martes, 5 de febrero de 2013

Despertar en el refugio de los bastardos ( Zypher, Starla, Syphon )



Viene de Regreso al refugio


ZYPHER: ‎
* Han pasado días desde que escapé de los hermanos y volví al refugio con Starla y sigo esperando día tras día que mi trahyner vuelva..

A donde quiera que haya ido, sé que es porque necesita estar solo, y después de que el sire Xcor le comunicará que había vuelto sano y salvo, el decidió tomarse un tiempo a solas, después del susto de creerme muerto , y sé que allí donde esté, está buscando la paz que tanto necesita su torturada alma.


Star parece desenvolverse a las mil maravillas con nosotros y cuando revolotea por la casa, siempre terminamos los primos y yo con ella en un revuelto de piernas, brazos y cuerpos desnudos, y solo tras varios orgasmos y de sentirse mimada y alimentada por tantos machos, nos deja marchar a pelear.

Un día más, me despierto en mi litera, a la que he vuelto tras la marcha temporal de mi trahyner y me froto los ojos oyendo los gemidos que provienen desde abajo y asomándome, sonrío viendo como Starla sube y baja sobre la polla de Syphon, y el embiste con fuerza, apretando los pechos de la hembra y mi propia polla pega un brinco al verlos en acción.

De un salto me bajo y Star sonríe, mostrándome los colmillos y alarga su brazo para tirar de mis pantalones, y me dejo guiar por ella, cuando con destreza, los desabrocha y agarrando firmemente mi erección con su mano menuda, la acerca a su boca y me rodea con los labios, a la vez que mi hermano embiste en su sexo.

Mis manos van instintivamente a su pelo y empiezo a marcar el ritmo, viéndola lamer, succionar y morder con delicadeza, con su lengua paseando por mi troco y jugando con mi glande hasta hacerme estallar en su garganta con un gemido ronco.

Ni Syphon ni Starla pierden el tiempo en cuanto con un movimiento rápido, Syphon se acuesta boca arriba, y empala el culito de nuestra chica, y ella a horcajadas sobre él y mirándome a mí, abre sus piernas en una clara invitación.

Ni me lo pienso. Siento aun como mi polla palpita, desesperada por otro orgasmo y alzando las piernas de la vampira, me arrodillo frente a ella, con las piernas de mi trahyner entre las mías y con un movimiento rápido, me hundo en el sexo de la hembra con un gemido ronco.

El placer exquisito que ofrece la doble penetración a la que la estamos sometiendo, hace que ella grite, pidiendo más, y sonrío enterrándome en ella hasta el fondo.

Buco sus labios con los míos y el beso, mientras ella se aferra a mis hombros y Syphon le mantiene los muslos sujetos.

Somos el trio perfecto, coordinado en todos nuestros movimientos y cuando siento que Star empieza a temblar de puro placer entre los dos cuerpos masculinos, embisto más deprisa, a la vez que Syphon lo hace también desde atrás, hasta que los tres nos corremos con un gemido ronco y me dejo caer sobre el pecho de Starla, a la vez que ella recuesta la espalda en el de Syphon.

Sonrío cogiendo aire y aparto el precioso y empapado pelo de la cara de la hembra y besándola dulcemente, sonrío en sus labios.*

- Buenos días, princesa...

* Susurro sintiendo como todavía su sexo me aprieta en su interior.


CONTINUARÁ...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

1 comentario: