sábado, 28 de septiembre de 2013

DE VUELTA A LA MANSIÓN ( JM Y BLAY)


JM: *Ando distraído por los pasillos, mirando el suelo y con las manos en los bolsillos y una vez más, veo que me he olvidado de mis zapatos.
Sonrío con cierta amargura al pensar en mi Xhex... No me gusta que esté tanto tiempo fuera, y menos en una misión encargada por Rehv, pero sé que no debo meterme en los asuntos de la colonia sympath y sigo caminando.
No me hace ni pizca de gracia lo que va comentando Fritz por los pasillos, algo sobre Payne que se ha llevado uno de los coches y que ha llamado la policía humana, y aunque he intentado enterarme de algo, yendo a preguntarle a mi cuñado Wrath, nadie me ha puesto al corriente de nada. Solo sé que Vishous y Butch han salido disparados del despacho, gruñendo y encogiéndome de hombros sigo mi camino.


No soy un hermano, y estoy lejos de serlo, aunque lleve la marca de la hermandad en mi pecho desde que tengo uso de razón, y ensimismado en mis pensamientos, no me doy cuenta de que choco contra algo, hasta que alzo la vista y veo que es Blay.*
~~ LDS~~
-¿Qué tal todo? Veo que ya has vuelto.
*Modulo con mis manos y señalo el petate que carga al hombro.*

BLAY: *Después de pasar unos cuantos días en casa de mis padres, vuelvo a la mansión y lo primero que veo es a Jm, de nuevo descalzo y con una sonrisa me dirijo a él, pero está tan absorto que no me oye ni llegar.
Chocha contra mí, y debido a su tamaño es como estrellarse contra una montaña, pero soltando el petate, choco su puño contra el mío y después lo abrazo, como si hiciera mil años que no lo veo y asiento cuando me habla.*
-Si...tendrías que haber venido...ha sido toda una aventura decirles a mis padres que soy gay...No veas.
Mi madre llorando y abrazándome y mi padre...Por unos segundos pensé que me iba a romper la cabeza, pero luego me abrazó y lloramos los tres juntos. Parecíamos la jodida familia Trap.
* Rio pero veo que su semblante está serio.*
-¿A qué viene esa cara? ¿Están todos bien?
* De repente pienso en Qhuinn y mi mundo se viene abajo y cojo a Jm de los hombros y lo sacudo.*
-Dime que pasa, joder...


JM: * Me entra la risa cuando me cuenta lo de sus padres, pero sé que puede ver a través de mí y me encojo de hombros.*
~~ LDS ~~
- No sé qué pasa... Están encerrados en el despacho de W y Fritz dice que Payne se ha llevado uno de los coches... Ha llamado la policía humana, pero nadie sabe nada más.
V y Butch van para allá, ahora mismo.

BLAY: *Suelto un suspiro de alivio al saber que no es nada relacionado con Qhuinn pero me preocupa lo de Payne.
¿Por qué habrá echo esa tontería?
-No pasa nada...seguro que ha salido a dar solo una vuelta.
¿Has visto a Qhuinn?
* Enrojezco hasta las pecas al mencionar su nombre, pero gracias a dios John no se da cuenta y señala hacia el pasillo de las estatuas.*


JM: ~~ LDS~~
-Está allí... sentado en el suelo. Le dije que si nos echábamos unos vicios con la consola y solo negó con la cabeza.
*Sonrío y apoyando una de mis manos en el hombro de Blay, le palmeo la cara con la otra.*
~~ LDS~~
- Ve a buscarle...Estará feliz de verte.

 Últimamente parece más muerto que vivo. Ni Rhage consigue animarle.


BLAY: *Asiento con la cabeza y recojo de nuevo mi petate, feliz por volver a estar en la que considero mi casa.*
-Pues me voy a buscarle...A ver que se cuenta. Ya sabes. Los colegas debemos apoyarnos.
John sonríe y me hace un gesto obsceno con sus dedos como el de alguien que trata de meter algo en un agujero y estallo en carcajadas.*
-Eres un jodido enfermo John Matthew...Por cierto. Acabo de ver a tu hermana Beth y viene que arde... No sé qué le habrán hecho, pero viene hecha una furia.

JM: *Abro mucho los ojos y tras darle otro abrazo de bienvenida, salgo en la dirección que me señala, en busca de mi hermana Elizabeth.
Si alguien le ha hecho algo, se las va a tener que ver conmigo...


BLAY: *Suelto un suspiro y echó a andar hacia el pasillo de las estatuas, y cuando llego allí se me cae el alma a los pies, al ver a Qhuinn apoyado contra la pared en el suelo, con las manos sosteniendo sus rodillas y el rostro pálido como si estuviera enfermo.

CONTINUARÁ...

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario