lunes, 26 de agosto de 2013

DE VUELTA AL RANCHO.( PHURY Y CORMIA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

PHURY: * Llego a casa casi al amanecer después de hacer una ronda con mis hermanos y cazar a unos cuantos lessers y aunque yo ahora era el Primale, el instinto de la caza me seguía llamando, por lo que cada vez que podía, me unía a las patrullas de la Hermandad.

Me desmaterializo desde el oscuro callejón al rancho y cuando entro esta todo en silencio, lo que indica que las elegidas se habían retirado a descansar y sonriendo subo las escaleras para ir a mi habitación donde se encontraban mi amada shellan y mi bebe a los cuales estaba deseando  ver y besar.



Entro en la habitación y  los encuentro tumbados en la cama , dormidos, y a mi nalla tan hermosa como el día que la vi por primera vez y entre sus brazos a Aggie dormido.

Sonrío y me agacho para recoger a Aggie y llevarlo a su habitación, contigua a la nuestra y lo llevo a su cuna y lo deposito allí con suavidad, volviendo de nuevo a nuestra habitación. *
- Cormia,, leelan... despierta.
* Me siento en la cama y susurro en su oído, apartándole el pelo de la cara.*

CORMIA: * Phury toma a Aggie entre sus manos  y ambos giran hacia mí saludándome, felices por verme... tanto como yo lo soy por estar con ellos...>>
El suave roce de una mano sobre mi mejilla me hace despertar de ese sueño, levanto la mirada y sonrío hacia mi hellren buscando a mi bebe con la mirada y doy por hecho que su padre ya se lo ha llevado a su cuna.
- Phury... - ahogo un pequeño bostezo contra la el dorso de mi mano - intenté esperar por ti pero al final terminé durmiéndome.
*Envuelvo los amplios hombros de mi vampiro para atraer sus labios a los míos y besarlos con calma susurrando un "bienvenido a casa" entre beso y beso.*

PHURY: * Sonrío sobre sus labios mientras la beso de nuevo mordiendo su labio inferior.*
- No te preocupes, nalla... Ya he llevado al bebe a su habitación.
* Susurro acariciando su cuerpo, cubierto tan solo con una de mis camisas con mi mano abierta*
- Me encanta encontrarte dormida, y más si luego me das el placer de despertarte.
* Sonrío inclinándome sobre ella y depositando un beso en su garganta.*

CORMIA: *Siento como mi piel se eriza ante el roce de sus dedos y mi cuerpo reacciona de manera automática necesitando sentir la piel desnuda de mi hellren.

 Acaricio su espalda con suavidad y ladeo mi cabeza para darle mejor acceso.
- Siempre te recibiré así, Nallum...
* abro mis piernas para acogerlo entre ellas y moverme de manera descarada contra el bulto que se forma en sus pantalones..*
PHURY: * Me inclino sobre ella y a pesar de que la prótesis de la pierna me impide arrodillarme por completo, me coloco de tal manera que nuestros centros se juntan cuando ella me envuelve entre sus piernas y siento que estoy en el cielo, cuando su centro empapado se frota contra la erección que hay debajo de mis pantalones.*

- Si sigues haciendo eso, no voy a tener ningún tipo de compasión hacia ti, mi queridísima primera... Porque pienso devorarte hasta que no recuerdes ni cómo te llamas.

* Mis manos suben por su cuerpo, quitándole mi camisa y contemplo extasiado como ella sigue frotándose contra mi centro.*

CORMIA: - Devórame lobo feroz....
*Dejo escapar una risa nerviosa cuando sus manos deslizan la prenda, mi piel ardía literalmente por donde pasaban sus dedos. Con hábiles movimientos me deshago de su camiseta y, cuando apoya el peso de su cuerpo sobre sus manos, doy un mordisco suave a uno de sus pectorales a la par que deslizo ambas manos hacia el borde de su pantalón.
- Este día se me ha hecho eterno... - deslizo una mano en sus pantalones para acariciarlo y con la otra lo sujeto por la nuca para besarlo con hambre.*

 PHURY: *Un gemido ronco escapa de mis labios cuando noto su pequeña mano rodeando mi polla y de un tirón, bajo un poco más mis pantalones, para darle más acceso, a la vez que cubro sus pechos con mis manos y los acaricio, haciendo pinza en sus pezones con mis pulgares.*

-Veo que tienes prisa, mi querida shellan...

* Rio y la miro, con los colmillos completamente extendidos y me inclino sobre ella, acogiendo uno de los tiernos brotes de su pecho entre mis dientes.*
CORMIA:  -Tenía necesidad de ti, amor mío...

* arqueo mi espalda arañando sus hombros con mis uñas cuando su lengua se mueve magistralmente sobre mi pecho, arrancándome pequeños gemidos de placer que parecen provocarlo más.
- Todavía estoy necesitada de sentirte piel contra piel.

 * acaricio su mejilla consiguiendo que me mire.*
 - pero esos pantalones me impiden conseguir lo que quiero Phury.

PHURY: * Muerdo su pezón con fuerza, arrancándole un grito y alzo mis ojos hacia los suyos.*
-Entonces, mi amadísima Cormia, tendrás que ayudarme a quitármelos...
*Bromeo y con mi mano acaricio su centro, cubierto tan solo por unas diminutas bragas que me impiden el acceso a lo que quiero mientras ella sigue atormentando mi erección con su mano, subiendo y bajando y dejándome casi al limite.*

CORMIA:*  Deslizo mi mano a lo largo de su envergadura, acariciando su glande con mi pulgar mientras nos doy la vuelta en la cama y quedo a horcajadas sobre mi hellren.
- Mmhm... Tengo una magnífica vista ahora mismo.

* Me inclino para morder su pectoral y vuelvo a incorporarme sin separar el contacto visual.*
 - ¿ de verdad quieres que te desnude? ¿No prefieres esto?
*Deslizo una mano bajo el fino tejido de mi ropa interior y dejo escapar un gemido cuando me acaricio para él moviendo mis caderas sobre las suyas, provocándolo con cada roce.*

PHURY: * Mi pecho se queda sin aliento al ver como su dedo se pierde en las profundidades de su sexo y gimo, volviendo a girar, sobre ella, y esta vez sí que logro arrodillarme, aunque me cuesta horrores, dado que la prótesis chirria y me estira, pero me sitúo entre sus piernas, y doblándome sobre mí mismo, dirijo mi rostro entre sus piernas, arrancando con los dientes la molesta tela que me separa de sus apetitosos pliegues.

Sin mediar palabra, acaricio con la punta de mi lengua su centro palpitante y abro sus pliegues con mis dedos, deslizando mi lengua entre ellos de arriba abajo.*

- Creo que me gusta más esto...

*jadeo con la voz enronquecida por el placer.*

 CORMIA: * Jadeo al sentir como desgarra mi ropa interior para torturarme con sus labios y, al momento, comienzo a gemir con cada una de sus caricias excitándome cada vez más.
Entierro mis dedos en su cabello buscando tenerlo más cerca, sintiendo que mi cuerpo iba a estallar si no lo sentía en mi interior...*

PHURY: *Sonrío contra su sexo, a la vez que sigo lamiéndola despacio, mordiendo y tirando de sus labios vaginales a la vez que mi mano sube por su muslo, y deslizo dos de mis dedos en su interior, a la vez que la penetro con mi lengua y siento como sus dedos se enroscan en mi pelo, tirando de él, y acercándome mas a ella.*

-vamos, leelan...córrete y déjame probar el néctar de tu pacer entre mis labios...
Estas tan húmeda....Solo quiero saborearte...

CORMIA: *Un grito ahogado se forma en mis labios cuando desliza con destreza sus dedos en mi interior, haciendo que mi placer aumente.
Lo miro a los ojos asintiendo ante sus orden, arqueando mi espalda contra el colchón cuando el orgasmo llega tan fuerte que me muerdo el labio para no gritar y despertar a nuestro hijo.

- No me hagas esperar más, Nallum.

* Me incorporo sobre la cama mientras mis manos vagan por el borde de su pantalón para deslizarlo hacia abajo por sus muslos.*
 - tengo hambre y tú eres lo único que me puede saciar, Phury...

PHURY: *Como puedo, termino de quitarme una de las piernas del pantalón, dejando la otra cubierta con el cuero, y me sitúo entre sus piernas, guiando con una de mis manos mi endurecida polla hasta su entrada, mientras que con la otra inmovilizo sus manos, alzándolas por encima de su cabeza.*

-¿ Seguro que estas lista, nena?

* Froto mi glande perlado de líquido preseminal entre los pliegues de su sexo y despacio empujo, mordiéndome los labios cuando siento como resbalo dentro de su humedad.*

-Me vuelves loco leelan...

CORMIA: *Asiento como respuesta a su pregunta antes de gemir de placer cuando lo siento deslizándose en mi interior.
 Lo miro a los ojos con deseo mientras envuelvo sus caderas con mis piernas ya que mis manos estaban bien sujetas entre las suyas.
- Te amo, nallum...
Tomo sus labios en un posesivo beso, acallando sus gruñidos y mis jadeos que provoca con cada movimiento.*

PHURY: * Le devuelvo el beso hambriento, acariciando sus labios con mi lengua a la vez que sigo embistiendo con tanta fuerza, que su cuerpo rebota en la cama y cuando me separo de sus labios, miro hacia abajo, y veo el bamboleo de sus pechos y siento una sacudida a la altura de mis riñones, anticipando lo que en cuestión de minutos va a suceder si no bajamos un poco el ritmo.*

-Bebe de mí, amada... Aliméntate y arrástrame contigo, dulce Cormia...

*Gimo mirándola con los ojos entrecerrados debido al placer.*
CORMIA: * Mi cuerpo se mece al ritmo de sus embistes haciendo que mis pechos se muevan con la misma cadencia y mi vientre se llene de un líquido calor por el placer que provoca.
Lo miro a los ojos, todavía gimiendo, antes de acercar mis labios a su cuello lentamente. Deslizo mi lengua por su piel para provocarlo, penetrando con mis colmillos sólo cuando lo escucho gruñir, llegando a mi clímax a las pocas succiones.*

PHURY: * Me derramo en su interior, jadeando como si fuera un vulgar postharns ávido de sexo y sonrío, cuando siento como sus anillos vaginales exprimen mi miembro, haciendo que no pueda parar de correrme, y al final, cuando mis temblores y jadeos paran, acuno su nuca contra mi garganta para que siga alimentandose.*

-Bebe, nalla... bebe...

* Me apoyo sobre la palma de la mano que no la sostiene para no aplastarla con mi peso y me quedo quieto, disfrutando de esa dulce sensación que es sentirme dentro de ella, con mi aroma, marcandola.*

CORMIA: *En cuánto libera mis manos, me abrazo a su fuerte cuerpo para sujetarme a él, cuándo los espasmos de placer todavía sacuden el mío, además de continuar bebiendo de su vena.
Aspiro su aroma de vinculación y siento mi piel hormiguear, adoraba esa sensación de saber que mi hellren era sólo mío, que nunca tendría que compartirlo con nadie más. Retiro mis colmillos de su cuerpo y cierro sus heridas antes de dejar caer mi cabeza sobre el colchón con mi cuello expuesto a él.*
- Bebe de mí, Nallum. Déjame alimentarte....
*Dibujo lentos trazos por su espalda antes de sentir sus colmillos hundirse en mi piel y mi cuerpo es sacudido de nuevo por el placer.*

PHURY: * Muerdo con ganas, hundiendo mis caninos en su carne y me apoyo sobre las palmas de mis manos cuando siento como mi miembro empieza a engrosarse de nuevo y muevo mi pelvis contra sus caderas, estirando las piernas, sintiéndome mas cómodo, y dejo de beber, lamiendo las punciones, para lanzarme ávido a por sus labios.

me siento el macho más afortunado del planeta y un gruñido ronco sale de mi pecho cuando siento otra vez el relámpago del orgasmo a punto de golpearme.*

-Córrete conmigo, leelan....

*Susurro volviendo a besarla.*

CORMIA: *Cada succión va acompañada de un envite consiguiendo que me acerque más y más al borde de mi liberación. Mis gemidos van en aumento antes de que sus labios los ahoguen después de su petición a la cual no pudo poner objeciones.
Estallo entre sus brazos gimiendo su nombre a la vez que envuelvo sus caderas con mis piernas fuertemente.*
- Me vuelves loca, Phury.
*Tomo su cara entre mis manos para besarlo y sonreír sobre sus labios*
- Te amo, Nallum.

PHURY: - Y yo a ti, mi bella...

* Bajo de nuevo mis labios a su boca para besarla y de repente unos lloros desconsolados hacen que me incorpore sobre mis manos.*

-¿AGGY?

* Me echo a reír por la situación, mientras él bebe sigue berreando en la habitación de al lado.*

- ¿Vas tu o voy yo? Yo estoy a medio vestir...o desvestir. Como prefieras verlo...

*Estallo en risas y beso a Cormia de nuevo hasta que los lloros de nuestro bebe se hacen más insistentes.*

CORMIA: Río suavemente con él ante la escena y correspondo su dulce beso antes de darnos la vuelta en la cama.
- Voy yo, tú aprovecha para descansar.
*Bajo de su cuerpo y lo miro con deseo antes de dar media vuelta y extender la mano hacia una bata con la que cubro mi cuerpo.
Entro en la habitación de mi pequeño pronunciando palabras de cariño para tranquilizarlo antes de tomarlo en brazos*
- ¿Qué le sucede a mi príncipe? ¿Extrañas a papá?
*Nada más pronunciar a su padre sus sollozos paran. Niego divertida y vuelvo a la habitación principal con Aggie lamiendo su puño*

- Nallum, adivina quién quiere verte...

CONTINUA EN : DESPUÉS DEL BAÑO

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario