miércoles, 2 de enero de 2013

( Universo Paralelo: sección de fics) Zypher y Payne: Déjalo sangrar. Capitulo 14.



ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE  SEXO EXPLICITO Y VIOLENCIA EXTREMA.
PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES.



Viene de Capitulo 13, parte 3.

ZYPHER: * Después de la cena de Nochebuena, repleta de emociones, me quedo dormido, agotado, con mi nalla ente mis brazos.
Mi respiración se acompasa, pero aunque duermo, mantengo la alerta.
Debajo de la almohada reposa mi colt plateada y si alguien que no sea ella, entrara por la puerta, le volaría la cabeza, y después con sus sesos decorando la pared de detrás preguntaría quien es...

Frunzo el ceño y arrugo la nariz cuando noto un cosquilleo y un liguero pesa encima de mí y oigo la risa de mi shellan.

Abro un ojo y sonrío al verla encima de mi, con su largo pelo negro, suelto y cayendo en cascada a los lados de su espectacular cuerpo y mi polla salta como un resorte, al ver una sonrisa, en sus sensuales y carnosos labios.*

- ¿ Ya es la hora de ir a patrullar?

* pregunto medio dormido todavía, y alargo el brazo, para enroscar mi mano en su pelo y tirar de él, hasta acercarla hasta mis labios.*



PAYNE: * degusto el sabor de sus labios que a primera hora de la noche saben mejor que nunca*

- no, no lo es aun no se ha escondido el sol, pero falta poco...tienes tiempo de darme los buenos días como me merezco. -* Me coloco estratégicamente sobre su tremenda erección matutina y le introduzco en mi interior inspirando aire profundamente. Coloco mis manos sobre su pecho y arqueo mis espaldas para introducirle hasta el fondo.

Hoy me he despertado con ganas de disfrutar al máximo de él. Me siento unida a él a un nivel que no sabía que existiera. La discusión que tuvimos hace semanas acerca del emparejamiento parece que sucedió hace años, y la alegría del día de ayer aun me tiene casi en una nube sumida. Jadea debajo de mi y gruñe cuando empiezo a mover mis caderas arriba y abajo, arriba y abajo estimulándome a mi misma al mismo tiempo que le llevo al límite*

- Hoy no tenemos ningún trabajito... así que tenemos toda la noche para liquidar lessers cariño...-* digo con voz entrecortada, intentando tomar aire y anclarme al mundo...me excito aun mas solo de pensar en esa combinación ahora mismo. Sexo y Sangre.*

ZYPHER: * Agarro sus caderas y me impulso hacia arriba, inclinándome para acoger entre mis labios sus pezones erectos, rodeándolos con mi lengua, a la vez que clavo mis dedos en su carne, apretando con fuerza.

Ver como su mano desciende hasta su sexo y sus dedos estimulan su clítoris, hace que me vuelva loco, literalmente y con un movimiento rápido, salgo de ella, dándole la vuelta y poniéndola sobre su estomago.
Repaso su sexo mojado con mis dedos, a la vez que guío mi polla a su entrada, y embisto con fuerza, desde atrás, agarrándola de las caderas con una mano, y del hombro con la otra.
Payne baja su cuerpo contra el colchón, levantando mas el culo y doy una palmada fuerte en su nalga, a la vez que me inclino sobre su espalda y lamo su columna vertebral.*

- Solo de imaginarte matando a esos putos talcosos, se me pone la polla como una piedra, nalla...

* Susurro contra su oído, antes de coger el lóbulo de su oreja entre mis colmillos.
Ella jadea, y sigo con mi vaivén, entrando y saliendo, embistiendo con tanta fuerza, que ella rebota sobre el colchón a cada uno de mis embistes.*

- Oh...Joder...Payne... Estaría siempre dentro de ti, cariño...

* Gimo hundiéndome hasta el fondo y mi mano se enrosca en su pelo, levantándola contra mi pecho, cuando tanteo su vena con mi lengua.*

- Córrete nena...córrete y déjame sentirlo en tu sangre, leelan...

PAYNE: * ¿Como lo hace que abre la boca y no solo me pone a cien y mojada si no que además me lanza a la cumbre directamente?

Las punzadas de dolor que siento cuando clava sus colmillos en mi vena son el detonante de una supernova inmensa que estalla en mi interior dejándome ciega. Convulsiono debajo y alrededor de él y siento como un torrente de calor me llena cuando él se corre con todas su fuerzas en medio de un rugido.

Empuja con fuerza mientras bebe de mí y se llena de vida. El me llena a mí y yo le lleno a él, un intercambio perfecto para nosotros.

Recupero la respiración cuando siento que se va deteniendo y deja de bombear en mí. Siento su corazón latir desaforado en mi espalda y su pecho respirar mientras cierra las incisiones en mi cuello. Besa mi cuello cuando termina y giro mi rostro buscando sus labios. Los devoro con ansia cuando los encuentro.*

- Zypher...quiero otro, en la cocina .Ya Y mientras hago el café.-

* Suena a orden pero aun no estoy saciada. Y esa fantasía la quiero llevar ahora a cabo*

ZYPHER: * Alzo una ceja divertido y aun con la respiración entrecortada, me levanto de la cama, y dándole la vuelta, l alzo en brazos.
Echo a correr hasta la cocina, y río, cuando la dejo encima de la encimera.
Aun riendo, le paso el bote de café y la cafetera, y me posiciono entre sus piernas.*

- Tus deseos son ordenes para mi, princesa... pero creo que no serás capaz de poner ese café en marcha mientras te follo hasta hacerte gritar basta.

* Y tras decir esto, la dejo con las cosas en las manos, y me arrodillo a sus pies, acariciando sus largas piernas con mis manos abiertas, mientras subo besando sus pantorrillas.*

- ¿Puedes abrir el bote, nalla?

* susurro contra la cara interna de su muslo y ahogo una risa allí, cuando se me cae el café molido por encima.*

PAYNE:
* partiéndome de risa tirando el café por todo el cuerpo del amante guerrero que tengo debajo*
- No lo decía literalmente Nallum! pero esto es muy divertido...-* río a carcajadas mientras intento meter el café en el filtro. Sin conseguirlo. Al final desisto y dejo el café y el filtro en la encimera y grito de golpe al notar los dientes de Zypher mordisqueando mi clítoris. Tenso los muslos y contengo la respiración al sentirme invadida por la lengua y los dedos de Zypher. *
- Nallum... quiero correrme contigo, no sola...entra ya y empótrame contra la encimera.-

ZYPHER: * Divertido, sigo atormentándola con la lengua, hasta que me suplica que la folle, y con un movimiento rápido, la lazo, y le doy la vuelta, apoyando su estomago en la encimera y separando sus piernas con mis rodillas, guío mi polla a su entrada, y la penetro con fuerza, haciéndola gritar.
Mis manos acogen sus pechos y mi pelvis choca enloquecida contra sus nalgas, mientras jadeo en su nuca, rozándola con mi lengua y con mi aliento.*

.- ¿Así, princesa? ¿Es así como quieres que te empotre?

* Mi mano derecha baja de su pecho, entre sus piernas y gimo, cuando separo sus labios vaginales con mis dedos, buscando ese punto de placer, con el que volverla loca del todo y ahí esta... Erguido y excitado, esperando mis caricias.

Doy un leve pellizco, y acaricio lados de su coñito haciendo presión, mientras sigo embistiéndola a lo bestia.
Hoy me siento salvaje y quiero a mi nalla como yo, excitada y descontrolada, pidiéndome mas.*


PAYNE: * Empotrada con sus empujes contra la encimera le siento ahora mas mio que nunca. Yo pido el me da. Simple y natural. Como tiene que ser. Levanto mi brazo hacia atrás y agarro su pelo, girando su rostro para acercar su boca a la mía mientras ladeo mi cabeza hacia él*

- ¿Cuantas veces he de decirte que no soy una princesa? ...

- me interrumpen sus embistes, él sigue empujando con fuerza dejándome sin aliento, Trago saliva y clavo mis uñas en su cuero cabelludo sintiéndome llegar al clímax...muy cerca*

- Más fuerte Zypher... ¡más fuerte! Y córrete conmigo amor, lléname con fuerza!-

* Acallo su rugido besándolo con fuerza y jugando con mi lengua en su boca. Me encanta ejercer este poder sobre él.


ZYPHER: * Convulsiono entre sus brazos, mientras la beso y empujo, llenándola de nuevo con mi semen caliente y cuando mis espasmos cesan, salgo de su interior, apoyando mis manos en su caderas.
Le doy la vuelta y la dejo enfrente de mí. Sus brazos rodean mi cuello y me situó entre sus muslos empapados y jadeando en su aliento, logro recuperar la voz y sonrío en sus labios, apartando el pelo de su cara.*

- Si que eres una princesa...mi princesa... Joder, Payne. Me pasaría la vida así. No puedes imaginarte lo hechizado que me tienes, Elegida...

* Sonrío y la beso de nuevo, esta vez despacio, acariciando sus costados mientras lo hago.*


PAYNE: * Sonrío satisfecha enseñándole mis colmillos*

- Y que sea así por mucho tiempo Zypher...no pienso dejarte escapar. Nunca... ¡eres Mío!-

* Agarro su pelo de forma posesiva por la nuca y estiro la cabeza hacia atrás exponiendo su vena para mi*

- No lo olvides jamás, Zypher...eres sólo mío.-

* Clavo mis dientes en su yugular sintiendo como su sangre cae por mi garganta, llenándome de vida. Jadeo con fuerza cuando siento como Zypher sin previo aviso, me penetra de nuevo empujando con fuerza...su miembro esta duro como una piedra y me empala contra la encimera otra vez. EL orgasmo estalla sin control en mi interior al estimular un punto en lo más profundo en esta posición. Ahogo el grito succionando con más fuerza y sintiendo como vuelve a derramarse en mi interior. Todo mío*

ZYPHER: * Sentir sus dientes en mi garganta, me descontrola por completa y su sentido de posesión hace que se me ponga dura de nuevo.
Agarrándola de las nalgas, me hundo de nuevo en su interior mientras ella bebe y me muevo, estimulando su punto G. Nos corremos de nuevo entre jadeos y la agarro del pelo, separándola de mi cuello y devorando sus labios en un beso casi desesperado.
Acabo de correrme, pero mi erección no baja y alzándola en brazos, la llevo hasta la mesa de la cocina y barro todo lo que hay encima con uno de mis brazos.
Con brusquedad, apoyo su espalda contra la madera y empujo con fuerza, apoyando mis manos en el borde y la miro lleno de lujuria.*

- Payne... Oh, si... nalla... sigue...grita para mi, thally...

PAYNE: * Mi cuerpo ya es gelatina en sus brazos. No siento ni el golpe ni la superficie de la mesa. Solo le siento a él. SU orden va directa desde mi cerebro hasta mi bajo vientre y me hace estallar de nuevo. Con la sensibilidad a flor de piel tan estimulada que ya me tiene, su nombre sale en forma de Grito de mi boca*

- OH si!..Zypher!!!!-

* Y mi cuerpo se arquea tensándose como una cuerda debajo de él mientras convulsiono a su alrededor.

No se cuando consigo volver a respirar ni cuando vuelvo a ver. El cuerpo de Zypher, tibio, sudoroso sobre mi cuerpo es mi mayor regalo en estos momentos. Su respiración se acompasa con la mía y le beso la frente, ahora a escasos centímetros de mi misma*

- Dios, Zypher...consigues volverme loca en menos de un minuto.-

* Recupero el aliento y me levanto sobre mis codos*

- ¿ahora si que es hora de un café, no?-

* Sonrío divertida. Si, es hora de un reconstituyente ante de salir a las calles*


ZYPHER: *Jadeando sonrío y salgo de su interior, arrancando un suave grito por lo sensible que esta y beso sus labios suavemente.
La miro desde arriba, apoyando mi frente en la suya y huelo en la habitación mi aroma, marcándola por todos sitios.
Mi shellan. Mi hermosa guerrera.*

- Tomemos ese café y salgamos a las calles nalla... esta noche necesito tenerte descontrolada...cubierta de sangre y conmigo entre tus piernas, mientras esos asquerosos agonizan a nuestros pies...

* La beso de nuevo y me giro con la respiración agitada a preparar el café, que esta desparramado por toda la cocina.*

PAYNE:## HOR
AS DESPUÉS ##

* Llevamos ya una hora y media dando vueltas por el norte de Caldwell y no hemos visto actividad lessening ninguna. Zypher patea una lata en el suelo y el ruido retumba por las paredes del callejón. Me giro para amonestarle*

-Zypher...la palabra sigilo te suena de algo?-

* Me mira con una ceja levantada diciéndome de forma muda que porque sigilo. Y tiene razón. En este callejón solo están ahora mismo las ratas y nosotros dos. Respiro profundamente. Últimamente se nos hace mas difícil encontrar algo de acción rastreando los lugares que están alejados de las zonas de rastreo de la hermandad o los bastardos*

ZYPHER: Nalla, que sigilo ni que pollas...aquí no hay nadie.... ¿Celebran los talcosos las putas fiestas?

* gruño y sigo avanzando, mirando por encima del hombro y me llevo por delante unos cubos de basura, que se vuelcan, produciendo un gran estruendo. Un gato sale disparado haciendo Miaaaaaaaaaau y sonrío a modo de disculpa hacia mi hembra.*

-Esto si que es hacer ruido y a lo grande, no te quejes...

* Mierda, parecía que nos estaban esperando, por que del callejón salen 5 lessers, con bates de béisbol, cadenas y con tantos cuchillos que parecen la sección de cocina del Ikea.
Los cabrones van armados hasta los dientes y el que parece mas joven, ya que su pelo todavía no tiene ni una sola cana, apunta hacia mi y dispara.
Finto esquivando el tiro y me desmaterializo justo a su espalda, cogiéndolo de los brazos.
Con un rugido de furia que más parece un grito de guerra, estalla el caos en el callejón.
Mientras le desgarro la garganta con mis colmillos desnudos, oigo a mi hembra, pegar tiros y eso enciende mi sangre.*

-Venga, cabrones...el siguiente... ¿quieres ser tu? ven a bailar conmigo, sabandija, que te voy a mandar con tu papi de vuelta en menos de dos segundos.

PAYNE: * Del ser ruidoso a maquina de matar en una fracción de segundo. Ese es mi nallum, pero tampoco tengo tiempo de disfrutar de verle sacar su lado salvaje...tengo que encargarme de los que se han lanzado hacia mi. Un disparo tumba en el suelo al que se acerca el primero. Al segundo le vuelo la rodilla y el tercero tengo que esquivarlo agachándome para evitar que el bate de baseball se estampe en mi cráneo. HDP!!! Finto y desde atrás le vuelo la tapa de los sesos al del bate, cayendo su cuerpo desmadejado en el suelo, convulsionando.

Me levanto de un salto y el de la rodilla intenta levantarse, le clavo la punta de la glock en la sien y niego con la cabeza. Zypher se está encargando de los que quedan.*

- Ni te muevas...ahora mismo me vas a explicar de donde cojones habéis salido-

* El lesser iniciado hace poco por su pelo bien oscuro me mira socarronamente, riéndose de mi claramente. Me lamo los labios oyendo a mi espalda el trabajo de Zypher mientras sigo apuntando al chaval.*

- Nos vamos a divertir...verás lo divertido que es ser un lesser y no poder morirte te hagan lo que te hagan-

ZYPHER: *cubierto de sangre negra de cabeza a los pies, lanzo la cabeza que tengo entre las manos a un charco de agua sucia que hay en el callejón y ando hacia el lesser que Payne tiene inmovilizado en el suelo.
Sonrío socarronamente y tras besar a mi nalla, notando cuando me excito con el aroma que desprende tras la lucha, cojo uno de los extraños cuchillos que el talcoso lleva en su abrigo y me arrodillo a su lado.
Rajo su camiseta de arriba abajo y expongo su pecho.
Payne me sonríe y con un movimiento rápido, abro una incisión en Y desde sus clavículas hasta su estomago.
El engendro del Omega grita y grita y el olor a podredumbre se hace más intenso al ser expuestas sus entrañas.
Me cuesta un poco partir el esternón pero lo hago, como quien trincha un pavo de navidad y agarrando sus costillas, abro la caja torácica, echando un vistazo dentro.*

- Pues no... No tienen corazón...Pero vamos a ver que tal se le da hablar mientras lo viviseccionamos.... Payne cariño... A falta de escarpelo...

* Saco una guía de anclaje  y engancho un extremo a una cadena y otro a la costilla del talcoso.*

- Cuando yo te diga, estira con todas tus fuerzas nalla....

¿Que estáis buscando por esta zona de Caldwell? Responde o mi hembra empezará a estirar y va a ser muy divertido oírte gritar mientras te vamos arrancando cachos.


PAYNE: * Aferro bien fuerte la cadena que acaba de darme Zypher mientras esperamos a la respuesta del restrictor. El pobre ha gritado con todas sus fuerzas y solo espero que este sea demasiado joven para saber lo que es ser castigado por su jefe el omega.

Como sigue en silencio intentando recuperar la respiración entre los borbotones de sangre que sale de su boca, enrollo un extremo de la cadena en mi muñeca y la tenso para darle un tirón fuerte a la señal de Zypher cuando el chaval de repente suelta un alarido seguido de un NO!.

- Hablaré...hablaré...-

* Zypher sonríe y le revuelve el pelo como si fuera un perro que ha hecho algo bueno. ¿Puede ser más adorable mi Nallum? Ahora se porque mi padre se rodeaba de este tipo de guerreros, tienen estómago para todo y el valor de hacer lo que se tiene que hacer. Destenso la cadena y sonrío*

- Muy bien chaval...dile a mi nallum que estabais haciendo por aquí-

* El restrictor, boqueando y escupiendo sangre negra empieza a decir algo de un trabajo especial, de un chivatazo, de no sé que historias de explosivos que me hacen bostezar, tanto por la poco que se le entiende como por el interés de lo que dice...hasta que pronuncia la palabra " el rey ciego" seguida de " trampa". Me agacho de un salto a su lado y le giro la cara cogiendo de la barbilla. Todo cruje en su pecho. Clavo mis ojos en los suyos que van perdiendo brillo vital*

- Repite lo que has dicho, y se mas claro. ¿Que has dicho del rey ciego?-

ZYPHER: *Aparto la vista divertida, cuando Payne hace girar la barbilla del muchacho. He visto, aparte de oírlo claramente, que su cuello se ha partido y el chico aun vive.
Con  Calma, meto la mano dentro de su cuerpo y recoloco la vertebra partida, limpiando después la sangre negra en el muslo de mis pantalones.*

- Hey, campeón. Más despacio, que aquí mi nalla si gorgoteas, no te entiende...
¿que has dicho de mi colega el cegatron? Venga, se buen chico y repíteselo a mi princesa o...
* Echo un vistazo de arriba abajo al cuerpo desmadejado que tenemos en el suelo y me encojo de hombros.
Bajo su pantalón y me quedo mirando su polla flácida. Pues debe de ser verdad que son impotentes...Osea que...
Con un movimiento rápido, acojo sus pelotas en mi mano y sin siquiera inmutarme, desengancho el anclaje de sus costillas y lo engancho en sus flacidos testiculos.
Levanto la vista sonriendo y vuelvo a hablar, como si me estuviera comunicando con un niño de dos años.*

- Venga, dile a mi princesa que es lo que pasa con el rey ciego o ella le hará lo mismo a tus pelotas que lo que le ha echo a tus costillas.... Si hablas, te mataré rápidamente, si no... Puedo seguir con esto lo que resta de noche. Y total...ya que eres impotente, no creo que las eches en falta cuando mi nalla te las arranque...
Aunque no lo parezca, soy un tío muy paciente.
Payne... Estira...

CON
TINUA en capitulo 15

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario