sábado, 10 de agosto de 2013

HOGAR ( ZYPHER Y PAYNE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL +18

PAYNE: * Miro hacia arriba y no me esperaba que fuera tan alta. En la descripción que nos dio el Sr Balin, parecía más una cabaña pequeñita de montaña...que esto. Pero me encanta. Es espectacular. Es rustica, solida, confortable, grande y lo más importante...nuestra.

La agente inmobiliaria sonríe como una loca mientras no pierde de vista a Zypher, y si no fuera porque es una recomendada del Sr Balin...ya le habría sacado los ojos. Lo que tiene que hacer una por conseguir un techo en el que vivir. Aunque pensándolo bien, estoy es un techo de lujo, digo volviendo a mirar la altura de la casa. Dos pisos, dos excelentes y amplios pisos además de un sótano tan grande como la planta baja de la casa. Y una piscina interior. Y un jacuzzi exterior. Aun no me lo creo.

Zypher me mira boquiabierto porque esto es una sorpresa. El cómo hemos conseguido la casa ha sido de lo más extraño. Me siento un poco mezquina por haber usado mi poder mental sobre los cerebros humanos para conseguir este lugar, pero ahora que estamos aquí...ha merecido la pena.
Encontrar aquella limusina tirada en la carretera en medio de la nieve fue un golpe del destino. Lo mejor que pudo habernos ocurrido. En ella viajaban el chófer y el dueño de la limusina, un millonario excéntrico dueño de no sé cuántas empresas. El viaje fue muy fructífero, enseguida que supe que era un jugador empedernido, supe que teníamos que hacer algo al respecto. Meterme en su cabeza y convencerle de que jugáramos una partida de póker fue de lo más sencillo. Desplumarlo en la partida, fue divertido. Zypher hizo su papel a la perfección, y yo, metiéndome en su cabeza, gane al final la mejor de las manos...la casa en el bosque. No tenía ni idea de que el hombre la pondría en la mesa para intentar recuperar las perdidas previas...la idea era desplumarlo de dinero.
Miro el lugar donde está situada y ahora sé que fue el destino. Y que hicimos bien. Lo mejor es que el Sr Balin es ahora un gran amigo nuestro y nuestro mecenas. Eso también fue gracias a la idea que le puse en su cerebro de que Zypher y yo somos parientes lejanos suyos. El mantenimiento de la casa también corre a su cargo.
Me giro hacia mi Nallum y le pregunto
-¿qué? ¿Valió o no valió la pena...saltarnos las reglas?

ZYPHER: *Boquiabierto miro la enorme casa que se irgue frente a nosotros y me acerco despacio, hasta que toco la madera con mis manos y me giro a mirar a Payne totalmente alucinado.*
-¿Enserio que es ahora nuestra?
*Digo en idioma antiguo para que la humana no nos entienda. Me está poniendo nervioso que no me quite la mirada de encima y noto los celos de Payne y eso me pone a dos mil por hora.
Payne asiente con la cabeza, acercándose a mí, y me rodea la cintura con los brazos y sonrío, girándome para besarla.*
-No me lo puedo creer... Es simplemente perfecta.
* Cuando entramos, tengo que parpadear un par de veces, porque no me creo que este sitio sea real y nuestro y cojo la mano de mi nalla, tirando de ella hacia lo que parece un salón.*
-Joder...Nall... digo cariño... El tío Balin se ha portado estupendamente con nosotros.
*la tipa de la inmobiliaria me mira y sonrío, intentando ocultar los colmillos.*
-Es su regalo...Es que acabamos de casarnos, ¿sabe?
*la mujer hace un mohín y alzo una ceja pensando que como siga por ese camino, mi leelan le va a arrancar la traquea.*

PAYNE: * El salón es acogedor, ahora un poco frio pero que podrá solucionarse con la chimenea que veo frente a mi encendida. La humana me está poniendo de los nervios con su coqueteo nada disimulado y estoy a punto de abrir la boca cuando Zypher comenta lo de recién casados. Y ella parece cambiar de actitud. Ahora ya no le dice nada...aunque se lo sigue comiendo con los ojos. Me acerco a mi macho y rodeo su cintura con mi mano apoyándome en el, justo delante de ella, marcando mi territorio sobre él.*
- Es una casa preciosa. Este salón es muy amplio...con mucha luz y grandes ventanales. -
* Miro a Zypher y hablo en lengua antigua*
- Habrá que acondicionar el sótano como salón principal, las ventanas son inmensas-
*Tiro de Zypher para continuar mirando la casa y le pregunto a la humana*
- Las habitaciones están en los pisos superiores, ¿verdad? Vamos a la cocina. !! ¿Dónde está?-
* La humana nos guía y me doy cuenta de que en un lado del salón hay un pequeño mueble bar. Enseguida mi mente recuerda a mi hermano detrás de la barra de la sala de billar y el corazón se me encoge de repente. Suspiro y aparto mi pena. Estamos en nuestra casa y no quiero empañar el momento*
- Mira Zy...podremos hacer nuestro propios cocteles-

ZYPHER: * Sonrío y paso mi brazo por la cintura de mi nalla.*
- Va a ser genial... ¿me dejarás prepararme un Martini encima de la barra?
* Me la imagino a ella tendida denuda sobre la madera con un vaso de ginebra en una mano, y carraspeo fuerte, maldiciendo que la humana siga así.
La miro y señalo las ventanas.*
-¿Cree que podría mandarnos a alguien que pusiera unas persianas de acero?
* La humana me mira sin entender y digo lo primero que se me pasa por la cabeza.*
-Estamos en mitad del bosque. Hay osos, y no me gustaría que ninguno se descontrolara y se comiera a mi mujer o a mis hijos mientras dormimos...
*La carcajada de Payne retumba por todo el salón y la mujer sonríe diciéndonos que eso está hecho.*
- También me gustaría que nos mandara a alguien para hacer unas pequeñas reformas...
* beso a Payne en la mejilla y hablo en idioma antiguo.*
- No creo que pase nada, pero prefiero asegurar el perímetro y tenerlo todo controlado.

PAYNE: * Sonrío como una boba y le abrazo más fuerte. Me ha encantado su forma de tomar el control de la situación y parecer un gran padre de familia. Nadie diría que somos dos asesinos, dos soldados supervivientes*
- Aunque pongas ventanas de acero, lo que es una gran idea...el sótano es el lugar más seguro donde dormir -
* Digo en lengua antigua *
-Pero lo de los osos ha estado genial, Nallum. Subamos arriba, La Srta. Mathews querrá irse ya a casa. Ha sido muy agradecida de quedar con nosotros a esta hora. -
* miro de reojo a la humana que suspira aliviada*
- Cree que la semana que viene estarán todas las reformas hechas.

ZYPHER: *La mujer asiente, mientras yo disimuladamente la guio hacia la puerta.*

-Entonces todo perfecto. No olvide su abrigo, que fuera hace frio...

* Ella sonríe y tras decirme que a primera hora mandará a los obreros para que empiecen con las reformas, asiento y la despido.*

- Todo ok entonces...No olvide que estaremos fuera todo el día... Lo digo por si cuando lleguen no encuentran a nadie, pero al anochecer habremos vuelto.

*Y sin más miramientos la echo a la calle, cerrándole la puerta tras las narices y tras oír como arranca y coche y el sonido se pierde en el camino, me desmaterializo frente a Payne, y la llevo contra la pared casi con brusquedad, pero estoy tan eufórico que no puedo controlarme.*

-¡¡¡ Nuestra casa, leelan!! ¡¡ Nuestra!!

* Un grito de júbilo sale de mi garganta y de un salto, mi nalla se engancha a mi cuello y me rodea la cintura con sus piernas.*

-Vamos a empezar a estrenar todas las habitaciones, nalla...

* Agarro sus nalgas en mis manos y empiezo a besarla enloquecido.*

- No te pienso dejar dormir hasta que no te haya poseído al menos una vez en cada rincón de nuestro hogar...

*Jadeo en sus labios y me rio cuando noto sus manos, peleando con la cremallera de mis pantalones.*

PAYNE: * Riéndome divertida y peleándome con el maldito botón que se me resiste, me dejo llevar por Zypher contra la barra del bar de madera que hay en una esquina del salón*
- ¿De verdad te gusta la casa Zy?-
* Le rodeo con mis brazos cuando libero su miembro y este salta orgulloso ante mí. Me muerdo el labio inferior, relamiéndome. Y entonces me doy cuenta que mis pantalones me separan de lo que ahora quiero.*
- Dios Zy! ahora entiendo porque las elegidas llevan túnica. Los pantalones no ayudan en nada con el sexo. -
* Me callo de golpe cuando abre ágilmente mis pantalones y me los saca por las caderas hasta los tobillos de un solo tirón. Levanta una ceja con sorna*
- Oks, contigo la ropa como que no es un problema nunca, ¿verdad?-
* suelto con una risita*

ZYPHER: - Nop...pero me encantaría verte con una de esas túnicas... Tan vaporosas...transparente...Y sin nada debajo...

* Rio y cuelo mi mano entre nuestros cuerpos, acariciando su centro y abriendolo con mis dedos. Ella gime y doy gracias por ser tan alto, ya que sentada en la barra, me queda a la altura perfecta para lo que quiero en este momento.

Con un movimiento ágil, llevo mi glande a su entrada y empujo a la vez que rasgo su camiseta por la mitad y casi aúllo de placer cuando mi polla resbala por su humedad.*

- Oh, sí...Creo que me encanta esta casa...y esta barra...

* Bajo mi cabeza hacia su pecho y capturo uno de sus pezones entre mis dientes, a la vez que bajo mis manos a sus nalgas y aprieto con fuerza empujándola más hacia mí y en el proceso, tiro uno de los taburetes al suelo.*
PAYNE: * Jadeo de placer cuando oigo el mueble caer por el suelo y se me escapa una risita*
- Oh por favor, Zy...no rompas nada de la casa...esta es preciosa! -
* Grito al sentir mis entrañas taladradas por el miembro de Zypher en mi interior como respuesta . Le miro entrecerrando los ojos prometiéndole venganza por hacerme callar de esa manera. Le rodeo la cintura con mis piernas y me empalo más profundamente*
- El primero, cielo...te quedan creo que quince habitaciones....-

ZYPHER: - Ha sido sin querer.. ¿Quince? Oh joder, nalla... mañana pretendo mantenerme en pie...

* Gruño subiendo mis besos hasta sus labios y la alzo de la barra, sujetándola por los muslos.

A patadas y como puedo, me quito las botas y los pantalones, mientras sigo besándola y camino con ella en brazos sin salir de su interior y me paro cuando topo con algo.

La mesa de la cocina... perfecta.

Tiendo a Payne de espaldas sobre ella y sigo embistiendo, con el cuerpo cubierto de sudor por el esfuerzo y sonrío, mirándola desde arriba.*

- El segundo, leelan...

* Gruño apretando los dientes sintiendo como su interior empieza a oprimir mi sexo.*


PAYNE: * Le clavo mis uñas en medio del grito que emito mientras el orgasmo me atraviesa, y que hace que la cocina tiemble . No ha hecho falta encender las luces...mi piel ha hecho el resto. Zypher me acompaña rugiendo y gritando mi nombre en medio de su eyaculación. Chorros calientes se expanden en mi interior hasta que consigo recuperar la respiración*
- Eso solo cuenta como uno Nallum...La cocina está separada del salón.-
* digo con la voz entrecortada y meciendo mis caderas contra su pelvis. El sudor perla su cuerpo y lo transforma en algo divino. *
- Creo que tenías que haber medido tus palabras antes de pronunciarlas tan a la ligera...* le beso con fuerza acunando su cara entre mis manos* - no necesito la guía de la casa completa...solo te necesito a ti-
* En ese momento oigo un ruido que proviene del primer piso, y se oye a través de la ventana abierta de la cocina. Como un burbujeo. Deduzco que está en la terraza exterior del primer piso.*
- ¿ oyes eso Nallum? ¿ Vamos a ver que es!!-
* Digo curiosa y excitada. Lo que no me espero es lo que hace Zypher a continuación, Sale de mí y me recoge en brazos y me cuelga sobre su hombro como un saco de patatas mientras sube por las escaleras a saltos. Sin poderlo evitar me entra un ataque de risa *
- Dios si alguien me viera así desnuda, con el culo al aire y llevada como una troglodita...
- Nallum!!!!-

ZYPHER: * Se me ilumina la cara con una sonrisa al ver el jacuzzi y tiro a Payne al agua, haciéndole una llave de judo.

Se oye un sonoro choff, y estiro una de mis piernas levantándola para entrar en el agua, hasta que una mano atenaza mi tobillo y me veo arrastrado dentro, cayendo de espaldas.

Trago agua y me da la risa al ver surgir de entre las burbujas a mi nalla con el pelo aplastado contra la cara y los colmillos extendidos.*

- Eso ha sido trampa... y solo te veo desnuda yo...

* Embisto hacia ella como un camión y la llevo contra la pared de la bañera, sacando agua por todas partes. Los dos nos reímos y agradezco que no tengamos vecinos, porque el escándalo que estamos montando, pondría en jaque a todo el pueblo si nos oyeran.*

- El segundo pues...

* Digo abrazándola contra mi pecho y hundiéndome de nuevo en su interior.*

 

 CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario