sábado, 10 de enero de 2015

UNA NOCHE PARA TI Y PARA MI ( BALTHAZAR Y NARARETH)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


BALTHAZAR: * oigo el ruido de las persianas anunciando que el sol ya se ha ocultado y aunque estoy despierto hace rato, me mantengo quieto y en silencio para no despertar a mi leelan, que ha estado cuidándome todo el día.

La miro dormir y sonrío porque me siento afortunado de que este aquí conmigo.

Me giro un poco para alcanzar el vaso de agua, pero dado que aún me duele todo el cuerpo, no soy capaz de girarme del todo sin que me tiren las heridas y el vaso cae al suelo con gran estrepito.

Aprieto los dientes y cierro los ojos en un gesto y noto como Naz se incorpora a mi lado y abro un ojo sonriendo.*


-Ups... Lo siento.



* digo aun con el brazo estirado para coger el vaso.*




NAZARETH: * luego de mirar alrededor y ver que todo está bien veo a Balth intentar levantar algo*



- no...Quédate quieto.



* Me bajo de la cama y levantó el vaso. Voy por un trapo al baño y seco toda la humedad que puedo para que el piso de madera no se estropee.



Cuando quedó satisfecha miro a mi Balth*



- ¿estás bien? ¿Necesitas algo?



* Todavía seguía asustada por como lo encontré cuando llegue aquí *



BATHAZAR: * Sonrío y la cojo de la mano, tirando de ella para que se siente a mi lado, y tras darle  un beso y apartar el pelo revuelto de su cara, me incorporo un poco.*


- Me gustaría darme una  ducha y bajar a comer algo... Siento el estómago como si no hubiera comido nada desde hace siglos.



* Me palpo el vendaje de la garganta y hago una mueca de dolor. No entiendo como no puede haber sanado del todo ya.*



NAZARETH: - ¿está seguro que puedes levantarte?



* Cuando asiente y se levanta lo sigo hasta el baño. No iba a poder sostenerlo mucho si se caía pero quería estar ahí de todos modos.



Una vez en el baño lo veo ir a la ducha y me quedo mirándolo. Estaba asustada de perderlo todavía.*



BALTHAZAR: *Aunque las piernas me tiemblan un poco, consigo meterme en la bañera y sonrío cuando veo a Naz de pie a mi lado mirándome con cara de preocupacion.*



- Nalla... No te asustes. Así tumbado estoy más cerca del suelo si me caigo.



* Me echo a reír y muevo los dedos de los pies, agradecido de sentir el calor del agua en mis músculos doloridos. Puto Zsadist... es como si me hubiera atropellado un camion.*



NAZARETH: * muerdo mi labio asintiendo y me arrodillo a su lado pero fuera de la bañera.



Me sentía torpe*



- ¿quieres que te ayude a bañarte?



* agarro el champu y, cuando voy a ponérselo en la cabeza, veo su mirada *



- ¿qué? ¿Necesitas algo más?



BALTHAZAR: *sin dejar de sonreír, cojo sus manos y tiro de ella, para acercarla a mí y cuando estoy a pocos milímetros de sus labios, respiro contra su aliento.*



- Sí que necesito algo más... te necesito a  ti, aquí dentro conmigo.



* Acaricia suavemente sus labios con los míos y me echo hacia atrás para hacerle sitio...*



- Esta bañera es enorme y me siento muy solo aquí dentro... Y yo no sé nadar...



* Bromeo riéndome*



NAZARETH: * divertida me levanto y me meto en la bañera con él. Intento alejarme pero sus brazos me sostienen bien cerca*



- eres terco vampiro.



* Su risa calma mis nervios y mi ansiedad. Estaba conmigo y bien...es lo que importaba.



Beso su pecho*



- ahora déjame atenderte.



* Me arrodillo y empiezo a lavarle el pelo con champu*



BALTHAZAR: * Agacho la cabeza para que este cómoda y dejo que me lave el pelo y los restos de sangre y suspiro, sintiéndome bien.
Cierro los ojos, relajándome por completo hasta que noto el tirón de la gasa en mi herida y abro los ojos de golpe.*



-¡¡ Auch!! Maldita Starla... ¿cómo coño me puso el esparadrapo? ¡¡Me ha pillado los pelos de la barba!!



*Me froto la zona con la mano y veo que Naz se ríe y sonrío un poco avergonzado.*



-Vampiro o no los pelos duelen igual si me los estiran... ¿Cómo está la herida? espero que no se haya saltado ningún punto, porque odio que me cosan...



NAZARETH: - Voy a tener que sacar la venda

* Cuando asiente mis manos van allí y lo miro a los ojos antes de besar sus labios. Cuando lo siento relajarse tiro sacando la cosa de un solo movimiento.

Lo siento tensarse. Miro sus ojos con pena *



- lo siento...pensé que te dolería menos



* miro la herida y ya está cerrada. Increíble.



Toco su piel con suavidad*



- No soy enfermera pero me atrevo a decir que esto tiene una muy buena pinta Balth.



BALTHAZAR: - ¿Enserio? ¿Me das un besito para que termine de curarse?



* Sonrío alzando una ceja y la atraigo más hacia mí, cogiéndola por la cintura con una mano y con la otra aparto el pelo que le cae sobre la cara. *


- es bueno estar curado ya... así podre acompañarte a recoger tus cosas yo mismo...


* Sostengo su cara posando una de mis manos en su mejilla y me acerco despacio para besarla.*



NAZARETH: * suspiro y siento sus labios sobre los míos. Mis manos acarician ese fuerte y duro pecho.



Sintiéndome traviesa muerdo levemente su labio inferior*



- ¿mejor?



* Lo veo sonreír y me separo un poco *



- ahora...



*agarró el jabón en gel y comienzo a terminar de lavarlo*



- hay que conseguirte comida y...



* Lo miro dudosa*



- ¿tienes que beber de nuevo?



BALTHAZAR: *Niego con la cabeza y cogiendo su mano, mordisqueo las puntas de sus dedos, y hago una mueca rara cuando noto el sabor del jabón.*



- No... De Star no... Además me gusta mi cabeza donde esta y no quiero que Throe me la arranque... pero...



* Me acerco a su garganta y acaricio su vena con mi nariz, haciéndola reír por las cosquillas.*



- he vivido muchos años bebiendo sangre humana...



* Susurro junto a su oído a la vez que cojo sus muslos con mis manos y la siento a horcajadas sobre mi.*



NAZARETH: * jadeo *



- ¿pero es suficiente Balth?



* gimo cuando siento su erección en la entrada de mi sexo.

Muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos para sentirlo mejor.



Mis manos acarician sus hombros y espalda*



- ojalá pudiera ser algo mejor para ti.



BALTHAZAR: - Eres todo lo que necesito y quiero, mi nalla... ninguna hembra, humana o vampira me hace sentir lo que me haces sentir tu... Te amo y eres lo mejor que me ha pasado nunca.


*Susurro contra sus labios a la vez que me introduzco en su interior despacio, sintiendo como su sexo se amolda perfectamente a mí y jadeo, acariciando su espalda con la mano abierta.*



- Iremos a por tus cosas y luego vivirás conmigo... y serás mía... Solo mía y llevaré tu nombre en mi piel.


* No me muevo. Me quedo quieto, con las rodillas dobladas y apretándola contra mi pecho, sintiendo el calor que emana de ella y la beso hambriento, queriéndole decir con esa caricia de nuestros labios todo lo que siento por ella.*



NAZARETH: * jadeo acostumbrándome a su tamaño. Mis manos acarician su cuello y bajan a sus hombros mientras me besa.



Gimiendo mordisqueo su labio inferior*



-¿en tu piel? ¿Un tatuaje?



* murmuro mientras siento que sus caderas comienzan a moverse despacio y sus labios bajan a mi cuello.



Cierro los ojos y tiro mi cabeza hacia atrás dejándole todo el espacio que quiera*



BALTHAZAR: -Si nalla... tu nombre en mi piel... tatuado... para que todos sepan que eres mi hembra...


* Susurro coontra su piel, a medida que voy besando el recorrido de la vena de su garganta.

Mi mano abierta baja hasta su trasero y lo acaricio a la vez que la aprieto más contra mi.*



-¿Quieres casarte conmigo, Nazareth?




NAZARETH: * jadeo por su pregunta y la forma en la que me acaricia.



Lo miro a los ojos*



- ¿en serio?



* Cuando veo su sonrisa y la forma en la que me mira quedo pérdida*



- Si....si me casaré contigo mi vampiro...



* Mis manos van a su cuello para subir a su rostro y besar sus labios. Mi lengua entra en su boca y me desinhibo totalmente. Dejo que mi deseo y amor controlen el beso *



BALTHAZAR: * Correspondo a su beso con hambre y me pongo de pie, sujetándola para que no se caiga y saco las piernas de la bañera, a la vez que con un movimiento rápido la tumbo sobe el suelo de moqueta y me alzo sobre mis manos, mirándola completamente enamorado.*


- te amo, mi pequeña humana... te amo...

* Vuelvo a bajar para volver a besarla y me impulso con fuerza, haciendo que la penetracion sea completa y jadeo en sus labios cuando noto que sus pies se cruzan bajo mis nalgas y me empuja mas hacia ella.*



NAZARETH: * quería más...mucho más pero a la vez disfrutaba la forma en la que me estaba haciendo el amor.



Gimo y muevo mis caderas a su compás mientras siento como su boca se recrea con mis pechos.*



- Balth...



* suspiro completamente ida. La forma en la que me penetra y como me chupa los pezones está llevándome a la locura.



Mis dedos se enredan en su pelo no sabiendo que hacer pero necesitaba tocarlo*



BALTHAZAR: * Sus dedos tironean de mi pelo y siento sus uñas clavándose en mi nuca y lamo el duro brote que presiona contra mi lengua.

Su piel esta resbaladiza por el agua y gruño cuando siento como sus músculos internos me aprietan y mis colmillos se alargan, clavándose en su piel.

Bebo a la vez que chupo su pecho y siento como parece derretirse entre mis manos cuando empieza a estremecerse bajo mi cuerpo.*



- Mía... mía... eres mi Naz...



* Gruño subiendo mis besos desde su pecho a sus labios.*



NAZARETH: * me corro rápido y duro. No puedo controlarme y eso jamás me había pasado.



Me estremezco mientras él hace con mi cuerpo lo que desee.*



- vas a matarme un día de estos...



* murmuro bajo y con una gran sonrisa. Ahora entendía a los franceses*



BALTHAZAR: * No duro mucho, ya que su orgasmo me arrastra al mío y me apoyo con una mano en el suelo para no aplastarla cuando me derrumbo encima de su pecho.

La oigo murmurar y me rio, apartándole el pelo de la cara.*



- No puedes morirte... Tienes que unirte a mí...


* voy a decir algo y oigo un gran estruendo que viene de fuera y alzo una ceja curioso.*


-¿Qué coño ha sido eso? ¿Alguien ha traído un elefante mientras estaba inconsciente?


* Me pongo de pie y tiro de sus manos para ayudarla  y curioso saco la cabeza por la puerta y me rio al ver un montón de muebles en medio del pasillo.*


-Creo que alguien está haciendo mudanza...



NAZARETH: *miro por la puerta*



- ¿estás seguro que sería bueno que venga?



* muerdo mi labio no queriendo ser una molestia. Y, por lo que veía, ya había gente mudándose aquí.



Miro a Balth y siento sus labios en los míos moverse con ternura*



BALTHAZAR: * Cierro la puerta y cojo su cara entre mis manos, besándola suavemente y sonrio.*


- Aquí podre protegerte y estarás a salvo... Además, vas a ser mi hembra... Aunque si quieres... Podemos hacer unas reformas y vivir en tu apartamento, pero esta casa ya está acondicionada para nuestra raza y tú y Star necesitáis la luz del sol...



* La miro a los ojos y siento que se me hincha el pecho con orgullo. Es preciosa, y mía... Jamás hubiera pensado tener a alguien solo para mí y sonrío, sin poder ocultar mi felicidad.*



NAZARETH: -¿Estás seguro que no tendrás problemas?



* Cuando asiente sonrió y asiento*



- está bien...



* miro la habitación *



- este lugar es muy amplio...incluso tienes un estudio propio...podemos arreglarnos aquí con tranquilidad.



* beso sus labios y acaricio su pecho*



- puedo trabajar y hacer mis cosas desde aquí con tranquilidad...además podemos traer mi auto aquí.



BALTHAZAR: - Eso es estupendo... Así no tendré que robar ninguno...

* Cuando veo que abre mucho los ojos, sorio y me rasco el pelo con un gesto avergonzado.*


-Naz... Es así como me gano la vida... Lucho contra los lessers, pero también soy un ladrón...


* Me miro los pies y crujo los dedos sin saber que decir.*


- Yo... no hay mucho que hacer cuando eres un vampiro de 300 años, que no sabe leer ni escribir...



NAZARETH: * me quedo mirándolo. Debe ser duro ganarse la vida así.



Asiento y acaricio su mejilla*



- No te juzgo. Es más pienso enseñarte a leer y podemos invertir la plata que nos quede en algún negocio o algo se nos ocurrirá Balth...podemos salir adelante.



* sonrió besando sus labios *



- vamos a mejorar.



BALTHAZAR: - Sé que debería sentirme avergonzado, nalla, pero no lo estoy. Me gusta lo que hago y aunque a veces es peligroso, es mi vida... Desde que fui un pretrans me gano la vida así y cuando estábamos en el campamento cada cual tenía su misión... O su don... Para Zypher eran las hembras, Syphon es el asesino... Xcor es la muerte... y yo...Yo soy un ladrón.



* Me encamino hacia la cama y me dejo caer y suspiro.*


- No sé hacer nada más... Puedo forzar una caja fuerte de tres puertas, pero soy incapaz de escribir mi nombre.


* Tiro de sus manos para que se acueste conmigo y sonrio.*



NAZARETH: - prueba esto por mí y si no sale...bueno no saldrá...



* Me encojo de hombros y beso su pecho*



- ahora déjame cambiarme y te traeré algo de comer. Necesitas alimentar este fabuloso cuerpo.





BALTHAZAR: - ¿Y por qué no salimos a comer algo? me encantaría ir a cenar por ahí... Puedo conseguirte un vestido elegante en menos de 3 minutos.


* Le muestro todos mis dientes en una espléndida sonrisa y me levanto de un salto.*


-También puedo conseguir un traje para mí... Y todo sin salir de casa.



* Me mira con las manos a la cadera y me rio.*


- Tus pies son pequeños... también puedo conseguir unos zapatos.



NAZARETH: * mi mirada se ilumina y lo abrazo*



- me encantaría salir.



* Le doy un beso lento y profundo haciendo que el cuerpo de ambos se caliente. Cuando lo rompo respiro profundo*



- pero no te preocupes por mí. En casa tengo algo que puedo ponerme...



* Lo miro*



- en cambio tú... Bueno vamos a tener que comprar un traje grande...muy grande.



* acaricio su pecho*



BALTHAZAR: - ¿Y quién ha dicho que vaya a comprar algo?

* Me rio y me desmaterializo hacia la habitación de Throe y Star y cojo un vestido rojo y los zapatos a juego y uno de los trajes pijos de mi trahyner y vuelvo a la habitación con todo en las manos.*



- Supongo que te cabera... Soy más o menos igual y este está por estrenar...



*Digo pasándole el vestido y los zapatos que todavía tienen la etiqueta*



NAZARETH: - ¿de dónde sacaste esto?



* Su risa me hace dudar y suspiro*



- Balth...te gusta meterte en problemas.



* Me voy al baño y me cambio sin ponerme ropa interior abajo. Quería sorprenderlo.



Cuando salgo algo arreglada me quedo mirando al vampiro sexy que tengo cerca de mí.



Me acuerdo de cerrar la boca*



- guau...



BALTHAZAR: - Me aprieta un poco de los hombros pero... ¡¡ Bah!! Solo espero que no estalle, que no quiera que Throe me mate... 



* Me siento en la cama y me pongo las botas, ya que no tengo otro calzado aparte de las deportivas y tengo los pies más grandes que el resto de mis hermanos.*


- ¿Lista? Si quieres maquillarte puedo ir a por algo, pero no creo que te haga falta... estas preciosa así.



NAZARETH: * niego*



- vamos...no perdamos tiempo.



* sonriendo tomo su mano cuando me la extiende y salimos de la habitación.

Bajando las escaleras veo como las cosas siguen estando en la sala...de hecho parecía haber más.



Una vez fuera, en la noche, miro la calle*



- creo que vamos a tener que buscar mi auto.



* murmuro*



BALTHAZAR: - Mas tarde iremos a por el... Ahora, paseemos.


* La atraigo hacia mí y paso mi brazo por su cintura, sujetándola contra mi cuerpo cuando vamos caminado hasta que un rato después, veo un restaurante italiano y alzo una ceja.*


- Podemos cenar ahí... Parece un sitio bastante agradable.



* Entramos y un camarero toma nuestros abrigos y sonrío encantado cundo nos guía a una mesa con un mantel de cuadros y alumbrada por la luz de las velas.

Miro la carta y frunzo el ceño sin saber que pedir.*



- Yo todavía no lo sé, pero puede traerme una cerveza....



NAZARETH: * cuando el mozo se va comienzo a leerle la carta a Balth. Es todo pasta con salsa o pizzas.



Yo elijo unos capeletinis con salsa a la crema.



Miro a mi vampiro*



- bien ¿qué te gusta entonces? ¿Has probado la salsa o las pastas?



BALTHAZAR: *Le doy la vuelta a la carta, intentando entender lo que pone y la dejo sobre la mesa a la vez que suelto un suspiro.*



-Star a veces hace macarrones y lasaña... Y pedimos pizza por teléfono... ¿en ese sitio no tienen carne y patatas?



* Vuelvo a coger la carta pero las letras son un misterio para mí y me rindo, echándome hacia atrás en la silla.*



-Me gustan las olivas... Cuando estuvimos en Florencia, había una pequeña taberna donde las servían y eran buenas...



NAZARETH: *Asiento y miro al mozo*



- Tráiganos capelettis con salsa boloñesa y una pizza calabresa. Y....



*Lo miro*



-¿cervezas?



* Cuando Balth asiente el mozo se retira y le sonrío*



- Ni bien me mude empezaré a enseñarte a leer. Espero que te guste tanto como me gusta a mí.



* tomo su mano a través de la mesa y me llama la atención como varias mujeres se comen con la mirada a mi Balth. Esto me cabrea y a la vez me llena de orgullo...es todo MIO*



BALTHAZAR: - Será un placer que me enseñes...



* Cojo su mano y bebo de mi cerveza dándome cuenta de que mucha gente me está mirando y un gruñido sordo sale del fondo de mi garganta.*


-¿Por qué me miran tanto? ¿Se ha roto el traje?



* Me revuelvo incomodo en la silla y siseo cuando una humana que va para el baño, roza deliberadamente la chaqueta que está en el respaldo de la silla.*



NAZARETH: *miro el centro de la mesa completamente celosa*



- sabes por qué....



* lamo mis labios*



- ellas te desean Balth...eres hermoso, fuerte...amable.



* suspiro y me tiro para atrás en la sillas soltando su mano.



Ellas lo miraban descaradamente. Ni siquiera se fijan que estoy a su lado.



Siempre me paso. Siempre fui la ignorada*



- para ellas soy más tu hermana que tu cita.



* murmuró mirándolo a los ojos y me fuerzo a sonreír*



- estoy acostumbrada a esto...



BALTHAZAR: - ¿piensan que eres mi hermana? Pues se van a enterar de quien es la dueña de mi corazón.


* Me levanto de la silla y en dos zancadas estoy de pie detrás de mi Naz y sonrío, inclinándome hacia su garganta.

Beso allí y giro su cara con mi mano, para poder alcanzar sus labios y la beso profundamente ante la mirada atónita de todo el restaurante y cuando veo a un violinista mirarnos, lo llamo con un gesto y le paso un billete de 10.*


-¿Sería tan amable de tocar algo romántico para mi mujer?



* Digo arrastrando mi silla hacia la de Naz y sentándome a su lado.*



NAZARETH: * estaba roja a más no poder. Por la sensación de que todos nos miraban y por el placer que sus palabras y acciones me mostraban.



Levantó mi mirada al violinista que comienza a tocar una lenta y dulce canción. No la conozco pero me gusta.



Miro a Balth que no deja de mirarme y vuelvo a ponerme roja con una sonrisa tonta en el rostro*



- No tenías por qué hacer eso Balth....aunque...



* agarro su rostro y lo beso con suavidad*



- gracias...



* era la primera vez que alguien se alegraba en mostrarme a su lado*



BALTHAZAR: * Cojo su mano entre las mías y empiezo a cantar con voz grave y baja, mirándola.
Parece ser que ella no reconoce la canción, pero yo la recuerdo de oirla en algún sitio y canto sin apartar mis ojos de los suyos.*



- Pregherò

per te

che hai la notte nel cuor

e se tu lo vorrai

crederai.

Io lo so perché

tu la fede non hai

ma se tu lo vorrai

crederai.

Non devi odiare il sole

perché tu non puoi vederlo,

ma c'è

ore splende su di noi,

su di noi.



Dal castello del silenzio

egli vede anche te

e già sento

che anche tu lo vedrai.

Egli sa

che lo vedrai

solo con gli occhi mieri

ed il mondo

la sua luce riavrà.

Io t'amo, t'amo, t'amo,

o-o-oh!

questo è il primo segno

che dà

la tua fede nel Signor.

nel signor, nel Signor.



Io t'amo, t'amo, t'amo,

o-o-oh!

questo è il primo segno

che dà

la tua fede nel Signor,

nel Signor.

La fede è il più bel dono

che il Signore ci dà

per vedere lui

e allor:

tu vedrai,

tu vedrai,

tu vedrai,

tu vedrai



* Cuando termino de cantar veo que mi nalla tiene lágrimas en los ojos y me asusto.*



-¿Estas bien leelan? ¿tan mal canto? Yo... lo siento muchísimo... pensaba que te iba a gustar...





NAZARETH: * niego y beso sus labios*



- estoy emocionada ¿sabes lo que significa para una chica que le canten así?



* acaricio su mejilla y veo como el mozo trae la comida.

Le agradecemos al violinista y los platos son colocados en la mesa con un deseo de que lo disfrutemos.



Muerdo mi labio y lo miro*



- me has hecho todos mis sueños realidad Balth....eres único.



BALTHAZAR: - No soy único nalla, pero gracias igualmente...



*Miro mi plato con curiosidad y me inclino para olerlo y hago una mueca.*



- ¿Qué es esto? No lo he probado nunca...



*Pido dos cervezas mas mientras investigo con el tenedor en el plato.*



NAZARETH:- ¿has comido alguna vez empanadas?



* cuando veo que niega corto un poco de capelettis de jamón y queso. Le pongo un poco de salsa con carne y le doy de probar.



Lo miro expectante.



Me iba a encantar esto de enseñarle cosas que él nunca había probado*



BALTHAZAR: * Cojo lo que me da de comer y mastico poniendo un poco de cara rara al principio, pero luego mastico con más ganas y sonrío de oreja a oreja.*



- ¡¡ Esta rico!! Pero eso que tienen no es carne...


* Corto otro trozo y me lo meto en la boca entero, masticando con satisfaccion.*



- Es la primera vez que como esta cosa... No está mal... Me gusta.


* Pido otra cerveza cuando me termino la mía y me termino lo que hay en el plato, y veo como Naz come despacio, casi como un para jarito y sonrío mirandola.*



- ¿Podemos pedir algo más? Todavía tengo hambre...



NAZARETH: - son de jamón y queso.



* sonrió cuando me dice que tiene más hambre. Entonces me tomo el tiempo de explicarle que son los raviolis, ñoquis, lasaña y todo el menú junto con sus rellenos y salsas*



- ahora podrás pedir lo que quieras.



*sonrió mientras sigo con mi comida y bebo un poco de cerveza*



BALTHAZAR: - Pues creo que me voy a pedir lasaña y un carpaccio con roquefort...



* Le hago señas al camarero para que tome nota de todo lo que quiero y le pido que nos traiga una botella de vino para acompañar y sonrío cuando se marcha con cara de sorprendido.*



- Estoy famélico, nalla... Si me dieran una vaca entera, me la comería sin dudarlo....



* El camarero vuelve con lo que le he pedido y empiezo a comer, ante la mirada absorta de Naz.*


-¿quieres carpaccio? Esta bueno con la salsa de mostaza...



NAZARETH: * niego y me toco la panza*



- llego a comer así voy a rodar como una pelota.



*me río y termino lo último de mi plato. No estaba llena pero eran suficientes carbohidratos por un día.



Tomo un vaso de vino y me relajó mientras lo dejo comer.



Realmente comía mucho pero considerando su tamaño y el ejercicio físico que realizaba es normal*



BALTHAZAR: *Termino de comer y me bebo el vino que queda y sonrío, cogiendo sus manos entre las mias.*



- ¿No quieres nada más entonces? Puedes pedir café. O postre.


*Cojo la carta de postres y doy gracias al fade de que tiene fotos y se lo que pedir al momento y sonrío al ver todo el surtido de tartas.*


-Creo que yo voy a comer un trozo de tarta de manzana y uno de tarta de fresas con un café irlandés.


*Realmente estaba muerto de hambre y sonrío mirando a mi nalla cuando me mira con una graciosa expresión en su rostro.*



NAZARETH: * aceptó un pequeño postre de tarta de manzana.

El mozo recoge algunos platos dejándonos espacio en la mesa antes de traernos el postre.

Disfruto su sabor mientras Balth se da el festín.

Una vez que termino alejo el plato y lo miro con una sonrisa*



- entonces te gusto la cómoda italiana.



BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza a la vez que pido la cuenta y cuando pagamos y salimos del restaurante, rodeo su cintura con mi brazo y la atraigo hacia mi.*


- Me ha encantado la comida, pero lo mejor de todo ha sido estar contigo. Soy muy afortunado de tenerte, nalla.


* la giro en mis brazos y la beso con pasión, a pesar de que la calle está llena de gente que se vuelve a mirarnos.

Tras unos segundos me aparto, pasándome el pulgar por los labios y sonrío enseñando los colmillos.*



-Te necesito ahora, mi Naz... Necesito probarte y estar dentro de ti...



* Vuelvo a besarla, abrazándola contra mi pecho y con un golpe de cadera contra su cuerpo, la hago ver la mucha falta que me hace.*



NAZARETH: * jadeo*



- Balth vamos a mi casa y allí podrás sacarte todo el gusto que quieras.



* murmuró y beso sus labios. Me separo y tiro de él para que me siga.



A pesar de sus insistencias me sigue y veo como en el camino pasamos por el edificio donde trabajo. *



- espera...déjame hablar para pedirme unos días y solicitar trabajar desde casa...



* veo como me mira confundido*



- aquí trabajo yo Balth.



BALTHAZAR: *Miro confundido el extraño edificio  acristalado y me encojo de hombros a la vez que la cojo de la mano y suspiro.*



- Trabajas en un sitio muy raro, pero vamos... te acompaño si me dejas, pero... espera...Dame unos segundos...



* Me mira sin entender y me muerdo el labio mirando hacia abajo.*



-No puedo entrar ahí dentro llevando puesta la tienda de campaña...



* Su carcajada se oye por todo el vestíbulo y me sonrojo un poco. Qué raro es esto de tratar con humanos. Todos me miran sorprendidos mientras pasan por nuestro lado.*



NAZARETH: * lo llevo conmigo hacia un cuartito ni bien entramos.

Una vez asegurado, me arrodillo delante de él y abro sus pantalones.



Mi boca va a su sexo y comienzo a chuparlo poco a poco mientras mis manos van a sus testículos para acariciarlo *



BALTHAZAR: - Pero que...

*No me da ni tiempo a protestar ya que en cuestión de segundos tengo los pantalones en el suelo y a mi nalla de rodillas y gruño, echando la cabeza hacia atras.*


- Naz...cariño... trabajas en un sitio muy  pequeñ...¡¡¡ Oh, joder!! ¡¡ Así, nalla, así!!


* hace algo con su lengua en mi glande y mi rugido sale con la potencia de la de un león a la vez abro los ojos y veo... ¡¡¡ Mierda!! ¿eso es una fregona? ¡¡Que susto me ha dado la hija de puta!!!

Rápidamente aparto mi vista de la cosa y me centro en mi hembra, que me está llevando al fade con cada una de sus húmedas caricias y extiendo un brazo para acariciar su pelo y tiro algo en la oscuridad.

Uff... ahora huele mogollon a pino... ¿donde mierdas estamos? *



NAZARETH: * sigo trabajando hasta que siento que está cerca por lo que mis manos aprietan un poco sus testículos y logro que se corra en mi boca.



Sigo chupando hasta que se calma y lamo mis labios al retirarme.



Me levanto y acomodo mi ropa mientras él hace lo mismo.



Salimos y lo veo mirar dentro del cuartito de limpieza *



- ¿qué pasa Balth?



BALTHAZAR: - Que ahí dentro huele a pino que te pasas... y ahora olemos nosotros como un ambientador de coche... y además estoy un poco nervioso...



* Cierro el cuartito antes de que venga alguien y vea el desfipostio que he montado en un segundo y le doy la mano a mi hembra para que me guie por dentro del edificio.*



- nunca he tenido que conocer  los jefes, ni padres, ni familia de ningún hembra y tengo un nudo aquí...



* me froto la boca del estómago y sonrío un poco.*



-Aunque puede que haya comido mucho...



NAZARETH: * me río y lo meto en el ascensor donde no había nadie. Apretó el botón del piso y hago que baje su cabeza para besarlo*



- ¿tu querías bajar tu tienda de campaña o no?



* lo sigo besando hasta que el pitido del ascensor me indica donde estamos.



Me separo y entro al piso donde esta mi jefe.



Caminamos hasta las oficinas y entro en la mía. Hago que se siente en mi escritorio *




- quédate aquí...veré de que humor esta mi jefe.



CONTINUARÁ…

 

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario