domingo, 10 de noviembre de 2013

REENCUENTRO ( XCOR Y SYPHON)


SYPHON VIENE DE: PLACER O BUSQUEDA


SYPHON: *El teléfono no dejaba de vibrar sobre la mesilla de noche y abro los ojos un poco aturdido. Al final me he vuelto a quedar dormido, con Lya entre mis brazos y con un carraspeo, alargo el brazo y me quedo mirando el color rojo en la pantalla.

Rojo= Syn.

¿Pero qué coño quiere con tanta insistencia?

Descuelgo y hablo con voz cavernosa, y me dice algo de una patrulla y asiento y tras decirle que ya voy, cuelgo el teléfono.

Salgo de la cama y me arrodillo frente a Lya y sonrío, apartando su pelo de su cara.*

- Lya... Tengo que salir. Mis hermanos están de patrulla y me necesitan.

*Ella asiente y tras decirme que me esperará aquí mismo, beso su frente y la tapo bien, para que no coja frio y me visto, volviendo a sacar el móvil y tras un largo suspiro, vuelvo a marcar el color verde: XCOR.


Uno, dos...tres tonos y cuando estoy a punto de colgar, mi sire responde a la llamada.


Incrédulo miro el aparato y hablo casi con cautela.*

-¿Sire? ¿Enserio que eres tú?

* Pregunto con el corazón latiéndome a mil.*




XCOR: *Mi móvil suena. Vaya sorpresa otro de mis guerreros. Mis guerreros. ¿En serio seguían siéndolo? Llevaba tiempo desaparecido tal vez hubiesen encontrado otro líder. Si era así lo mataría y recuperaría mi liderazgo. Era hora de volver. Pulso el botón para oír la voz de Syphon y su pregunta retórica*



-No. Soy un puto fantasma, imbécil. ¿Quién sino? ¿No sabes a quién estabas llamando?



*Sinceramente me sentía feliz de volver a escuchar su voz pero no iba a dejar trasmitir esa emoción*



-¿O ibas a encargar una pizza?-



*Syphon resopla al otro lado seguramente haya puesto ese gesto tan característico suyo cuando se desquicia. Sonrío de lado. Los echaba a todos de menos. Escucho a Layla canturrear por el apartamento del Commodore. El refugio que ambos habíamos construido en todo este tiempo. Mi refugio, mi corazón. Syphon sigue sin palabras y a la escucha al otro lado*.



-¿Y bien? No tengo todo el día, ¿qué ocurre?-



SYPHON: * Suelto un suspiro de alivio y me rio al escuchar a la hembra al otro lado y miro a Lya, acariciándole el pelo y me inclino a besarla, intentando no hacer ruido.*



- Pues que te necesitamos aquí, coño, Xcor. El otro día, Syn y Balthazar salieron solos y podrían haberlos matado y sorpresa... había un nido de putos lesser haciendo tratos con un tipo de la Glymera.
No vi la droga, pero si el dinero. Syn me dijo que Balth desmembró al tipo de la glymera como si fuera un puto pelele.



*Escucho atento al otro lado de la línea y oigo como Lya me pregunta que con quien hablo, y tapo sus labios con mi dedo.*



XCOR: *Entrecierro los ojos al oír la voz de una hembra junto a Syphon. Y luego pienso en la información facilitada por el guerrero*

-¿Así que lo que ocurre, niños, es que  no sabéis defenderos por vosotros mismos?

*Suelto una carcajada*

-Si teméis a un puñado de lessers no sois dignos de que os guíe.



*Hago un paro para escuchar las quejas y excusas de Syphon al otro lado. ¿Cómo no me he dado cuenta de lo mucho que disfruto metiéndome con ellos? Los necesito, son mi familia. Syphon sigue con su retahíla de excusas y opto ya por cortarle*



-Vale, vale, entiendo todo. Os guiaré. Volveré con vosotros a la lucha. Reúne a todos y dime una hora y lugar y allí estaré.



*Layla sigue cantando mientras limpia el apartamento y mueve sus caderas de tal forma que hace que se me ponga dura en el momento. Ella es consciente de su efecto en mí y me guiña un ojo. Aprieto los dientes y le sonrío. Voy a poseerla en cuanto corte la llamada*

SYPHON:
*Sonrío hacia el móvil mientras escucho a mi sire y a su hembra cantar y carraspeo, porque Amalya me mira como si quisiera devorarme y se me ha puesto otra vez dura, pero tengo que irme.*

- Estamos viviendo en casa de Starla, que está en la calle Trade, en el número 214. Si, a esa altura más o menos. Nos vemos allí, sire. Te echaba de menos.
Y dile a Layla que estoy encantado de oírla, aunque sea por teléfono.

* Me palmeo la frente y me muerdo con fuerza la lengua. Mierda. Las palabras han salido solas y no tengo ninguna excusa preparada.*

XCOR: *Me quedo callado intentando comprender cómo sabe Syphon que se trata de Layla. Gruño muy molesto.*

-Nos vemos en esa dirección en una hora. Adiós.


*Cuelgo el móvil y dándole golpes contra la palma de mi mano pienso en quien más de mis guerreros sabe que todo este tiempo he estado con ella. Tendré que descubrirlo esta noche. Layla se agacha a recoger algo que se le ha caído dejándome una vista exquisita de su culo. Gruño excitado. Aunque una hora no es suficiente me da tiempo a arrancarla un par de orgasmos antes de reunirme con mis guerreros.*

SYPHON: *Maldigo y cuelgo el teléfono, cagandome en todo lo que se menea. Seguro que ahora me destripa.

Lya me mira ensoñada y me agacho a besarla una vez mas.*

-Tengo que irme, cariño. Si no puedo volver antes de que anochezca, vete con tus hermanas o vuelve al santuario. ¿Ok?

* Mi leelan asiente y veo como rueda una lágrima por su cara y se la seco con el pulgar.*

-Tengo media hora... Y no quiero irme sin probar antes de nuevo tu sabor, querida directrice.

* Sonrío y apartando las sábanas, tiro de sus piernas hasta que la dejo al borde de la cama y sin mediar más palabras, bajo mi boca hasta su centro, arrancándole gritos y cuando cae agotada sonrío y subo hasta sus labios para besarlos de nuevo.*

-Te quiero Amalya. Si no me puedes encontrar, haz lo que te he dicho, pero no me busques. Si es seguro, yo te llamaré.


* Me despido de ella besándola de nuevo y me desmaterializo hacia casa de Starla.

Llamo a la puerta con los nudillos y Me abre Syn, con una extraña expresión en su rostro y arrugo la nariz.

El olor a sexo es intenso, pero esta vez también huelo a Balth en su piel y giro los ojos en blanco.*

- ¿No os cansáis nunca? Venga, dile al gandul de Balth que se levante, que el sire Xcor estará aquí en media hora.

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario