miércoles, 16 de octubre de 2013

¿ NOS LO QUEDAMOS? ( ZYPHER Y PAYNE)



ZYPHER: * Nos desmaterializamos desde casa de Dimitri, mientras Payne y yo nos seguimos besando y pienso en la emboscada que ha intentado hacernos ese gran dijo de puta, pero abrazo a mi nalla y suspiro hasta que oigo un gruñido cerca de nosotros y extrañado frunzo el ceño.*

-¿Que ha sido eso?

* Me separo de Payne haciéndole un gesto con la mano, diciéndole que se espere.


No creo que sea uno de los vampiros de la colonia, porque ni hartos de sangre de elegida podrían atravesar las altas cercas de acero y con sigilo me acerco a los dos puntos que relucen en la oscuridad, apuntando con mi pistola, y de repente, algo salta sobre mí.

Sus gruñidos son más intensos, y con sus patas me tiene contra el suelo en la nieve y parpadeando como un idiota, me doy cuenta de que es un lobo.


Un pobre lobo que se debe de haber separado de su manada y está perdido y solo, además de muerto de hambre y lo miro fijamente a los ojos sin demostrar miedo.*

-Hey...tranquilo, bicho...No te voy a hacer daño...

* Me desmaterializo de debajo de sus patas y me materializo de nuevo a su espalda, y cogiéndolo, lo alzo en brazos.

Intenta morderme y se revuelve como la bestia que es, y sonrío, andando hacia mi nalla con el lobo en brazos.*

-Mira lo que tenemos aquí, nalla... esta empapado y tiene hambre.

*Sonrío mostrando los colmillos con una expresión que dice claramente y sin palabras: ¿Nos lo podemos quedar? *

PAYNE: * Le miro sin saber si lo que estoy viendo es una alucinación o simplemente estoy emparejada por el tipo más loco del planeta*


- ¿pero se puede saber que le estás haciendo a este pobre animal, Zypher?-

Me acerco a los dos y el pobre lobo, no sé por qué, se queda quieto en sus brazos de repente. Me mira resignado. No me siento amenazada por el pobre animal. El pobre está escuálido ahora que me fijo bien. Levanto mi mano y la acerco a su hocico observándole, ladeando mi rostro. El lobo calva sus ojos brillantes en mí pero no hace ningún movimiento. Parece que me esté observando y valorando tanto como yo a él. Y le sonrío*

- Tienes los ojos como yo-

EL canido ladea su cabeza pero no me gruñe., Solo me mira y está quieto. Me dirijo a Zypher*

- Nallum...es un animal salvaje. No creo que quiera que nadie se quede con él-


ZYPHER: * Sonrío y le rasco la barriga al lobo, que gira de nuevo la cabeza hacia mí, unos segundos, y se vuelve de nuevo a mirar a mi nalla.

El pobre no pesa nada y no puede tener más de seis meses y veo que a Payne le gusta, y a Payne le gusta el.*

-Yo también soy un animal salvaje... Y tú te quedaste conmigo.

Démosle de comer, por lo menos. Míralo...si debajo de todo este pelo no hay más que pellejo y huesos. Creo que se ha perdido de su manada o por lo que sea, lo han rechazado.

*Me coloco bien al canido entre los brazos, y le acaricio el hocico y me mira con resignación.*

-¿Tienes hambre, chavalote? Por qué espero que seas un macho...que si no me volveré loco con tanta hembra...

* bromeo y me gano una colleja de mi nalla y sonrío totalmente enamorado.*

-Puedo ponerle una caseta allí, y si él se quiere quedar, que se quede y si no... Pero hoy por lo menos, cuidémosle un poco.
Está asustado, tiene frio y hambre y está solo y perdido y sé que se siente cuando estas así...


PAYNE: * Sonrío encantada al ver esta faceta de Zypher*

- Nallum, puedes hacer lo que quieras...siempre que respetes los deseos del bicho-

Que un animal salvaje sea aprisionado...hace que todo en mí se rebele. El lobezno respinga en los brazos de Zypher y yo frunzo el ceño. Me acerco a sus ojos y le miro directamente.

- ¿Seguro que no me entiende? Reacciona como si lo hiciera. - * Un pensamiento cruza mi mente* -Zypher...como este sea un Lycos y no un lobo la vamos a tener liada-

Le huelo mejor pero hay un problema, nunca me he encontrado a un Lycos y no los se diferenciar por el aroma. Pero la banda de mi padre si lo hizo en el viejo mundo. De hecho los exterminaba.*

ZYPHER: * Chasqueo la lengua y acurrucando al lobezno entre mis brazos, lo huelo, mientras sigo acariciándole con mi nariz su hocico.

.
De repente abre la boca y sé que me va a morder...Joder...otra cicatriz en la cara no... Pero lo que hace el animal el lamerme y sonrío encantado.*

-No es un Lycos, Nalla...Es solo un lobezno, asustado y medio desnutrido pero solo es un lobezno. Además, ¿creías que iba a dejar que alguien invadiera nuestro hogar? debajo de toda esa nieve hay un enrejado de plata.

Si este bicho fuera un lycos tendría todas las patas quemadas.

Venga, princesa, entremos dentro, y démosle algo de comer, mientras se seca al calor de la chimenea, y si luego se quiere ir, que se vaya... Pero no así, que se podría morir.

PAYNE: * Le beso como respuesta, tratando de no aplastar al bicho que aprovecha y lame mi cara. Me separo cerrando los ojos y arrugando la nariz*

- Huele a salvaje. -

*Zypher se ríe y el bicho parece hacerlo también. Los miro bien seria.*

- Que sea como tú dices, pero si decide quedarse en casa...le vas a dar un buen baño. Huele fatal el pobre.-

*Le acaricio entre las orejas y el animal parece encantado. Le miro mejor y no, no parece un Lycos. Más bien parece un hibrido de perro y lobo por lo dócil que es. O eso, o mi Nallum se ha convertido en el encantador de lobos y yo sin enterarme.*

- ¿Mi mahmen te dio algún otro regalo al volver del Fade? Porque estas asustándome cada vez más, cariño-

ZYPHER: -¿Que regalo? Esto es que al bicho le caemos bien y quiere camelarnos para que le cuidemos, pero...


* Froto mi nariz con la del lobezno y lo miro a los ojos.*

-Chaval...esa de ahí es mi hembra, y los cariños se los hago solo yo.

*En respuesta recibo un lametón y estallo en carcajadas.*

-Creo que le gustamos. ¿Estás segura de que es un lobo y no un husky? Yo no entiendo de perros... Nunca he tenido ninguno, y los que había en el campamento eran cosas huesudas llenas de sarna y pulgas.

*Con el cachorro a cuestas, entramos en la casa, y lo dejo en el suelo, para que se sienta libre y sonrío mirandolo.*

-La verdad es que es bonito. Le faltan unos 10 kilos y como 200 baños, pero me gusta.

*Atraigo a Payne a mis brazos y la beso apartándole el pelo rubio *



PAYNE: * Bebo de sus labios y me relamo al soltar Zypher con un tirón de sus dientes. Mi labio inferior *

- Yo creo que sí es un lobo...pero mezclado. Y más si lo hemos encontrado cerca de casa. Los lobos no se acercan a las casas. Y más la nuestra con nuestro olor. Ellos lo huelen.-

*El animal se restriega por mis piernas y me hace perder un poco el equilibrio sobre Zypher, que me sujeta con el brazo en mi cintura. Me río con ganas porque creo que ha sido el primer macho que ha conseguido ponerme de rodilla casi...*

- Nallum, es de los tuyos el cachorrito...- le guiño un ojo y me pongo de pie de nuevo.

- Tengo carne fresca en la nevera. ¿Le damos de comer? Vi un capítulo del encantador de perros de lobos híbridos y pueden comer trozos de carne directamente en el suelo, como harían en la naturaleza. No necesitamos piensos ni cosas raras de esas -* Hago un gesto de asco *- Con lo buena que está la carne...sonrió y acaricio el pecho de Zypher. El cachorro se restriega ahora por las piernas de Zypher.*

ZYPHER: *Sonrío perversamente al oír lo de la carne y alzo una ceja, mientras la parte delantera de mi pantalón vuelve a abultarse.

Carraspeo y estirando la mano le rasco la cabeza al bicho.*

-Vamos a darle comer, pues, y podemos ponerle la manta vieja que hay en el coche, para que se seque delante del fuego de la chimenea. El pobre está tiritando y de paso dejándome los pantalones hechos un asco.*

- Hey, bicho...ven aquí colega...

* Lo llamo pero se queda al lado de Payne, mirándome sentado sobre sus cuartos traseros y con la lengua fuera y hacia un lado y me rio.*

- Creo que el nombre bicho no le gusta... Por qué el puñetero no me hace caso.

¿Alguna idea para llamar a este pequeñajo y que nos haga caso?

* Payne se ríe y el lobo sigue mirándome con la cabeza ladeada y la lengua fuera y estallo de nuevo en carcajadas.*

- Vaya cara pone... Por cierto... ¿qué coño es el encantador de perros?



PAYNE: * ruedo los ojos. Mi Nallum y sus cosas*

- Un programa de televisión de un humano que adiestra humanos para que convivan con sus perros-

*Le guiño un ojo y me encamino a la nevera. Saco cinco kilos de carne cruda de los que ha traído el repartidor del hipermercado y en ese momento siento el característico picor en la nuca y observo como las persianas se van cerrando automáticamente.*

- El mecanismo funciona de maravilla cariño, has hecho un buen trabajo con los contratistas. ¿Borraste sus memorias después de que instalaran el sistema de seguridad y los paneles de control de la casa?-

*Pregunto después de lanzar al suelo dos pelotas de carne cruda. EL lobo sale disparado hacia ellas y se las zampa en menos de diez segundos a ambas.*

-Joder, sí que estaba hambriento el pobre.



ZYPHER: - Pues claro que les borré la memoria... Lo que van a flipar es cuando vean los números de su cuenta corriente y no sepan de donde ha salido tanta pasta...

*Cojo un puñado de carne y me agacho tirándosela al lobezno.*

-Pues sí que tenía hambre si... Míralo, pobrecillo, si parece que no ha comido en su vida.

* Pienso en las persianas, en el mecanismo y abro mucho los ojos de repente.*

-Mierda, nalla. Que nos hemos quedado encerrados dentro de casa con un lobo muerto de hambre....

* El bicho alza la cabeza y parece sonreírnos, y viene a nosotros y empuja con el morro la pierna de Payne para que le dé más y le gruño.*

-Pst, bicharraco, que esta hembra ya te he dicho que es mía.

* El cachorro me mira de nuevo como si me entendiera y me acerco a rascarle detrás de las orejas.*

- Es muy manso para ser salvaje... O quizás sean nuestros encantos personales, porque está encantado el tío....

* Después de terminarse la carne,  tiendo la manta y enciendo la chimenea y el lobezno se tumba, con la cabeza sobre las patas delanteras y sonrio.*

-Esta guay tener una casa y comida cuando tienes hambre, ¿eh?

* Me acerco a Payne y rodeo su cintura con mi brazo mientras veo como el canido se va quedando medio alelado delante del calor de las llamas.*

-Creo que es oficial.... nalla, hemos adoptado a un lobo...

*Sonrío mirándolo y me inclino un poco, depositando un beso en la garganta de mi hembra.*



PAYNE: * Me dejo besar y me acurruco contra él y sus brazos y siento todo el amor con el que me piensa. Observo al animal quedarse dormido y algo en mí se siente en paz, dichosa. *

- ¿Crees que esto es lo que se siente cuando se tiene una cría propia, Zypher?- Mis manos se posan sobre las suyas diciéndole que ahora no quiero que me suelte. Quiero disfrutar de este momento así, en la intimidad*

- No he tenido nunca nada mío. Tú eres lo primero que he podido considerar mío.

*Río por lo bajo porque soy de un posesivo que asusta. Menos mal que a él no.*

- No sé si quiero que nadie dependa de mi Nallum...pero por el contrario me siento tan a gusto conmigo misma ahora en este momento ¿estoy defectuosa, nallum?

*Pregunto cerrando los ojos y sintiendo su aroma envolverme.*

ZYPHER: - No estas defectuosa, nalla... eso se llama amor... y yo lo único que he tenido solo mío has sido tú, ósea que estamos en igualdad de condiciones en ese aspecto...Solo quiero que el día que tengamos una cría, tenga todo lo que nosotros no hemos tenido.

*Suspiro y miro al lobezno, que duerme plácidamente y sonrío, abrazando más fuerte a mi hembra.*

-Solo espero que el día que tengamos una cría, no le salgan pelos ni babee tanto como esta.

* Rio y giro a Payne entre mis brazos, cogiendo su rostro entre mis manos y besándola como si la vida me fuera en ello.

Cuando consigo separarme para coger aliento, sonrío, mirando sus ojos de diamante.*

- Te amo, lewlhen... Y todo lo que quieras, te lo daré... Todo, princesa.

PAYNE: *Me derrito, casi literalmente ante sus palabras. ¿Puede haber algo más romántico? Y yo que no creía en el amor...ahora daría mi vida por este macho.*

- Me basta contigo. Volviste a mí después de la muerte y por todos los Dioses el mundo que voy a aprovechar cada segundo de tenerte conmigo. Yo también te amo Nallum. Más que a mi vida.

*Rodeo su cuello con mis brazos y le beso siendo correspondida como sólo él sabe hacerlo. *

- ¿Qué tal si papehn y mahmen se van a disfrutar el uno del otro y dejan al cachorro descansar?



ZYPHER: *Sonrío de manera más lobuna que el bicho que duerme al lado de la chimenea, y con un movimiento rápido, la cojo en brazos, y alzo una ceja divertido.*

-Eso es lo que llevo deseando desde que hemos salido de la casa de ese energúmeno de Dimitri, mi princesa... pero... tenemos un pequeño problema...
Al desenrollar el látigo, me he cargado la pata de la cama y se ha desmoronado, ¿qué tal si probamos la del piso de arriba? ¿La de la buhardilla?

* La vuelvo a besar mordisqueando su labio inferior y bajando mis besos por su garganta, mientras subo las escaleras.*



- Esa es de acero forjado, no creo que la rompamos...

* Payne estalla en risas y vuelvo a besarla sintiéndome una vez más, el macho más afortunado del planeta y mentalmente le doy gracias a la VE por darme una segunda oportunidad.*

CONTINUARÁ...


 

Licencia Creative Commons  
 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario