domingo, 10 de noviembre de 2013

SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ( WRATH Y BETH)


VIENE DE: MALAS NOTICIAS


BETH: *Después de nuestro encuentro en el centro de entrenamiento, voy camino de la habitación con Wrath y me muerdo el labio, sabiendo que tengo que contarle lo que ha pasado con esa hembra de la Glymera en Lugar seguro, pero cuando empiezo a hablar, Fritz pide disculpas y haciendo una inclinación tan exagerada, le pide a mi rey que vayamos al despacho.

Miro a W y acaricio su brazo adornado con los símbolos que lo marcan como el legítimo monarca y de nuevo vuelven a mí las palabras de la hembra: ~~ Eres la reina mestiza~~ Y cuando voy a abrir la boca para decírselo a mi hell, veo a todos reunidos en el despacho, y me quedo boquiabierta al darme cuenta de que están llorando.*

-¿Qué ocurre? -

WRATH: - Ven aquí Beth-


Extiendo mis brazos hacia mi reina y el entendimiento es inmediato. Se sienta en mi regazo acaricio su espalda. No sé cómo decir esto. Huelo su incertidumbre pero me cuesta articular las palabras.

- El coche que conducía Payne fue encontrado en un barranco. Y su cuerpo sin vida ha sido traído hace poco. No sabemos qué ocurrió exactamente ni como la gemela de V acabó en el fondo de un barranco sin desmaterializarse en el último momento-

BETH: * Las palabras se me quedan atascadas en la garganta y rompo a llorar, hundiendo la cara en el pecho de mi hell, mientras noto como los demás nos van dejando solos y entre sollozos, y con la voz rota logro articular las palabras.*

-Es todo culpa mía... Yo la insté a que siguiera viendo a ese bastardo con el que se vinculó... Hasta le regalé un vestido y unos zapatos....

* Lloro en silencio y pienso en Payne. Mi amiga. *

-Sabía que se estaban viendo, por lo de engatusarlo, pero al final se vincularon... Está muerta por mi culpa.

* Abro los ojos con horror al darme cuenta de lo que he dicho y mi voz se convierte en chillidos casi histericos.*

- ¡¡ Es todo por mi culpa, yo no soy una reina digna y vuestro pueblo no me quiere en el trono, y esa ha sido la advertencia para que lo deje!!! Wrath, la mujer de lugar seguro me lo dijo. ¡¡¡¡Me dijo que yo era la reina mestiza!!!! ¡Y la glymera no me quiere!

*Siento que me falta el aire y me levanto como un resorte, abrazando mi cuerpo, como si con mis brazos pudiera evitar que se me rompa el pecho en mil pedazos debido a la culpa y al dolor que siento.*



WRATH: *Me levanto asustado cuando siento que Beth abandona mi regazo con esa inusitada reacción y la vuelvo a abrazar, ofreciéndole mi cuerpo como pilar al que agarrarse ahora mismo y mis brazos como consuelo.

- ¿Qué es lo que estás diciendo Beth? No entiendo nada.- beso su pelo- No dudes de tu valía como reina. Te elegí yo, y eso es más que suficiente. Los reyes eligen a sus reinas. Nada ni nadie tiene capacidad para objetar nada. Solo la Ve y ella dio su bendición a nuestra unión. ¿Por qué dudas amor mío?-

*La acuno entre mis brazos y la dejo que se desahogue. Su llanto me están rompiendo en dos y mi capacidad en estos momentos está al límite. Me ha costado contenerme ante la pérdida de una amiga, pero que mi shellan se derrumbe, eso puede conmigo. Me la llevo de nuevo a mi regazo, sentándome en el sillón y la coloco sobre mis piernas, abrazándola contra mi pecho.*

- Llora si quieres llorar, pero por el destino de nuestra amiga. No porque dudes de tu capacidad para ser mi reina.- Beso su frente, su pelo, y la acaricio con ternura.

BETH: - Yo la he matado. La Glymera no me quiere y ella se juntó con quien no debía.

 Ha sido todo por mi culpa. Sabíamos que ese malnacido de Assail estaba haciendo tratos con ellos, y que nos iba a traicionar, lo supimos desde el baile y aun así yo la insté a que se arrojara a los brazos de ese Lhenihan maldito. Pensaba que el la iba a proteger, como tú me protegiste a mí, y ahora por eso ella está muerta. Muerta, nallum.

* Lloro sin poder controlarme, apretándome tan fuerte a su pecho, que le tengo que estar haciendo daño, ya que mis uñas están profundamente enterradas en su espalda y tiemblo.*

WRATH: *Arropo a mi reina.*

- Ella no está muerta porque tú hicieras nada. Payne era muchas cosas pero influenciable...ni de lejos.Tu no conducías ese coche y si se arrojó a los brazos de ese malnacido fue porque ella quiso.

*Trago saliva. Joder, no me entero de nada. Tiene que morirse una guerrera para que me cuenten lo que sucede a mí alrededor aunque sean cosas de hembras. Ahora no es el momento de regañar a Beth pero más adelante vamos a hablar del tema de la confianza. Retiro un mechón mojado de su cara y lo coloco en detrás de su oreja*

- ¿Payne amaba a ese Zypher? ¿Tanto como tú me amas a mí?-

BETH: *Alzo mis ojos llorosos hacia los suyos, que me miran sin verme y acaricio su cara.*

-Yo...No lo sé, nallum. Ella solo me dijo que quería vincularse con él, para engatusarlo y que la llevara a la guarida, pero poco después de eso, fue cuando T y los demás llegaron al refugio y ya no había nadie.

Pero por lo que percibí en ella, puedo pensar que si no le amaba, al menos le gustaba mucho.

* Me aprieto más contra su pecho, buscando calor, porque siento frio. Frio por la pérdida de mi amiga y por el desprecio de la sociedad que nos rodea.*

- Pero nadie puede querer a nadie más de lo que yo te quiero a ti, Wrath. Eres mi vida, y si algún día te pasara algo, yo iría detrás de ti a buscarte al fade, porque una vida sin ti, no sería una vida, amor mío.

WRATH: *Acaricio a mi hembra me siento un imbécil por dejar que se sienta así. Soy su hellren y es mi obligación y mi privilegio mantenerla segura y feliz.*

- No dudo que lo hicieras pero no deseo tu muerte ni así mi reina-

*Beso su pelo otra vez, no me canso de olerlo y sentir como su aroma entra en mis sentidos.*

- Yo siento lo mismo por ti, y no dudes de tu valía como hembra. Te amo Beth y moriré por ti si es necesario. Y ahora mismo odio a esa guerrera que está consiguiendo hacerte desgraciada. No es culpa tuya que fuese una cabeza hueca y una irresponsable. Tú hiciste lo que considerabas correcto por ella.-

*Mi abrazo es protector y el estremecimiento de Beth por fin parece que disminuye. Su pena no. Pero ninguno de nosotros logrará quitársela hasta un tiempo.*

- ¿Porque no me ayudas con los preparativos de la ceremonia de paso al fade? Vishous no creo que sea capaz de hacerlo y alguien debe prepararla. Así te vas familiarizando con nuestras costumbres. -

*Me entristezco de repente.*

- Llevaremos a dos ceremonias en poco tiempo, y eso nunca es bueno para nuestra raza.

BETH: *Me voy calmando en brazos de mi hell, hasta que pronuncia lo de la ceremonia y me estremezco.*

- Es mi deber como shellan tuya, nallum, pero nunca me podre familiarizar con esas ceremonias. Esta vez, tú serás quien deba guiarme, mi amor, porque yo no sabré hacerlo.

* Me pongo de puntillas y busco sus labios con los mios.*

- Te amo, mi rey... y haré lo posible por ser una reina digna de ti.



WRATH: * Envuelvo su cuerpo con mis brazos y siempre me sorprendo lo perfecta que es para ellos*

- Lo eres y siempre lo serás. No concibo la vida sin ti así que vive mucho para mi Beth. Por su puesto que seré tu guía. Ahora vayamos a la biblioteca y te enseñaré unos cuantos volúmenes que pueden ayudarte.-

*Me levanto con ella aun en brazos.*

-¿Quieres andar o mejor te llevo? -

 *Sonrío y la beso de nuevo avanzando a ciegas por el despacho *

- Decídete Beth que si no nos esmorramos juntos.-



BETH: - Llévame mi rey, confió plenamente en ti, mi amor, y si nos tenemos que esmorrar, mejor juntos.

* Por fin una risa sale de mis labios y le beso con dulzura.*

-Pero si caemos, por favor, cae tu debajo, que no quiero ser aplastada por casi 150 kilos de musculo sin estar desnuda y en nuestra cama.

* Wrath abre la boca con sorpresa y lo acallo con un beso.

La ceremonia de paso al Fade de Payne iba a ser dura, pero debíamos conseguir que su alma descansara en paz, y considerándome culpable de todo lo ocurrido, sentía, que le debía eso a su familia y a mi amiga.*

CONTINUARÁ.

  Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsLicencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario