martes, 22 de octubre de 2013

CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO:PASEO POR LOS PASILLOS (MARY Y RHAGE PARTE 2)






RHAGE: *le devuelvo el beso con hambre*

-te los pediré nalla, no lo dudes

*río y la tomo en brazos*

-pronto llegaremos.

*me muevo entre los pasillos cuidadoso con ella*

-lo que más lamento es nuestra separación nena.

*beso su naricita*




MARY: * grito cuando me toma en brazos, rodeando su cuello con mis brazos apoyo mi cabeza sobre su pecho y suspirando escucho lo que dice.*

- yo también lo lamento cielo, no te puedes imaginar lo que sufrí al estar separada de ti tanto tiempo.

* Suspiro*

- no tenía noticias de ti ni de lo que estabas haciendo o si te había pasado alguna cosa.

* Susurro recordando esos amargos momentos.*



RHAGE: *al notar la tristeza en su voz la culpa me reconcome*

-no volverá a pasar leelan

*apoyo mi barbilla en su cabeza*

-sé que hemos tenido tanto buenos como malos momentos, pero contigo soy capaz de superar cualquier cosa nalla

*beso su cabello recordando cómo me reconforto en los malos momentos, como gracias a ella saco fuerzas para cualquier cosa*



MARY: * sonrío al escuchar sus palabras sabiendo que lo que decía era verdad.*

- si hemos tenido de ambos tanto buenos como malos, los malos ni los menciones no me gusta recordarlos en cuanto los buenos de esos si podemos hablar.

* Río*

- y más si son como los que hemos estado recordando hasta hora.

* bromeo mientras lo escucho reír.*



RHAGE: *río*

-te acuerdas cuando te espere en tu despacho nalla.

*sonrío al recordar su cara de sorpresa*

-te sorprendí y no me lo puedes negar nena.

*río mientras llegamos a la zona de tiro*

-solo un poco más nalla.

*paso con cuidado y la deposito en el suelo de la sala*



MARY: - claro que me acuerdo como olvidarlo.

* Río recordando.*

- y más lo que paso después.

*vuelvo a reír cuando siento que me deposita en el suelo.*

- ¿hemos llegado ya?

* pregunto impaciente por ver mi sorpresa.*



CONTINUARÁ....

Licencia Creative Commons 
 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario