sábado, 12 de enero de 2013

( Universo paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: El mal conocido. Capitulo 15.


 Viene de Capítulo 14

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SEXO EXPLICITO Y VIOLENCIA EXTREMA. PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.


ZYPHER:
* Los gritos del lesser resuenan por todo el callejón cuando mi nalla estira de la cadena, llevándose con ella, las pelotas del engendro y este entre sollozos nos revela algo sobre el rey, pero los gorgoteos que salen de su garganta, me impiden oírle bien.
Hago una mueca de asco y miro el cuerpo desmembrado y destrozado que yace junto a nosotros en el suelo y suelto un largo suspiro, mientras limpio la sangre que mana de su boca, con el dorso de mi mano.*


- Venga, campeón...que puedes hacerlo mejor... Dile a mi hembra que es eso del Rey y puede que te mate ahora...si no...Seguiré anclando el mosquetón a otras partes de tu cuerpo y no pararé hasta que no quede nada de ti.
¿Has entendido bien? Si es así, asiente con la cabeza.

* El subdito del Omega, lo intenta otra vez que susurra que hay una emboscada preparada, en la que van a atentar contra la vida del rey de los vampiros en una de las fiestas de la Glymera, haciéndolo volar todo por los aires.
Con una mirada de incredulidad, miro a Payne y puedo ver como su expresión se crispa.*

PAYNE: * Después de mirar a Zypher y confirmar en su mirada que hemos entendido bien, me agacho y le pregunto sin preámbulos*


_ ¿Donde y cuando? - * el imbécil escupe sangre negra tosiendo. Me importa una mierda si se ahoga. ME concentro y pongo mi mano en su cara, sintiéndola arder. Coloco un dedo en su cara y el olor a carne quemada se huele enseguida El intento de grito también se oye entre los borbotones de líquido negro*

- ¡¿Donde y Cuando?!-

* Al final dice el lugar y el día, hasta la hora. Porque un soldado de tres al cuarto sabe esto, no lo sé, pero no pienso cuestionar al destino. Cojo la daga de mi bota y el clavo en su corazón haciéndolo desaparecer de un destello negro. Me limpio el filo de la daga en la camiseta negra y me levanto *

- Dale recuerdos a mi tío.- * Miro a Zypher* - Esto es malo. Muy malo. Es mañana, a media noche-

* Respiro profundamente sintiendo la mirada penetrante de Zypher sobre mi*

- Dame el teléfono de Vishous. Tengo que llamarle ahora mismo.

ZYPHER: * Apretando los labios, saco mi móvil de mi chaqueta y se lo paso a mi nalla. Me levanto, moviéndome nervioso de un sitio a otro, masajeándome las sienes.
¿Ha sido Xcor? ¿El omega?  ¿Quién coño está planeando volarla puta mansión donde se va a celebrar esa reunion? Por la santa Virgen... Tenemos que actuar deprisa, y solo espero que V nos crea cuando se lo contemos.

Mira a Payne, atento a cada palabra que pronuncia y asiento conformo a todo lo que está diciendo, aunque ella ahora mismo no me mire.

¡¡¡ Joder, tengo que saber si ha sido Xcor!!!

En cuanto Payne cuelgue, pienso llamar a ese maldito bastardo para tener unas cuantas palabras con el.*

PAYNE: * Aprieto tan fuerte que casi rompo la pantalla del aparato. Mierda con la tecnología táctil. Vishous tarda un poco en descolgar pero cuando lo hacen las palabras no salen de mi boca. Hasta que Vishous me gruñe por teléfono.

- No me gruñas hermanito, que en eso soy más buena que tu-

* Y entonces las palabras me salen solas. Y cuando oigo su respuesta me quedo petrificada en el lugar*

- Pero...pero...es cierto Vish...es cierto!! ¿Porque no puedes creerlo?-

* La retahíla de excusas que salen de su boca y disertaciones varias para terminar en un "no sabes si te estaba contando la verdad...y como puede haberlo sabido un lesser de tres al cuarto algo así?? " terminan por hacerme explotar. Intento abrir la boca para soltarle lo que pienso de su hombría, de su machismo y demás salvajadas que se me pasan por la mente y no puedo ni decir ni A...Vishous cuelga diciendome que le llame cuando sean cosas importantes y que se esta jugando mucho con solo responder a mi llamada. Lanzo el teléfono móvil contra la pared y sus cachitos salen disparados hacia todos lados*

- ¡¡Machos de mierda!!!_

*Grito furiosa. Entonces me doy cuenta de que Zypher me está mirando y me calmo. *

ZYPHER: * Miro a Payne, con las manos apoyadas en mi cintura y sigo el movimiento del móvil cuando sale volando y se estrella contra la pared y sonrio.*

- Me parece que no voy a poder llamar a Xcor...
Venga, nalla, vámonos...aquí no tenemos nada mas que hacer por hoy y ambos necesitamos una ducha.

* Estoy cubierto de sangre negra de cabeza a los pies y ando hacia ella, envolviéndola en un abrazo cuando llego a su lado.*

- No te preocupes...Si lo que ha dicho ese talcoso de mierda es cierto, nosotros lo impediremos. Somos guardaespaldas de esos pijos...Algo podremos averiguar haciendo un par de llamadas. Por ejemplo. Si la reunión es cierta... alguien podrá confirmarlo.

* Suspiro y miro a mi hembra.*

- Venga. Vamos a casa, nalla... Quiero quitarte toda esa mugre que llevas encima a lametazos y bajo la ducha.

PAYNE: * Arrugo la nariz ante su comentario pero me hace reír al final*

- Ni de coña lamerás sangre negra...primero me ducho, y luego secas el agua con la lengua. Las toallas aun están en la secadora -

* Bromeo con ganas...en parte y enseguida siento su abrazo y sus dientes acariciando mi cuello y rio juguetona*

- Tienes razón, haremos un par de llamadas...pero no llames a Xcor, por favor. Si él fuera el que ha colocado las cargas...le alertaríamos y sabría que lo sabemos-

* Me muerdo la lengua enseguida y no continuo diciendo que no podríamos cazarle. He olvidado en un segundo que el formaba parte de la banda y que estoy hablando de amigos suyos*


ZYPHER: * Rio mientras jugueteo con el broche de su cinturón, y mi nariz acaricia su cuello. De repente tengo unas ganas enormes de follarla ahí mismo, y no esperar a llegar a casa.*

- No podría llamarle... has estrellado el teléfono contra la pared y telepatía, todavía no tengo nalla....

* Por fin consigo desabrochar sus pantalones, y mi mano se cuela dentro, acariciando su sexo con la punta de mis dedos.

Esta húmeda y mi dedo aventurero, se cuela en su interior a la vez que ella rodea mi cuello con sus brazos y gime en mis labios, cuando busco su boca, en un beso ansioso.
Su pierna se alza, rodeándome la cadera con su muslo y empiezo a acariciarla más deprisa, con ganas de arrancar ese puto trozo de cuero que no me deja acceder bien a lo que tanto deseo en ese momento.*

- Princesa... no voy a poder esperar a llegar a casa... ¿Sabes que me enciendes cuando te veo pelear tan salvajemente?

* Susurro contra su boca a la vez que con una de mis manos sigo acariciando su sexo, y con la otra acuno su trasero.

Poder ser descubiertos en este callejón, me pone a mil y hundo otro de mis dedos en su interior.*

.Oh...si...joder, cariño.... Ahí abajo esta tan caliente que mi mano al final va a salir ardiendo...

* Susurro con una risa ahogada, cuando ella mueve su pelvis hacia adelante.*

PAYNE: * mi cuerpo funciona solo cuando Zypher juega así con él. Mis caderas empiezan a moverse y a frotarse contra su mano, para seguir el ritmo que me impone y nada es más delicioso que esos dedos y esa lengua en mi boca. Me besa con un beso arrollador que acalla el grito del orgasmo al que llego en menos que disparamos a un lesser. Atrás queda en un momento toda la preocupación que ciento tanto por mi hermano, por Wrath, por todos aquellos que han sido mi familia hasta hace meses.

La adrenalina aun en mi sangre también me mantiene excitada...y siempre es lo mismo después de una buena batalla. Extiendo el mhis alrededor nuestro cuando consigo recuperar el aliento y los espasmos de mi interior decrecen en intensidad. La mirada turbia, entrecerrada de Zypher no da lugar a dudas...quiere sexo y lo quiere ahora*

- Pues no esperes a llegar a casa. He puesto el mhis a nuestro alrededor...-

ZYPHER: * Sonrio y me arrodillo a sus pies, bajando su pantalón a lo largo de sus caderas y beso su muslo mientras acaricio sus piernas con mis manos abiertas.

En menos de un minuto, la tengo desnuda de cintura para abajo y me lanzo a devorar su sexo con chupetones hambrientos. Sus dedos se hunden en mi pelo y su pierna reposa sobre mi hombro, mientras sigo devorándola, ansioso de su sabor.

Ella se impulsa con su otra pierna, frotándose contra mi boca y jadeo cuando mi lengua se pierde en el interior de su sexo, lamiendo cada recoveco.

Quiero que se olvide de sus preocupaciones durante un rato, y la única manera que tengo de hacerlo, es provocarle tantos orgasmos que la dejen medio mareada y extasiada.

Cuando siento que sus dedos se crispan, tironeando de mi pelo, abandono su sexo y me dirijo, con un reguero de besos a la arteria que palpita en su ingle.

Muerdo con fuerza y succiono, a la vez que de nuevo empiezo a follarla con mis dedos y miro hacia arriba.
Casi se me para el corazón al verla desatada mordiéndose los labios, presa de un frenesí que hace que mi sangre se convierta en fuego dentro de mis venas.*

PAYNE:* Parcas, dioses y diablos enteros!!! Magia obra mi nallum en mi cuerpo llevándome de nuevo a la cúspide...y cuando clava sus colmillos en mi femoral estallo de nuevo en otro orgasmo intenso que me atraviesa por entero., Es el que me sujeta las piernas porque después del segundo, las siento como gelatina pura. Termina de succionar y lame con su lengua las incisiones y le sonrío como una lela. Le tiro del cuello de la camiseta hacia arriba y devoro sus labios aun con restos de mi misma en ellos, sangre, fluidos...el sabor es intenso y almizclado...algo de lo más erótico. Zypher me sujeta por la cintura mientras se mete en el hueco que han dejado mis piernas enredadas con los pantalones y las botas. Y me levanta por el culo hasta colocarme con las piernas rodeándole la cintura. Sin perder el tiempo, desabrocho su pantalón, respirando entrecortadamente, meto mi mano en su bragueta y acuno su miembro con mi mano. Caliente, suave y húmedo en la punta. Como puedo, deslizo de un tiro sus pantalones para descubrir su verga que entra de golpe en mi cuerpo de un empujón que da enseguida que se ve libre de la prisión de sus pantalones.

Y la pared sirve de soporte para mi espalda, al ritmo de sus envites, penetrándome con fuerza.

Jadeo como una loca, intentando recuperar la respiración y no gritar mientras le abrazo. Ahora no le quiero suave... quiero sexo duro y fuerte. Capaz de quitarme todo pensamiento de la cabeza. Y en eso, mi Nallum es el mejor*

- Fuerte, Zypher...ahhhh. Más fuerte!!! Follame más fuerte!! -

* Grito antes de volver a correrme en sus brazos y apretarle con las paredes de mi vagina con fuerza*

ZYPHER: *empujo con fuerza, loco de deseo, y ladeo la cabeza para que ella se alimente.
Sus colmillos en mi vena, y su sexo caliente y mojado apretándome, hacen que me corra con un grito salvaje y cuando oigo pisadas a nuestra espalda y veo que es otro lesser, apunto con mi pistola y le vuelvo la cabeza, mientras sigo sujetando con fuerza el culo de mi nalla y la lleno con mi semilla.

No sé cómo lo hace para no perder la concentración y  mantenernos ocultos con el mhis, porque mi mente se ha ido de paseo hace rato y soy incapaz de concentrarme en algo más que no sea ella.
Sigo moviéndome, alargando nuestros respectivos orgasmos y cuando ella deja de beber y cierra mis punciones, la beso desesperado, saliendo de su interior y sonrío al verme atrapado entre su pantalón y sus piernas.*

- Cariño... No sé cómo salir de aquí, sin que ambos caigamos al suelo...

* Me echo a reír hasta que una respiración cavernosa me hace girarme y mirar por encima del hombro y veo que el puto talcoso, avanza reptando hacia nosotros, con la tapa de los sesos echa puré, como si el muy cabron se hubiera escapado de La noche de los muertos vivientes y me echo a reír, pensando que nada puede ser más cómico que verme atrapado en un callejón oscuro, con un lesser medio muerto, por los pantalones de mi shellan.*

CONTINUA en capitulo 16
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario