martes, 22 de octubre de 2013

¿PLACER O BUSQUEDA? ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARACTER SEXUAL +18.

VIENEN DE ; UNA GRATA SORPRESA




SYPHON: *Amalya me mira con los ojos muy abiertos, y me rio. *

-¿Qué? Es verdad... Todavía me duele la cara de las tortas que me di con tu mano mientras te tenía esposada.

* La cojo en brazos y la miro, apoyando mi frente contra la suya.*

- Me alegro de no haberte matado...

Y bien... ¿buscamos o primero hacemos un poco de calentamiento?

* La suelto con suavidad sobre la cama y me muerdo el labio observándola.

Esta preciosa, con las mejillas encendidas de rubor y su pelo desparramado sobre la almohada y noto como mi erección crece más, bajo mis pantalones.

Me arrodillo en el suelo y mis manos suben por sus piernas, acariciando la tela vaquera de sus pantalones. *




-Te deseo, Lya. Te deseo tanto que me duele. Quiero encontrar a mi trahyner, pero primero quiero tenerte.

*Susurro besando su pantorrilla por encima de la tela, mientras le quito las botas y las lanzo al otro lado de la habitacion.*

AMALYA: *muerdo mi labio al escucharle  y levanto un poco las caderas dejando que me saque los vaqueros y sonrío al escuchar su jadeo por mi ropa interior.

En un movimiento me saco mi remera y dejo que mire el conjunto de encaje rojo completo.

Su olor llega a mí alimentando mi propia lujuria.

Lo ayudo a salir de su remera para poder acariciar su torso con mis manos y llevarlo conmigo a la cama*

- Apagaré tu deseo cuando lo necesites Syp.

* beso sus labios dulcemente*

- Lo hice cuándo nos conocimos, más aún ahora que eres el macho que elegí solo para mí.

* sonrío moviendo mis caderas todavía cubiertas contra su erección.

Cada vez me animaba más con él y me gustaba, sobretodo porque parecía no molestarle*

SYPHON: *Bajo mis besos por su garganta llegado a sus pechos y travieso muerdo encima del fino encaje de su sujetador, notando enseguida como su pezón se yergue contra mis dientes y me froto contra su centro, apartando un poco la tela, pero sin quitársela.

Me encanta lo que lleva puesto y pienso en cómo se debe de sentir el roce de la ropa interior de una hembra contra mi polla y jadeo, pasando a mordisquear el otro pecho.

Lya se retuerce debajo de mí, hundiendo sus dedos en mi pelo y lentamente, me bajo la cremallera de los pantalones y mi miembro salta, totalmente erguido, y empiezo a frotarme de nuevo contra ella, esta vez, piel contra piel, y sonrío alzando los ojos hacia ella.*

-Estas preciosa, mi leelan... Me encanta lo que llevas puesto.

* Susurro bajando un poco la tela que cubre sus pechos y me estremezco entero, al sentir como su humedad va bañando mi troco, haciendo que gotas perladas de líquido preseminal,mojen su centro, humedeciéndolo mas.*

-Cariño... mira como me tienes y a penas te he tocado.

*Susurro mientras sigo rozándome contra ella, sin penetrarla.*

AMALYA: *gimo totalmente excitada.

Tenía mucho calor y mi cuerpo se removía ansioso, como siempre pasaba con él.

Encima su olor...ese olor a especias oscuras que de alguna manera me afectaba completamente....era hermoso*

- ¿qué me estás haciendo Syp?

* Él no me había tomado pero ese roce hacía que mi centro se mojara mucho, que me alterara y quería darlo vuelta en la cama y poder llevarlo dentro de mí.

Abro mis ojos asombrada ante mis deseos... ¿yo dominar? ¿Eso estaría bien?

Muerdo mi labio con fuerza sintiendo desesperación por él*

- Syp por favor....

SYPHON: - Shhhhhhhhhhh...Calla y disfruta, leelan... Todavía no es el momento y tenemos tiempo.

*Sigo frotando lentamente mi glande contra su clítoris totalmente excitado y sonrío, subiendo de nuevo a sus labios y rozando levemente sus labios con la punta de mi lengua.

Por un día que la tenía sin prisas, queria disfrutarla al máximo, aunque me costara la vida misma controlarme, pero sigo con mi vaivén lentamente, notándola cada vez más mojada y jadeo ahogadamente, cuando la siento temblar debajo de mi cuerpo.*

-Vamos, Lya... vamos...demuestrame lo que has aprendido estando conmigo, mi hermosa directice...

*Susurro contra su aliento mirando sus ojos totalemte hipnotizado.*

AMALYA
: *gimo y me estremezco sin poder controlar mi cuerpo.

Mi orgasmo brota de mí con fuerza y jadeo buscando aire, sintiendo su aliento en mi boca.

Mis manos van a su nuca acercando sus labios a los míos...queriendo sentir su beso.

En un movimiento logro que él quede debajo de mí, iba a hacer esto sin pensarlo...sin arrepentirme.

Poco a poco lo introduzco en mí gimiendo. Estaba sensible por mi orgasmo por lo que esto solo incrementa el momento.

Mordiendo mi labio fuertemente me comienzo a mover muy lento sobre él, hoy quería saber hasta donde era capaz de llegar con mi macho.

SYPHON: * Siseo al sentir como mi leelan se empala en mi miembro y mis manos recorren su cuerpo, todavía cubierto con el conjunto rojo, y aparto la tela de su tanga, para acariciar el centro de nervios que despunta en su sexo, mientras ella me cabalga, moviendo las caderas, y doblo las piernas, para que ella apoye su espalda en ellas, y este mas cómoda

Me esta volviendo loco, porque el aroma de su excitación llena mis fosas nasales y la miro, con los ojos turbios por el deseo. Y con la mano que me queda libre, masajeo uno de sus pechos, tirando un poco más del sujetador hacia abajo, pero sin quitárselo.

Verla así, es lo más sexy que he contemplado en toda mi vida y sonrio.*

-Eres preciosa... Preciosa e verdad y quiero llevar tu nombre en mi cuerpo.

* Me muerdo el labio pensando que es así como los hermanos lucen orgullosos el nombre de sus shellans en su espalda y maldigo internamente por no ser digno de poder hacer lo mismo, pero se dónde irá el nombre de mi hembra, y eso es un secreto que no le voy a revelar.*

-Sigue Lya...Me encanta como te mueves, nena.

AMALYA: *Moviéndome encima de mi macho no oigo bien lo que me dice en el momento, sólo puedo sentir sus caricias, oler su perfume y escuchar sus gruñidos mezclados con mis gemidos.

Después de un buen rato,  ambos llegamos al orgasmo y me quedo sentada encima de él estremeciéndome. Syphon se incorpora y me abraza. Suspiro en sus brazos.

Cierro mis ojos y respiro profundamente para recuperarme hasta que los recuerdos de lo que me había dicho me llega, frunzo el ceño y levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos*

- ¿dijiste qué querías mi nombre en tu cuerpo?

SYPHON: *Asiento con la cabeza, apartando su pelo de su frente y la beso.*

-Ya sé que no soy digno de tal honor, mi directrice... pero sí. Me encantaría hacerlo.

*Sonrío pensando en que quizás me he vuelto idiota, pero quiero que todos sepan que ella es mía, y se perfectamente donde le voy a pedir a Syn que me tatúe en el idioma antiguo su nombre.*

-¿Me dejas honrarte así, leelan?

*Mi móvil se pone a sonar y estiro el brazo, para cogerlo, porque puede ser Xcor, pero al ver que es solo Balthazar, le corto la llamada.

Lya me mira extrañada y sonrío, apretándola contra mi pecho.*

-Mis primos no pueden vivir sin mí... Están locamente enamorados de mi trasero.

*Sonrío bromeando.*

AMALYA: *sonrío divertida y hago que se recueste para poder apoyar mi cabeza en su pecho.

Suspiro y beso su piel*

- Me encantaría que llevaras mi nombre

* Murmuro controlando la emoción de mi voz.

Syphon me estaba dando más de lo que me atreví a esperar en mi vida. Respiro profundamente oliendo su marca*

- ¿Puedo observar?

SYPHON: *Suspiro y me lo pienso unos momentos. Syn no puede venir aquí y yo no puedo llevarla a ella a casa de Starla sin ponerla en peligro.

Tras pensarlo un rato al final asiento.*

-Sí, puedes mirar, pero debemos buscar un lugar neutro... Tú no puedes venir al refugio y ni loco voy a traer a ninguno de mis trahyners aquí.
No quiero ponerte en peligro.

* Sonrío y la aprieto contra mi pecho, feliz de poder tener por fin algo solo mio.*

AMALYA: *tenemos unos momentos de silencio, cosa que aprovecho para pensar.

Tenía razón y además tengo que hablarle de otra cosa con respecto a mi ubicación.

Muerdo mi labio y lo miro a los ojos*

- Hay algo que debo contarte.

* Lo veo mirarme y largo todo, tenía que saberlo*

- cuando le dije al Primale que me iba me insistió que viviera en un departamento con mucha seguridad ya que él no iba a estar para protegerme ni le hermandad. No les dije nada de ti por lo que solo me quedo aceptar pero mi idea es irme ahí cuando no esté contigo...sería una buena forma que no nos descubrieran ¿no?

SYPHON: *Jugueteo con un mechón de su pelo mientras lo pienso y al final sonrío.*

-Es una idea estupenda. Además siempre que queramos estar juntos podemos venir aquí. ¿No tienes ninguna amiga o hermana que pueda ayudarte? ¿La hembra de Xcor?

* Pienso en mi sire y en la razón por la que he venido y sonrio.*

-Además tenemos que irnos de viaje.



AMALYA: *asiento*

- Ella vivirá cerca de donde yo estaré.

* sonrío ante su alegría.

 Me gustaba verlo de mejor humor, solo espero que no se terminen golpeando él y Zypher*

- ¿cómo iremos allí Syp? ¿Sabes dónde ir?

SYPHON: * Niego con la cabeza y le pido si me puede mostrar el cuenco otra vez y ella lo hace, mientras ambos nos concentramos.

Veo a Zypher y a Payne besarse en medio de la nieve. Hay una alta verja de acero y a lo lejos, como una especie de nebuloso de color verdoso.*

-Lya... ¿Tu sabes lo que son las Auroras Boreales? Creo que es lo que se ve ahí al fondo.

* Señalo el cuenco y el resplandor verdoso de entre los arboles.*



AMALYA: *miro atentamente lo que me señala y asiento*

- He leído sobre ellas pero nunca había visto unas.

* Me quedo admirándolas por un momento para luego ver la pareja feliz.

Miro a Syp*

- si mal no recuerdo eso es por...Alas...Anas...Alaska....creo

* Me sonrojo por mi falta de experiencia *



SYPHON: *Asiento con la cabeza y me rio.*

-¿Alaska? Pues como estén ahí arriba se les va a congelar el culo, leelan. Aunque también podría ser Siberia, pero no lo creo, porque ahí hay un caribú, y suelen estar al norte....

*Suspiro dejando el cuenco emcima de la mesita y vuelvo a envolverla en mis brazos.*


-Descansemos un poco ahora, y mientras tú buscas alojamiento, yo intentaré saber dónde está ese sitio.

*Lya se acurruca entre mis brazos, y nos quedamos dormidos, arrullados el uno contra el otro.*

CONTINUA EN : REENCUENTRO



 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario