martes, 13 de noviembre de 2012

Xcor convoca a la banda de Bastardos


Viene de Baile de mascaras. Invitación.

En la mansión de los bastardos……

XCOR: *Cuelgo el móvil. Noticias frescas y bastante interesantes. Una nueva oportunidad para acabar con ese maldito Rey Ciego. Me quedo mirando a través de la ventana pensando. No me fío de  la glymera y menos de Assail pero si uno no apuesta fuerte no gana y yo soy de los que juegan a un todo o nada. Vamos a ir a esa maldita fiesta donde van a estar todos y vamos a matar al Rey. La información es muy clara, se celebra un baile de máscaras donde va a acudir el Rey para congraciarse con la glymera y hacer política, obviamente irá acompañado de sus guerreros, bien más blancos a los que apuntar. Que no nos falten las invitaciones. Sonrío malvadamente. Tengo que avisar a mis bastardos*
-Reunión en un minuto, ya!!!!!!!!!!-

*Mi voz grave y cavernosa suena por todo el refugio, oigo a los primos desperezarse*
-¡Vamos panda de nenazas dormilonas, arriba!. ¡Como me hagáis ir yo a levantaros lo vais a lamentar!-
*Zypher y Throe no aparecen, agarro el móvil y les empiezo a dejar llamadas. Maldita sea voy a echar abajo la puerta de su dormitorio*

ZYPHER: * Oigo un zumbido extraño y confuso abro los ojos, a la vez que oigo al sire Xcor pegando voces por todo el refugio como si se hubiera vuelto loco. El ruido extraño que oigo procede del móvil que la noche anterior Xcor me dio y cojo el aparato como si se tratase de una bomba a punto de estallar.¿ Por qué coño nos esta llamando si estamos a menos de 10 metros? 
¡¡¡ Joder !!! 
Me levanto de un salto, poniéndome los vaqueros a toda prisa, olvidándome del móvil, mientras Throe se incorpora en la cama, apuntando hacia la puerta con su pistola y me mira confuso, sin entender por qué Xcor esta pegando gritos por toda la casa.
Abro la puerta a todo correr, Topándome con una imagen inusual , por lo temprano de la reunión.
Los tres primos están sentados a la mesa, con la primera comida frente a ellos y el sire esta apoyado contra el quicio de la puerta, con una sonrisa siniestra en los labios.
-¿ que coño pasa? Joder...sire, vas a derrumbar la casa a gritos.
*Digo mientras enfundo mi colt a mi espalda en la cinturilla de los vaqueros. Throe  esta a mi lado, también ya con los pantalones puestos y el arma apuntando en alto.*

XCOR: 
*Sonrío de lado cuando aparecen Zypher y Throe empuñando sus pistolas y me coloco firme ante ellos y los primos*
-Era un simple simulacro para ver cómo reaccionabais-
*Se quedan mirándome con el ceño fruncido*
-Tranquilos, no era simplemente por eso. Tengo noticias frescas muy interesantes.-
*Hago un parón mirando a todos para ver si tengo su absoluta atención-
-Vamos a vernos las caras de nuevo con el Rey y sus Hermanitos, esta vez en una fiesta de la glymera-
*Throe asiente satisfecho, el resto gruñen aprobándolo. Throe me pregunta el lugar donde se celebra*
-Se va a celebrar en una de las mansiones de la glymera, Throe necesito que investigues la mansión, ya sabes lo que quiero que busques: vías de escape, habitaciones, escondites, tipo de puertas y ventanas, doggen que hay, si hay seguridad privada, etc.  ¿Entendido?-
*Throe asiente*
-Ah , hay una pega, tenemos que conseguir máscaras y ropa elegante, ¿alguna idea de donde conseguirlo?-

ZYPHER: 
*Miro a mi Trahyner con una sonrisa socarrona y me siento a la mesa, donde están Syphon, Balthazar y el otro primo tomando gachas de avena y café.
 Me sirvo yo mismo un café y cojo una manzana y me pongo a comer, esperando las palabras de Throe.
Sentándose en el otro lado, también se sirve su desayuno y asiente a todo lo que le ha dicho el sire Xcor, diciendo que habrá cosas que serán complicadas, como las cuestiones de seguridad, pero que lo de la ropa no será ningún problema y me sonríe y yo le sonrío a su vez, guiñándole un ojo.*
-Yo iré con el, sire. No se preocupe por la ropa, que vamos a estar tan elegantes como ese grupo de pijos Glymerosos. Y en cuento a esos hermanos ... No tendran tanta suerte como la ultima vez.
* Murmullo con voz ronca recordando las heridas de mi sire y en que estado lo lleve al prado a ver a esa elegida.*

THROE:  *Los gritos, el timbre del teléfono y la puta pesadilla me han echo despertarme con el corazón galopando como un puñetero potro salvaje, me muevo tras mi nallum, observo como guarda su arma pero aun así sigo con la mía en las manos, apuntando al techo pero sin intención de soltarla hasta ver el motivo de los gritos de mi sire Xcor .
Los primos como siempre engullendo toda la comida como si solo estuvieran ellos en el refugio.*
Un simple simulacro, que bien sire. Y puedo saber si hemos pasado la prueba de acceso a tu campamento de verano? 
*Mis palabras son apenas susurradas para que las escuche solo Zypher , el cual se ríe por lo bajo al escucharme hacer un chiste tan malo.
La noticia de que tendremos la oportunidad de encontrarnos con los hermanos me hace sonreír como lo hacen los primos, el sire Xcor y mi bro Zyp.
Asiento ante la posible vendetta.*
-¿Donde será eso Sire?-
*Atiendo con gran interés a las explicaciones de mi sire y gruño satisfecho.*
-Por las mascaras y las ropas no hay ningún problema sire, hay una hembra que trabaja en el centro comercial nocturno, una chica que digamos... Zypher y yo hemos visitado en diversas ocasiones, ella nos proporcionara todo lo que necesitemos. *sonrío ante la mirada de mi nallum*
-El tema de la seguridad será algo mas complicado, ahora disponemos de móviles pero hacen falta algunas cosas mas con las que poder controlar esos dispositivos.

XCOR: 
*Escucho atentamente las indicaciones de Throe y Zypher y asiento. Me sirvo tranquilamente un café y un par de tostadas, no tengo mucho hambre, estoy más pendiente de encajar todos los detalles para no llevarnos otra sorpresa*
-Bien, Zypher y Throe id a hablar con esa hembra que tenga todo listo para la fiesta. Las máscaras que nos cubran bien no quiero dar la voz de alarma antes de tiempo-
*Me quedo pensativo mojando las tostadas en el café*
-Bastardos, mis guerreros. No quiero que ese baile acabe con el rey aún con vida. Espero que lo tengáis claro. Tuvimos una oportunidad y no lo conseguimos esta vez no quiero que pase nada de eso. ¿Habéis entendido?-
*Les miro serio fijando mi mirada en cada uno de ellos esperando que sean conscientes de lo que nos traemos entre manos*
-En cuanto a los planos y medidas de seguridad sé quien me los va a proporcionar-
*Sonrío al pensar en amedrentar a los miembros de la glymera*

ZYPHER:  * Doy un sorbo a mi café, mientras Throe y Xcor hablan y cuando el sire dice que tuvimos una oportunidad y no lo conseguimos, instintivamente todos miramos a Syphon, que se limita a encogerse de hombros, mascullando algo de que somos unos malditos gilipollas.
Dejo la taza sobre la mesa y me echo hacia atrás en la silla, manteniendo el equilibrio en las patas de atras, mientras cruzo los brazos desperezandome.*
-¿ Sabéis que esto es una trampa, verdad? Ese mal nacido de Assail quiere una confrontación y todos sabemos que ese baile va a terminar siendo un baño de sangre.
Nuestro objetivo son los hermanos y su rey, pero, no debemos poner en peligro a ninguna victima inocente.
* Pienso en las Elegidas que les sirven y en el desperdicio que seria que alguna cayera bajo nuestras balas.*
-Bueno, terminemos con la primera comida y vayamos a buscar a esa hembra. Cuanto antes lo tengamos todo listo, antes podremos comenzar a "bailar" .
* Miro a mi trahyner y sonrío, pensando en lo mucho que nos vamos a divertir.*

THROE: *Mi sire Xcor  y mi nallum Zypher  hablan de los detalles mientras en mi cabeza se agolpan los recuerdos de mi hermana con vida, su sonrisa... su melena rizada y brillante...
Cierro los ojos por un instante para recordar alguna de sus palabras, para recordar el dulce sonido de su voz, pero la voz dura y solemne de mi sire me devuelve a la conversación.*
-No escaparan Sire, esta vez! *abro los ojos con fuerza y poso mi dura mirada en Syphon, el cual esta mascullando mierda* No se escaparan porque lo haremos bien.
*Mi sire y mi nallum asienten con la cabeza mientras los buitres carroñeros de los primos terminan engullendo todo a su paso*
-Que, nos ponemos en marcha?
*Zypher se pone en pie aun masticando algo en la boca. Xcor termina de beber su café y nos da el visto bueno para ponernos en marcha.
Beso a mi churri antes de agarrar su chaqueta y ofrecersela.*
-Nos vamos a visitas a nuestra querida amiga
*Sonrío y tras abrocharme la chaqueta nos desmaterializamos con rumbo al centro comercial...*

XCOR:
*Giro la taza de café en mis manos pensando en una táctica que no nos haga arriesgarnos demasiado ni poner en peligro a los civiles, pero las ideas y lo que es peor el tiempo se me agotan.  Zypher y Throe se ponen en pie, me les quedo mirando con ojos críticos, esos dos pareja  ¿quién lo diría? Empiezo a imaginarme  que más sacarán de esa hembra en su visita y mis pensamientos vuelan a Layla y en la necesidad que tengo de volver  a sus brazos*
-Está bien, id y conseguid lo que nos hace falta. Yo tengo otros planes en mente. Nos vemos luego, por cierto….
*Golpeo en su cara a Syphon con mi puño haciendo que se caiga de la silla y me mire asombrado*
-Eso por no parar de decir gilipolleces, no te quejes y ponte manos a la obra!-
*Le pateo cuando sigue en el suelo*
-¡En pie!. Vamos todos tenemos algo que hacer-
*Agarro mi abrigo y salgo por la puerta*. 


CONTINUA EN lOS BASTARDOS PREPARANDOSE PARA EL BAILE








Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario