martes, 22 de octubre de 2013

MALAS NOTICIAS( WRATH Y VISHOUS)


 WRATH VIENE DE:UNA TERAPIA RELAJANTE
VISHOUS VIENE DE: LLAMADA DE LARGA DISTANCIA


WRATH: * Me paso los dedos por el puente de la nariz, pizcándomelo para liberar tensiones.

Dormir en el puto sofá del despacho esta noche, solo ha sido una putada en toda regla. Beth se ha pasado con su castigo...pero no puedo estar enfadado con ella. Fui yo el que le dio la camisa a Nalla, sabiendo como es el humor de Beth. Eso me pasa por subestimar a mi shellan.

Recojo la pluma y empiezo leer los documentos en Brayle que están en la carpeta de " urgente". Mierda de burocracia. Y sin la ayuda de Beth el montón de papeles parece que se multiplica ante mi lentitud.

Oigo como Fritz llama a la puerta y le digo que pase. Sus noticias me dejan perplejo. Payne ha aparecido en el garaje y se ha llevado uno de los coches. Sin mi permiso. Y ha llamado la policía humana notificando que el vehículo confiscado por Payne ha sido encontrado en el fondo de un barranco en llamas.


Salto del asiento preocupado. Vishous  tiene que saberlo ya. Agradezco a Fritz la notificación y le despido del despacho. Tenso y molesto, envió un mensaje a Vishous a través del móvil, convocándole a mi despacho. Si parecía que la noche iba a ser mala, creo que acaba de empeorar.



VISHOUS: *Me estaba preparando para salir en busca de Payne, el localizador en el coche había dado una posición.

Esa posición había estado parada unos minutos antes de desaparecer por completo. No me gustaba nada. Esa era mi noche libre así que mucho mejor no tener que dar explicaciones a nadie.

 Agarro un móvil nuevo ya que el mío estaba destrozado y los trozos esparcidos por el Pit y cargo la tarjeta con mi mismo número, el GPS y demás utensilios que me servirían de ayuda. El móvil pita al recibir el mensaje del rey. Mascullo una maldición. No tenía tiempo para historias ahora pero cuando leo: “Es sobre Payne”. Salgo corriendo del Pit hasta el despacho del Rey. En dos segundos me materializo en la puerta del despacho del rey y sin molestarme en llamar a la puerta la abro*

-¿Qué sabes de Payne?-



WRATH: * Levanto la ceja centrando mi atención en su presencia. Frunzo el ceño. Está más alterado que de costumbre. Huelo su preocupación y a algo más. Si ha olido la mía estamos en un buen lío *

- Buena noche Milord. ¿Me has hecho llamar? * -Pronuncio en voz alta para que oiga el tono sarcástico* Hasta Xcor debe recibir más respeto de sus hombres...-

* Como si hablara con la pared, Vishous solo responde con un gruñido y ni siquiera se sienta en el sillón, uno de sus pies se mueve inquieto sobre mi alfombra. Aquí hay algo más que yo no sé para esta reacción. Siempre que tiene que ver con su hermana, Vishous se altera más de lo normal. Y aún no sabe lo que tengo que decirle... ¿o sí? .Mejor no seguir yéndome por las ramas*

- Siéntate...o no lo hagas. Pero escúchame. Tengo noticias de tu hermana Como cabeza de familia debes ser el primero en saberlo. Fritz acaba de comunicarme que Payne hace un rato se llevó uno de los vehículos de la familia. - Siento como la estancia se enfría de repente, pero prosigo, las noticias cuanto antes sean dichas, antes se puede actuar sobre ellas*

- Hace unos minutos la policía humana se puso en contacto con Fritz. Fritz figura como el representante legal de todo nuestro patrimonio para los humanos. Llamaron para informarle que han encontrado el vehículo en el fondo de un barranco en llamas. ¡No sabemos nada más! La policía fue de lo más escueta con Fritz. Le indicaron que se personara en la zona para identificar el vehículo. Les hemos hecho creer que es un robo...



VISHOUS: *Barranco-llamas, barranco-llamas- Payne. Es lo único que resuena en mi cabeza. Me pongo a temblar, mi mano se ilumina y salgo corriendo.

Soy consciente unos segundos más tarde de que he pegado tal patada a la puerta del despacho del rey al salir que esta se ha caído de sus goznes pero ni me paro a mirar con solo escuchar los gritos de los doggen y los de Wrath me vale para hacerme una idea del destrozo.

En esa locura llego al garaje al lado del Escalade, compruebo en el maletero el arsenal de armas y al cerrar la puerta me encuentro a Butch entrando en el vehículo y sentándose en el lado del copiloto. Mascullo una maldición pero no voy a permitirme demorarme unos minutos en discutir con él. Arranco a toda velocidad hacia la última dirección donde el GPS del vehículo que se había llevado Payne había emitido su última señal*



WRATH CONTINUA EN: SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario