viernes, 13 de diciembre de 2013

MANTENIENDONOS INFORMADOS ( BLAY Y BUTCH)


BUTCH VIENE DE: BUSCANDO VENGANZA PARTE I


BLAY: *Mientras espero a que T nos dé instrucciones, saco mi móvil y marco el número de Butch, esperando para preguntarle cómo está Vishous, y cuando estoy a punto de colgar, me responde con su característica voz ronca.*

-Hey... Aquí Blay. ¿V sigue cao? Porque esos Bastardos nos han dado una buena noticia esta noche.

* Espero apoyado en el Hummer mientras los demás siguen hablando.*




BUTCH: -Hey, muchacho. V está en su ático con Jane mejor no interrumpir a esos dos yo estoy en el Pit atendiendo a mi shellan, no te hacen falta detalles. ¿Cuál es la buena noticia? ¿Se dan por vencidos y se vuelven al agujero apestoso de donde han salido?

*Espero impaciente la respuesta*

BLAY: *Me subo al coche cundo T llega a nosotros y partimos hacia la mansión y suspiro frotándome los ojos.*

-La buena noticia es que huyeron como las ratas que son...y la otra que Zypher está muerto.

* JM me mira como preguntándome con quien hablo y le digo por señas que se espere.*



BUTCH: *Menos mal que estaba sentado porque si no me hubiese caído al suelo*

-¿¿¿¿¿Cómo????? ¿Le habéis matado vosotros? ¿Qué pasó en la pelea?

*No me lo puedo creer. Era un guerrero letal. ¿Cómo puede ser? Mi mente viaja hacia Vishous y en el fondo me siento aliviado de que no se vaya a enfrentar con él y el problema esté muerto*

BLAY: -Pues no pasó nada, nos dimos de hostias con algunos lessers y cuando nos íbamos a enfrentar a esos Bastardos, dijeron que querían venganza por la muerte de su guerrero, que había muerto por culpa de Payne.

* Me cambio el móvil de oreja y me rasgo, pegándole un manotazo a Jm para que se esté quieto, ya que no deja de mover las manos a lo loco.*

-Espera un segundo, Butch, que Jm me está volviendo loco.

*Le pego la bronca a mi trahyner y vuelvo a la conversación.*

-No sé...es muy raro... No entiendo nada. ¿Cómo demonios es posible que Zypher matara a Payne si ya estaba muerto?



BUTCH: -No entiendo nada. Todo esto es muy raro. Si Zypher no mató a Payne y los bastardos no se hacen cargo de su muerte, tendrían que haber sido los restrictores. Mi instinto me dice que algo no cuadra en todo este asunto.

*Le oigo discutir con JM*

-Deja a John tranquilo. Voy a contarle lo que me has dicho a Vishous no quiero que salga por ahí en plan kamikaze por nada. ¿Estáis ya de vuelta en la mansión?

BLAY: *le pego otro manotazo a JM para que me deje de una vez tranquilo y asiento.*

-Ajá, allá que vamos. No creo que haga ni falta pasarle informe a Wrath, ya que han estado a la escucha todo el rato, pero es para que controles a Vishous. No quiero que se presente aquí, intentendando achicharrarnos a todos.

* Ya harto le pego un grito a Jm y el muy capullo se ríe y pongo los ojos en blanco.*

- No se tío, en cuanto sepa algo más, te mantengo informado. ¿Ok?

* Oigo como Butch me da el Ok y cuelga y me giro hacia Jm*

-Joder, colega, el porculo que das a veces…

* Nos echamos a reír, mientras nos dirigimos hacia la mansión.*



CONTINUARÁ.

Licencia Creative Commons 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario