sábado, 17 de agosto de 2013

EN LUGAR SEGURO ( MARISSA, MARYLUCE, JANE, BETH)


MARISSA: *algo preocupada me dirijo a mi despacho, donde tenía mucho papeleo para revisar, el mensaje que me habían dejado en el móvil me había dejado muy preocupada, el entrar en el despacho me encuentro con una hembra sentada esperándome*
-hola.
*saludo al entrar, no me habían dicho que ya estaba aquí, me siento frente a ella y al mirarla la reconozco el instante, era una de las chicas de la Glymera, intento disimular mi asombro al reconocerla*
-por favor, cuéntame que te sucede.
*le sonrío amable y ella comienza a sollozar mientras me relata los horrores a los que es sometida*
-cuanto lo siento, pero todo eso ya se terminó, aquí estarás segura.
*ella niega mientras sigue llorando, la chica no quiere quedarse*
-él no te encontrara.
*la miro angustiada, necesitaba ayuda, cojo el teléfono y mando un mensaje a Mary.

(SMS: ven ha lugar seguro, tengo una situación muy delicada entre manos)
 Lo envío y pienso en que al ser de tan alto standing, necesitare a alguien más, escribo a Beth
(SMS: mi reina tengo un asunto de la Glymera en lugar seguro, si no es mucha molestia, me gustaría que estuvieras presente)
 Lo envío, esperaba que la chica se dejara examinar por Jane, en cuanto la convenciera*

MARYLUCE:  * estaba en el despacho terminado unos informes cuando oigo mi teléfono al cogerlo veo que es un mensaje de Marissa pidiéndome que vaya a lugar seguro porque tenía una situación delicada entre manos y necesitaba mi ayuda.*
-SMS: salgo para haya en seguida en un cuarto de hora estaré ahí.
* Le escribo en contestación a su mensaje para luego coger el bolso y salir de mi despacho camino a lugar seguro.*

JANE: *En mi oficina de la mansión termino de ordenar los últimos archivos y me preparo para salir a Lugar Seguro.
Iba varias veces a la semana allí para ver si alguien necesitaba mi ayuda.
Termino de agarrar mi maletín y me dirijo a la entrada de la mansión para poder llegar cuanto antes al lugar que dirigía Marissa*

BETH: * Ando por los pasillos de la mansión con Boo en brazos, después de haber dejado a Wrath con Nalla y Zsadist y noto como mi móvil vibra en mi bolsillo.
Los saco, casi haciendo equilibrios para que mi gato no salga huyendo y al final, cuando logra escaparse y me deja escupiendo pelos, miro el mensaje pensando que quizás sea de mi rey, pero no. Es de Marissa , y sin dudarlo ni un segundo, salgo de la mansión y me sorprendo al ver a MaryLuce y a Jane, allí.-
- ¿Vais a lugar seguro, con Marissa? Necesitaríamos que alguien nos acompañe. No podemos salir solas... Al menos yo no.
* Suspiro y hecho un vistazo hacia la puerta de la mansión pensando en decirle a mi hermano que si nos acompaña.*

MARISSA: *mientras le estoy dando un poco de agua a la chica me vibra el móvil y recibo un SMS de Mary, suspiro aliviada al saber que llegara pronto, vuelvo junto a la chica con el vaso de agua*
-ten te sentara bien
*le sonrío intentando que se sintiera segura, coge el vaso temblorosa*
-ese macho, ya no podrá acerté nada, aquí estas a salvo
*la miro demostrando confianza, tenía que hacerla sentir segura*

MARYLUCE: * cuando salía de la mansión me encuentro con Jane que también había sido avisada por Marissa para que fuera a lugar seguro.*
 - entonces podemos ir juntas.
 * digo cuando vea a aparecer a la reina la cual también iba hacia allí más cuando escucho lo de la escolta digo.*
- no creo que sea necesario mi reina solo vamos a lugar seguro, pero creo que sería mejor si alguien nos acompañara más vale prevenir.
* Les digo a las dos mientras vamos hacia el coche.*

JANE: *Una vez en el auto dejo que Mary maneje mientras le mando un mensaje a mi hellren diciéndole dónde vamos y que por las dudas rastree al señal del celular y el vehículo*
- Con V rastreándonos va a estar todo bien
*Miro a la Reina, que está sentada en el copiloto*
- No creo que a Wrath le dé algo si sabe que estamos yendo a Lugar seguro
*Veo a la reina evadir el tema y me doy cuenta que discutieron o algo paso por lo que prefiero dejar todo ahí. Solo faltaba un par de minutos para que llegáramos*
- Pon alguna música Beth, quiero algo de ruido mientras andamos en este precioso vehículo.

BETH: * me rio con ganas, y enchufo la radio y empieza a sonar Manowar a toda pastilla y sonrío mientras me descalzo los tacones y apoyo mis doloridos pies en el salpicadero del coche. Abro la ventanilla para que el viento golpee en mi pelo y suspiro.*
-Creo que a Wrath le va a dar algo igualmente cuando se entere de que he salido sola... pero bueno, son gajes del oficio.
-¿Y decís que la hembra agredida es de la glymera?
* Por un rato dejo mi faceta de reina y me centro en mi anterior profesión: periodista.*
-Hay que averiguar todo cuanto podamos sobre ella y sobre su familia.. Esto no va a quedar así...

MARISSA: * Miro a la hembra que está en mi despacho  con tristeza*
-sé que te da miedo, pero tienes que contármelo todo.
*miro impaciente hacia la puerta deseando que apareciera la ayuda*
-sé que es difícil y que no es justo..
*Fijo mi vista en la asustada vampira y suspiro, necesitaba que lo entendiera*
-no vamos a permitir que te vuelva a poner una mano encima.

MARYLUCE: * escucho lo que dice Beth y asiento con la cabeza.*
 - por lo que tengo entendido sí.
* Le digo tomando un curva.*
- por eso nos ha avisado, la hembra es reacia en lo de denunciar a su pareja así que vamos a ver qué podemos hacer para convencerla.
* digo llegando a lugar seguro y aparcando el coche.*

JANE: *Llegamos y bajamos pensando en el problema de la hembra. Este caso parecía algo complicado, generalmente las víctimas de este abuso tenían mucho miedo*
- ¿Qué les parece si entran conmigo cuando la reviso normalmente y empezamos una especie de charla amigable entre nosotras? Por ahí se anime a hablar un poco.
*aunque primero deberíamos verla.
Entramos a Lugar seguro saludando a las trabajadoras*

BETH: * Me encojo de hombros y las sigo al interior del edificio, poniéndome de nuevo los zapatos de tacon.*

-Yo haré lo que vosotras me digáis, pero no puedo consentir callarme esto. Wrath lo va a saber. Empiezo a estar un poco harta de esos pomposos de la glymera y sus estúpidas costumbres.

* Hablo furiosa porque yo misma me acuerdo de la agresión que tuve poco antes de mi transición en aquel callejón y aunque no eran vampiros ni miembros de la glymera, si eran humanos, de clase social alta, que por tener dinero, se creían los amos del universo, y me doy cuenta de que el alto standing de la sociedad vampírica, no dista mucho de los ricachones que siempre me miraban por encima de sus pomposos hombros cuando era humana.*

MARISSA: *aún no me había dicho quién era el que la maltrataba, pongo mi mano en su hombro*
-has tenido mucho valor, al venir a nosotros.
*la sonrío mientras le doy un pequeño apretón de apoyo*
-sé que estas asustada pero aquí no te encontrara...
*me siento al lado de ella sin perderla de vista*
-tendrás que decirnos quien es…quien te maltrata
*en ese instante llaman a la puerta*
-adelante
*sonrío aliviada a mi caballería*

MARYLUCE:  * llegamos a la puerta del despacho de Marissa y tocamos a la puerta, cuando escuchamos su voz pasamos.*
- hola ya estamos aquí.
* digo saludando a Marissa y a su acompañante que era la hembra maltratada, acercándome a ella me siento en una silla a su lado.*
- hola soy Mary, ¿ y tú cómo te llamas?.
* Le pregunto esperando entablar una conversación con ella y coja confianza.*

JANE:  *Haciéndonos a un lado dejamos que Mary establezca la comunicación inicial.
Para no ponerla nerviosa pongo mi maletín detrás del escritorio de Marissa.
Miro en silencio la escena. La hembra nos mira como si fuéramos a comerla. Estaba paranoica y me imagino el tipo de panorama que pudo haber vivido.
Lamentablemente no era la primera ni la única, lo que indicaba que fuera la raza que fuera siempre había malditos que merecían una muerte muy lenta y dolorosa.
Beth y yo nos quedamos solo observando, dejando que Mary nos presente y contestamos la preguntas que la hembra menciona nerviosa....como ¿quiénes son ustedes? ¿ Por qué están aquí? ¿Van a poder ayudarme?
Qué lástima que no puedo darle un susto al abusivo como el que le di al atacante de V*

BETH: * Me acerco a la hembra y me acuclillo frente a ella. Ella me mira sin entender, y cuando se da cuenta de que llevo el anillo sus ojos se desorbitan e intenta levantarse.*

-Eres la reina mestiza...

* Me habla casi con desprecio y aprieto mis puños, porque si no, quien la iba a golpear sería yo.*

-Así es...Soy tu reina, y quiero saber quién te hace todo esto.

*Ella se aparta de mí y me mira con desprecio y  miro a las demás y sé que mientras yo esté allí la hembra no va a hablar.

Me levanto y salgo al pasillo. Sé que muchos miembros de la Glymera no me aprueban, pero de quien menos lo esperaba era de una hembra maltratada y cuando Marissa sale detrás de mí, cojo mi bolso y saco mi teléfono móvil, marcando el número de Fritz para que venga a buscarme.*

-Yo no pinto nada aquí... Será mejor que me marche y ya me mantendréis informada...

* Le digo a la shellan de Butch mientras le digo a Fritz donde estoy*

-Bueno. Que haya suerte.

* Digo saliendo de Lugar seguro cuando veo al doggen aparecer con el mercedes.*

MARISSA: *me quedo alucinada ante la escena, no me lo podía creer mirando con reproche a la chica, salgo tras Beth ella no se merecía ese rechazo*
-mi reina espera..Beth, cuanto lo siento
*la miro cuando se para*
-lo siento, te mantendré al tanto
*la veo marcharse mientras le doy las gracias, ~ maldita desagradecida, Beth era una bellísima persona, como podía la gente despreciarla ~ respiro intentando calmarme para no estropear lo que habíamos conseguido, aunque eso no la libraría de una buena charla*

MARYLUCE: * mi enfado llega a límites insospechados cuando veo todo lo ocurrido suspirando intento calmarme para luego mirar a la hembra que tenía delante.*
- ¿ pero qué te has creído?, ella solo intentaba ayudarte.
* le digo a la chica que me mira cabreada para luego soltarme varias tonterías de que Beth nunca debió ser reina ya que su sangre no era pura como la de ella o gente de la Glymera.*
- a claro porque es mestiza no...., no digas tonterías no es solo eso y tú lo sabes lo que la Glymera no soporta es que esté perdiendo poder ante el rey Wrath o que no se haga todo como ellos quieren admítelo, ya no sois lo que erais antes y eso os jode.
* grito demasiado alterada.*
- además te recuerdo que eres tú la que has venido a pedir ayuda aquí aun lugar creado por el rey, si la quieres te la daremos pero lo que no te vamos a tolerar es un comportamiento como el que has tenido antes con la reina Beth, por que quieras o no es tu reina así que tú decides.
* Le digo a la joven que me mira con rabia.*

JANE: *Con una calma fría apoyo mi mano en el brazo de Mary y miro a la mujer*
- Yo solo quiero saber algo ¿el macho que te está haciendo esto es de la Glymera?
* La chica palidece pero su rostro no pierde la arrogancia*
- Ahora me alegro de estar al lado de Rey. Si así tratan a sus mujeres te aseguro que la hermandad es el cielo.
*Me cruzo de brazos y la miro fijamente*
- SI vas a querer nuestra ayuda más te vale que te comportes como corresponde porque hasta ahora has tenido comportamiento de chiquilina y no aceptamos esa clase de mujeres aquí. Somos todas adultas y les debemos lealtad al Rey y su Reina. ¿No lo toleras?
Ahí tienes la puerta
* señalo la puerta con la cabeza*

MARISSA: *cuando entro se puede cortar el aire de la tensión que se respira, pero es normal, miro a las chicas y a la descarada, esto se acaba aquí ya, me siento en mi mesa y la miro*
-voy a ser franca contigo, aquí no permitimos esa aptitud y me da igual quien seas
*tomo un formulario y se lo paso*
-este es un centro creado por sus majestades, ambos, y si no piensas mostrarles el respeto y la gratitud que merecen, deberías volver por dónde has venido
*estaba harta de las tonterías de la Glymera, siempre creyéndose los más de lo más, los mejores…cuando en realidad eran de lo peor de la sociedad*
-piénsalo bien, una vez que estés aquí será mejor que cambies el chip
*le paso una pluma*
-no te estoy amenazando, pero aquí por ser de la Glymera no eres superior, eres como todos y si no puedes aceptar eso, será mejor que busques otro lugar.

MARYLUCE:  * veo la cara desencajada de la chica cuando Marissa le explica lo que Jane le hemos dicho antes, a regañadientes coge el formulario y lo lee.*
-¿ bueno vas aceptar nuestra ayuda o no?
* Le pregunto aun cabreada al ver la cara de la chica la cual estaba dudosa de quedarse o no.*
- si lo haces ten por seguro que quien te a echo esto no lo volverá hacer.
* Le digo señalando los moratones que tenía en si cara y sus brazos.*
- aquí estarás protegida siempre que respetes las normas claro.
* Le vuelvo a decir mirándola.*

JANE: *poco a poco la máscara de orgullo de la hembra desaparece.
Ya era hora.
La hembra firma el formulario y veo como Marissa pone la típica cara de diplomacia y empieza a hacerles preguntas personales.
Para no parecer intimidantes Mary y yo nos sentamos y escuchamos su relato.
Quien quiera que haya sido el que atacó a esta hembra era un bastardo que merecía que lo cuelguen de sus testículos.
AL rato no quedaba nada de la hembra de la glymera, solo una jovencita asustada y demasiado perdida en un mundo que apenas conocía.
Saco mi maletín cuando accede a que pueda hacerle un reconocimiento.
Con delicadeza le comienzo a preguntar dónde fueron los golpes. Saco mis instrumentos y palpo despacio sus órganos internos, no podía asegurar mucho si no hacía análisis pero no quería asustarla, primero debería tomar algo de coraje y ahí entraba Mary*

MARISSA:  *menos mal que había entrado en razón había sido inteligente*
-has tomado la decisión correcta
*le digo mientras guardo el formulario y las anotaciones que he hecho sobre ella*
-no te arrepentirás
*le aprieto un poco el hombro a modo de apoyo mientras me pongo junto a Mary para que Jane le haga un pequeño reconocimiento*
-tranquila, es rutinario, en breve te mostraremos tu aposento
*miro a Mary, sabía que esta chica sería algo complicada...*

MARYLUCE: * miro a Marissa y asiento con la cabeza comprendiendo lo que me quería decir sin ni siquiera hablar.*
- cuando Jane termine el reconocimiento me gustaría hacerte unas preguntas.
* digo mirando a la joven que me mira dudosa.*
- pero si estas demasiado cansada podemos dejarlo para otro momento, pero cuanto ante te las haga mejor.
* Le digo intentando que me comprendiera y me dejara hacérselas ahora.*

JANE: *Termino y , aparentemente, no tenía nada grave.
Hago espacio para que Mary comience a hablar con ella mientras me acerco a Marissa.
Hago como que estoy escribiendo un informe y dejo que vea poniendo claramente que va a necesitar hacerse estudios internos por si las dudas. Sabía que su raza se curaba enseguida pero un hematoma o una pérdida de sangre interna mataban a cualquiera*

MARISSA: me quedo aparte deseando que la chica se dejara convencer, sabía que esta chica iba a ser muy complicada, asiento al ver el informe de Jane*
-esperemos que no se oponga demasiado
*susurro mientras Mary está concentrando toda la atención de la chica*
-en un par de horas la tendrás lista para el examen
*buscaríamos la manera de convencerla y si no la obligaríamos*

MARYLUCE: * Después de que la chica firmara todos los documentos que Marissa le había dado, me siento frente a ella para intentar hablar con ella sobre los maltratos que había tenido.*
- lo primero que quiero que sepas es que lo que se hable aquí será confidencial así que tranquila.
* Le digo intentando tranquilizarla ya que era un poco reacia a contar nada*.
- bueno.....¿ cuándo fue la primera vez que tu Hellren te maltrato?.
* Le pregunto mirándola y viendo como suspira y empieza a contarme todo*.

JANE: *En silencio escucho la clase de vida que esta hembra tuvo al lado de su hellren. Este tipo es de lo peor...amenazar y martirizar así a la hembra que se supone tenía que respetar y amar es comportamiento digno de basura.
Me quedo quieta al lado de Marissa mientras Mary la escucha y le explica lo que se debe hacer en estos casos.
Espero que le miedo de esta mujer no gane*

MARISSA: *cuando termina Mary de hablar con ella, me acerco a ella*
-ven te acompañare a tu cuarto
*justo en ese momento entran para informarnos de que su habitación está preparada, ella se levanta y le hago el gesto de que vaya*
-enseguida te acompaño, ve yendo
*cuando sale me acerco a las chicas*
-esto no pinta muy bien, espero que ese cerdo de la glymera no nos cause complicaciones.
*las miro a ambas*
-Jane prepara las pruebas, enseguida te la mandare, mientras estén con las pruebas podemos hacer el informe
*me marcho tras la chica quedando con ellas en menos de una hora para tener listo toda la información sobre la chica; la alcanzo en breve y sin mediar palabra llegamos a su habitación, en la cual tras una última charla la dejo estar asolas para que asimile lo que pasa*
-vendré dentro de un rato para las últimas pruebas
*con una sonrisa de apoyo salgo dejándola reposar*

CONTINUARÁ….

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario