lunes, 26 de agosto de 2013

ENCUENTRO SORPRESA EN LAS CALLES DE ALASKA. ( ZYPHER Y PAYNE)


ZYPHER: * El hotel donde nos estamos quedando Payne y yo mientras los obreros trabajan en nuestra nueva casa, no está nada mal, y sonrío una noche más, cuando me despierto y la veo acurrucada sobre mi pecho.

Me inclino para besarla y como siempre ella abre un ojo y sonrie.*

- Ya es de noche,leelan... Deberíamos bajar a esa estupenda cafetería, donde te dan esos gofres con chocolate.

* Sonrío mientras ruedo sobre ella y separo sus piernas.



Ella me recibe en su interior, suave como la seda, y tras nuestro ritual diario, al despertar, y después de conseguir varios orgasmos por parte de ambos, nos duchamos y salimos, bajando hacia la cafetería.
La noche es fría, y paso mi brazo por los hombros de mi nalla para acercarla a mi cuerpo, hasta que un familiar olor se instala en mi nariz y hace que todos mis sentidos se pongan en alerta*
-¿Hueles eso? Alguien está tostando malvaviscos en una puta fogata o tenemos visita...

* Miro a Payne, que ya se ha llevado la mano a la espalda para sacar con disimulo su daga y yo hago exactamente lo mismo, echando a andar en dirección a donde olemos el olor dulzón que delata la presencia delos engendros del Omega.*

PAYNE: * Toda mi sangre canta en mis venas al respirar ese aroma.
¿ Sera posible? Tan lejos de Caldwell, el centro neurálgico de nuestra raza, y tenemos que toparnos con restrictores.
A medida que nos acercamos al origen del olor, aprieto con fuerza mi daga. Y Los colmillos salen solos. Dios! Esta sed de sangre y violencia era lo que nos faltaba para sentirnos completamente vivos! Y entonces frunzo el ceño con un pensamiento que no me gusta nada*
- ¿ Crees que nos habrán seguido hasta aquí, Zypher? Parcas! Si ellos nos han seguido, a mi hermano le será aún más fácil hacerlo-

ZYPHER: * Arrugo el ceño y le hago una señal a Payne para que nos despleguemos mientras seguimos avanzando y mis ojos se desorbitan cuando veo a una civil, que no ha pasado aun su transición, ser aporreada por uno de esos engendros.*

-No nalla...no nos han seguido...Mira.

*señalo hacia la niña y la sangre me hierve en las venas.

Claro. Alaska es un sitio perfecto para los vampiros, ya que tiene seis meses de pura noche y ese HDP del Omega debe saber que algunos han emigrado hasta aquí y no está dispuesto a que la raza se propague por la tierra y envía a sus engendros a hacer el trabajo sucio.*

PAYNE:  * Cuando veo lo que me señala Zypher, ya no puedo detenerme. Que estén acosando a una civil , me altera la sangre... ¿pero a una pretrans? ¡Quiero verlos muertos ahora mismo.! Pero ya no soy la descerebrada de hace meses. La disciplina y la dedicación de Tohrment, y la hermandad algo me han enseñado. Busco con la mirada a Zypher y le señalo un flanco , el asiente y me señala el otro. Y sin pensar digo en mi cabeza, como si pudiera oírme y le lanzo un pensamiento" yo me materializo al derecho y tú al izquierdo . Llegar y masacrar"
La mueca de extrañeza de Zypher me deja perpleja y más cuando siento en mi mente la respuesta a mi monologo mental" Acabas de decirme que vaya al flanco izquierdo?.
Abro los ojos como platos al sentir su " voz " en mi cerebro. Ates de asentir medio perpleja, medio alucinada. ¿ Ahora podemos hablar con la mente? El grito de la civil me saca de mi ensimismamiento.
"- Luego hablamos de esto, Zy, ahora hay que acabar con esos HDP- "
* Me desmaterializo tras hablarle sin abrir la boca. Demasiado extraño para pensar en esto ahora, ahora solo quiero destripar a esos malditos*

ZYPHER: *Aun medio flipado por mantener una conversación con mi nalla sin abrir la boca, me materializo hacia donde me indica y veo que son solo cuatro, pero esa pretrans está herida y la rabia me puede.

Con un rugido me materializo detrás del que la tiene cogida del pelo y hago lo mismo con él.

Agarro su asqueroso pelo blanco en mi mano tirando de su cabeza hacia atrás y con un rugido, le clavo mi daga en la tráquea, lanzándolo luego hacia atrás como si no fuera más que un jodido muñeco y otro de los hijos de puta talcosos, coge a la chica y le pone una pistola en la cabeza.

Sin pensar siquiera en lo que hago, focalizo la cabeza del les ser en mi mente y cierro los ojos, lazando mi daga como si fuera un dardo y se la clavó en mitad de la frente, haciendo que caiga desplomado al suelo.*

-¡¡¡Corre !!

* Le grito a la chica y busca a mi nalla con la mirada y la veo en su salsa, peleando contra los dos restrictores restante y me apoyo en un árbol, mientras siento como se me tensa el cuero de mi pantalón al verla peleando.

Saco un cigarrillo del paquete arrugado que llevo en la chaqueta y me enciendo uno con calma, mientras sigo observando como mi shellan pelea.*

PAYNE: * Un par de movimientos más y he mandado de vuelta al omega a los dos desteñidos que estaban acosando a la hembra. ¡ La hembra! Giro en derredor , buscándola y no la veo. Al que me encuentro es a mi Nallum, mirándome, aburrido, apoyado en la pared fumándose un cigarrillo y con esa mirada lasciva que siempre tiene cuando me imagina desnuda.
-¿ Otra vez observándome sin hacer nada? -
* Me limpio la daga en el muslo y luego la devuelvo a su escondite original. ME acerco a Zypher sonriendo y le quito el cigarrillo de la boca , con dedeo ágiles, y lo lanzo bien lejos.
- No me gusta cómo te huele la boca después, así que deja el tabaco, cielo-
Me río ante su expresión de sorpresa pero enseguida recuerdo.
- ¿ Dónde está la hembra? ¿ Está herida?-

ZYPHER: - Por lo que he podido ver, tenía un par de heridas, pero estaba bien. Asustada pero bien.... ¿ quieres que intentemos seguir su rastro?

* Me guardo las armas, y me acerco al lugar. La nieve esta manchada de sangre, negra y roja y toco la roja con los dedos y me la llevo a la nariz.*

-¿crees que será suficiente con esto para encontrarla?

*Sonrío mirando a mi Payne, todavía excitado por la manera de verla luchar y miro a mi alrededor, buscando cualquier indicio de donde puede haber ido la pequeña.*

PAYNE: * Asiento tras observar sus movimientos*
- Puedo intentar seguir sus rastro pero no tengo suficiente de su esencia en mis sentidos. ¿ Tú tienes?
* Mientras espero su respuesta miro de un lado a otro de la calle. No hay nadie alrededor. Una oportunidad perfecta para deshacernos de los cuerpos*
- Zypher...si hay lessers, debe haber también un forelesser. Y si hay una civil. Debe haber una comunidad por aquí. ¿ Sabías algo tú de eso? No tengo constancia de su existencia.-

ZYPHER:
* Niego con la cabeza cuando me pregunta por la esencia de la pequeña, pero no me doy por vencido.*

-Somos buenos rastreadores, nalla... Con este aroma podríamos intentar encontrarla y tienes razón con lo del Forelesser.

* Me rasco la barbilla con un gesto pensativo y la miro.*

-Sabia de asentamientos aquí, pero pensé que no eran más que leyendas... pero ahora veo que no son ciertas. Payne, si tengo razón esa gente no son guerreros, son civiles y si hay una sociedad lessering aquí en Alaska, todos están en peligro.

* paseo mi mirada por la nieve y veo unas huellas pequeñas en la nieve.*
-¿Crees que podrían ser de la niña? Es muy pequeña todavía para desmaterializarse y creo que lo más posible es que haya salido corriendo.

PAYNE: * Se me ilumina la cara*
- Podemos intentarlo, no veo a nadie más alrededor y no perdemos nada. Si algo le ocurre a la niña...-
* estoy preocupada, pero también decidida . Acompaño a Zypher , que se encarga de rastrear y yo de asegurar el perímetro. Verlo absorto en esto, responsable, preocupado por la pequeña...me hace sentir la hembra más afortunada del mundo. No se parece en nada a mi padre. Y el destello del pensamiento no se puede detener. Ni yo frenar lo que sale de mi boca*
- Cuando tengamos crías, las defenderás a muerte-
* No es una pregunta, es algo que se cómo una verdad absoluta. En ese momento me doy cuenta que no he podido elegir mejor macho para pasar con él la eternidad. Es el mejor amante, un gran guerrero y será el mejor padre que una hembra pueda desear para su linaje*

ZYPHER: * Sonrío mientras sigo avanzando por la nieve, siguiendo las pequeñas gotas de sangre hasta que llegamos a un punto entre los arboles donde desaparecen y acuclillado en el suelo levanto mi mirada hacia Payne.*

-Jamás dejaré de luchar y protegeros... Tener una familia es lo que siempre he deseado y si me dijeras que sí, yo sería el macho más feliz del planeta.

* Me levanto enfundando mi pistola en la cartuchera de la cintura, oculta bajo la chaqueta y me acerco a Payne, rodeando su cintura con mi brazo.*

-Nena...esa chiquilla corre más que una bala...No hay ni rastro de ella.... ¿Qué tal si nos ponemos en marcha de nuevo, nos comemos esos gofres con chocolate y seguimos buscando a ver si encontramos algún indicio de actividad les ser o vampírica?

* Un pensamiento extraño, como una voz retumba en mi cabeza de repente y me hace fruncir el ceño y me aprieto el puente de la nariz, entre los ojos esperando a que pase el dolor.*

-¡¡¡Joder !!! Acabo de tener una sensación muy rara nalla....

PAYNE: * Frunzo el ceño, preocupada. Zypher no se queja nunca de nada*
- ¿ qué pasa? ¿ Qué sentiste, Nallum?-

ZYPHER: * Un poco confuso, alzo la mirada hacia mi hembra y me encojo de hombros.*

-No lo sé... ha sido como un pinchazo... justo aquí... entre los ojos... pero no sé qué ha sido... Llevamos muchos días viajando y creo que ha sido un poco de cansancio, nada más...
Bueno...¿qué me dices de ese desayuno revitalizante? Porque tengo un hambre que me muero, nalla... Y si no como comida de verdad, te devoraré a ti...

* Rio y deposito un suave beso en sus labios, mientras sigo con mi brazo alrededor de su cintura.*

PAYNE: * No me creo para nada su explicación y sospecho que me esconde algo. Pero de nada me servirá apretar demasiado, si algo es mi nallum, es persistente y cabezota. LE devuelvo el beso y entonces un ruido cercano me pone en guardia. Llevo mi mano a mi zona lumbar donde tengo mi pistola y susurro en el oído de Zypher*
- ¿ lo has oído, no? Nos están observando y no son muy sigilosos. -
* De repente el viento cambia de dirección y puedo oler lo que nos está observando. Vampiros, y uno de ellos, sangrando. *

ZYPHER: *me giro hacia ella , envolviéndola entre mis brazos y hundo mi cara en el hueco de su cuello, simulando un beso, pero lo que hago es hablarle.*

-Es la niña, con alguien mayor... Tú a la izquierda y yo a la derecha, la pequeña no puede desmaterializarse, y guarda el arma... Si son peligrosos con nuestras manos nos basta...

* Muerdo su garganta y concentro mis pensamientos para hablarle sin que los demás nos oigan.*

- A la de tres, leelan...Tu a por la pequeña y yo a por el grandullón.


CONTINUA EN : EN LO MAS PROFUNDO DEL BOSQUE

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario