerce con sus dedos sus pezones enrojecidos y sonrío, con los colmillos completamente extendidos.
Saco mi polla de su sexo húmedo y repaso su clítoris, excitándolo al máximo, antes de volver a metérsela de un solo golpe y hasta el fondo.
El gemido de éxtasis puro que sale de sus labios, me deja al borde del orgasmo y la miro embelesado.*
-Grita para mi, Payne. Grita mi nombre .... Quiero saber que soy el único que consigue que te corras de esta manera...-
* Le pido con la voz enronquecida.*
WRATH: * Me materializo allá donde siento mi sangre en la elegida. Hace ya tiempo de aquella alimentación, pero fue tanta cantidad que aun puedo seguirla. Estoy preocupada por ella. Se comporta de forma extraña últimamente, lo siento incluso más desde hace semanas. Nuestra cita semanal en la que usa su luz sobre mi me da una perspectiva mas cercana de ella. Esta noche ha salido de la sala de billar de forma aun mas extraña y luego se ha desmaterializado desde el jardín a hurtadillas.
Me preocupa la hembra. La considero mi amiga, lo más cercano a una hermana...y no pienso dejarla en la estacada si necesita ayuda.
Seguirla ha sido difícil, se ha estado moviendo durante un buen rato por toda la ciudad hasta que ahora se ha detenido.
El ático donde aparezco esta desierto... husmeo el aire y huelo su esencia en un habitáculo adyacente. Y huelo algo más. Un macho.
Extiendo mis colmillos y saco mis Hira shikuren. Joder,nunca podre pagarle a Payne el que me haya devuelto la capacidad de volver a usarlas. Me acerco con sigilo y abro la puerta.
Lo que veo me deja helado. Aun con la visión un poco borrosa...sé perfectamente lo que tengo delante.
A Payne siendo follada por un macho enorme en una mesa. Enseguida que abro la puerta el macho me huele y gira su rostro hacia mí. ¡Y mierda puta! ¡ Le recuerdo!  !Es Zypher! El hijo de puta que se follaba todo lo que encontraba y que ahora pertenece a la jodida banda de Xcor.
- ¿ Que coño estas haciendo Payne?-
*Rujo con fuerza y muestro mis colmillos ahora del todo extendidos. EL macho responde sacando los suyos hacia mi, saliendo de ella y colocándola detrás de él, como protegiéndola.*
- ¡ Hijo de Puta! ¡Voy a matarte jodido Bastardo de mierda!-
*Salgo disparado a por el macho que placo y lanzo contra el suelo*
ZYPHER: * Siseo al ver a Wrath aparecer y con un movimiento rápido, salgo de Payne y la coloco detrás  de mi, protegiéndola con mi cuerpo y me sorprendo al ver que es..¿ Wrath ? ¿ que cojones hace aquí ?
El momento de desconcierto, hace que me pille por sorpresa y caemos los dos al suelo, cuando me hace un placaje.
Lo agarro de los hombros y doblando la pierna entre nuestros cuerpos, logro empujarle con el pie para quitármelo de encima, haciendo que caiga hacia atrás y me levanto de nuevo, apoyando las manos en el suelo, e impulsándome con un salto.

Con los hombros hacia adelante y las piernas flexionadas, listo para atacar, me posiciono de nuevo delante de Payne y hablo con la voz ronca.*
- Me gustaría ver como lo intentas, Brenyon...
 * Le digo con los ojos chispeándome por la furia. Casi escupo el nombre con el que se presento hace siglos y  cuando hace ademan de agarrar a la hembra , siseo de nuevo, empujándole lejos.*
-No la toques!! Wrath...si la tocas, será tu sentencia de muerte.-
PAYNE:  * No me lo puedo creer. ¿ Que hace Wrath aquí? Solo me da tiempo a oírle increparme, y a verle lanzarse sobre Zypher como un trailer. Los dos caen al suelo estrepitosamente. Y Zypher por dos veces se coloca entre yo y Wrath durante su lucha. No entiendo el nombre que ha usado para llamarle pero parece que a Wrath le ha dado igual oírlo.  Bufo. ¡ No lo necesito Joder! Soy perfectamente capaz de enfrentar a Wrath*
- Zypher..-
* Me ignora mientras gruñe a Wrath y se interpone entre él y yo. Me bajo de la mesa pero apenas puedo moverme, me tiene aprisionada contra ella*
- Zypher...Wrath no va a ..-
* No consigo terminar la frase, Wrath se desmaterializa y se materializa al lado de Zypher lanzándolo contra el suelo otra vez, esta vez dando primero contra la pared*
WRATH:  * Ciego de furia arremeto contra él después de gritarle en alto*
- ¡ Aléjate tu de ella Zypher !, ¡y la sentencia de muerte la firmaste cuando intentaste matarme! -
Le placo de nuevo tras materializarme justo a su lado y no darle tregua. Uso el peso de mi cuerpo contra el suyo y tras estrellarnos contra la pared, caemos al suelo. Le doy dos puñetazos que encaja perfectamente . Se revuelve debajo de mí y me da la vuelta, intentando ahogarme. Desnudo y todo, siento la letalidad de su fuerza. Usando mi codo como palanca, consigo zafarme de su agarre mortal y consigo darle la vuelta de nuevo, obligándole a caer sobre su espalda. Extiendo mis colmillos y cuando voy a arrancarle la garganta usando mis colmillos. Una rodilla impacta en mi cara lanzándome a la derecha, consiguiendo tumbarme.
-¿ Payne?-
ZYPHER: -¡¡¡ Y una mierda, no te acerques a ella!! ¡¡¡ No la toques!! Y si intente matarte, es por que yo solo seguía ordenes!!!-
*Un estallido de dolor cruza mi cabeza como un relámpago cuando Wrath me golpea y rodando consigo ponerme encima a horcajadas, apretando su garganta con mis manos mientras aprieto los dientes, consciente de que la sangre esta resbalándome por la nariz, y cuando consigue zafarse de mi agarre, y va a morderme, Payne le pega un rodillazo en la cara, momento que aprovecho para rodar sobre el, y doblar su brazo hacia atrás, intentando desencajarlo del hueso.


 Con la mano que tengo libre, lo agarro de la melena y estrello su cara contra el suelo, pero siento el pequeño pie de Payne impactar contra mis costillas, dejándome sin aliento.
Confuso, me giro a mirarla.
-Ay, hembra!!! ¿ Pero que haces ? ¿Te has vuelto loca?-
* Pregunto con asombro.
 Wrath aprovecha mi desconcierto y me golpea de nuevo, cogiéndome del brazos, levantándome y estrellándome contra la pared.
PAYNE: * ¡ Pero serán gilipollas! Están ignorando mis golpes para intentar separarlos y no entienden su intención. Wrath vuelve a enganchar a Zypher con fuerza...¡ y ya me han tocado suficiente los ovarios! Me concentro, y usando mi fuerza ígnea visualizo la piel de los dos y la hago subir unos grados de temperatura.
De repente Wrath suelta a Zypher y grita. Zypher también profiere un grito al tiempo que se palpa la piel buscando alivio.
Me detengo y les grito *
- ¡Parad ya los dos de intentar mataros.! -
* Y me acerco hasta Zypher y lo separo de Wrath, interponiéndome entre ellos dos con mi cuerpo.*
-¡ No pienso dejar que os matéis el uno al otro!.-
* Aun doloridos consiguen mostrarse los colmillos el uno al otro y se lanzan hacia adelante incluso conmigo en medio. Bufo y vuelvo a focalizar mi fuerza en su piel. Consigo detenerles de nuevo quemando un poco su piel ya sensible de mi ultima invasión*
- ¿ Pero queréis escucharme de una jodida vez? ¡¡¡ Dejad de intentar mataros o yo os matare primero a los dos!!!-
* Creo que he dicho eso con la misma cara que pongo cuando me enfado y que se parece tanto a la de mi padre porque los dos se han quedado quietos observándome estupefactos.*
WRATH: * Intento recuperar la respiración y el control de mi cerebro. La jodida hembra me ha quemado la piel*
- ¿ Que estas haciendo Payne? - Esto es Traición. ¿Soy tu rey y me atacas? Por la VE ...¡somos amigos, eres casi mi hermana! -
* EL dolor de cabeza empieza a taladrarme las sienes*
-Dime que lo que he visto es solo una puta visión y que no te estabas follando a uno de los que he puesto precio a su cabeza. Por Dios Payne...dime que no es cierto y que todo esto es fruto de un subidón de tu poder-
* La observo abriendo los ojos*
- Y ponte algo encima hembra...no tengo porque ver esto-
* Gruño A  Zypher*
ZYPHER: * Con la piel dolorida, y con un humor de perros , miro a Wrath con rabia y aprieto los dientes.
El Rey esta hablando y aunque no quiero escuchar lo que dice, siseo enseñándole los colmillos cuando menciona la desnudez de ella.
Posesivamente, me sitúo detrás de Payne y la rodeo con los brazos, tapándola.
No se por qué, pero de repente me siento celoso y no quiero que él la mire.
Ella protesta y se revuelve pero  la mantengo firme contra mi pecho mientras alcanzo mi chaqueta y se la pongo por encima.*
-No es de tu puta incumbencia a quien ella se folle, Wrath.  Ya veo que estas en la gloria en esa jaula de oro de la que tanto te quejabas.-
*El sisea de nuevo hacia mi y aprieta los puños, jurando que el mismo me va a matar, y gruño y sigo abrazando posesivamente a Payne cuando un destello me ciega y alzo un brazo para taparme los ojos.*
-¿ Que cojones ha sido eso?
* Mascullo aflojando mi abrazo y veo que Payne se queda lívida al igual que Wrath, hasta que me doy cuenta de que en el rincón mas apartado hay una cosa negra que brilla.*
-  Es mi madre... -
 * Suspira Payne frotándose la cara, con un gesto que denota rabia y fustración.*
-¿Tu madre? ¡¡¡ Joder, que estoy desnudo !!!!
* Rápidamente empiezo a recoger mi ropa del suelo, pero la figura nos rodean, flotando a nuestro alrededor.*
VIRGEN ESCRIBANA: * Estoy en mi jardín, contemplando a mis pájaros en cuanto veo salir a Amalya a todo correr del templo de las escribas y me ajusto la capucha volviéndome hacia ella.
Llega a mí con la respiración agitada y tras hacer una rápida reverencia empieza a hablar atropelladamente.
Me dice que estaba estudiando los cuencos y que ha visto a dos guerreros enfrentados y que si alguien no interviene acabarán matándose aunque por ahora han logrado contenerlos.*
-No tiene tanta importancia que dos guerreros libren sus batallas, hija mía. No le veo la importancia.-
* Digo volviéndome de nuevo hacia mis aves.*
- Son El Rey Wrath y el Guerrero Zypher, madre. Discuten por causa de mi hermana Payne.-
* Ante la sorpresa abro mucho los ojos y tras darle las gracias a la preocupada elegida, decido intervenir en post del futuro de la raza.
Aparezco en el habitáculo donde pelean y aunque mi hija esta tratando de contenerlos, ellos se amenazan mutuamente, enseñándose los colmillos.*
-Vosotros dos. Ya basta . Dejad de pelearos.-
* Hablo desde el rincón y los tres se giran sorprendidos al escucharme.*
- Wrath hijo de Wrath. No puedes matar a Zypher,  hijo del Lehninhan.
Y la simple razón por la que no puedes hacerlo es por que ella-* digo señalando a Payne.*-  está enamorada de él, y  ha sido elegido para perpetuar nuestra especie a través del cuerpo de mi hija.-
* Hablo moviéndome alrededor de los  tres. Mi brillo, aunque apenas es perceptible cuando me manifiesto, sube de intensidad al sentirme adorada por los dos machos, mientras mi hija me lanza miradas rencorosas.
Es tan parecida a su padre ...*
WRATH: * Pico con una rodilla en el suelo como marca la tradición en su presencia, mientras intento digerir cada una de las palabras que ha dicho. La siento acercarse a nosotros y cierro los puños conteniéndome. Me da permiso para levantarme y los miro a los tres indignado*
- ¿ Que este bastardo es qué? -
*La Virgen Escriba se gira hacia mí fulminándome con la mirada, pero a estas alturas, me da igual ya. Me salto las formas , la tradición y todo.*
- Se que las preguntas están prohibidas en tu presencia, Madre venerada, pero esto...¡este macho atentó contra mi vida.! No merece más que la muerte. Punto. Este macho forma parte de aquellos que quieren acabar con las reglas que tu misma creaste e impusiste , quieren acabar con la primera familia y con la pureza de sangre. Con la hermandad entera, aquello que tanto tiempo y sacrificio os ha llevado crear y desarrollar. No entiendo lo que intentáis decirme.-
* Debo ser demasiado obtuso...porque solo tengo ganas de partirle el cuello a ese desgraciado que tengo enfrente y me siento traicionado por la única en la que debería confiar ciegamente*
PAYNE: * No acabo de creerme lo que ha dicho. ¡ Parcas malditas ! Voy a abrir la boca pero Wrath se me adelante y por educación y porque necesito contenerme para no lanzarme contra ella, dejo que termine de hablar, Pero cuando termina la interrumpo osadamente.
- Si, Mahmen..- * escupo casi la palabra que me da urticaria* explícanos eso porque yo tampoco lo entiendo ¿ Enamorada?¿ Elegido? Creo que te deje bien claro que mi cuerpo era mío ¡no tuyo!-
* Avanzo hacia ella con la poca ropa que Zypher ha colocado sobre mí, ignorando a los dos machos de la habitación. Por lo que he visto esto va a ser entre ella y yo.*
- Ni se te ocurra pensar en controlar mi vida, mi cuerpo ni mi destino, mahmen...no lo hagas porque te arrepentirás de ello. Si estoy o no estoy enamorada eso no es de tu incumbencia ni de la de nadie.-
* Me giro hacia Wrath* - No soy ninguna traidora Wrath, Mi vida aun sigue a tu servicio.-
* Siento el fulgor de mi mahmen brillar con fuerza y vuelvo mi rostro hacia ella. Se ha bajado la capucha y se ha encarnado. Mierda...es demasiado parecida a mí. *
- Me negué siempre al destino que tu forjaste para mi, creía que las cosas habían quedado claras entre nosotras ¿ que te hace pensar que ahora lo aceptaré?* Me giro un momento hacia Zypher*
- No es nada personal , Zypher. -
* Y mi mirada se inunda de tristeza en medio de la rabia que bulle por mis venas. ¿Como decirle que mi mahmen ha leído en mi alma y que realmente sí estoy enamorada pero que no puedo meterle en mi vida sin destrozar los cimientos de todo lo que conozco y creo? *
ZYPHER:  -Tranquila, princesa.
* Le digo a Payne y acto seguido me quedo callado como un muerto,  mientras les observo hablar y carraspeando pido la palabra. Los tres se giran a mirarme, y estoy seguro de que si las miradas matasen, con la que me ha echado Wrath ya me habría caído fulminado al suelo, pero me limito a contestarle sacándole el dedo medio en plan :JODETE.
Veo como la santísima virgen toma forma corpórea y me tapo como puedo.*
-A ver, señora...digo Virgen. Discúlpeme, pero no tengo ni idea de como llamarla.-
* Payne me pega un codazo en el estomago y Wrath me enseña los dientes y giro los ojos en blanco y  un poco avergonzado me postro sobre mi rodilla e inclino la cabeza  como he visto que hacia el rey.
-Vosotros habéis sido educados para venerarla. En el campamento no nos enseñaron mucho de eso ...-
* Me quejo frotándome el golpe del estomago y manteniéndome con la cabeza gacha.*
- Bueno, a lo que yo iba, y con todos mis respetos. Creo que se ha equivocado de macho...Yo no soy elegido de nada. Solo soy un bastardo, y como bien ha declarado aquí el colega, el rey, mi cabeza tiene precio. Y además, su hija no puede estar enamorada de mí,  me habría dado cuenta y yo estoy loco por mi trahyner, y no veo justo que...-
*Alzo la mirada y veo la expresión triste de Payne y se me encoge el estomago y me levanto del suelo como un resorte, rodeándola con mis brazos.*
- Y ya basta de tonterías, ¿ no veis que la estáis haciendo daño con todo lo que le estáis diciendo?
* Gruño  y posesivamente la aprieto contra mi cuerpo.
La Virgen sonríe y Wrath se cruza de brazos, conteniendo la rabia.*
-¿ Qué ?
*Digo mirándolos a todos.*
VIRGEN ESCRIBANA: * Los miro a los tres y cuando el macho Zypher rodea a mi hija con sus brazos, sonrío satisfecha.*
-No creo que sean nuestras palabras las que le han dolido, Lhenihan .... Y este es mi dictamen:
La Hermandad y la Banda de Xcor mantendrá una tregua, y para afianzarla, se dará una fiesta en mi honor en la Mansión, La víspera de la noche de Halloween y a la que acudirán  todos los implicados .
-Y tú- * miro fijamente al guerrero Zypher.*- no puedes estar enamorado de tu amigo, por que esa unión, aparte de ser antinatural y poco beneficiosa para la raza, no os llevaría a ningún lado.
 Os queréis, y mucho. Habéis compartido muchas cosas a lo largo de los siglos y los sentimientos a veces se confunden, pero eso a lo que tú llamas amor, es lealtad y cariño, algo de lo que todos vosotros, los que os hacéis llamar los Bastardos, os visteis privados bajo las órdenes de mí.. Del Bloodletter, pero cuando llegue el momento, tu cuerpo te dirá lo que tu corazón ya sabe.
Y tú. Nada de matarle, no por ahora. Además fuisteis tú y tu hermandad la que rompisteis con las viejas costumbres . Ellos, los Guerreros de Xcor luchan por vuestra misma causa: Derrotar a los Lessers del Omega y proteger a la raza. No sois tan distintos los unos de los otros, pero unos se llevan la fama, y los otros cardan la lana... * Digo mirando a Wrath*
* Y diciendo esto subo la capucha de mi túnica negra y mi esencia vuelve a ser tan solo energía.
Me desmaterializo de vuelta a mi reino y sonrío satisfecha.*
WRATH:  * Me levanto hecho una furia cuando se desmaterializa frente a nosotros. Por un segundo estoy tentado de desobedecerla y matar a Zypher sin contemplaciones pero entonces veo los ojos de Payne...y mierda! La hembra, aunque me cueste admitirlo después de todo esto, es de mi estima .Y odio lo que voy a tener que hacer. ¡Joder! La orden de la VE trastoca todo mi reinado, todas mis ordenes...¡ ha jodido mi mundo en un segundo! Me giro hacia Payne directamente ignorando a Zypher y señalándola con un dedo*
- Tú ...tú has provocado todo esto. Todo esto no tiene sentido...había un orden natural. Había unas leyes simples ¿ sabes como afectara todo esto al mundo? ? ¿ A la jodida Glymera que espera servir mi cabeza en bandeja de plata? -* Intento tomar una bocanada de aire que me hace falta para serenarme*
- No te quiero en mi casa Payne...no puedo confiar en ti. Tregua o no tregua, no confío en que me cubras las espaldas. Quedas expulsada de la hermandad. Ya bregaré con tu hermano al llegar. Si no te mata él -
* Pongo mi atención sobre Zypher* - No podré mataros pero os juro que no olvidare nada de lo que hicisteis y esperare mi momento. Porque llegará... daréis un paso en falso, y ahí estaré yo esperándoos para cortaros el cuello.-
* Payne va a abrir su boca para decir algo pero la detengo con un gesto de mi mano*
- No quiero oírte hembra. Te doy hasta que salga el sol para que abandones mi casa. Y no necesito mas de tus cuidados especiales...pude vivir sin ver antes de conocerte, podre seguir haciéndolo-
* Y me desmaterializo sin decir nada más. Si sigo seré capaz de hacerle mucho daño*
PAYNE: * Me quedo petrificada en el sitio tras oír a Wrath. Ni siquiera puedo articular palabra después de hacerme callar. Un frío glacial se adueña de mi y de mi alma*
¿ Donde esta mi ropa-
* Es lo único que se me ocurre decir. Necesito irme de aquí lo más rápido posible y quemar algo a gran escala. Me encuentro con los ojos de Zypher que me miran atónitos*
- No creas una sola palabra de lo que diga mi mahmen. Está loca. No estoy enamorada de ti Zypher. Ni tú de mí. Solo tenemos un buen polvo juntos.-
* Paso junto al más muerta que viva y recojo mi ropa. Me voy vistiendo con pausa, pero sin detenerme. No pienso suplicar ni claudicar ante Wrath. Recogeré mis cosas y me iré sin decir nada. No puedo dejar de pensar que sigo los pasos de mi padre. Y hablo sin querer en voz alta*
-Soy igual que él...repudiada y expulsada de la hermandad. Pasare a los anales de la historia. - * Me abrocho el pantalón sin poder mirar a los ojos a Zypher. No es culpa suya nada de todo esto, pero estoy tan dolida que ni siquiera puedo mirarle a la cara de la vergüenza que siento*
- No, yo no pasaré a los anales de la historia porque ni siquiera formo parte de la hermandad de forma oficial. -
* Me incorporo *
ZYPHER: * Me quedo parado de pie, observándola y aunque algo me dice que la abrace y la consuele, cabreado, lo que hago es cruzarme de brazos y me limito a observarla mientras se viste despacio.*
- No eres igual que tu padre, pero veo que si te gustaría tratarme como lo hacia él, o por lo menos eso es lo que intentas.
* Digo dolido por que ni siquiera se digna a mirarme. Como todos, ella ahora también se avergüenza de mi, como mi madre cuando me abandono y todos los que me han rechazado a los largo de los siglos y cuando hablo de nuevo, es el dolor ante eso el que escupe las palabras.*
Y no Payne.. Tú no me quieres y yo NO te quiero.. Y como bien has dicho, follamos de puta madre juntos pero eso es todo.-
* Gruño recogiendo mis pantalones del suelo y me los pongo a toda prisa. Me siento dolido, y no se por qué, ya que todo lo que menciona es a la puta hermandad y a mi que me joda un pez globo, y le lanzo sus botas para que se las ponga.*
- Y lo que mas me jode de todo esto, es que ni el puto polvo nos han dejado terminar. No se a vosotras, pero si a un tío lo cortas en plena follada, se queda con las pelotas doloridas lo que le resta del día... o noche en este caso.-
* Gruño y gruño, recogiendo mis cosas del suelo y tras ajustarme las armas la miro de arriba abajo.*
Me angustia no saber donde va a vivir ni lo que va a hacer y extiendo la mano, pero aprieto los dientes y me aguanto las ganas de decirle que venga conmigo.*
- ¿ Algo mas?-
* Le pregunto mirándola de arriba abajo.*
PAYNE: * Me quedo sin saber que decirle. Oír de sus labios la comparación con mi padre...me molesta y me repugna. No es lo mismo decírmelo yo misma que oírselo decir a otro. Y lo peor de todo ha sido que sí he sentido algo cuando ha dicho que no me quiere...he sentido como si algo se rompiera en mil pedazos. Pero eso es imposible, no? Para romperse algo , primero tiene que existir.*
- Lo siento Zypher, yo...yo..- No se ni que decirle. Algo me oprime la garganta y el pecho y necesito quedarme sola para llorar sin que nadie vea lo vulnerable que en realidad puedo ser. Me resigno a aceptar mi destino de vivir eternamente sola. Ni siquiera al Lhenihan he conseguido mantener a mi lado. Mi voz sale un poco quebrada* -No, no necesito nada mas. Gracias por protegerme ante Wrath. Ha sido muy dulce por tu parte, aunque no lo necesitara. -
*
Me agacho y recojo la rosa que había quedado olvidada y que ha caído en el suelo durante la lucha de los dos machos. La vuelvo a oler y la atesoro en mis manos como el tesoro mas preciado de la noche. Me recompongo un poco y mi voz sale ya mas segura*
- Ves con tu Sire y cuéntale del cambio de la situación de todo. Yo estaré bien Zypher y perdona por todo lo de esta noche. Espero que tus pelotas no te duelan mucho. Creo que el hielo funciona muy bien para ello.-
* No me he atrevido a tocarle porque no quiero sentir su decepción de tan cerca. Me desmaterializo triste y con ganas de quemar la ciudad entera*
ZYPHER: * Cuando veo como se agacha y recoge la rosa, se me forma un nudo en la garganta y parpadeo rápido para contener las lágrimas que me llenan los ojos, pero los machos no lloran, y aparto la vista de ella apretando los puños.
Me da las gracias y un tic se instala en mi mandíbula.
Quiero gritar y romper cosas, por que su gesto parece una burla ante mí. ¿ Primero me dice que no me quiere, y luego me da las gracias y me mira como si yo fuera lo que mas le importa del mundo? Hembra loca...eso es lo que es. Una hembra loca y desquiciada, que va a conseguir volverme loco a mí.
Conteniéndome para no estallar en furia, asiento con la cabeza con un simple gesto y al oír lo de mis pelotas, las palabras me salen solas con una carcajada ronca, llena de rencor*
-No te preocupes por mis pelotas, eso se arregla haciéndome una paja.Y perdona que te la dedique, nena, pero te lo has ganado a pulso.-
* Digo  viendo como desaparece ante mis ojos con la rosa entre las manos y furioso, pateo la mesa, que aun esta manchada por los residuos de nuestro placer juntos.
Mi patada hace que estalle en pedazos y recogiendo mi chaqueta casi con rabia,  salgo disparado hacia el refugio, corriendo como un loco y saltando de tejado en tejado, ya que dado mi estado de nerviosismo soy incapaz de desmaterializarme.
Una vez mas, cuando llego a lo que llamo hogar, lo encuentro vacío y con pesadumbre y temblando me dejo caer en mi litera, poniéndome boca arriba, con las manos tras la cabeza e intento tranquilizarme.
No tengo ni idea de por que me afecta tanto su rechazo y me quedo mirando el techo, con el corazón latiéndome desbocado.*
- No se ni por que me hago ilusiones... ¿ Es tanto pedir que alguien me quiera, aunque sea solo un poco?-
* Me digo a mi mismo e intento sacármela de los pensamientos, pero no puedo... Una y otra vez, su rostro vuelve a mi mente cuando cierro los ojos y maldigo ante eso.*

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario