sábado, 19 de enero de 2013

Salvación. ( Rhage, John, Mary, Autumn, Zypher)


Viene de EL torturador


JOHN: * Recibo el sms de Vishous y leo atentamente lo que pone.
Raghe y yo tenemos que custodiar a ese bastardo, Zypher, hasta la clínica Harvers, y eso solo me hace pensar en lo mucho que se le debe de haber ido la mano a V, para que estén pidiendo un traslado urgente.


Nos dirigimos a la zona de los calabozos y cuando abro la puerta me encuentro con una imagen dantesca: Vishous cubierto de sangre, su shellan a sus pies, trabajando a toda prisa con el bastardo, que si no está muerto, le falta muy poco y me hago a un lado, cuando llegan los  de la clínica, con la camilla para el traslado.

Sin perder tiempo, subimos a la ambulancia y en cuestión de minutos llegamos al centro médico, donde entran al herido a toda prisa a uno de los quirófanos.

Miro a Rhage y me siento en uno de los sillones, a la espera de que alguno de los médicos nos de noticias del estado  de nuestro prisionero y miro a Rhage, hablándole por signos.*

-¿cuándo esté estable, debemos llevarlo de vuelta a la mansión?

* Pregunto moviendo las manos y pienso en lo que le ha hecho a Payne y por un momento deseo con todas mis fuerzas que no sobreviva... Que ojala se muera mientras lo operan.
Podría haber sido mi hermana, y ella no es una guerrera, y me estremezco pensando en lo que podría haber pasado si ese mal nacido la hubiese cogido a ella.*

RHAGE: *Miro hacia la puerta antes de contestar*
- si cuando el doctor nos dé el visto bueno nos llevamos al bastardo.
*digo con rabia al recordar al bastardo*
-porque aun lo necesitamos, pero no merece ser salvado el cabrón.
*estaba nervioso y necesitaba un poco de aire*

JOHN: *Asiento con la cabeza y después de varias horas de espera, veo como salen de quirófano los médicos y nos dicen que se va a poner bien, Que han recompuesto las fracturas de sus huesos, ha sido alimentado vía intravenosa y que se está recuperando favorablemente, y que ahora le van a trasladar a una sala de recuperación, mientras despierta de la anestesia.
Miro a Rhage y le pido que me traduzca.*

- * LDS* - En cuanto esté en condiciones, nos lo llevamos de vuelta a la mansión.

* Digo con gestos rápidos y me siento de nuevo a esperar, mientras ese jodido cabron recupera la consciencia. Si no necesitáramos que nos diga dónde está Xcor, yo mismo entraría ahí dentro y me aseguraría que no despierta ni ahora ni nunca, y con un bufido de frustración, me levanto.*

- * LDS* - Necesito un café... Ahora vuelvo.

* Digo hacia Rhage, dejándolo solo.*

RHAGE: *Comprendo a John mejor de lo que cree. Asiento mientras le veo marchar, me siento en el sillón mirando directamente hacia la puerta*

- ¡¡¡ Joder!!!!

*digo malhumorado y me como una piruleta para relajarme*-
-* ~ Ese cabrón seguiría recibiendo su merecido aunque no será bastante castigo para ese hijo de puta~ * Pensaba y  seguía de mal humor esperando a que John volviera para poder ir a tomar un poco de aire, me desperezo un poco y miro hacia el pasillo tan blanco y tan espeluznante, ponía los pelos de punta tanta puta blancura*
-vamos Rhage relájate es un puñetero hospital...


ZYPHER: * Abro los ojos lentamente, costándome horrores hacerlo y cuando por fin lo consigo, veo una luz muy brillante justo encima de mí.
Parpadeo un par de veces, para acostumbrarme a la claridad y lo primero que me viene a la mente, es que al final, ese HDP me ha mandado al Fade, pero luego, una punzada de dolor me atraviesa e intento moverme y me doy cuenta de que estoy lleno de puntos de sutura, y esposado a una cama de hospital.

Consternado, miro el gotero de sangre que tengo en el brazo y tintineo con las esposas.
Nada...Son de acero puro y no hay manera de soltarme.

Una enfermera ve que abro los ojos y viene hacia mí, poniendo cara amable, y cuando se inclina para tomarme la temperatura, logro alargar lo suficientemente el brazo para tocarla. Antes de que chille, sus ojos se nublan y sé que ya es mía... está a mi completa merced y abre un poco los labios, conteniendo un jadeo.
Ejerzo mi influencia sobre ella y le hablo, con voz ronca, haciendo que ni acento sea más marcado.*
- Suéltame... Quítame las esposas...

* Me duele la garganta al hablar, pero ella hace lo que le digo y en segundos, me veo libre de mis ataduras.
Ella me mira, y puedo oler que esta excitada y sonrio.*

- No, ahora no, nena. Pero te prometo que algún día volveré en tu busca y te daré las gracias como te mereces...

* Ella sonríe y acercándome al pequeño armario que hay, cojo un pijama y me lo pongo.
Mi sonrisa se ensancha al descubrir una bandeja que la misma enfermera ha dejado olvidada y me meto el bisturí y las tijeras en los bolsillos del pijama, y echo un vistazo a través del cristal.

Ahí fuera está el guerrero Rhage, completamente solo.
Estos sitios suelen tener dos puertas, y tras buscar un poco con la mirada, doy con la otra, y empujando suavemente, salgo al pasillo contrario, lleno de médicos, enfermeras y pacientes que deambulan arriba y abajo, y sin prisa , pero sin pausa, me dirijo a la salida, hasta que algo me golpea entre los hombros y con gesto furioso, me giro para ver que es ese maldito chico mudo, que me ha tirado unas estrellas y una de ellas, se me ha clavado en el omoplato.

Siseo, enseñando los colmillos y echo a correr, en dirección a la sala más próxima y bingo!!!
Ahí dentro hay tan solo dos hembras, y una de ellas es humana...*

-Hola, preciosidades... Veréis...tengo un pequeño problemilla... Y vosotras me vais a venir de perlas para solventarlo.


JOHN: * Saco un café de la máquina y decido volver a la sala de cuidados por el otro pasillo cuando entre el gentío me parece distinguir al bastardo Zypher, pero es imposible.
Con paso rápido me dirijo a la sala de observación y encuentro la cama desecha, las esposas tiradas en el suelo y a la enfermera con mirada perdida y soñadora, y maldigo mentalmente.
¡¡¡ El bastardo se ha escapado, pero no debe de andar muy lejos !!!
Echo a correr, buscándolo por los pasillos anexos a la sala donde estaba y ahí esta... Sí, es el.
Cojo unas estrellas de las que solía usar Warth y se las lanzo al bastardo, acertándole en la espalda y echo a correr tras él, mientras saco mi pistola.
El caos estalla en dos segundos y la gente empieza a correr y a gritar por todos sitios, y maldigo cuando consigue encerrarse en una de las salas.
Decidido, miro por el cristal. Pensando en volar la puta cerradura de un tiro y me quedo lívido.
Dentro están Mary y Autumn, y no tengo un blanco claro.
¡¡¡ Maldita sea !!! Nuestras hembras están en peligro, encerradas ahí dentro con ese Lhenihan.*


AUTUMN: *Fuera de la sala se empieza a oír un gran alboroto, algo se rompe, algo se cae, gruñidos, maldiciones y quejas. Me pongo de pie y miro a Mary preocupada*.
-¿Qué estará pasando?-
*De repente la puerta de la sala se abre de forma violenta. Aparece un macho enorme y fuerte muy mal herido y algo se activa en mí avisándome de que estamos en peligro. Mary se pone de pie rápidamente y tanto ella como yo damos unos pasos hacia atrás alejándonos de él todo lo posible*
-¿Qué tipo de ayuda quieres?. No tenemos nada, no somos médicos, vete, por favor-
*Empiezo a temblar. ¿Quién es este macho?. Está desesperado, sin duda. Por un momento pienso en que pueda ser el hellren de Rebeka pero descarto la idea porque el macho que tengo frente a mi tiene pinta de guerrero no de un simple civil*.

RHAGE:  *oigo alboroto en el otro pasillo y un mal presentimiento cruza por mi cabeza y me levanto y me asomo a la puerta donde está el bastardo y no hay nada*
- ¡¡¡ mierda!!!
*salgo corriendo hacia donde está el alboroto y me encuentro con John*
-el bastardo no está en la sala.
*me mira y me señala la sala que hay enfrente*
- ¿está ahí?
*John asiente pero me dice que mantenga la calma, me asomo al cristal y veo a Mary y a Autumn,¿... pero que hacen ellas aquí?  Y encima están con el bastardo!!!. Miro a John*
-no hay blanco, tenemos entrar y salvarlas!!!
*John asiente y me pregunta cómo, miro mejor la sala pero no hay una visión clara*
-tenemos que averiguar si hay otra puerta, para que no escape con las hembras.
* estaba hecho una furia y a una enfermera que estaba por allí la interrogamos sobre la sala, pero solo hay una entrada*
-mierda voy a llamar a los demás. Vigila que no salga de ahí ese cabrón.
*John asiente y se queda ahí mientras yo contacto con los demás y les comunico nuestra situación.
 Como le tocara un pelo a las hembras era bastardo muerto*

ZYPHER: * Miro a las dos hembras y hacia la puerta y veo a ese jodido mudo y al Godzi, y rápidamente entiendo: Estas son sus hembras y cojeando, pero con paso firme, me dirijo hacia las dos mujeres.

La rubia está muy asustada, pero la morena me desafía e intenta pegarme y frunzo el ceño...Sería fácil usar mi toque en ella, pero me parece más útil usarlo con la rubia.
Una hembra adulta y asustada es peligrosa y la otra es tan solo humana.

Me planto delante de la hembra rubia y extiendo mi mano hacia ella, acariciando su garganta con las yemas de mis dedos y rápidamente, puedo observar como sus ojos se nublan y la agarro entre mis brazos, cuando siento que le flaquean las piernas.
La morena me grita algo acerca de que suelte a su amiga y cansado y pensando en cómo salir de ahí, la golpeo con un movimiento rápido en la base de la nuca.
Cae desmayada al suelo y todavía con la rubia entre mis brazos, aparto con un pie a la humana, haciéndola a un lado , y saco el bisturí que llevo en el bolsillo del pijama, girando a la hembra entre mis brazos y presionando con la improvisada arma en su garganta, pero sin llegar a pinchar.

- Tranquila, nena...No te voy a hacer daño, pero me tienes que ayudar a salir de aquí... Ayúdame y te recompensaré tal y como estas deseando que lo haga.

* Susurro en su oído, rozando su garganta con mis labios.... El hambre me golpea de lleno y mis colmillos se extienden justo en el momento en que la puerta se abre y tanto Rhage como John me apuntan con sus respectivas armas.*

- Quietos, o la mato... Dejadme salir y todo irá de puta madre... Intentad detenerme y me la llevo conmigo al jodido Dhund.

* Siseo mostrándoles los colmillos extendidos a los dos machos y hago presión con el bisturí en la garganta de la hembra. Una gota perlada de sangre que huele deliciosamente bien, se desliza a lo largo de ese cuello de cisne y siento que mi entrepierna pega un tirón... Primero salir...Luego ya vendrán los placeres.*


MARY: * Terrible mente desconcertada ante lo que está sucediendo doy un pasa hacia atrás, al ver que el hombre que ha entrado en la habitación se dirige hacia nosotras de forma amenazadora mientras por la ventana de la puerta consigo ver a Rhage y a John los cuales están muy cabreados ante la situación.*
- Rhage…. ¿qué está pasando? .
* Pregunto gritando mientras el macho sigue avanzando hacia nosotras, en un intento de que nos deje en paz, intento golpearlo sin ningún resultado, más cuando se acerca veo como intenta coger a Autumn ,la cual se queda paralizada ante su contacto.*
-Suéltala!!
* Grito desesperada e intentando acercarme pero de un momento a otro siento un dolor en la base de cuello.*
-ahhh.
* Grito mientras la vista se me nubla y caigo al suelo inconsciente.*

JOHN: ¡¡¡¡ Mierda, mierda y más mierda !!! Cuando veo como el bastardo golpea a Mary y esta cae inconsciente al suelo, le pego una patada a la puerta, arrancándola de sus ejes y maldigo cuando veo que coge a Autumn.
¡¡ No, por favor, a la madre de mi nalla, no !!!
Intento acercarme para socorrer a mi amiga Mary y Rhage me sigue de cerca y cuando veo como ese maldito aprieta el bisturí contra la garganta de la shellan de mi padre, suelto la pistola en el suelo y alzo las manos, mostrándole que estoy desarmado.

De repente me duele la cabeza y parpadeo rápido cuando veo en mi mente, esa misma situación: Autumn siendo atacada y T volándole los sesos a su captor, y tal y como viene, la secuencia de imágenes se va, dejándome débil.

Rhage no dispara... Suelta la pistola en el suelo  y ambos nos apartamos de la puerta, mientras Zypher avanza cojeando con Autumn como presa.

El bastardo está destrozado y aun así se mantiene en pie y saca fuerzas de donde no las tiene y aunque quiero destrozarle la garganta con mis dientes, me hago a un lado.

¿ Pero qué coño le pasa a esa hembra que no reacciona?

Miro a Rhage, que intenta controlarse y le rezo a la santa Virgen para que no deje salir a la bestia aquí dentro.
Sería una catástrofe y aunque se comiera a ese maldito, pondría en peligro a los demás pacientes y personal del hospital y modulo con los labios.*

- Déjale ir... Lo pillaremos, pero no debemos exponer a Autumn a ningún peligro.

AUTUMN: *Paralizada y muerta de miedo me dejo llevar por Zypher. Me pone la piel de gallina y pese a que mi cerebro mande la señal de que tengo que luchar no puedo hacerlo estoy paralizada. Pienso en Tohrment y los ojos se me llenan de lágrimas. Si pierde a otra shellan será el final para un macho tan honorable como él. Se volverá loco. Este bastardo sigue apretándome fuerte contra su musculoso cuerpo mientras el bisturí sigue en mi cuello, noto un escozor y algo resbaladizo por mi cuello pero no levanto la mano para tocarme, sé que es mi sangre. Lo único que me atrevo a rezar a la VE es que esta vez sea una muerte rápida sin torturas. Miro a John y a Rhage que están apuntando con sus armas y temblando de rabia. Consigo modular con mis labios un “lo siento”. Echo un vistazo rápido de reojo al cuerpo de Mary inconsciente en el suelo mientras el bastardo sale llevándome con él fuera de la salita y a través del pasillo. El personal de la clínica se hace a un lado mientras avanzamos. En un empuje fuerte de Zypher ciento su erección apretarse contra mis caderas y grito*:

-Nooooooooo!!!. Suéltame y vete, por favor……..-

* Intento zafarme pero el bisturí se clava más en mi cuello haciéndome sisear de dolor, cierro los ojos un instante. La imagen de Tohrment abrazándome, besándome, poseyéndome y haciéndome más valerosa me da el valor para pronunciar las palabras que me abrasan en mi lengua, empiezo a reaccionar*.

-Como mi hellren se entere de esto, te torturará, te cortará en trozos y se los dará de comer a los perros. Así que ¡suéltame!-

RHAGE:  *con los nervios a flor de piel veo cómo se lleva a Autumn el maldito y a mi shellan en el suelo inconsciente, miro a John para que vea que estoy calmado o por lo menos que él lo crea, cuando Zypher está fuera de nuestra visión me acerco a Mary*
-sigue a ese cabrón, voy a llamar a Vishous haber donde coño están.
*John sale a seguir al bastardo mientras yo marco y acaricio a mi shellan, por suerte solo es un golpe y está perfectamente, pero refiero llamar a una enfermera*
-¡¡¡enfermera!!!
*una se acerca corriendo a Mary mientras hablo con los hermanos*


ZYPHER: * Los dos guerreros de Wrath me dejan pasar y  mientras avanzo por el pasillo con la hembra rubia, vuelvo a pegar mis labios a su oído, riéndome cuando oigo su amenaza.*

- ¿ Crees que eso me da miedo, hembra ? La tortura es lo que me ha traído a este jodido lugar y tú me estas ayudando a salir del... Ósea que calladita y tranquila, o tu hellren los únicos pedazos que tendrá para darle a los perros, serán los tuyos.

* Aprieto el bisturí un poco más y veo que la gente se aparta gritando.
La sangre de la hembra despierta mi hambre y  mi deseo, pero no puedo alimentarme de ella, porque podrían usarla para rastrearme luego y maldigo, mientras sigo avanzando.

Cuando llego a la puerta y la cruzo, me giro hacia atrás, sonriendo con los colmillos extendidos cuando veo al chico mudo corriendo con la pistola en alto.
De un empujón, aparto a la hembra hacia un lado y ella cae al suelo.*

- Lo siento nena...otro día te prometo que volveré a por tú y terminaremos este baile, pero ahora tengo que irme..

* Le lanzo un beso y guiñándole un ojo, me concentro en desmaterializarme hacia el refugio antes de que lleguen los refuerzos.*

MARY: *Aturdida y dolorida empiezo a despertarme cuando siento a una caricia sobre mi cara, abriendo los ojos veo que quien está a mi lado es Rhage.
- ¿que ha pasado?
* Pregunto sintiendo un dolor enorme en mi cabeza y pequeñas imágenes llegan a mi cabeza sobre lo sucedido mientras la enfermera que está a mi lado pregunta si estoy bien.*
- un poco mareada.
*Respondo mientras miro a Rhage recordando lo sucedido.*
- Rhage, ¿dónde está Autumn? solo recuerdo a ese maldito cogiéndola, está bien verdad.
* pregunto preocupada por ella y temerosa de que le haya pasado algo.*

JOHN: * Tras asegurarme de que Mary está bien, salgo corriendo por los pasillos, con la pistola en alto, mientras aparto a empujones  a la gente que se interpone en mi camino.
¡¡¡ Mierda, ese maldito bastardo se va a escapar y corro a todo lo que me dan las piernas, pero un choque inesperado con una de las enfermeras, me distrae de mi objetivo y cuando alzo la vista, veo a Zypher empujar a la mamhen de mi shellan y maldigo, sin que ni una sola palabra salga de mis labios.
Justo en el momento en que lo tengo a tiro, y disparo, ese HDP se desmaterializa delante de mis ojos y corro en post de Autumn para comprobar si está herida.
Sangra por una herida que tiene en el cuello, pero por lo demás parece estar bien y saco mi móvil para mandarle un mensaje a Rhage.*

SMS: ~~ Ese HDP se ha escapado ~~

* Apretando los labios con rabia y frustración mando el mensaje y pongo mi atención en ayudar a Autumn a levantarse del suelo, pensando en lo mal que se van a poner las cosas en la mansión cuando las noticias lleguen.*


AUTUMN: *Ese macho me empuja y caigo al suelo justo en ese momento oigo un disparo, cierro los ojos un instante muerta de miedo. Todavía en el suelo un poco aturdida, me palpo la herida del cuello, escuece. Miro hacia el lugar donde estaba ese maldito y veo que ya no está. Unas manos me ayudan a incorporarme y alzo la vista rápido para encontrarme a John con semblante muy serio. Suelto el aire aliviada. Es solo John, mis ojos se anegan en lágrimas sin yo pretenderlo*.

-Gracias, John-

*Me mira de arriba a abajo supongo que comprobando que estoy bien*.

-Estoy bien, no te preocupes. Solo pasé un poco de miedo, pero ya no hay peligro-

*De repente me acuerdo de Mary inconsciente en el suelo*

-¡Oh no, Mary!,¡ vamos a ver cómo está!-

*Vuelvo andando deprisa hasta la habitación con John siguiéndome y me encuentro a Mary en brazos de Rhage*

-Gracias a la VE estás bien, Mary. Gracias, guerreros. ¿Quién era ese macho? ¿Qué pasaba con él?-

*Llega una enfermera y empieza a limpiarme la herida y a vendarla*.

-Se lo agradezco-

*Intento sonreír pero me siento en la silla que me ofrecen porque mis piernas aún son de gelatina*.


RHAGE: *escucho pasos que se acercan y me pongo en alerta, me relajo al ver a Autumn con John*
-¿dónde está el bastardo?
*la cara de John me lo dice todo*
-joder!!!
*miro como la enfermera examina a las hembras y me acerco a John*
-mierda, vamos a informar y a decidir qué hacer.
*le palmeo en el hombro*
-¿ cómo te encuentras? le ha hecho daño a algún civil?

JOHN: * Niego con la cabeza y enfundo mi pistola en la cartuchera que llevo en el torso y aprieto los labios con rabia.
Ese bastardo se me ha escapado delante de mis narices justo cuando ya lo tenía y pienso en que he fracasado ante toda la Hermandad, y sobretodo he fracasado ante mi cuñado, el rey de la raza.

Pienso en mi padre y en que se va a poner hecho una furia en cuanto se entere y me paso las manos por el pelo, con gesto nervioso.

Mediante señas le digo a Rhage que volvamos a la Mansión y que presentemos el informe e internamente maldigo a ese HDP... Otro día tendré mi oportunidad, y no pienso dejar que se me escape...

Podría haberles hecho mucho daño a las hembras  sobre todo a  Rossalin... No ahora se llama Autumn y frunzo el ceño ante eso...
¿ Por qué coño se yo el nombre verdadero de esa hembra?

Perdido en mis pensamientos, me subo al Escalade y pongo rumbo a la Mansión, mientras pienso en cómo explicarles lo que ha pasado a los demás.*


John Mathew y Rhage continuan en  Dandole Explicaciones al rey
 Zypher  continua en Regreso a casa 







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario