miércoles, 16 de octubre de 2013

LAS SHELLANS EN LUGAR SEGURO, SEGUNDA PARTE ( MARISSA, MARYLUCE Y JANE)





MARISSA: *me muevo inquieta por la habitación mientras espero los resultados de las pruebas que tanto Jane como Mary la han sometido, mentalmente no debe de estar muy bien pero tenía la esperanza de que se encontrará bien físicamente. Sin poder estar sin hacer nada me siento en mi mesa y repaso algunos papeles que tenía sobre ella. Cuando acabo mi tarea vuelvo a estar nerviosa y decidida ya ha ir a buscarlas llaman a la puerta*

-adelante.

*al ver que son ellas espero nerviosa que traigan buenas noticias.

MARY: *Entro junto a Jane en el despacho de Marissa, después de que ella revisara a la hembra de la glymera, la evalué para determinar su estado mental después de todo lo que había pasado por culpa de los maltratos por parte de su compañero la situación no era buena y debía contárselo a Marissa y a Jane.*

- bueno ya he hecho mi valoración y de verdad que va a ser un caso complicado, está muy afectada mentalmente aparte que en estos momentos teme estar cerca de un hombre por culpa de lo que le ha hecho ese cerdo.


* digo mientras las miro.*

- creo que con una buena terapia y un seguimiento constante poder ayudarla a superar todo este trauma por el que ahora pasa.

* digo mientras me siento en unas de las sillas.*

- y tu Jane ¿cómo la as visto físicamente?

* pregunto a la doctora.*



JANE: Dejo los resultados en el escritorio de Marissa y le muestro las placas*

- No tiene heridas graves recientes pero puedo decir que, por algunas soldaduras de los huesos, ha tenido heridas graves. No tengo ningún historial y cuando llamé a lo de Havers.

* miro a Marissa con una sonrisa de disculpa*

- Lo siento, tenía que preguntar.

* Ella solo asiente sonriendo*

- Esta hembra nunca se presentó allí, por lo que no ha recibido atención médica en esa clase de heridas.

Ahora presenta moretones en sus costillas y piernas

*respiro hondo*

- Tiene marcas de quemaduras.

* niego indignada*

- su cerebro está bien pero, como sabemos y dijo Mary, esto va a ser complicado. Esta hembra me miraba como si fuera a torturarla cada vez que me acercaba con algo que pudiera lastimarla, aunque en su defensa debo decir que no salió corriendo.



MARISSA: *escuchando atentamente los informes asiento sintiendo pena por ella, en el fondo de mi corazón esperaba que no fuera todo tan malo como suponía que iba a ser, suspirando miro a las chicas*

-será complicado pero no imposible, no podemos dejarla

*estrujo un papel entre mis manos ante la rabia*

-deberíamos hacer algo con su…con ese macho

*las miro mientras me levanto y me paseo por la sala nerviosa*

-mejor lo dejaremos para después primero intentaremos que se recupere lo que pueda

*cada día me quedaba más estupefacta ante las cosas que los machos les hacían a sus hembras*

-creéis que lugar seguro está ayudando a la gente…

*los casos de maltrato seguían aumentando*



MARY: - por supuesto que ayuda a la gente, gracias a este lugar muchas de las hembras que eran maltratadas por su macho están a salvo y tienen la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de ellos.

* respondo a Marissa.*

- en cuanto al macho de esta hembra lo único que podemos hacer es informar a rey y que él tome la medidas pertinentes al respecto para castigarle.

* Les digo a Marissa y Jane para ver si estaban de acuerdo en informar al rey de lo sucedido.*



JANE: *Asiento*

- Estoy de acuerdo con Mary. Wrath debería estar informado de estas cosas, a lo mejor puede tomar medidas o hacer algo para que cambien las leyes acerca de los derechos que tienen los machos con sus esposas o algo así....no sé pero algo debemos hacer

* miro al carpeta de la hembra*

- Ella salió con vida, no sé cuántas pueden contar con esa suerte. Sin contar con los niños....

* Las miro a ambas*

- Esto va a ser un trabajo duro pero tenemos que intentarlo.



MARISSA: *las miro y asiento decidida*

-tenéis razón, debemos informar al rey

*tomo la carpeta*

-creo que deberíamos hacerlo cuanto antes

*tomo mi bolso y un par de carpetas más*

-vamos a darles a esos lo que se merecen o por lo menos intentarlo

*les sonrío y tras avisar de que nos marchamos vamos hacia la puerta*

-gracias chicas, ya estaba dudando de que sirviera para esto

*aviso para que nos recojan y nos lleven a la mansión, antes de que me sintiera más débil para esto*



CONTINUARÁ....

 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario