lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡¡¡ Y YO CON ESTOS PELOS !!!! ( TOHRMENT Y LASSITER)


Lassiter-
*Cayendo cual damisela al lado de Tohrment en la sala de billar. Cruje el sofá bajo mi peso.*
- ¿Qué haces aquí tan solo mirando la tele? ¿Tu hembra te ha echado de la cama por apestoso?-
*Río a carcajadas y abro una cerveza del paquete de seis que llevo*

Tohrment
*Miro de reojo al emplumado y luego al paquete de seis. Alargo mi mano.*
-Pásame una de esas y deja de decir sandeces. Autumm está con Xhex. Cosas de chicas. Yo estoy pasando el tiempo de alguna manera. Por cierto... ¿tú no estabas desaparecido? -


Lassiter
*Haciendo un mohín fingiendo disgusto.*
- Estaba pero me he aburrido de mi vida de gentleman por las alturas. ¿Solo? ¿Y no me has llamado? Me siento terriblemente ofendido. Sabes que con sólo decir mi nombre, hago Chas! Y aparezco a tu lado. - riéndome- Estoy aquí por ti Tohr, para que hagas mi vida más feliz y divertida. Y tú me ignoras siempre que puedes. Me siento despreciado, Tohr. No me esperaba esto de ti-

*Digo sarcástico y finjo que lloro fatal .Luego le guiño un ojo, me río de lado y me bebo un buen trago de cerveza.*

Tohrment
*Poniendo los ojos en blanco.*

-¿ cómo podría yo ofenderte, oh! ser completamente iluminado y emplumado!? Y ya que estas aquí, ¿Qué tal si haces de mando y me cambias el canal? No consigo encontrarlo y están haciendo esa telenovela que tiene a las shellans pegadas a la tele. Me han dejado el canal de telenovelas y estoy a punto de pegarme un tiro.

Lassiter
*Frunciendo el ceño*
- ¿eso soy para ti, un simple mando a distancia? Con lo que hemos sido tú y yo ahora me relegas al simple estatus de mando. Florero - poniendo la mano en el corazón y exagerando la entonación.

Tohrment
- Eo! Lass! La telenovela está ahí enfrente...y quiero que la quites. No que me la traduzcas.-
*Elevando la comisura de los labios y dándole otro sorbo a la cerveza.*

Lassiter
*Fingiendo sentirme ofendido.*
-Me ofendes, Tohr. El drama es la base de la vida.-
* Acomodándome en el sillón y espatarrándome*
- Esta buena la telenovela, eh? Gertrudis Miriam Isabel va a ir a ver a Osvaldo Fernando Torres a su hacienda. ¡Me pirran los caballos!!-
*Doy un sorbo a la cerveza como si nada.*

Tohrment
- ¿Serás capaz de dejar semejante bodrio de programa? -Esperando respuesta del ángel que no llega.
*Resignado, al final me acomodo con él y sin mirar a la jodida pantalla le suelto la bomba*

-Ya llevamos un año aquí. ¿Ya tienes hechos tu regalo de aniversario para los compañeros del rol?-

Lassiter
*Escupo de golpe la cerveza porque se me ha atragantado.*
- ¿Cómo? ¿Regalo? ¿Aniversario? JODERRRRRRRRRR. Y yo con estos pelos!!!
*Levantándome de golpe del sofá.*
- Vuelvo en un par de horas que necesito ir al salón de belleza!!-
*Desmaterializándome de repente y dejando a Tohr con unos ojos abiertos como platos*

Tohrment
- ¿ Acaba de decir que se va a la peluquería? -
*Me bebo el resto de la cerveza de un golpe y me dirijo a los lectores.*

Bueno, la idea era hacer una especie de conversación con Lassiter pero como veis se ha escabullido para irse ...mejor no pensar donde se ha ido un macho hecho y derecho que me entra urticaria.

Volviendo a la línea principal, la idea era hacer algo original para celebrar el aniversario de nuestro rol DNU, y creo que ...de forma no intencionada lo hemos hecho.

Ha sido un año en el que mi grano en el culo pasó a convertirse en mi mejor amigo. Y en un activo más de la hermandad...su actuación en la casa de Astil nos dejó a todos riendo y más que preocupados porque aún no ha aparecido de nuevo. Esto - señalando la sala de billar - yo creo que debe haber sido alguna especie de alucinación. Espero que en este año lo volvamos a ver pero más veces y sin tantos sustos.

Por mi parte yo solo puedo agradecer a los que me metieron aquí , porque los muy cabrones sabían lo que estaban haciendo aunque yo no lo supiera. Confiaron en mi al ponerme a las riendas de la hermandad , siguiendo los dictados de un rey muy taciturno y compartiendo todo con un Vishous de lo más mandón. Pero en el fondo los dos son muy buenos tipos. ¡ Pero el rey que tiene un pelo muy difícil de peinar, Cristo! Si, el momento en que tuve que disfrazarme de su majestad, casi me da un flush como dicen por aquí, y encima incurrí en la ilegalidad...pero joder, fue fantástico poder partirle la cara a Xcor en ese baile de disfraces. Una putada enorme que se escapara y que hubiera heridos aunque fueran de la glymera , pero su compañero Zypher, ese tipillo que se ha llevado a nuestra Payne por ahí ( si lo sé, no debería saberlo, pero cojones, tengo que decirlo que para eso soy el jefe) pagó bien el error de los bastardos de confiar en Astil. En fin, una de tantas escenas que hemos hecho en este rol

Mi más cariñosa gratitud a mi Nalla, mi Autumm. Que fue la que me metió en este tinglado de Tohrment, sin ella yo no sería quien soy y no estaría aquí. Un beso mi leelan, mi cielo azul en días grises.

A todos y a todas, solo agradeceros el haberme permitido estar aquí y contesto bien alto:

¡ Seguimos!

¿ Me ha quedado bien? - mirando hacia el Ashtrux que esta dándome el OK desde lejos.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario