sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo Paralelo ( seccción de fics) Zypher y Payne. Parte 6. Wrath & Vishous: Decreto Real: Expulsión.




Viene de Cambios sustanciales
                                              Wrath y Vishous: Decreto Real: Expulsión. 





WRATH: Levanto mi mano y doy por concluida la reunión de la hermandad. Una de las mas difíciles de hacer para mí. No hay murmullos, no hay vocerío...hasta Rhage ha quedado callado. La expulsión de uno de los miembros siempre es motivo de parezca que sucede un funeral Y lo es. Payne aun no había sido iniciada ni era miembro de pleno derecho, pero todos la considerábamos parte de nosotros.



Vishous no ha dicho una sola palabra. Ha encendido uno de sus cigarros, que he permitido al no estar George presente, y su semblante ha parecido roca pura. Aun puedo ver, los efectos de la luz de Payne no han desaparecido así que la inexpresion del rostro de Vishous me da más información de la que él cree. Siento desde aquí la frustración y la ira de mi hermano.



Uno a uno van saliendo de mi despacho en silencio, mirándose como si el mundo se fuera a acabar...porque así es. La noticia de la tregua les ha caído tan mal como a mí. A Tohrment y a Qhuinn incluso peor. Podríamos desobedecer a la VE...pero entonces no seríamos mejores que aquellos a los que nos oponemos.




Mas tarde, en la comida hablaremos más del tema...ahora toca digerirlo despacio y con pausa. Vishous no mueve un músculo a medida que el despacho se vacía. Y yo tampoco. Es a su hermana de sangre a la que he expulsado. Esta conversación debemos tenerla cuanto antes. He omitido los detalles por los cuales ha sido expulsada, pero sé que eso a Vishous no le debe haber convencido. Cuando el despacho queda vacío. Cierro la puerta con mi mente y cruzo mis manos debajo de mi barbilla.



- ¿Y bien Vishous?- 

VISHOUS: *Fumar, coger aire, expulsar aire, una vez tras otra hasta que el liado se agote. Me centro en eso, aspirar y expulsar mientras el Rey habla, intento no pensar, mejor no hacerlo, pero mi mente ya está con los engranajes en marcha jodiéndome. Wratth sigue hablando. Puta mierda. ¿Cuándo va a acabar esto? Miro el cigarro en mi mano, algo que fabrico y decido cuándo y dónde acabarlo, ojalá el resto de las cosas fuese así, tenerlas bajo control pero es algo utópico. 
Soy consciente de las miradas que me echan el resto de mis hermanos, me mantengo firme sin revelar ninguna emoción la procesión va por dentro y joder! ¡¡¡ Ha salido hasta la Santa Comparsa para reírse de mí!!! Payne, mi madre, los bastardos. Mi mente da vueltas a esos elementos buscando el porqué de que ahora estén tan relacionados. Voces y susurros y el Rey que calla. Le miro, no me creo nada, esto es una broma de muy mal gusto. 

La reunión acaba y ahí estoy yo con el cigarrillo consumido por entero, el cigarro más largo y agónico de toda mi existencia. Todos salen, excepto yo. Se escucha el clic de la puerta al cerrarse, agradezco mentalmente quien haya sido el que haya tenido ese gesto tan considerado. Wratth me mira esperando mi reacción. Tiro la colilla al cenicero, cruzo los brazos en mi pecho y le miro con el ceño fruncido*.

-No me creo una puñetera palabra de las que has dicho, quiero saber lo que pasa. Te has limitado a informar vagamente y perdona que te diga me creo en el puto derecho de saber qué mierdas ocurre con Payne-
*Mis palabras salen de mi boca expulsadas con un tono rabioso*

WRATH: * Elevo la comisara de mis labios *
- Soy tu puto rey Vishous, y sólo porque tú hermana de sangre es la afectada y eres el cabeza de familia, mereces una explicación y voy a dártela. Pero ni de cerca pienses que lo hago por que me hayas desafiado ni porque tu falta de respeto a tu rey me intimide. Me pongo en tu lugar y haría lo mismo.Solo por eso seguimos teniendo esta conversación.-

* Me inclino hacia a delante apoyando mis codos en la mesa*

- No voy a andarme con rodeos. Contigo no. Ni con paños calientes. Pero no iba a hacerlo delante de los demás. La reputación de tu hermana seguirá intacta.- * Le miro fijamente a través de las gafas. *

- No confío en tu hermana.- * Me quito las gafas y me pellizco el puente de la nariz. Clavo mis ojos verdes en los diamantinos que me están taladrando. Esa mirada mataría cualquiera y aún soy capaz de verla* -Básicamente ese es el punto en cuestión. Y si no confío en ella, no puedo dejar mi seguridad , ni la de la familia ni la de la raza en sus manos. El aprecio que pudiera tenerle quedó socavado cuando la encontré entre las piernas de Zypher, uno de los bastardos. -

VISHOUS: *Qué ganas de partirle la cara a Wratth, pero claro eso sería traición y he jurado respetarle, pero las ganas van creciendo ante su actitud, aprieto los dientes mientras me sermonea, ¡joder y encima me sermonea!, voy cabreándome más y más a punto de estallar y cuando me suelta la bomba las piernas hasta me fallan, un escalofrío me recorre entero, no puede ser…*
-¿Qué cojones has dicho?-
* Wratth me mira directamente a la cara, seguro, afirmando su acusación. Planto las manos encima de la mesa del Rey con un golpe fuerte que hace temblar la lámpara, los papeles y se cae al suelo el tintero y la pluma con la que escribe el Rey probablemente se haya esparcido toda la tinta por la carísima alfombra, pero me importa una mierda*
-¡Eso es mentira! ¡No me lo creo!, ¿Cómo va a hacer eso Payne? ¿Liarse con un bastardo? ¡Ni en sueños! ella ha sido educada como una Elegida, sabe que esos bastardos atentaron contra ti, la lucha que tenemos con ellos………¡es imposible!. 
*Grito enseñando mis colmillos, furioso, la mano me pica, por el jodido infierno cómo me pica, me quitaría el guante ahora mismo y prendería fuego a toda la mansión*

WRATH: * Huelo y siento la rabia de mi hermano. Y veo como su brazo empieza a iluminarse. Y me contengo. Merece toda la paciencia que yo pueda tener con él. En condiciones normales me levantaría y le clavaría contra la pared solo por enseñarme los colmillos...pero me contengo y dejo que suelte todo lo que le pasa por la cabeza. Lo necesita. Lo necesitará aun más cuando siga. Le miro tranquilo, si yo estuviera en su piel...me la arrancaría sin pensarlo*
- No suelo mentir Vishous. Y solo por la seriedad del tema voy a olvidar que has insinuado algo parecido. Tú hermana , elegida o no, tiene un amante. Y ese es Zypher. - Pierdo un poco el control que me esfuerzo por mantener. Pero la visión de aquellos dos en el ático enciende la sangre en mis venas. En estos momentos mi ceguera me parece una bendición-
¡ Joder! Los vi yo mismo Vishous . Normalmente no me metería con quien se acueste o no tu hermana...pero se trata de Zypher. Zypher. El jodido Lhenihan al servicio de Xcor. ¿ Quien sabe lo que le habrá contado en medio de...¡ Joder! en medio de lo que ya sabemos. Ninguna hembra es inmune a él por lo que pude ver en ese ático.-* Me levanto finalmente y rodeo el despacho. Si Vishous necesita golpearme, por una vez emitiré un indulto real para mi hermano.*
- Esto no es un cuento de comadres ni hembras que no tienen nada más que hacer. Lo vi. ¿ Porque cojones crees que hay una tregua? Porque la Virgen Escribana, vuestra mahmen, está detrás de todo esto. Parece ser que ha elegido a Zypher como perpetuador de la raza con tu hermana. Si , a mi también me dan ganas de vomitar solo con pensarlo. -


VISHOUS: *Me martillean las sienes mientras Wratth sigue contándomelo, la furia sigue creciendo en mi, no sé ni como no he roto algo aún, tendrá razón Butch que me estoy controlando mejor. Al mencionar a la Virgen escribana entrecierro los ojos más furioso aún, la voy a quemar su puto templo*
-¿Mi madre lo ha nombrado perpetuador de la raza junto a Payne?-
* Hago la pregunta en apenas un murmullo. Estoy en shock, no hay modo de digerir esto y pienso en Payne y Zypher juntos y la bilis me llega a la boca*
-Maldita sea, esto es una puta broma no puede ser, no puede ser….-
*Me paso las manos por el pelo en un gesto furioso y desconcertado. Me muevo en el despacho pensando, mierda voy a matar a ese bastardo. Miro a Wratth, está esperando mi reacción, creo que teme que me desboque y joder estoy a punto de hacerlo, me acerco a él cogiéndolo por sorpresa le agarro de su camisa y tiro pegando su rostro al mío. Estoy zarandeando al Rey sin importarme una mierda, joder*
-Júrame por tu honor que lo que has dicho es cierto, júramelo! Porque voy a ir a matar a ese bastardo y me da igual la tregua, la hermandad y todo. Tan sólo júramelo , lo mataré y volveré de rodillas para recibir el castigo que me corresponda sin pestañear pero antes necesito que me digas por tu honor y el de toda la raza que es verdad-


WRATH: * Cojo sus manos con las mías y le contengo*
- Te lo juro Por mi honor Vishous. Y por la raza que defiendo con mi vida. Todo lo que te he dicho es cierto-
* Mi voz es clara, grave...no hay atisbo alguno de miedo. Mi hermano necesita tener este momento. Me suelta tan rápido como me ha cogido y suelta el aire que estaba conteniendo. Empieza a caminar dando vueltas sobre si mismo *
-Hagas lo que hagas Vishous , tu rey va a apoyarte. Tu hermano va a protegerte e y tu amigo va a respaldarte. Nunca dudes eso. Con tregua o sin ella. -

VISHOUS: *Suelto el aire e intento respirar y tranquilizarme. Me muevo por el despacho nervioso como un ratón acorralado. Miro a Wratth y siento el apoyo que me da, es muy importante para mí, no sabe cuanto. Le miro agradecido y asiento, no me gusta mucho esas mierdas afectuosas*.
-Te creo, Wratth, creo en tus palabras-
*Miro su camisa desordenada por mi asalto*
-Siento esto…-
*Me callo intentando que entienda que me es difícil disculparme*
-Voy a matar a Zypher, Sire- *afirmo convencido*. Ya lidiaré luego con lo que se me venga encima. Pero te pido un último favor por Payne.
*El Rey hace una mueca de desagrado pero me insta a que continúe*
-Quiero que no la falte de nada y quiero tener tu consentimiento para que pueda ayudarla en todo lo que necesite-

WRATH:  * Asiento con la cabeza*
- Así será. No esperaba que fuera de otro modo. No entiendas mal todo lo que estoy haciendo. Esa hermana tuya es lo más cercano a una amiga que he tenido con ninguna hembra. No me gusta todo esto...pero no me ha dejado otra alternativa. A los traidores se les castiga con la muerte. Creo que el exilio es lo justo..Y no la he exiliado. Sólo la he alejado de mi familia. No creo que ella de forma consciente sea un peligro.-
* El estado de ánimo de Vishous va calmándose. Pero aun siento su furia interna. *
-Pero tu hermana es muy independiente y orgullosa y no se si aceptará nada que venga de nosotros.-

VISHOUS: *Sé que Wratth también sufre con la decisión que ha tomado y con todo lo que ha sucedido, entiendo su postura pero no hace que me duela menos la traición de Payne, respecto a lo de recibir ayuda..*
-Eso déjalo en mis manos. Payne no es tonta y sabrá qué le interesa-
*No sé por qué pero no lo digo muy convencido*
- No les voy a contar a ninguno de mis hermanos ni a nadie qué ha pasado con Payne y Zypher, al menos de momento y espero que sigan así sin saberlo hasta que no hable con ella y mate al otro. Iré solo a por él y en caso de que no lo consiga o caiga quiero que sepas que has sido un gran amigo y eres un gran rey, Wratth, ha sido un honor y quiero que cuides de que a Payne no le falte de nada. Pero prometo volver porque quiero ir a visitar a la Virgen Escriba, una visita que no olvidará-
*Me voy hacia la puerta, agarro el pomo y miro al Rey por última vez antes de salir por la puerta*

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario