domingo, 15 de septiembre de 2013

AQUI Y AHORA ( AMALYA Y SYPHON)


AMALYA VIENE DE : reunión en el rancho
SYPHON VIENE DE: CONFIDENCIAS ENTRE TRAHYNERS
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTEER SEXUAL EXCLUSIVAS PARA + 18

AMALYA: *Caminando por la vegetación cerca del Rancho marco el número de Syphon en mi celular, espero no interrumpirlo.
Mientras espero me adentro más en el bosque para poder hablar con tranquilidad. Necesitaba que mi macho entendiera porque iba a hacer esto*

SYPHON: *Salgo de la ducha en cuanto oigo sonar mi móvil y lo saco de mi abrigo, mientras en la habitación de al lado siguen oyéndose los gritos y jadeos de mis trahyners con Star y yo quiero darme de cabezazos contra la pared de azulejos con flores, porque me están sacando de quicio.
Al final logro descolgar, y atiendo a la llamada, sin reconocer lo que ponen los números verdes ni el nombre que aparece en la pantalla.-
-¿Hola?
* Pregunto con cautela.*


AMALYA: *sonrío al escuchar la voz*
- Hola Syp soy yo...
* Me quedo sin voz cuando escucho los sonidos provenientes del otro lado, eran ahogados pero los reconozco. Después de todo no estaba sorda cuándo Syp y yo nos entregábamos uno al otro.
Aprieto mi puño contra la ropa tratando de contener mis lágrimas, tenía que haber otra explicación. Respiro profundo*
- ¿estas ocupado?
* murmuro bajo*

SYPHON: -No...Para nada...me estaba dando una ducha y tratando de afeitarme y cortarme un poco el pelo... Pero es un poco difícil cuando oyes a tus trahyners al otro lado del tabique...es como si estuvieran en celo....

*sonrío y cojo las tijeras, mientras sujeto el móvil entre mi oreja y mi hombro.*

- te echo de menos, leelan... ojala estuvieras aquí...

*El simple hecho de oír su voz ha hecho que me ponga duro y estando desnudo como estoy no puedo hacer nada por disimularlo. Menos mal que estoy encerrado en el baño, porque si no me vería en un serio apuro.*

AMALYA: *muerdo mi labio dándome cuenta que esos ruidos y hablar con él me está empezando a excitarme, lo cual me pone nerviosa.

Intento bloquear los ruidos*

- Yo también Syp. Y sabes que no puedo ir aunque tampoco puedo quedarme en el rancho.
* un silencio algo crudo me indicio que no le gusto lo que dije a Syphon*
- No interpretes mal nallum. Yo no puedo quedarme aquí.
Sé que no me traicionarías pero si tu Sire descubre que estamos juntos y te obliga a decirle dónde estoy y dónde está el Primale...
* suspiro y niego*
- Sé que no puedo pedirte que elijas por lo que me quedaré en otro lado cuando este de este lado.

SYPHON: -No quiero saber de qué rancho me estás hablando... Shhhhhhhhhh...Calla, leelan...

*Instintivamente suelto las tijeras y mi mano va directamente a mi erección, mordiéndome el labio, mientras ahogo un jadeo.*

-Sé que no puedes venir...He hablado con Syn, y por el no tienes nada que temer, pero Balthazar y Star son otra historia... Y mi sire... no quiero que estés en peligro, pero si necesitas un sitio donde quedarte, puedes usar la cabaña. Nadie sabe que existe... Solo tú y yo.

¿Te encuentras bien? Si no es así, iré a buscarte... y te cuidaré, nalla.

AMALYA: *sonrío ante su ternura. A pesar de todo seguía preocupándose por mí.
Suspiro mientras agarro un camino entre los árboles*
- Estoy bien, esta noche me quedaré pero mañana tendré que irme Syp. Me entristece un poco pero es lo mejor para todos.
* murmuro y respiro hondo de nuevo para que él no note lo que me cuesta dejar a mis hermanas.
Paso la mano por una corteza del árbol*
- Gracias Syp, creo que irá a la cabaña, así podré arreglarla un poco para cuándo tengas tiempo y podamos encontrarnos allí.

SYPHON: -Dame un rato para que me asee y estiré allí, leelan... mi sire no está, y no puedo quedarme aquí dentro con estos tres...

*Suspiro y me tapo los oídos cuando un grito especialmente fuerte escapa de la garganta de Star y gruño.*
- Ojala pudiera ser digno de ti y reclamarte como mía... Estoy cansado de esconderme, Lya... Y estoy cansado de que no podamos estar juntos...
* Me doy cuenta de que no he dejado de acariciarme ni un solo momento mientras estrecho el móvil entre mi hombro y mi oreja y jadeo, pensando en ella.*
- Y entiendo que no quieras dejar a tus hermanas, pero si eso supone un riesgo...Yo nunca se lo diría a Xcor...Nunca, antes prefiero morir como hizo Zypher, o huir... No podría soportar que te hiciera daño.

AMALYA: *jadeo al escuchar su última respuesta*
- No digas eso.
* es la primera vez que me enojo con Syp, pero la idea me sacaba de mis casillas¨*
- No se te ocurra dejarme aquí Syp, ni siquiera si se te presenta la oportunidad. Me enseñaste a ser una mujer, ser importante para algo más que solo servir. No quiero que pienses en dejarme sola.
* La garganta se me cierra aún más y no puedo aguantar. Mis lágrimas caen por la tontería que dijo pero sé que es la acumulación de todo lo que está pasando*
- No me digas algo así.
* murmuro quebrada y miro a mi alrededor, me había perdido. Me había alejado tanto del Rancho que no sabía dónde estaba*

SYPHON: -¡¡¡Lya!!! No pienso dejarte...Amor...no llores... ¿dónde estás? Solo dime donde estas e iré a buscarte... Faltan todavía dos horas para que salga el sol... Solo dime donde debo esperarte y estaré allí...
*Suspiro cuando me doy cuenta de que la he hecho enfadar y me golpeo la frente por idiota.*
- No voy a dejarte, cariño... Escúchame...
*me doy cuenta de que no tengo nada limpio que ponerme y opto por lo más sencillo, cogerle unos vaqueros y una sudadera a Syn y unas zapatillas a Bath y aun con el teléfono en la oreja, salgo dando un portazo, que dudo que los demás, ocupados como están, oigan.*
-¿Sabes llegar a la cabaña?

AMALYA: *Suspiro tratando de concentrarme y calmarme, sobretodo no dejarme llevar por el pánico.
Miro hacia atrás, por el camino que había seguido y vuelvo sobre mis pasos logrando divisar el rancho a lo lejos.
Asiento con el teléfono en la mano*
- sí, creo poder llegar.
* murmuro secándome la cara con las manos, tenía ganas de seguir llorando pero si me iba a desmaterializar necesitaba calmarme*
- Te veo allí.
* cuelgo el teléfono y me desmaterializo tomando forma e los pocos minutos en la entrada de la cabaña.
Me muevo mirando el lugar que pronto sería mi hogar.
Instintivamente me abrazo a mí misma y dejo que las lágrimas salgan. Syp no había llegado todavía y podía descargarme tranquilamente*

SYPHON: * Tras salir del apartamento, me desmaterializo directamente a la puerta de la cabaña y veo allí a Amalya de pie, llorando y colgando el teléfono, me acerco por detrás y la abrazo, posando un beso en su nuca.
Ella grita fuerte e intenta liberarse y la aprieto con más fuerza contra mi.*
-Shhhhhhhhh....soy yo...no grites. ¿Lo ves? te dije que no iba a dejarte...
*Sonrío y la giro hacia mí, secándole las lágrimas con las palmas de mis manos y me doy cuenta, de que por primera vez en toda mi vida, me he dejado todas las armas en mi abrigo.*

AMALYA: *Después del susto le pego un puñetazo en el pecho, cosa que no le hace mucho.
Suspirando me abrazo a su cuerpo sintiendo su olor*
- No vayas a dejarme ni ahora ni en un futuro, tenemos que solucionar esto y pasar muchos años juntos.
* murmuro contra su remera. Frunzo el ceño al sentir otro olor en ella, a lo mejor era de sus hermanos.
Pasamos a la cabaña y me siento a los pies de la cama mientras veo como cierra*
- Vendré a partir de mañana aquí Syp.
* murmuro entre contenta y feliz*
- ¿seguro qué te sientes cómodo conmigo viviendo aquí?

SYPHON: *Asiento con la cabeza y me quito la sudadera, que huele como Syn y cojo la anta que ella me tejió para cubrirme y me siento a su lado.*
-Siempre que este a tu lado, me sentiré feliz, pero para que el sire no sospeche, deberé ir todos los días, y solo desaparecer cuando este seguro de que no puede seguirme o si se ha marchado.
*Sonrío apartando su pelo de su cara y me inclino a besarla.*
- Te prometo que intentaré hacerte feliz, y a no ser que no me quede otra opción, no pondré en peligro a ninguna de tus hermanas... hace mucho que esta guerra dejo de tener sentido para mí, y aunque sigo los ideales de la raza, mi lucha ya no está contra el rey... Mi lucha está en contra la sociedad lessering y los miembros de la glymera y sus trapicheos.

AMALYA: *sonrío un poco y tomo esa mano llevándola a mis labios*
- Ya me haces feliz Syp. Y yo estoy haciendo esto para no tener que ponerte en esa situación, si yo no estoy dónde ellas están entonces no tienes por qué mentir.
*me pego más a él y beso sus labios suavemente*
- Aunque me preocupa que tengas que salir a pelear todas las noches entiendo que es la obligación de cada guerrero y me aseguraré de poder recibirte como es debido cada vez que regreses nallum.
* El contacto de su mano en mi piel brinda calor dónde sea que se pose, suspiro al sentirlo. Cierro mis ojos disfrutando del momento, no podía quedarme esta noche pero ya mañana sería otra cuestión*

SYPHON: *Acaricio su espalda, pegándola mas a mi pecho y suspiro en su aliento.*
-¿No puedes quedarte? ¿A qué hora debes irte?

*Vuelvo a besarla, apretándola contra mi cuerpo y jadeo al sentir su cercanía.
Todavía me duele la erección que pulsa bajo unos vaqueros que me están pequeños, y me rio, porque jamás había cogido nada que no fuera mio.*
-Con que tengamos media hora para nosotros, me conformo...

* Bajo mis besos por su garganta y veo lo que lleva puesto.*
-Me gusta tu vestido...te queda genial con el color de tus ojos.

AMALYA: * jadeo al sentir su contacto. Mis manos se mueven sobre su pecho logrando hacer de lado la manta que se puso*
- tengo que regresar antes de que amanezca.
* murmuro bajando mi mano. Encuentro el límite de sus vaqueros y muerdo mi labio al rozar su dureza*
- creo que esto te está haciendo daño.
* sonrío al ver su expresión llena de lujuria.
Cómo puedo desprendo los vaqueros y acuno su endurecida carne, despacio y cómo él me enseñó comienzo a acariciarlo *

SYPHON:*Jadeo y me bajo a tirones un poco los vaqueros y me quito a patadas las zapatillas de deporte y la tumbo en la cama, subiendo su vestido, a medida que mis manos recorren el camino de sus largas piernas hasta que topo con...

-¿llevas un tanga? ¿Por qué llevas un tanga?

* Confuso, lo rompo por un lado y lo lanzo lejos y me inclino sobre ella, mordisqueando su garganta, mientras mis dedos estimulan su centro y jadeo cuando siento que su agarre hace más presión en mi miembro, y separo sus labios vaginales con mis dedos... hundiendo dos en su anegado sexo.*

- Me encanta sentirte así, leelan...

*Jadeo buscando sus labios con los mios.*

AMALYA: *mi sonrojo se extiende por todo mi cuerpo. Había querido sentir como se sentía estas cosas pero no pensaba que Syphon las vería todavía.
Había leído sobre prendas que les encantaba a los hombres ver en sus mujeres y quería experimentar.
Sus dedos hacen que cualquier confesión salga de mis labios*
- Yo quería saber si eran cómodas y poder ponérmelas para ti.
*jadeo en sus labios mientras muevo mis caderas*
- tú me pones así nallum.
* Mi mano se mueve un poco más rápido sobre su erección sabiendo cuanto le gustaba mi toque*
- Eres tan fuerte y duro Syp.

SYPHON: -Porque tú me pones así, leelan... ¿cuánto nos queda?

*jadeo y sin perder más tiempo alzo del todo su vestido, situándome entre sus piernas y con prisas desabrocho los botones delanteros, para poder saborear sus pechos.
No sé ni lo que me contesta, porque con un movimiento ágil, alzo sus nalgas y me entierro en su interior de un solo golpe de cadera, y me quedo quieto, con el tierno brote que nace de su pecho entre mis dientes.*

-Espera un segundo... No quiero manchar tu vestido...
* Se lo saco despacio por la cabeza y la contemplo, viendo que también lleva un sujetador a juego y sonrío, dejándoselo puesto.*
- Eso que llevas sí que es sexy....

AMALYA: *sonrío encantada de que le guste pero estaba muy quieto.
Muevo mis caderas provocándolo y eso hace que gima y comience a moverse en mi interior.
Clavando mis uñas en sus hombros trato de mover mi cuerpo al compás del suyo mientras siento como sus labios se posan en mi pecho.
Gimo su nombre una y otra vez sintiendo como mi cuerpo sube rápidamente hacía la cumbre de mi placer.
Recuerdo los ruidos que escuche del otro lado del celular y me acercan a mi orgasmo aún más.
Ladeo mi cuello queriendo que tenga todo de mí *
-muérdeme nallum, aliméntate y hazme sentir deseada.
* Me asombraba mi osadía y a la vez me gustaba*

SYPHON: * Sonrío, mientras entrelazo mis manos con las suyas y las alzo por encima de su cabeza.

Ella ladea su cuello y expone su garganta para mí y siento como mis colmillos se alargan en mis encías, y lamo su vena antes de morder con fuerza.

Sus muslos me aprietan las caderas y empujo con más fuerza, a medida que voy bebiendo. Siento como gime mi nombre y sonrío, por que oír eso de sus labios mientras estalla en uno de los laceres más absolutos me hace feliz.

Cejo de beber y cierro las punciones, mientras sigo moviéndome, también muy cerca de mi orgasmo y cuando ruedo, dejándola a ella encima, la visión de una diosa me golpea de lleno.

Amalya me cabalga despacio, con su piel arrebolada y su pecho bamboleante por nuestros envistes, tan solo medio cubierto por el fino encaje morado y poso mis manos en sus nalgas, guiandola.*

- Y ahora es tu turno de alimentarte, mi vida...
* Jadeo apretando entre mis dedos ese culo perfecto.*

AMALYA: *Sonrío mirándolo desde arriba, era hermoso. Me lamo los labios y, muy despacio, me inclino sobre él besando su cuello suavemente.
Su gruñido es mi premio.
Mi lengua lame la piel de su cuello bajando a su pecho donde muerdo y traspaso con mis colmillos. Gimo al sentir el sabor de su piel y como su semilla se esparce dentro de mí.
Alimentarme y tener un orgasmo al mismo tiempo era el paraíso, aunque no puedo beber mucho más por lo que dejo de morder y lamo la herida buscando respirar normalmente.
Mi mano acaricia la parte de su pecho que mordí y lo miro tratando de ver si eso le molestó, a lo mejor me deje llevar demasiado*

SYPHON: * Tumbado con los brazos y las piernas abiertas, y con una sonrisa bobalicona en mi  rostro, sonrío a mi hembra, mientras ella permaneces sobre mí, a horcajadas, con sus manos en mi pecho y los ojos muy abiertos.

Un suspiro largo sale de mi pecho, y me acuerdo que todavía llevo puesto los vaqueros de Syn y que me acabo de correr, con ellos puestos.

Los llevo bajados lo justo para poder penetrar a mi hermosa shellan y seguro que los hemos manchado, pero me da exactamente igual.*

- Lya...Hazlo otra vez... Aliméntate de mí de donde quieras y cuanto quieras, leelan.

AMALYA: *totalmente colorada sonrío a mi macho. Me incorporo un poco y beso sus labios.
Me muevo un poco y despacio hago que salga de mí. Me recuesto a su lado*
- Pensé que no te había gustado.
* paso mi mano por su pecho y suspiro*
- debería irme. Pero volveré mañana.

SYPHON: *Todavía medio extasiado, sonrío y asiento con la cabeza.*

-Yo también debo irme...Mis trahyners deben de estar preguntándose donde están sus ropas y me van a matar cuando vena que las he manchado.

* Me incorporo un poco y la beso, ayudándola a colocar bien el sujetador, y aprovecho para besar uno de sus pechos antes de cubrirlo con el fino encaje.*

-Lo del tanga no tiene arreglo, leelan, pero si te gusta llevarlos, te compraré unos cuantos.

* Me aparto el pelo sudoroso de la frente y la miro fijamente cogiéndola de la barbilla y haciendo que me mire a los ojos.*

- Te amo, Lya... y siempre que me sea posible estaré contigo. Y nunca vuelvas a pensar que quiero dejarte.

AMALYA: *sonrío mordiendo mi labio inferior y le doy un beso*
-lo tendré en cuenta nallum.
*una vez que estamos fuera de la cabaña miro mientras asegura la cabaña.
Nos despedimos con otro beso antes de poder regresar a nuestras obligaciones*

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario