sábado, 1 de septiembre de 2012

Universo paralelo (sección de fics) Zypher y Payne. Parte 4 : Un beso y una flor.


Viene de Pensamientos
Zypher y Payne

Un beso y una flor 



ZYPHER:* Me materializo en un ático de Cadlwell y con todas mis fuerzas llamo a Payne , concentrándome en que rastree mi sangre y me encuentre y cuando la veo aparecer, sonrío y dejándole un regalo, me desmaterializo a otro lado, aguantándome las ganas que tengo de besarla. 
Espero que entienda mi manera de pedir perdón por lo sucedido con su rey.*

PAYNE: * Me agacho al ver algo azul reflejando la luz de la luna. Me quedo sorprendida al ver lo que es. Una rosa azul. Dios, no sabía que existiera algo tan peculiar y bonito. Y lo recojo con suavidad y lo acerco a mi nariz. Miro alrededor curiosa. *
- ¿Zypher? ¿Zypher?-
* Llamo en voz alta. Su llamada ha sido fuerte y no he podido resistirme a ella. ¿Y se va? Me siento de repente triste, desconsolada. ¿Como puede alguien afectarme tanto sin ser de mi sangre?


ZYPHER:*Desde la azotea de enfrente la miro, observando como coge la flor y la huele y de repente siento su pena en mi y me materializo a su lado.*
- Princesa, estoy aquí.
* Susurro con voz ronca apareciendo de nuevo a su lado, pero manteniendo una distancia prudente.*

PAYNE: * Me sorprende un segundo su aparición repentina. Pero acabo de llamarle ¿no?*
- Hola Zypher.- * Me llevo la flor a la nariz de nuevo* - ¿Como puedo agradecerte este presente? Me gusta tu nueva manera de llamarme -* Sonrío *.

ZYPHER:* Sonrío, metiéndome las manos en los bolsillos, para contener las ganas de tocarla y me acerco dos pasos mas. Esta preciosa y su gesto oliendo la flor hace que se me encoja el estomago.*
-No tienes nada que agradecerme, princesa. Solo quería pedirte perdón por lo ocurrido...Pensé que no querrías volver a verme, después de eso.
* Quiero ser flor...quiero ser flor...* ~ pienso cuando veo como la hueley la acaricia levemente con sus labios.*

PAYNE: ¿Porque no querría volver a verte? * Inspiro de nuevo la flor y me siento de repente muy femenina*

ZYPHER: *Carraspeo a ver como inspira el aroma de la flor y me pongo tenso, conteniendo el aire. Quiero que este encima de mi y que sea mi aroma el que huela y no el de la flor y me aproximo un poco mas, quedándome tal vez, demasiado cerca, a su espalda.
 Extiendo la mano y rozo su pelo, llevándomelo a la nariz e inspiro con fuerza, notando como se me tensa la parte delantera del pantalon.*
-Payne. Atentamos contra tu rey... Casi le matamos. 
* Santa Virgen...esta tan cerca... mi corazón empieza a latir desbordado y siento que las encías me pican, debido al hambre y a la excitacion.*

PAYNE: * Arrugo la nariz y me doy la vuelta*
- Cierto. Y debería matarte ahora mismo por eso. Hay precio a vuestras cabezas.-
* Le miro fijamente en el interior de sus ojos* - Pero tu y yo sabemos que no vas a hacerme daño, ¿verdad? 
* El corazón se me desboca dividida entre lo que recuerdo de él durante mi secuestro y la obligación que tengo ahora mismo de matarlo y entregárselo a Wrath*
- Ya sabia todo eso cuando acudí a tu llamada y aun así vine. ¿Porque estoy haciendo esto Zypher?-* Me encojo de hombros. Ni siquiera yo se la respuesta. *
- En casa de Assail te evite para no tener que hacerte daño. ¿Eso me convierte también en traidora?-

ZYPHER: * Niego con la cabeza y suelto su mechón de pelo, bajando la mirada.
Los recuerdos de aquel caótico día me golpean y trago saliva, al recordar el caos desatado por la furia de mi sire. 
Levanto la mirada hacia ella y cojo su rostro entre mis manos.*
- Eres tan traidora como lo soy yo, al llamarte cuando no debería, pero...no puedo dejar de pensar en ti. Cada vez que lo intento y no estas cerca, me duele, Payne... me duele tanto que no puedo soportarlo. 
Y yo... te he echado de menos... 

PAYNE: * Cierro los ojos y siento su frente contra la mía. Y trato de retomar el control de mis pensamientos que vuelven una y otra vez al secuestro*
- Yo también mi guerrero. Pero... ¿no estabas enamorado de tu trahyner, -* Le pregunto sorprendida. No quiero confusiones entre nosotros. Es especial para mí, pero no quiero que llegue a un nivel en el que yo no pueda controlar mi corazón. Su corazón pertenece a otro y así debe seguir. Por él y por mí. Y esta el asunto de su Sire*
- No puedo ser una traidora Zypher. Sirvo al rey y a la raza. Y le defiendo con mi vida...pero no he podido ignorar tu llamada.-
* No me creo lo que voy a decirle ahora*
- ¿ Y si mientras estamos juntos tu y yo, aunque sean unos segundos, olvidamos el mundo exterior y creemos por un momento que no existe ni mi rey ni tu Sire? - *Levanto mi mano y acaricio su mejilla sin dejar de mirarle*- No quiero matarte Zypher-

ZYPHER: *Siento su mano en mi mejilla y cierro los ojos, ante el calor de su contacto. Me pregunta que si estoy enamorado de mi trahyner y sonrio.*
- Payne... Lo estoy, pero no puedo dejar de pensar en ti y aunque tú sirvas a tu rey y  yo ya no tenga tanta confianza en mi sire como antes, sigo siendo un bastardo, pero si me dejases, Si me dejas, Payne, solo seremos tú y yo, sin importar nada más... Solo tu y yo... Un macho y una hembra... Y sin que tengas que matarme por ello.
* Sonrío y rozo sus labios con los mios.*
-¿ Quieres que seamos solo tu y yo? 
* Le pregunto antes de besarla, acariciando sus labios con los míos lentamente.*

PAYNE: - Lo deseo con todo mi corazón, Zypher . - * Y acepto su beso, que disfruto durante el momento que dura. Separar nuestros labios se hace lo mas difícil del mundo para los dos. Nuestros corazones retumban en nuestros oídos y parece que se saldrán de sus respectivos pechos*
- ¿Y si damos un paseo por los tejados y hablamos solo de nosotros? Ni rey ni Sire. Ni nada que nos comprometa. Y le damos a esta rosa una visión hermosa de la ciudad- * Sonrío sincera y respiro aliviada*- Solo tu consigues hacerme sentir femenina Zypher. Con el resto solo quiero ser un macho más. -

ZYPHER: * Siento sus manos en mi pecho, apartándome lentamente y aunque tengo ganas de tumbarla en el suelo de la azotea, arrancar sus pantalones y hundirme en ella hasta que ambos gritemos basta, me separo de ella lentamente, lamiéndome los labios y sintiendo su sabor en ellos. 
Asiento con la cabeza, y la rodeo con mis brazos mirando el cielo estrellado.*
-Paseemos pues.. Y por favor...No seas un macho, que me pierden tus tetas...De echo que seas femenina es lo que mas me gusta de tú.
* Rio y le doy la mano mientras nos perdemos de tejado en tejado, por las calles de Caldwell*


CONTINUA en Cambios sustanciales Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario