sábado, 17 de agosto de 2013

NUESTRA PARA AMARTE (SYN, BALTHAZAR,STARLA)


VIENE DE: BUSCANDO A XCOR

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL + 18 

STARLA: *Tras pegarle a Syphon, cabreada, me doy la vuelta y hecho a correr, queriendo estar sola.

De todos mis machos, el que menos pensaba que me iba a traicionar, ha sido quien lo ha hecho y disgustada, me desmaterializo desde el refugio a mi antiguo apartamento y me echo a llorar, cubriéndome la cara entre las manos, hasta que oigo como golpean la puerta y se perfectamente que ahí fuera están Syn y Balth, aunque jamás, hayan puesto un pie aquí ninguno de los dos, han debido de rastrearme mediante mi sangre.

Me levanto, frotándome las lágrimas y abro la puerta dejándoles sitio para que entren.*

-Hola...

*Saludo a modo de disculpa por el desorden.*


-Bienvenidos a mi hogar. No os asustéis por la decoración, pero es que me gustan los colores alegres.*

* Digo empezando a andar hacia el sillón y dejándome caer de nuevo en el, mientras el llanto me ataca de nuevo.*

SYN: *Nos miramos con mi hermano y realmente no sabemos qué hacer.

Primero nos aseguramos de que todo este seguro en este departamento y luego vamos con nuestra hembra.
Me siento en el sillón y atraigo a Star a mis brazos dejando que descargue sus sentimientos en lágrimas , a veces las hembras necesitaban hacer esto.
Balth se acomoda en su otro lado y acaricia sus piernas despacio*
- ¿podemos hacer algo para qué puedas sentirte mejor Star ?
*murmuro sobre su pelo *

BALTHAZAR: * Acaricio a nuestra hembra mientras mi hermano la envuelve entre sus brazos y me inclino para besarla.*

-Sabíamos que esto iba a pasar, Star... No le des más vueltas... Todavía nos tienes a nosotros, nena..Y no te vamos a dejar, ¿ verdad, Syn?

* Syn asiente y aparto el precioso pelo del rostro surcado de lágrimas de Star y sonrio.*

- nena. Dinos que podemos hacer para que te olvides de ese idiota.. Aquí tienes a dos idiotas más, deseando complacerte.

* Por fin consigo que Star se ría un poco y asiento mirandola.*

STARLA:- Yo...nunca pensé que de todos vosotros quien se iba a marchar con otra hembra fuera Syphon...Él fue el primero que me acogió cuando llegue al refugio, el primero que ...

* me echo a llorar de nuevo y los miro a ambos.*

-Solo queredme, ¿vale? Y no me dejéis... Si vosotros me dejáis, me moriré...

* Siento la mano de Syn en mi mejilla, secándome las lágrimas y sin pensar me echo hacia atrás sobre el sofá y me subo la falda del vestido por los muslos.*

- Solo haced que todo el dolor que siento ahora mismo se vaya... Quiero olvidar y solo sentiros a vosotros....

*Susurro en un jadeo ronco.*

SYN: *Mis manos la ayudan a quitarse el vestido mientras Balth se pone detrás de ella acariciando su cuerpo.
Hago que se arrodille en el sofá y mis manos acarician despacio su cuerpo hasta llegar a sus diminutas bragas. Las rompo de un solo movimiento*
- te haremos sentir más que bien Star.
*beso sus labios luego de sacarme la campera y remera.
Mordisqueo su labio inferior sintiendo sus gemidos en aumento *
- solo siente como tienes a estos dos machos locos por ti.

BALTHAZAR: * Mientras Syn la desnuda, yo hago lo propio con mis botas, mis pantalones y mi camiseta y me sitúo a su espalda, sin dejar de acariciar ni un segundo sus pechos desde atrás y voy mordisqueando su nunca, oyendo como gime de placer entre los labios de mi trahyner.*

-Así es, preciosa... estamos locos por ti y no hay nada que nos pidas que no te vayamos a dar...

Syn la recuesta en el sofá de espaldas, y mientras la mano de mi hermano se pierde entre sus pliegues, veo como hecha la mano hacia atrás, agarrando mi polla y jadeo conteniendo un grito ronco cuando siento su aliento en mi glande.*

STARLA: *las caricias y mimos de ambos machos me encienden hasta el punto de que siento que me voy a volver loca si no los tengo dentro y mientras la mano de Syn se pierde dentro de mi sexo, acojo el miembro caliente y duro de Balth y lo guio hacia mis labios, deslizando la punta de mi lengua por la abertura de su glande, que empieza a desprender liquido preseminal.*

-Oh...dios...vosotros dos sí que sabéis hacer olvidar las penas de una...

 No termino la frase, porque siento como Syn se arrodilla en el sofá y colando sus manos bajo mis nalgas, me insta a que apoye mis piernas en sus hombros.

Son dos machos perfectos, con cuerpos esculpidos para la guerra y cuando viento el aliento de mi pecador en mi sexo, succiono con más fuerza el miembro palpitante de Balth, que se agarra al sofá, gimiendo y bombeando en mi boca.*

SYN:  *Posicionado entre sus piernas comienzo a lamer su sexo muy lento al principio, logrando que su clítoris se endurezca mucho.
Mis colmillos salen y pellizco levemente ese botón sintiendo los gemidos de Balth y Star. Estaba más que duro pero no iba a correrme así, no aún.
Una de mis manos sube a su intimidad y meto dos dedos en su canal vaginal haciendo que llorisquee de necesidad, sé que necesitaba más.
Sonriendo saco mi mano y meto mi lengua logrando que se corra para poder saborear su deliciosa miel, no dejo de lamer hasta que sus estremecimientos pasan.
Levanto la vista y veo a mi hermano acariciando su pelo, y su semilla en la boca de nuestra hembra. Sonrío y hago que se arrodille y quede delante de mí.
Despacio ubico mi polla en su entrada pero no la penetro todavía*
- Balth
*mi vista va a mi hermano, quién ya está recuperado y se posiciona detrás de Star.
Poco a poco ambos vamos penetrándola completamente, haciéndole sentir lo que es ser amada por dos machos*

BALTH: * Rodeo con mis brazos la cintura de la hembra y la penetro despacio por su ano a la vez que lo hace mi hermano Syn por su vagina y Starla echa la cabeza hacia atrás, casi llorando de placer.

Empiezo a moverme despacio, sin dejar de besar su nuca y de acariciar sus pechos, mientras ella gime y el cuarto se llena de olor a especias. Una de mis manos abandona su pecho y sube por su garganta, haciendo que gire un poco la cabeza para tener acceso a sus labios y sentir en ellos el gusto de mi placer hace que enloquezca y empiece a embestir con más fuerza.*

- Starla, nena....hoy te vamos a enseñar lo que es tener de verdad a dos machos a la vez...

*Gruño bajando mi mano entre nuestros cuerpos y acaricio su centro, notando que esta empapada y sonrío, mirando a mi hermano Syn.*

-Juntos, Syn...Enseñémosle a Star que es lo que de verdad sienten las hembras cuando nos tienen a ambos.

STARLA: - ¿Juntos? Ya lo estáis....

* Logro decir antes de que una ola de placer mee atraviese de arriba abajo y doy gracias a estar entre esos dos cuerpos tan inmensos porque si no hubiera caído al suelo.

No entiendo lo que quiere decir Balth  hasta que Syphon y el salen de mí y Syn se tumba en el sofá, haciendo que me ponga a horcajadas sobre él.

Siento como me penetra de nuevo y esta vez abro más las piernas y me apoyo en el sofá, esperando a ver que tiene en mente Blathazar y cuando lo veo arrodillarse delante de mí, guiando su erección a mi vagina abro los ojos.*

- No creo que vayáis a ....

* Me calla con un beso y posiciona su glande junto a la base de su hermano y empuja, despacio, hasta lograr que sienta la presión de esos dos enormes miembros dentro de mí.

Syn sujeta mi cintura y Balth mis hombros, quedándose ambos quietos y empiezo a gemir, un gemido que mezcla dolor y placer a la vez .*
-Oh...dios... chicos...

*Boqueo en busca de aire y me siento tan llena y dilatada como si fuera a explotar.*

-Balth....Syn... Seguid...

SYN: *Gruño ante lo que estamos intentando con Balth. Esto podía ser demasiado para algunas hembras pero no para Star.
Agarro sus pechos y hago que su espalda se posicione en mi pecho.
Mis manos acarician y pellizca sus pezones excitándola de tal forma que nos dejara entrar a ambos.
Despacio comenzamos a movernos dentro de ella, era una tortura ir despacio pero teníamos muy presente que podíamos lastimarla.
Mi boca termina en su oído*
- Vamos a darte todo Star...vas a disfrutar como nunca nuestra hembra
*mi voz sale ronca y necesitada.
Balth baja su boca para besarla mientras beso su hombro y muerdo gimiendo al sentir el sabor de su sangre. Sabía que pronto mi hermano la mordería también y nuestra pequeña tentación aprendería a ser complacida por ambos de muchas maneras*

BALTHAZAR: *La humedad de la hembra se va incrementando hasta que ambos conseguimos entrar hasta el fondo y cuando los colmillos de Syn atraviesan la garganta de Star, ella chilla enloquecida, clavándome las uñas en la espalda, y sonrío, bajando mi lengua entre el valle de sus pechos y cuando llego al pezón muerdo, mientras mi trahyner y yo, seguimos empujando con fuerza.

Starla se corre entre gemidos, mojando los muslo de ambos y me rio son dejar de beber, hasta que me obligo a separarme y lamo las incisiones.*

-¿te gusta, preciosa?

* Vuelvo a besarla aferrándome a sus caderas mientras Syn convulsiona debajo de nosotros y siento como sus propios espasmos, propician los míos, hasta que ambos nos corremos a la vez dentro de la hembra.*

-Madre santa... estaría así toda mi vida, leelan...

* Sujeto mi peso en las palmas de mis manos para no aplastarla entre nuestros cuerpos y oigo la risa ronca de Syn.*

STARLA: * No puedo pensar...mi cerebro ha sufrido un cortocircuito y solo siento a los dos machos penetrándome, alimentándose y abriéndome para ellos hasta que siento como su calor me inunda por partida doble y me dejo caer sobre el pecho de Syn, con el cuerpo cubierto de sudor.*

-Me vais a matar, machos míos... *

*Sonrío y giro mi cara hacia Syn, para besarle, mientras siento como Balth sale de mi despacio y con cuidado para no hacerme daño y vuelvo a estallar en otro orgasmo cuando con ese movimiento roza una parte sensible dentro de mi.*

- No me digáis que ya está...porque quiero más... Lo quiero todo, nallums... Todo...

SYN: Sonrío y levanto mi muñeca poniéndola en la boca de Star*
- primero bebe nena.
* siento como sus colmillos traspasan mi piel y apoyo mi cabeza en el sillón dejando que se fortalezca. Después de unos minutos salgo de ella y la dejo sentada en el sillón.
Con Balth nos paramos delante de ella y sonreímos ante su piel sonrosada, su mirada satisfecha y a la vez llena de deseo.
Paso mi dedo por su boca y gruño cuándo lo chupa*
- espero tengas comida aquí Star porque vamos a pasar muchas horas divirtiéndonos.

CONTINUARÁ….Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario