domingo, 2 de diciembre de 2012

Los bastardos preparandose para el baile de Assail ( Throe, Zypher y Xcor )




ZYPHER: * Mi trahyner y yo destellamos directamente en una de las azoteas del centro de Caldwell y sonrío cuando el viento nos azota el pelo.
Haga repaso mental de lo que necesitamos y echo a andar hacia la cornisa, asegurándome de que he cogido todas mis armas antes de salir.
Throe me sigue riendo cuando en broma, empiezo a contonearme como un modelo de pasarela.*
-Nallum...nos vamos a vestir de pijos y te voy a hacer un baile sexy.
* bromeo antes de saltar hacia abajo. Caigo como si volara, y antes de estrellarme contra el suelo, me desmaterializo y me vuelvo a materializar en la acera desierta, riendo.
Pienso que quizás, algún día, este truco me salga mal y acabe echo papilla contra el suelo, y miro con un deje de culpa a mi compañero.*
-Lo siento... ¿vamos al centro?
* Siento el tirón en mis encías al acordarme de Shanna, de sus curvas y de los buenos ratos que Throe y yo hemos pasado con ella y carraspeo, colocando la erección que forma un bulto en mis vaqueros, por culpa de los recuerdos.*

THROE: *Observo como Zypher se deja caer haciendo el salto del ángel y algo dentro de mi se encoje pensando en si se estrellará en el puto suelo con la puta bromita de saltar así al vacío. Yo simplemente y tan educado como siempre, me desmaterializo desde lo alto de la azotea y me vuelvo a materializar en el asfalto.
Miro a mi hermano y veo la sombra de una sonrisa en su rostro antes de pedirme disculpas por su infantil broma.*
-Tenemos una misión bro, cuando la terminemos me harás ese estriptis.
*Le dedico una sonrisa algo forzada para disimular la tensión que ha crecido en mi interior al visualizar sus sesos esparcidos en la carretera. Aprieto mi mandíbula y doy un paso hasta él. No puedo evitarlo... necesito besarle para disipar este miedo que siento cada vez que pienso en que podría perderle por cualquier cosa.
Mi boca y la suya se funden en un hambriento beso. Siento su nerviosismo o eso creo.
Me aparto un poco antes de hablar y sin dejar de mirar esos ojos que calientan cada fibra de mi alma.*
-Vamos a por ellos nallum, que sepan quien somos!
*Nos dirigimos hacia nuestra misión con paso firme y determinación.
Aprieto mi mano derecha en mi glock y crujo mi cuello a ambos lados...*

ZYPHER: * Recibo su beso un poco tenso, por que me he comportado, una vez mas como un gilipollas, sin pensar en que podría hacerle daño con una de mis bromas,  por que  he visto en sus ojos lo asustado que estaba cuando ha aparecido a mi lado en el suelo.
Le beso con hambre, devorando su boca y agarrando las solapas de su chaqueta y tras soparme un poco, aliso el cuero y le miro a los ojos.*
-Haré lo que tu quieras, trahyner.. con los trajes o sin ellos, pero ahora vamos.
Me aseguro de que todas y cada una de mis armas está en su sitio debajo del abrigo y echo a andar hacia la esquina, entrando en la primera tienda que hay justo girando a la derecha.
Shanna nos recibe detrás del mostrador y una amplia sonrisa se instala en sus rostro al vernos y miro con una ceja alzada a mi bro, cuando el aroma de excitación de la hembra, llega hasta mis fosas nasales.*
ZYPHER: - Hola Shanna... necesitamos ayuda..

* La sonrisa de la civil se ensancha y su mirada nos come con los ojos a mi trahyner y a mí. Miro a Throe con una sonrisa y apoyo las manos en el mostrador.*

-No , princesa. Hoy no necesitamos esa clase de ayuda, pero sabes que siempre es un placer...

* Recorro con mi dedo la línea de sus pechos por el escote y oigo una ligera carcajada proveniente de mi trahyner.
 Ahora si que la tengo a mi merced.... Es una suerte que ninguna hembra pueda resistirse a mi toque especial y cuando Shanna suspira cerrando los ojos, le hablo con voz suave, haciendo que mi acento sea mas marcado.*
- Necesitamos ropa. Trajes elegantes.. de esos que cuestan mas de lo que tu ganas en un mes..
* Susurro cerca de su oído y ella ahoga un jadeo. Se perfectamente que podría hacer que se corriera simplemente hablándola y cuando veo que sus manos se crispan en torno al mostrador y frota sus rodillas la una con la otra, me muerdo el labio.

Throe se coloca detrás de mí, y sus manos se posan en mis caderas. Y Mientras Yo me inclino sobre el mostrador para rozar mis labios con los de la hembra, la mano de mi trahyner me acaricia suavemente la polla.

Con mi mente, cierro las puertas del local y atenúo la iluminación, sonriendo, cuando Shanna sale de detrás de su puesto de trabajo y empieza a andar hacia las perchas de ropa, contoneándose con picardía.

Nosotros la seguimos y cuando nos pasa tres trajes, cojo las prendas con una mano y la atraigo hacia mi, cogiéndola de la pechera de su blusa. *

- ¿ Nos acompañas, nena?

* Susurro acercando mi boca a la suya y ella jadea contra mi aliento. Su olor y las caricias de Throe hacen que me encienda y  mi polla pulsa desesperada por que la liberen y nos dirigimos los tres hacia el probador, donde damos rienda suelta a nuestros instintos.

Un par de horas mas tarde, y tras borrar los recuerdos de la hembra,  y con una sonrisa en los labios y los trajes en nuestras manos, salimos de nuevo a las frías calles de Caldweell.
Beso a Throe en los labios y le hablo.*

-Yo vuelvo al refugio con la ropa, y tú encárgate de la parte técnica. Nos vemos allí en dos horas.
* El asiente y tras devorarnos de nuevo con los labios, él se desmaterializa a por los dispositivos de seguridad y yo vuelvo a casa, con nuestras "compras" en la mano.*

DE VUELTA AL REFUGIO CON LOS TRAJES: 

ZYPHER: * Me materializo en el refugio y veo a Xcor en el mismo sitio, donde le hemos dejado hace un par de horas.
Me mira frunciendo el ceño y con una sonrisa y algo acalorado, le tiendo las perchas con los trajes.*

-Mire lo que traigo, sire...Y no nos hemos gastado ni un mísero dólar....

* Le paso la ropa con sus perchas y dos bolsas con cajas de zapatos y me dejo caer en el sofá, espatarrado y cojo un cigarrillo de la caja que tiene Syphon encima de la mesita auxiliar.
Me lo enciendo con calma y le doy una larga calada, esperando la reacción de mi sire*


XCOR: *Cojo las perchas con los trajes colgando de ellos como si fuesen basura*
-¿En serio tengo que ponerme esto?-
*Los voy sacando de su funda*
-¿Y como se supone que voy a matar al Rey y a sus guerreros con esto puesto?-
*Refunfuño mientras Zypher llena la habitación de humo. Pero sé que es necesario. Rebusco en el resto de cajas sacando los complementos*
-Espero que la testigo de esto haya sido eliminada, no quiero cabos sueltos-

ZYPHER: _ Sire, a la testigo la hemos dejado sin recuerdos, con todos sus agujeros bien tapaditos y con una sonrisa de satisfacción en el rostro... No podemos matarla.. Esa hembra es valiosa.

*Sonrió recordando los jadeos que llenaban el probador, cuando mi nallum y yo nos hemos encargado de ella y echo el humo del cigarrillo hacia arriba.*

_Tendrías que haber venido... Ya nunca vienes con nosotros, Xcor...Un poco de acción no te vendría mal..

XCOR: *Pongo los ojos en blanco por los comentarios de Zypher*
-La única acción que me interesa es la de mi guadaña cortando cuellos, lo demás es algo secundario-
*Pienso en Layla y en el trozo de mi corazón que dejé con ella. Necesito verla, pero después. Acabo de vestirme y me miro en un espejo medio roto que tenemos , mi apariencia es elegante aunque preferiría mi ropa habitual*
-Bien, vestíos todos, ya!, tendríamos que estar ya saliendo por la puerta-
*Ajusto mis armas camuflándolas en el traje. Zypher y Throe empiezan a vestirse rápido*

ZYPHER: * Veo que Throe entra por la puerta con los dispositivos de seguridad, y nos pasa un micro intercomunicador a cada uno, y yo le tiendo su traje.
Me sonríe y aunque mas que se vistiera, me gustaría que hiciera todo lo contrario y tenerlo debajo de mí, sin reparo ninguno, me despojo de mis ropas en medio del comedor, y me pongo el traje, que me pica.

No tengo ni puta idea de como hacerme el nudo de la cortaba y estoy apunto de asfixiarme a mi mismo intentándolo, hasta que Throe sonríe y aparta mis manos, dejándome el complemento perfecto.

Nos tiende un pañuelo de seda a cada uno para el bolsillo delantero del traje y nos dice que es para camuflar los intercomunicadores.
Lo coloco como veo que hacen los demás y me miro los pies...mierdaaaaaaaaaaa... me he vuelto a poner las zapatillas deportivas.

Con un suspiro me siento en el sofá y cambio mi calzado y cuando estamos todos listos carraspeo y ajustándome las armas miro a mis amigos.*
-Bien.. que empiece el baile...
* Digo echando a andar hacia el choche... Para no perder la costumbre, me toca conducir a mí.. *

XCOR: *Ya con el traje, con las armas ocultas me dirijo al salón del refugio donde están todos también listos. la tensión y la adrenalina están por las nubes y eso me gusta, sonrío de lado*
-Bien, mis bastardos, hoy es el gran día. Matemos al Rey y hagámonos con lo que tanto hemos deseado-
*Todos golpean la mesa con los puños y alzando una mano les mando callar*
-El objetivo es el Rey y ese es mío, encargaos del resto y demostrarles que somos los que mandamos, ¡adelante!-
*Salimos rumbo al baile, unos se desmaterializan y yo voy en el coche con Throe y Zypher*


CONTINUA  EN  El infierno se desata
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario