lunes, 21 de enero de 2013

DE REGRESO AL REFUGIO.(ZYPHER , XCOR Y STARLA )


 Viene de Una visita al centro de Caldie


XCOR: ‎*Estaba absorto mirando la botella casi vacía que tenía entre mis manos. Ya me había bebido otra más y aún no había caído borracho. Las imágenes de la pelea con la Hermandad volvían una y otra vez a mi mente y esta no cesaba de pertrechar un plan que significase la muerte de todos ellos. Al mismo tiempo la sonrisa de Layla y su dulzura se abrían paso en la oscuridad de mi corazón intentando calmarme. Tenía que ir a verla cuanto antes, si le habían llegado noticias de la lucha estaría preocupada. Sin embargo, lo retrasaría a mañana hoy no estaba en un estado muy bueno para relacionarme con nadie. En ese momento se abre la puerta y aparece Zypher seguido de esa hembra prostituta del IM. Me levanto de un salto*.
-¡¿Pero qué coño hace ella aquí, Zypher?! ¡Acabas de delatar nuestro escondite, imbécil!-
*Voy hacia él con mostrando mis colmillos y agarrándole de su chaqueta le empotro contra la pared*.
-Maldito egoísta hijo de puta….


ZYPHER: * Agarro el brazo de Xcor cuando me estrella contra la pared y gruño enseñándole mis colmillo.*

- Deja de ser tan gilipollas sire... Ella nos va a servir... Se va a quedar con nosotros y nos va a alimentar... Necesitamos a una hembra con nosotros... Una hembra de la raza. No podemos recurrir siempre a las putas humanas o a civiles para alimentarnos cada vez que nos hieren... Y ella se va a quedar con nosotros para servirnos.

* Pienso en lo que me ha hecho ese hijo de puta de Vishous y aprieto los labios con rabia.*

- Sire, si no hubiera tenido a Starla para alimentarme ahora estaría muerto y lo sabes.
Ella nos sirve desde hace tiempo, a mí y a los demás y jamás nos ha traicionado.

* Miro a Star y ella asiente, un poco asustada.*


STARLA:
* Miro a los dos machos y me apoyo en la pared, con un poco de miedo.
El macho que tiene el defecto en el labio, destila un aura siniestra y mi lado sympath se activa, absorbiendo y alimentándome de cada una de sus ensaciones.*

- Xcor... No hay nada de qué preocuparse. Yo solo os serviré cuando lo necesitéis, y Zypher, a cambio me ha prometido que todos los machos de esta casa me servirán a mí...

* me excito solo de pensarlo y froto mis piernas, la una contra la otra, intentando calmarme.
Todavía tengo el olor de la piel de Si en mi cuerpo y el simple recuerdo de el en mi vena y entre mis piernas, enciende cada célula de mi ser.*

XCOR: Aprieto furioso mis labios y aflojo el agarre a Zypher. Miro a la hembra y huelo su excitación*
-¿Una hembra para servirnos?-
*Lo medito un poco. El resto de bastardos se acercan a nosotros. Están excitados y sé que lo desean. Es una buena idea aunque después de utilizarla durante un tiempo tendrá que morir. Sin embargo….no podía dejar que Zypher tomase las decisiones él solo sin consultarme, mi liderazgo estaba en juego y ahora que todos estaban pendientes de mí no debía flaquear en demostrar que era el líder*
-¿Desde cuando eres tú Zypher el que decides qué hacer y cuándo en este grupo?-
*Zypher me mira y mira a la hembra, frunce el ceño furioso abre la boca para hablar pero no se lo permito ya que le pego un rodillazo muy fuerte en sus partes que hace que se doble y caiga de rodillas al suelo*.
-Así de rodillas te ves mejor-
*Agarro su pelo y tiro para que alce su cara y me mire*.
-Nunca, ¿me oyes?, nunca vuelvas a decidir algo sin consultármelo. La hembra se queda porque me complace que nos sirva pero no podrá salir al exterior sin mi consentimiento-
*Me giro a mirar a Starla y al resto de bastardos*
-¿Queda claro o tengo que explicároslo de otro modo?-
*Les miro ferozmente enseñando mis colmillos imponiéndome como el líder que soy*

ZYPHER: * Agarrándome las pelotas, miro con rabia a mi sire y aprieto los dientes, conteniendo las ganas que tengo en esos momentos de arrancarle la garganta a mordiscos.
Siempre maltratado y humillado, y aunque quiero a ese macho por encima de todo, a veces desearía arrancarle la puta cabeza y clavarla en una pica.
Maldigo el día en que le juré lealtad ante las cenizas del Sanguinario y levanto mi vista hacia el.*

- Aye, sire. Nunca más haré nada sin consultártelo antes, pero mírala... Es preciosa y está deseando que nos la follemos... mientras nos alimentamos... Nos servirá bien y será fiel...

* Miro a Star y le hago un gesto. Ella me entiende a la perfección y se desabrocha la blusa, exponiendo sus pechos desnudos para que la miren.
Xcor ahoga una maldición y Syphon se levanta como un resorte, prácticamente babeando.*


STARLA: * Ante el gesto de Zypher, me desabrocho la ropa y muestro mi cuerpo desnudo al guerrero que tengo delante.
Sé que huelen lo excitada que estoy y me acerco un paso al guerrero con el defecto en el labio.
Sonrío enseñando mis colmillos y su rejilla mental me muestra su lucha interna... Por un lado está deseando probarme, pero por otro lado está pensando en alguien y sonrio.*

- Si quieres, puedo ayudarte a liberar toda esa tensión... Quizás después de correrte un par de veces, tus ideas sean más claras.

* sonrío de forma seductora mientras paseo mi mano por mi cuerpo, excitando mis pezones y mirando de reojo al bastardo que se acerca a mí, babeando como si fuera un perro de presa.*

XCOR: *Me quedo mirando a la hembra, es hermosa, caliente y dispuesta. Me la follaría ahora mismo sin embargo, solo hay una hembra entre cuyas piernas desee estar: Layla. Carraspeo y me separo de ella*.
-Hoy no, usa a los primos ahí los tienes. Ve con ellos-
*Los primos se abalanzan sobre ella con gula. Muevo mi cabeza y sonrío. Siempre tan excitados. Me vuelvo a Zypher que se pone de pie*
-Tú y yo tenemos que hablar sobre lo que ha pasado en la mansión. Ven sígueme-
*Le llevo a otra habitación separada para no oír los gemidos de mis bastardos y de la hembra porque no me concentro y porque estoy caliente, mucho. Me siento en una silla y le ofrezco una botella a Zypher de whisky. Yo cojo otra*
-¿Y bien, qué te hicieron?-

ZYPHER: * Miro con anhelo como los primos se abalanzan sobre Star y mi polla pega un brinco, deseando unirme a ellos, pero sigo a Xcor, y me siento en una silla de madera, apoyando los codos en la mesa.
De repente vienen a mí los recuerdos y siento que se me llenan de nuevo los ojos de lágrimas de frustración y de rabia.*

- Después de que me llevara a la hembra que creí que era la reina, peleamos y ella me pegó un tiro en la pierna...Era esa hembra que mato al Sanguinario... La elegida, y luego, junto con otros chicos, uno de ellos mudo, y otro con un tatuaje de una lagrima en el rostro, me llevaron a la mansión. No puede ver el recorrido por que me vendaron los ojos, pero sé que pasamos sobre un puente, porque podía oír el agua.
Allí el Rey ciego, me interrogó, pero ni una sola palabra salió de mis labios.
Más tarde y al ver que no podían sacarme información con los métodos tradicionales, me encerraron en una celda con Vishous, el hijo del Bloodletter, y él me torturó... Me hizo tantas cosas que yo solo deseaba morirme, y solo recuerdo que me destrozo a golpes y me electrocutó para que hablara, pero ni así dije nada, sire...
Me desperté en un hospital y escapé... No sé ni cómo conseguí desmaterializarme, con todas las fracturas que tenía, pero lo hice y vine aquí directamente...
Pensaba que no volvería a veros...
* Una lágrima solitaria resbala por mi mejilla y con rapidez me la seco, para no mostrar debilidad.*

XCOR: *Rujo de rabia furioso al oír cada palabra de Zypher. Esos hermanos que se las dan de leales y de imagen de buen guerrero demuestran ser igual de sádicos que el Bloodletter. Estaba claro que el tal Vishous era hijo de su padre. Me pongo de pie y paseo a un lado y a otro de la habitación con ansia asesina. Sin embargo, Zypher demostró una vez más su lealtad hacia mí. Nunca le diría lo agradecido y honrado que me sentía. Eso eran debilidades. Pero realmente estaba orgulloso de él*.
-Has hecho un buen trabajo, Zypher y demuestras una vez más tu valía. Ya estás de vuelta. Nos vengaremos, seguro-
*Palmeo su hombro. Una idea descabellada se planta en mi mente*.
-Has dicho que fuiste a una clínica. ¿Por qué? ¿Qué clínica? ¿No viste el nombre?-

ZYPHER: - Me llevaron a la clínica porque me estaba muriendo, sire...
Ese hijo de puta me dio tanto, que casi me manda al Fade. Cuando tú me viste ya me habían sanado parte de las heridas, pero cuando estaba medio inconsciente, puede oír a la shellan de Vishous decir que me estaba muriendo... Fue ella la que me corto aquí para que pudiera respirar...

* le enseño la leve cicatriz que todavía tengo en la base de la traquea.*

- Y la clínica se llamaba Harvers... Lo leí en la tarjeta que llevaba una de las enfermeras en el uniforme.

* De repente me siento muy solo y desamparado y pienso que si algo les hubiese pasado a mis hermanos, hubiese preferido morir.*

XCOR: *Siento que Zypher está al borde de derrumbarse aún más. Pero es duro, sobrevivirá*
-¿Harvers has dicho?-
*Giro la botella de whisky en mis manos pensando*
-Podríamos intentar localizarla…… ¿Cómo saliste de allí?-
*Me acerco a Zypher que está sentado y tembloroso*
-Escucha, has sobrevivido y eso es lo que cuenta. Olvídate del dolor, eres fuerte y por encima de todo eres mi trahyner. Y yo….me alegro de que estés aquí. Mucho-

ZYPHER: - Cogí a uno de las hembras de la Hermandad y la usé de escudo hasta la puerta. Y una vez allí, me desmaterialicé... Podemos intentar encontrarla. Es una clínica pública... En la Mansión decían que no tenían equipo para reanimarme...

*Reanimarme... Esa palabra me pone los pelos de punta y miro a Xcor con desesperación. Me paso las manos por el pelo y agarro un vaso golpeándolo delante de mi.*

- Ponme un poco de ese veneno, trahyner...

* escucho los gritos de Starla en la habitación contigua y alzo una ceja.*

- ¿Nos unimos a ellos? Parece ser que se lo están pasando de vicio...

* Digo intentando relajarme. Las heridas de mi cuerpo han sanado, pero las de mi mente, tardarán un poco mas.*

XCOR: *Parpadeo al oír los gritos de Starla con los primos y mi polla pulsa en mis pantalones. Mierda necesito una hembra ya , pero me parece una traición que no sea Layla. Aprieto fuerte mis dientes*.
-Hoy no me uno a la fiesta, tengo que pensar un plan alternativo. No estoy de humor-
*Le sirvo más whisky a Zypher*.
-Así que una hembra de las de la hermandad estaba allí…..ya no es que la clínica tenga mi curiosidad ahora tiene toda mi atención. Ya sé cuál va a ser nuestro próximo movimiento-

*Tomo un poco más de mi bebida mientras Zypher no para de mirar la habitación de al lado. Suspiro cansinamente. Este macho nunca se cansa de follar*.
-Lhenihan, vete a follarte a Starla y a hacerla correrse de placer, yo beberé de su vena después no quiero sexo-
*Zypher arquea una de sus cejas a modo de pregunta*.
-No te interesa, ¡ve y recupérate!-
*Mi mente poco a poco moldea un plan de contraataque uno que hará que la Hermandad se tambalee de verdad. Sonrío torcido mientras apuro mi bebida*.

ZYPHER: Me termino la bebida y tras echarle una ultima mirada a mi sire, le pregunto que si esta seguro... Me dice que si y me acerco a el y lo abrazo con fuerza, palmeando su espalda.*
- Nunca te dejaré Xcor.... Nunca.. Ve a por esa hembra.. sea quien sea ella, Se que la anhelas.. Lo veo en tus ojos, y yo de hembras se mucho..
Tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo.
* Me aparto y salgo por la puerta, en direccion a la habitacion donde está Star con los primos y suelto un gruñido al ver el revuelo de piernas y brazos.*

- Chicos...sitio que me uno a la orgia...

* digo con una sonrisa desabrochandome los pantalones.*


CONTINUARÁ...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario