sábado, 17 de agosto de 2013

TODO VALE, EN EL AMOR Y EN LA GUERRA ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARÁCTER SEXUAL +18 

AMALYA: *Había llegado a este lado hacía unas horas. No había llamado a Syphon porque quería darle una sorpresa.
En mis ratos libres del otro lado había aprendido a coser y tejer, le había hecho una manta para que no tuviera frío. Me había cuidado de no hacerla muy femenina y no avergonzarlo delante de sus hermanos.
Pongo la manta encima de la cama dónde él me hizo suya, sonrío y me sonrojo ante el recuerdo.
Cuándo veo que todo está más o menos decente lo llamo y le dejo un mensaje de voz*
- Hola Syp. Te espero en nuestra cabaña.
*cuelgo el celular y me dispongo a guardar todo lo que utilicé para limpiar el lugar.*


SYPHON: *El sonido de mi teléfono me despierta y lo cojo, pensando que puede ser el sire Xcor y se me rompe el alma al oír la voz de Amalya.

, me levanto y me pongo de nuevo mi abrigo y llamo a mis trahyners para avisar de que salgo, pero no obtengo respuesta y me desmaterializo en nuestro sitio especial.

Amalya está sentada en la cama, vestida con unos vaqueros y una blusa azul y se me hace agua la boca al verla, pero me freno en seco, con el trozo de túnica empapado en sangre en mi mano.

Me muero de ganas de besarla pero sin decir nada, le tiendo el trozo de tela.*

-Solo dime si es tuyo...si es tuyo me iré y te dejaré en paz...

*Digo con la voz ronca y bajando la cabeza.*

AMALYA: *sonrío al verlo entrar en la cabaña y me paro para recibirlo pero algo anda mal.

Alargo la mano y agarro la tela manchada de sangre.
No podía ser mía.... yo no había ayudado a nadie por lo que niego con la cabeza.
Clavo mis ojos en la tela para que no vea que los tengo lleno de lágrimas*
- ya no soy bienvenida ¿verdad?
* Mi voz sale quebrada y me esfuerzo porque salga bien*
- lamento haber venido
* miro el lugar buscando desesperada la salida *

SYPHON: *Me paro en seco al ver como sé dirige a la puerta y le bloqueo el paso con mi cuerpo.
Amalya alza sus ojos llorosos hacia los míos y me guardo el trozo de túnica en el bolsillo del abrigo y con un movimiento rápido la aprisiono entre mi cuerpo y la pared.*
-No te vayas.... Yo... Siento haberme comportado como un estúpido y al ver la tela.... Me puse celoso, Lya. Pensé que podía ser tuya.
*Cojo su rostro entre mis manos y bajo mi cabeza hacia la suya, con los ojos llenos de lagrimas.*
-Siento haber desconfiado de tu, pero mi sire ha desaparecido y lo único que he encontrado ha sido ese trozo de tela empapado en su sangre, y pensé... Dios... Debo parecerte un idiota...
* Apoyo mi frente contra la suya mientras ambos lloramos.*
-No puedo perder a Xcor... No después de lo de Zyp y sí me puedes ayudar a averiguar de quién es esto para qué pueda encontrarle, té juro, qué no té ha honor mi valía, Nunca té fallaré de nuevo, léelan.

AMALYA: *Trato de parar de llorar.
El dolor mengua un poco cuándo me dice que está celoso pero aun así sigo pensando en que habré hecho para que desconfiara así de mí.
Cierro mis ojos respirando profundo, calmo mi mente y consigo tener dominio de mi cuerpo. Un pequeño truco que logré dominar hace un par de años.
Abriendo mis ojos miro a Syp y llevo mi mano hacía donde tiene el pedazo de tela. Lo saco suavemente y se lo muestro*
- Tu Sire está bien, la hembra que llevaba puesto esto es la mejor persona con la que puede estar. Daría su vida por él.
* Los ojos del macho comienzan a abrirse sorprendidos*
- no puedo decirte quién es si ellos no lo hacen Syp, no me corresponde pero tu Sire es feliz con ella....dales su espacio
* vuelvo a colocar el trozo en su abrigo y sigo mirándolo aunque me muera de pena y tenga miedo por lo que vaya a contestar*
- entonces ¿no estás enojado conmigo? porque si me dices qué hice mal a lo mejor puedo cambiarlo.

SYPHON: * Suspiro de alivio al oír que mi sire está bien pero me quedo un poco mosca con lo de la otra hembra.

Si ella ha acudido a curarle, debe de ser alguien en quien confía y conoce desde hace tiempo y pienso en aquella vez en la que tras el asalto a la casa de Assail, en la que le disparé al rey ciego, El sire Xcor estuvo a punto de morir y se curó como de la nada y levanto mis ojos hacia Amalya cuando me pregunta que si estoy enfadado con ella.*

-¿Cómo podría estar enfadado contigo, cosita? Es tu deber como elegida acudir a quienes te necesitan, peo yo perdí la cabeza al pensar en otro macho poniendo sus labios sobre tu piel... Juro que si otro te hubiese tocado, le habría despedazado con mis propias manos...

* Todavía sintiéndome estúpido, miro sus ojos y acerco más sus labios a los míos hasta que nos fundimos en un apasionado beso.*

- Perdóname por desconfiar así de ti...

AMALYA: *Mis manos se pierden en su pelo al sentir sus besos de nuevo. Un gemido escapa de mis labios y siento como su cuerpo aprisiona deliciosamente el mío.
Muerdo su labio inferior, asegurándome de hacerlo como él a veces lo hace conmigo.
El gruñido que deja escapar Syp quiere decir que lo hago bien, lo que me hace muy feliz. Estaba aprendiendo a hacerlo feliz.
Lo miro y señalo la cama*
- te traje un regalo.

SYPHON: *Sigo besándola, mientras mis manos recorrer su espalda y un escalofrió me atraviesa entero cuando muerde mi labio y oigo a duras penas lo del regalo*

-¿Un regalo? ¿Para mí?

* Confuso miro por encima de su hombro hacia la cama, y sonrió al ver la manta tejida con lana y sonrió, apartándome un poco de la pared, y echando a andar hacia la cama, con mí brazo rodeando la cintura de mi hembra.

Estiro la mano para acariciar la tela y veo que es suave y que huele a ella y suspiro.*

-¿La has hecho tú?

AMALYA: *Asiento algo colorada*
- Tuve que hacerlo varias veces y elegir un color que no te avergonzara delante de tus hermanos.
*miro la manta con miedo que no lo cubriera entero ¿había calculado bien?
Ahora que tenía su imponente cuerpo cerca de mí dudaba mucho*
- No quiero que pases frío por lo que pensé que te gustaría algo de abrigo mientras duermes.

SYPHON:* Sonrío cogiendo la manta entre mis manos y me la echo por encima a modo de capa y sonrió al ver que es caliente.*

- Nada que viniera de ti podría avergonzarme y aunque fuera de color rosado, la seguiría llevando con orgullo.

* Vuelvo a mirar la manta y esta vez, estiro los brazos para cubrirnos a ambos.*

-Además, mientras tu estés cerca de mí, es imposible que yo tenga frio, querida Directrice...

* Envolviéndonos a ambos en la manta, la aprisiono entre mis brazos y vuelvo a besarla, esta vez con más pasión y bajo mis manos por su espalda y arqueo una ceja al toparme con los vaqueros.*

-¿Por qué llevas pantalones?

AMALYA: *Sonrío divertida y siento como sus manos comienzan a desabrocharlos*
- son más cómodos cuándo tienes que hacer cosas.
*muerdo mi labio al sentir como se afloja la tela de mi cuerpo y bajo mis propias manos para poder quitarle su ropa también*
-¿te molesta que los lleve?
* Cuándo logro hacer que su pantalón se abra meto mi mano dentro y comienzo a acariciar su erección muy despacio.
Lo había extrañado mucho y solo quería sentirlo y pasar tiempo con él*

SYPHON: *Echo la cabeza hacia atrás cuando siento su mano rodeando mi miembro y me apresuro a quitar sus vaqueros, dejándolos a mitad de las piernas. Mi mano se desliza despacio hasta alcanzar su sexo y suelto un gemido cuando mis dedos tocan su humedad.*

-No me gustan los pantalones... no me dejan llegar bien a mi objetivo...

*Susurro con voz ronca, introduciendo un dedo en su interior, mientras con mi palma abierta, sigo acariciando todo su sexo.*

AMALYA: *Gimo y me aferro a su cuello con mi mano libre. Las piernas estaban comenzando a fallarme y no quería caerme.
Iba a quedar muy mal*
- Siempre se pueden quitar.
*murmuro jadeante contra su oído. Acto seguido Syphon me ayuda a quitarme la ropa, tanto como la suya.
No había nada de romántico en esto pero lo necesitaba, lo había extrañado.
Besando de nuevo sus labios siento como mi espalda termina sobre la mullida cama y su cuerpo encima de mí. Mis manos van a su espalda haciendo que mis uñas se claven un poco en su piel*
- No puedo esperar Syp.

SYPHON: -Y yo tampoco, mi dulce Lya....

* Sin perder más tiempo, abro sus piernas, separando sus rodillas con mis manos y me arrodillo entre ellas, a la vez que me coloco a su entrada y empujo con fuerza, haciendo que se arquee debajo de mi cuerpo, y gruño casi con ferocidad, cuando siento como su sexo me aprieta.

Su grito de puro éxtasis casi me hace perder el control, pero no quiero parecer un vulgar pretrans, corriéndome tan pronto, por lo que me obligo a dominarme.

La miro a los ojos y me quedo quieto uno segundos, observándola con la respiración entrecortada, y por fin, cuando logro calmarme un poco, entrelazo mis dedos con los suyos y empiezo a moverme despacio, sin dejar de observarla.*

-No sabes lo mucho que te he echado de menos, leelan....

AMALYA:
*Muerdo mi labio tratando de calmar mi cuerpo y poder responder pero no puedo, no cuando él está moviéndose tan deliciosamente.
Respirando jadeantemente me arqueo buscando más de él*
- yo también...te necesité mucho...
*murmuro mientras mi cuerpo responde por mí. Mis caderas se mueven, mis piernas se enriendan con las suyas y mis manos acarician las partes de su cuerpo que me queda cerca.
Su beso es hambriento y apasionado y dejo que mi cuerpo escale al placer, dejando que mi macho vea que tanto en afectaba su toque*

SYPHON: *devoro sus labios, tirando del inferior con mis colmillos y sigo empujando en su interior, cada vez más ceca, hasta que con un movimiento rápido, nos hago girar en la cama, dejándola a ella arriba y me aferro a sus caderas, instándola a que se mueva.*

- cabálgame, bella... cabálgame para que pueda ver como se retuerce tu precioso cuerpo cuando me tienes dentro..

* Jadeo subiendo mis manos por su cuerpo hasta cubrir sus pechos y los amaso con mis manos, estimulándolos, mientras sigo mirándola emeblesado.*

-Se mi shellan... dime que si, Lya...

* Jadeo incorporándome para poder besarla de nuevo.*

AMALYA: *Nerviosa comienzo a moverme, aunque ya lo habíamos hecho no quería hacer esto mal.
Mis manos acarician su pecho y solo me dejo llevar por las sensaciones que me produce al hacerme suya.
Pero cuando me hace esa proposición y me besa mi orgasmo estalla y siento como de alguna forma lo llevo conmigo a la cumbre del placer.
Rompo el beso mientras me estremezco y lo miro a los ojos*
- ¿qué?
* Lo escucho repetir lo que me dijo con esa sonrisa arrebatadora que tiene.
Mi mano acaricia su pelo mientras lo miro a los ojos.
Tardo en reaccionar pero termino sonriendo y llorando*
- Seré tu shellan con orgullo mi querido hellren.

SYPHON: * Rompo a reír, y estrechándola contra mi pecho, manteniéndola allí, mientras beso su pelo.*

-Nos vamos a meter los dos en un lio de tres pares de cojones, pero me da igual...

* Siento como mi miembro palpita aun en su interior y la miro con un brillo de perversión en los ojos.*

-Y ahora shellan mía... Me la voy a comer... Entera... y no te vas a poder mover, por que mira lo que tengo...

* Me agacho estirándome a por mí abrigo y saco las esposas, haciéndolas tintinear y Amalya se hecha a reir.*

AMALYA: *Aunque no sabía bien como se ponían podía decir que mi macho me quería totalmente a su merced.
Excitada y nerviosa dejo que me espose cuándo me extiendo sobre la cama.
Un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir la frialdad de las esposas y como me impiden salir de la cama o mover mis manos.
Mi cuerpo ya estaba demasiado caliente.
Sonrío al ver la mirada de Syphon y como inspecciona la forma en la que me ato.
Abro mis piernas provocándolo *
- Veo que te gusta tenerme prisionera...
*no puedo evitar acordarme de nuestra primera vez *

SYPHON: - eso no lo dudes... pero esta vez mis manos están libres y las tuyas no...

* Rio y me tumbo sobre ella, bandola y mi mano va entre sus piernas, acariciando su sexo, húmedo y resbaloso por el resultado de nuestro placer juntos y sonrió, cuando voy bajando mis besos por su mandíbula y garganta, arañándola con mis colmillos y sacando pequeños surcos de sangre que voy lamiendo suavemente, mientras deslizo dos de mis dedos en su interior.

Oigo como gime e intenta quitarse las esposas y niego con la cabeza, volviendo a sus labios para besarla de nuevo.*

-No, leelan...no te voy a soltar...

* Vuelvo a bajar mis besos por su cuerpo, hasta situar mis hombros entre sus piernas y alzo la mirada hacia ella a la vez que sujeto sus muslos con mis manos.

Sin perder más tiempo, tanteo su clítoris con la punta de mi lengua y ella agita las caderas y sonrió, hundiendo mi lengua en su interior, a la vez que la mantengo inmovilizada con mis manos en sus muslos.*

AMALYA: *jadeo y trato de liberar mis manos para poder tocarlo.
La pasión era tal que no recordaba que estaba atada.
Gimo y trato de mover mis caderas pero están aprisionadas también por lo que solo puedo gemir y disfrutar de la tortura*
- Syphon...
*me arqueo no sabiendo como sentirme exactamente. No tenía control de nada y eso me asustaba un poco....aunque no era por falta de confianza*

SYPHON: * Sigo atormentándola con mi lengua y mis dedos hasta que empieza a gemir cada vez más rápido y mordisqueo los labios de su sexo, queriendo beber de su placer.

Amalya grita y estira de las esposas y cuando la tengo al límite, sigo moviendo mis dedos más deprisa, pero mis labios se dirigen a su vena femoral, y muerdo con fuerza, alimentándome de su vena a la vez que ella jadea y cuando termino de beber, cierro las punciones y subo dando besos por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios.*

-Espero que te haya gustado...si no seré el hellren mas avergonzado de toda la historia...

* Rio abriendo las esposas y lanzándolas lejos.*

-¿ Y ahora me dirás de quien es la túnica?
*digo alzando una ceja a modo perverso.*

AMALYA: *froto mis muñecas al darme cuenta que tire mucho de ellas y me hice un poco de daño.
Lo miro asombrada y luego divertida por su pregunta*
- ¿solo te aprovechase de esto para sacarme esa información?
*lo observó reírse y negarlo dándome un beso. Aprovechó su cercanía para bajar mi mano y tocar su endurecida erección.
Noto como su cuerpo de guerrero se estremece, su vista brilla y su respiración se altera.
Mis labios van a su cuello*
- Tú no has terminado mi Syp.
*su gruñido sale ronco y bajo, le estaba gustando que tome la iniciativa *

SYPHON: -No, mi querida Directrice...No lo he hecho...pero tienes que curar esos moratones antes de marcharte...

* Guio su cabeza hasta mi vena y me muerdo el labio al notar que su agarre se hace más fuerte y jadeo, en busca de aire.*

- Pero dime donde está mi sire... por favor... Dime si puedo confiar en ella y no nos va a traicionar como hizo ha hembra de Zy... Oh...joder...Vale, ya me callo...

* Rio cuando noto como clavaa sus uñas ligueramente en mi erección y la miro.*

-Eres una hembra malvada y perversa...

AMALYA: *sonrío divertida y comienzo a masturbarlo más rápido, mi lengua pasa muy despacio por su vena.
Cierro los ojos al sentir como su cuerpo se tensa cada vez más y de su boca salen los más eróticos gruñidos*
- Te lo contaré pero júrame que no se lo dirás a nadie Syp.
*Asiente y me lo jura, o eso parece ya que habla con gemidos y sus sílabas no son muy unidas.
Muerdo su vena y comienzo a beber, en ese mismo momento su semen mancha mi mano y un poco de mi cuerpo. Sigo moviendo mi mano dándole placer hasta que se calma.
Rodeada de sus brazos suelto mi agarre en su cuello y lamo la herida, dejando un beso en el lugar.
Satisfecha me recuesto llevando a Syp conmigo. Tapados en la cama apoyo mi cabeza en su pecho.
Lo miro a los ojos*
- es mi hermana Syp, por favor no la pongan en peligro.
* sé que sus juramentos y palabras son honorables a pesar de que él cree que es lo contrario.
Lo beso fugazmente*
- Su nombre es Layla Syp...y creo que ella lo ama.

SYPHON: * Cierro los ojos acurrucándola entre mis brazos, mientras distraídamente, esparzo mi semen por su bajo vientre hasta que oigo lo de su hermana y abro los ojos como platos, incorporándome sobre mis codos.*

-¿Que Qué?

* Sacudo la cabeza incrédulo....No...No puede ser que el sire Xcor tenga a una Elegida... El siempre rehúye a las hembras...incluso cuando debe de alimentarse y solo practica sexo cuando ya no tiene otra opción que hacerlo... Si hasta hay que pagarle el doble a las prostitutas para que follen con el...*

-No puede ser... Mi sire...El... jamás nos ha hablado de ninguna hembra...No toca ni tan siquiera a Star...

* Me palmeo la frente ante eso.*

-¡¡¡Joder, pero que estúpido soy!!! No la toca por que ya tiene a otra hembra!!!!

*Ahora mi temor por mi sire se convierte en angustia, y solo puedo pensar en que el este a salvo, con esa tal Layla.*

-¿ estas completamente segura de que le ama? No podría soportar perder a otro de mis trahyners por otra hembra...

AMALYA: *Tomo su rostro entre mis manos y hago que me mire. Empezaba a diferenciar cuándo estaba tranquilo o sus emociones empezaban a salir.
Beso sus labios con dulzura*
.- Syp....yo la sigo llamando mi hermana pero ella ya no es una elegida. Renuncio a ese derecho.
* No iba a decir porque había renunciado*
- Ella se ha arriesgado tanto o más que yo por estar con ese macho ¿tú que crees?
* Lo veo sonreírme y vuelvo a besarlo fugazmente*
- Tengas ese miedo o no es la decisión de ellos, mi hellren, debes entender que cada uno elige su camino y sus consecuencias por más angustiados que nos deje a los demás su decisión.

SYPHON: *Asiento ante las palabras de Amalya y sonrió , acurrucándome a su lado.*

-Si tu confías en ella, yo también...y por favor...si sabes algo que yo deba saber, dímelo... No quiero que ninguno de mis hermanos corra peligro. No pudiendo evitarlo... No quiero pasar otra vez por lo de Zypher...

*Suspiro y miro al techo, mientras Lya se abraza a mi cuerpo y me pasa una de sus piernas por encima de las mias.*

CONTINUA EN: ME PERTENECES

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario