miércoles, 16 de octubre de 2013

REENCUENTRO ( QHUINN Y BLAY )


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARÁCTER SEXUAL SOLO APTAS  +18.

VIENE DE: VUELTA A LA MANSIÓN


BLAY:*Después de ver a Jm, me dirijo hacia dónde me indica y busco a Qhuinn con la mirada, pero no lo veo.

Hace días que casi no hablamos, y recorro la mansión de punta a punta, buscándole, con una de mis cigarrillos entre los dedos.

Al fin lo encuentro, apoyado en la pared, fuera del despacho de Warth y me acerco a el.*

-Hey...

* Sonrío un poco, hasta que veo como alza su mirada perdida hacia la mía y trago saliva, empezando a preocuparme.*

-¿Estás bien? ¿Está bien la cría?? ¿Layla? Joder, Qhuinn...dime algo...

* Digo cogiéndolo de sus anchos hombros y obligándole a que me mire.*

QHUINN: *Parpadeo mirando al frente pero sin ver. Desde hace unos días no soy yo mismo, he intentado reencontrarme pero apenas he visto el inicio. Empiezo a comprender que tengo a alguien cerca que me habla y solo me doy cuenta porque empieza a zarandearme cogiéndome de los hombros. Presto atención y me encuentro con esos ojos azules que tanto amo y por los que me estoy volviendo loco*

-Hola, perdona ¿puedes repetir lo que me has dicho? Estaba un poco ausente-
*Blay suelta un suspiro de resignación o cabreo. ¿Qué hice? Pero no aparta sus manos de mis hombros y por el santo Fade que no lo haga. Mi cuerpo se echa hacia delante anhelando su contacto. Estamos a escasos centímetros de que nuestros pechos se rocen. Le necesito pero después de nuestra última conversación y los días esquivándonos no sé si él a mí también me echa de menos*

BLAY: - te he preguntado que si estás bien...

*Suspiro y tiro de él, pasándole mi brazo por los anchos hombros y empezando a andar hacia la sala de billar. Ambos necesitamos una copa, y cuando llegamos allí, me pongo tras la barra y sirvo dos escoceses con hielo y le tiendo uno, acuclillándome frente a él, mientras le cedo el vaso.*

- Qhuinn... eh...mírame y dime que te pasa... Soy yo, tu trahyner... Tu...

*las palabras amante mueren en mis labios y lo único que puedo hacer es seguir allí, acuclillado con los dos vasos en la mano.*

QHUINN: *Resoplo y dirijo mi mirada a la espléndida y reluciente moqueta que recorre la sala de billar. ¿Cómo hacen los doggen para que reluzca tanto? Todo ello para no enfrentarme a la mirada inquisitiva de Blay.  Levanto la mirada al fin y me encuentro con sus preciosos ojos azules que me miran con preocupación, es cuando me  percato que tiene dos vasos en la mano. Levanto la mano para agarrar el vaso que me tiende y de un sorbo me trago todo el contenido, se lo vuelvo a tender*
-¿Puedes servirme un poco más?-
*Blay me mira y suspirando un tanto frustrado me vuelve a rellenar el vaso y espera una respuesta. Resoplo pasándome la mano por el pelo con gesto molesto*
-Estoy, simplemente estoy-
*Se hace un incómodo silencio*
-No te he visto desde hace días….-
*No sé si es una pregunta o una afirmación. Necesito saber si me ha estado evitando y porqué*

BLAY: -Fui  a casa de mis padres... Ya sabes...Mi mamhen siempre preocupándose de como estoy, de que si me alimento bien...
*Sonrío con un deje de amargura y bebo un poco de mi vaso.*
-Pero yo no estoy bien, Qhuinn...y tú tampoco. Te conozco....
* No aparto mis ojos de los suyos, pero le quito el vaso y dejo el mío a su lado en el suelo, y apoyo mis manos en sus muslos.*
- Te echo de menos, ¿sabes? Sé que suena estúpido, porque pensé que eras tú quien me estaba evitando, y yo... Solo esperaba que dieras un maldito paso hacia adelante, pero cuanto más esperaba...más te ibas alejando.
* Mis manos hacen presión en sus fuertes muslos y acerco mi cara a la suya.*
-¿quieres dar un paseo conmigo?
* Le pregunto mientras sigo sosteniendo su mirada.*

QHUINN: *Sus manos en mis muslos me queman y me descubro recordando cómo se sienten cuando rodean mi cuerpo desnudo. Blay habla y yo solo pienso en tenerlo junto a mí. Alzo un tanto mi cara y mis labios acaban encontrándose con los suyos. Qué bien saben, que dulces y carnosos…me separo para pronunciar las palabra que tanto necesito decir en voz alta*
-Yo sí que te he echado de menos. Te necesito Blay y no solo en la cama-
*Blay no se retira ni un ápice y acabo abalanzándome sobre él y rodando por la mullida moqueta*
-¿Aún sigues queriendo dar ese paseo fuera o prefieres otra cosa?-
*Sonrío de lado juguetón*

BLAY: -Creo que prefiero otra clase de ejercicio que no el andar...
* Mi risa sale con alivio de mi garganta y vuelvo a besarle, mordiendo un poco su labio inferior, como a él le gusta,, y ruedo hasta quedar encima de su cuerpo gigantesco y me alzo sobre mis brazos, mirando esos intensos ojos bicolor.*
-Yo también te necesito Qhuinn...y a la mierda todo lo demás...Joder, me haces tanta falta que hasta me duele.
*Vuelvo a besarle y rodamos de nuevo por la moqueta, esta vez quedando el encima y sonrío cuando agarro su perfecto culo por encima del cuero de sus pantalones.*
- Además de la falta que me haces aquí....- señalo mi corazón.- Me haces mas falta aquí abajo.
*Cojo su mano y la guio a mi erección, y sonrío, mostrándole mis colmillos extendidos.*

QHUINN: *Sonrío de lado, muy excitado y me sorprendo por la comodidad que siento al lado de Blay, él es mi hogar*
-Quiero oírte gritar mi nombre tan fuerte que tiemble toda la jodida mansión.
*Paso la punta de mis colmillos por su cuello y los deslizo lentamente para excitarle aún más. Me froto contra su erección. Oh joder, es enorme. Atrapo sus labios con los míos y los torturo una y otra vez*
-Me vuelves loco…..y amo esta locura-
*Le arranco la camiseta que se rompe por el camino y la lanzo lejos*
-Espero que no fuese tu favorita-
*Bajo la cremallera de sus pantalones y sus boxers y atrapo en mi mano su erección*
-Grita Blay.
*Digo antes de que mi boca engulla todo su miembro*

BLAY: * Un rugido ronco nace de mi pecho cuando lo veo meterse mi polla hasta casi el fondo de su garganta y mientras con una mano, acaricio su nuca, sin apartar mis ojos de el ni de lo que me está haciendo, con la otra me bajo más los pantalones y los boxers.

Consigo quitarme las botas a patadas y sus manos agiles terminan de desnudarme, mientras su lengua no deja de torturarme ni un solo momento, paseándose por mi tronco, duro como una puta piedra.

El muy cabrón me ha pedido que grite, y eso es lo que hago cuando roza deliberadamente mi glande con sus colmillos y dejo caer mi cabeza hacia atrás, golpeándome con la moqueta.

Mis caderas salen al encuentro de las caricias de su lengua y el chupa con avidez las gotas perladas que anuncian que no voy a aguantar mucho.*

- Joder, nallum... Como sigas así, me voy a... ¡¡¡¡ QHUINN!!!!!
* No me da tiempo ni a terminar de hablar, porque estallo en su boca, casi viendo estrellitas darme vueltas a la cabeza y sonrío, con la respiración agitada.*

-Te vas a enterar de quien pilota ahora, chaval...

* Con un movimiento rápido, lo empujó hacia atrás, haciendolo caer de espaldas, y antes de que diga nada, toda su ropa sale volando en todas direcciones y sonrío al ver su enorme erección, que aprisiono en mi puño cerrado y aprieto, hasta casi el límite del dolor.
Qhuinn boquea, como si le faltara el aire y sonrío, cuando me abalanzo sobre él y mi lengua barre su glande, decorado con su pircing.*

-Y ahora. A ver quién derrumba la mansión con sus gritos.

*Digo con picardía*

 QHUINN: *Sonrío contra sus labios juguetón aún con su sabor en la boca. Por todo el infierno, verle retorcerse y alcanzar el clímax casi me provoca que me corra*
-Sorpréndeme, Blay. Hazme gritar-
*Mis manos ávidas no paran de recorrer su cuerpo de arriba a abajo, y no me cansaría en mil años de estar así junto a él. Blay empieza a masturbarme fuerte*
-¡Joder! ¡Me matas! ¡Por la VE, sigue!-
*Alzo y acompaso mis caderas con cada movimiento de su mano alrededor de mi polla hasta que…*
-¡Oh mierda!-
*Blay traga toda mi erección en su boca y me creo en el Fade. Pero el maldito para justo cuando siento que voy a correrme y dándose la vuelta me invita a penetrarlo. Colocándome detrás de él y sin más invitación me clavo profundamente. Encajamos perfectamente como dos pedazos rotos que al fin se encuentran*

BLAY: -¡¡¡ Oh, joder, Qhuinn!!!

*Calvo mis dedos en la moqueta y separo más las piernas, bajando mi estómago contra el suelo para darle más acceso y siento como con cada estocada, Qhuinn me eleva a un placer indescriptible.

Le siento tan adentro que es como si me llegara hasta la garganta y  se me pone dura de nuevo, palpitante y perlada de líquido preseminal.
Qhuinn se recuesta sobre mi espalda, rodeando mi erección en su mano.*

-Muérdeme nallum... Márcame, joder... Que se enteren todos de una puta vez quien es mi macho.

* No puedo describir con palabras, lo mucho que he echado de menos esto y cuando sus colmillos atraviesan mi piel, empiezo a soltar chorros calientes sobre su mano, mientras huelo como la sala se va llenando con el olor de ambos.*
 
QHUINN: *Acabo marcándole y el olor a macho enamorado inunda la sala. Lo amo. Lo quiero para mí y solo para mí. Y Blay me lo ha dicho, él también. Acabo corriéndome y gritando como un loco. Cierro los ojos sin podérmelo creer. Mi cuerpo cae sobre el de Blay haciendo que los dos caigamos uno junto al otro en la alfombra y mirando sus enormes ojos azules le pido aquello que hemos estado posponiendo durante tanto tiempo.*
-Te amo, Blay y quiero llevar tu nombre en mi espalda, si tú me dejas-

BLAY: *Sonrío, acariciando los mechones desordenados de su pelo sudoroso y me ladeo para besarle, mientras lo atraigo hacia mí, y pego mi pecho al suyo.*

-Será un honor llevar tu nombre en mi piel, si tú aceptas llevar el mío.
Te amo, Qhuinn...Eres mi todo y en el fondo siempre he sabido que eras tú.

* Poso mi mano en su culo y lo aprieto a la vez que lo beso y sonrío, enseñándole los colmillos, cuando noto que su erección esta otra vez lista y roza contra la mía, y ya estoy casi encima de él abriendo sus piernas, cuando oigo como si alguien quisiera echar la puerta abajo y lo miro y estallo en risas*

- Creo que es Butch... necesita su dosis de bebida o derribara la puerta, y no estoy dispuesto a que nadie que no sea yo, te vea desnudo.

*Sonrío mordiendo juguetonamente su hombro.*

QHUINN: *Aspiro el aroma de Blay mientras sigo abrazado a él. La puerta amenaza con caerse encima de nosotros*
-Quiero que lleves mi nombre y tengo en mi habitación una cosa que siempre pensé que luciría mejor en tu dedo que en el mío-
*Blay asiente con lágrimas en los ojos, joder, si yo también  tengo la mirada empañada. Nos fundimos en un beso antes de recoger nuestras ropas y vestirnos. Salimos de la habitación ante la mirada escudriñante de Butch*
-Muy cómoda la moqueta-
*Riéndonos dejamos atrás a un Butch sorprendido. Antes de despedirme de Blay atrapo su boca con la mía de nuevo*
-Esta noche te espero en mi habitación. Te amo-
*Ahora si me sentía jodidamente afortunado*

CONTINUARÁ....

 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario