martes, 5 de febrero de 2013

Dándole explicaciones al Rey. ( Wrath, Rhage y John )


Rhage y John Vienen de Salvacion


JOHN: * La custodia del bastardo en la clínica de Harvers ha sido un completo fracaso y con pesadumbre, las hembras, Rhage y yo, volvemos a la mansión.

No sé cómo le voy a explicar a mi cuñado, Wrath lo que ha pasado y preferiría que mi padre viniera conmigo, pero él no ha estado ahí y aunque sé que Rhage se va a poner a contar la batallita en plan peliculero, hay que decírselo, y cuanto antes, mejor.

¡¡ Joder !!! ¿Es que nada nos puede salir bien con esos malditos bastardos por una vez?





Con pesadumbre, Rhage y yo nos dirigimos al despacho del rey Wrath y llamo con los nudillos antes de entrar.

Oigo con claridad que me dice que pase y cogiendo aire e inspirando despacio, abro la puerta lentamente, para encontrarlo como siempre, tras su escritorio, frotándose el puente de la nariz como si le doliera horrores la cabeza.*



WRATH: *Rhage y John Mathew...y por el olor que traen no vienen con buenas noticias. ¡Mierda! Y hoy llevo ya no sé cuántas respuestas a nobles y aristócratas histéricos. Alargo mi mano para acariciar detrás de las orejas a George, eso siempre me funciona par ano acabar saltando como una puñetera cafetera express*


- Sentaos y decidme que tenéis alguna buena noticia, y que eso que huelo es porque vuestras hembras os han dejado hoy sin sexo, John, Rhage. Una puta desgracia más en el día de hoy y cuelgo la jodida corona  en el manzano del jardín.-



RHAGE: *nos sentamos cabreados*


-pues verás Wrath se nos ha escapado, mejor dicho ese cabrón se ha fugado


*miro a John que asiente*


-no pudimos impedirlo se aprovechó de los civiles de la clínica, teníamos que haberlo matado, el muy HP cogió a dos de nuestras hembras y casi se lleva a Autumn con él, mierda


*guardo silencio esperando tranquilizarme un poco*



WRATH: * me inclino hacia adelante del escritorio mientras el aire a mi alrededor empieza a vibrar porque creo que no he oído bien.


- ¿Qué es lo que me estás diciendo Rhage? - * George sale de debajo de mi mano y se esconde debajo de mi silla. Siento como la sangre está empezando a subir de grados de temperatura *


-¡¡¡ Quiero los putos detalles ahora!!! ¿Quién cojones se ha escapado? ¿¿¿ Zypher???? ¿Que cojones estaba haciendo Zypher en la clínica? ¿Autumm? ¡Cristo bendito! ¿Lo sabe Tohrment? -


* No entiendo una mierda de lo que me están contando. Todo el puto día y la noche reunido online con cada miembro de la Glymera para dar explicaciones de lo ocurrido en la mansión de Assail me han mantenido demasiado ocupado veo. Elevo la voz de forma que retumban en las paredes de despacho haciendo eco*



JOHN: * Viendo como grita mi cuñado, pienso que soy mudo, no sordo y me muerdo los labios, conteniendo mi furia.

Le pego un codazo a Godzy para queme traduzca mientras empiezo a explicarme mediante LDS.*

- Tuvimos que llevar al bastardo a la clínica de Harvers porque Vishous estuvo a punto de matarlo.
Es lo que tiene dejarle el interrogatorio a alguien que no sabe controlarse y disfruta infringiendo dolor.
Warth, eres mi rey, pero ante todo eres mi cuñado y te quiero, y nadie más que yo querría ver muerto a ese bastardo por lo que le hizo a Autumn, pero no fue buena opción dejar que lo interrogara V.

* Termino de mover las manos furioso, con todo el mundo y miro a mi cuñado con el ceño fruncido.*

- Ese tío estaba jodidamente mal, y aunque estaba sedado y custodiado no sé cómo se las apaño para que una enfermera lo soltara, y termino escudándose en Autumn para fugarse.
Le tenía a tiro, maldita sea...Le tenía y se desvaneció delante de mis ojos...

* Suspiro y dejo caer las manos encima del escritorio, esperando a que Rhage traduzca para Warth todo lo que le he dicho.*




RHAGE: *palmeo a John en el brazo y le trasmito a Wrath todo lo que ha dicho*


-John tiene razón, a V se le fue bastante la mano, estuvo a punto de palmarla el bastardo


*saco de mi bolsillo una piruleta y me la meto en la boca, estaba alterado y eso no era bueno*


-que podíamos hacer Wrath, tenía a Autumn y a mi shellan, atrapadas con él en una sala, el muy HDP las utilizo y las ataco.


*veo que Wrath está hecho una furia, me relajo y con una voz medianamente calmada le relato con pelos y señales todo lo ocurrido en la clínica*


-lo que le paso antes no lo sabemos con seguridad, solo que a V se le fue la mano con él.




WRATH: * Inspiro profundamente. Respiro y suelto el dióxido de carbono. Como unas cinco veces antes de abrir la puta boca porque estoy a punto de estallar como una bomba. E intento pensar con claridad*


- ¿No tenéis ni idea de la información que le sacó Vishous?-


* Pienso en cada uno de los detalles que me han dicho, y en lo que debe haber pasado Rhage ahí.*


- Se escapó en la clínica...no aquí. Al menos la mansión no está comprometida. ¿Las hembras están bien? ¿Avisasteis a Tohrment, a Vishous?-







JOHN: * Niego con la cabeza y mediante signos le explico que hemos venido inmediatamente a explicárselo a él, antes de que lo hiciera alguien más y le diera una versión distorsionada.*

- * LDS * - No tengo ni idea de lo que le pudo sacar Vishous, pero a mi parecer, creo que nada, dado el estado en que se encontraba el herido. Alguien que habla no es torturado así. pero...

* Me encojo de hombros y pienso en lo que le hizo a Payne y me muerdo los labios pensando en que por el simple hecho de haberle hecho eso a la hembra, si hubiese sido mi hermana, el bastardo ya estaría muerto.*

- Voy a avisar a mi padre de lo que ha pasado. Aunque supongo que Autumn ya debe de haberle puesto al corriente. Yo tendré que decírselo a Xhex.

RHAGE: *traduzco a Wrath todo lo que John dice*


-como dice JM no sabemos lo que V le pudo sacar, aunque como el creo que no mucho


*miro al rey que se toca el entrecejo cansado*


-intente contactar con V cundo el bastardo huía, pero no conseguí localizarlo y todo paso muy deprisa


*miro a JM*


-las hembras están sanas y salvas, pero por muy poco, si no hubiera sido por la rapidez de John


*miro al rey con comprensión*



WRATH: *De nada me sirve intentar aliviar mi tensión con el puente de mi nariz. Lo único que conseguiré a este paso es romperme el cartílago. Me recoloco las gafas sintiéndome a punto de estallar. Pero mis hermanos han hecho un buen trabajo en vista de las circunstancias.*


- Dentro de toda la mierda, al menos me dais una buena noticia. Las hembras no han sufrido daños.-
* Me levanto de la mesa dando por finalizada la reunión. La cabeza me va a explotar*


- Vosotros dos a que os vea la Doc si habéis sufrido algún daño. Si no es así, os retiráis y reportáis a Tohrment. Rhage es el único que podrá parar a Tohrment cuando descubra que su shellan ha sido amenazada por el bastardo. Mandaré llamar a Vishous para saber que hemos conseguido. Y si es nada. La próxima vez usaremos a la sympath para interrogar o a Rehvenge. Sospecho que me va a deber un favor de los gordos por haberse metido en mi jurisdicción con el desaparecido Assail .-


* Doy un paso hacia el calor de las llamas de la chimenea. George detrás de mí me sigue despacio*


- Y no quiero nunca más un fiasco como el de esta noche. No somos los bastardos. Somos la hermandad. Pensamos y efectuamos las cosas con cabeza, con medios...con los mejores putos vampiros de toda la raza! descansad. Mañana, después de la primera comida quiero a toda la puta Hermandad en mi despacho. Tenemos que planificar..Y reactivar la caza de los bastardos.-


* hago una señal para que puedan ya irse y tras decirme unas palabras, salen del despacho. Y yo me siento como un imbécil porque Xcor sigue ahí fuera y mi familia y mi pueblo sigue en peligro por culpa de esa escoria. ¿ Porque la VE tuvo que quitarme la vista? !! Golpeo con fuerza la repisa de la chimenea que cruje debajo mis nudillos. ¡¡Si pudiera ver, yo mismo cazaría a ese miserable.!!



Wrath sigue en Liberando  tensiones Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario