miércoles, 26 de junio de 2013

EL CIELO ES UN LUGAR EN LA TIERRA ( ZYPHER Y PAYNE )




 Viene de " Las dos despues de medianoche

ZYPHER: * Abro os ojos de repente y el dolor vuelve de nuevo a mí... Me duele todo el cuerpo y siento que me ahogo y aunque intento mover los brazos para tocarme la herida que siento en el cuello, no puedo.

El suelo esta frio debajo de mi cuerpo y sé que estoy en una cueva, porque el suelo que hay debajo de mi cuerpo esta frio y húmedo y oigo como las gotas caen de una estalactita hacia un pequeño lago subterráneo.

¿Qué coño hago aquí? Se supone que si morimos, debemos ser expuestos al sol, pero por alguna extraña razón, mis trahyners no lo han hecho y pienso en el sueño que he tenido... Estaba en el Fade y la santa madre.... ¡¡¡ Oh, joder!! No ha sido un sueño... Estaba muerto y he vuelto y entonces recuerdo mi promesa y las lágrimas empiezan a derramarse por mis mejillas porque no tengo la suficiente fuerza para invocar a mi nalla, y aquí dónde estoy, nunca va a encontrarme, y aunque intento hablar, solo consigo que una extraña espuma rosada salga de mis labios.

Mierda...me voy a morir otra vez y esta vez será para siempre... y cierro los ojos de nuevo, mientras lloro en silencio, recordando el rostro de mi amada Payne.

Si me voy al Dhund, por lo menos quiero llevarme eso de recuerdo*

PAYNE: * Mis moléculas van hacia donde siento mi sangre vibrar. Allá donde siento la sangre de Zypher llamarme como un canto lejano. EL canto es débil y tengo miedo de perder el eco que siento en mi sangre. Me corporeizo un par de veces para guiarme a través de los bosques y al fin su sangre me lleva hasta el interior de una cueva.


Me materializo en un lugar oscuro pero enseguida se dónde está Zypher. Corro los escasos dos metros que me separan de él y veo su cuerpo desmadejado en el suelo. Siento su corazón latir. Pero muy débilmente y su respiración es demasiado debil. Caigo de rodillas a su lado y las lágrimas se derraman por mi cara. Aquí no quiero tener que controlar lo que siento*

- Oh Dios, Zypher! ¿Qué te han hecho?-

* Levanto su cabeza y la coloco sobre mis rodillas, acunando su cara y acariciando su mejilla. La cicatriz que tiene en la cara y la sangre que mana de su cuello me tendría que horrorizar, pero trago saliva y enseguida se lo que tengo que hacer.*

- Ni se te ocurra morirte Nallum, ahora no.- * Me concentro, coloco mi mano sobre su cuello sangrante y me concentro. La luz nace de mi interior y empieza a manar a raudales hacia el cuerpo de Zypher. No siento la presencia que se coloca a mi espalda, más brillante que mi luz y se une a mi energía. Esa luz me baña e intensifica la mía y se derrama en el cuerpo de Zypher, buscando sus células para ir reparandolas.*

ZYPHER: * Cuando siento a Payne a mi lado, sé que todo está perdido...He muerto y todo lo que he vivido no ha sido más que una ilusión, provocada por el Omega para castigarme pero cuando empiezo a sentir como mi cuerpo se calienta, abro los ojos y con un gemido fijo mi mirada en la hembra que me sostiene  mientras llora y estiro el brazo y acaricio su mejilla limpiando sus lagrimas.*

- No llores nalla....


* le digo con la voz ronca y mantengo mi mano allí mientras la miro. El calor se extiende por todo mi cuerpo y cuanto mejor me siento yo, peor la veo a ella. Su rostro se vuelve ceniciento y cuando una explosión de luz me atraviesa entero, iluminando toda la cueva, veo como mi hembra cae hacia atrás, desplomándose como un peso muerto.*

-No, no...No...Payne!!! ¡¡ Payne!!!

* Me incorporo y con esfuerzo me arrastro hasta ella y la cojo entre mis brazos, acunándola y me doy cuenta de que me siento bien....Mejor que bien...Es como si esa luz que manaba de ella me hubiera sanado y se lo que tengo que hacer.

Me llevo mi muñeca a la boca y muerdo con fuerza, posándola luego en sus labios.*

- Vamos, nalla...bebe... vamos, nena...

* Suplico mientras sostengo su cabeza.*

PAYNE: * Abro los ojos oyendo una voz que me llama y el aroma de la sangre que tanto deseo hace que mi cuerpo funcione solo y ceda a sus instintos. Mi boca sale directa hacia la sangre que cae sobre mis labios y bebo, bebo lo que me ofrece y cuando entra en mi interior me siento llena, plena...viva de nuevo.

Hasta que me hago consciente de todo. Es Zypher...es Zypher el que me alimenta! Me separo de repente de su muñeca y me incorporo lo que puedo.*

- No me alimentes Zypher, tú necesitas esto más que yo.-

* lamo sus incisiones y le miro a los ojos*

- ¿ estás bien Nallum? -

* Pregunto preocupada levantando mi mano y tocando con mis dedos las cicatrices que veo en su cuello...la de su cara casi no se ve. Y le miro porque aún no me creo que lo tenga en mis manos

- Te sentí morir Zypher...te sentí morir!! ¿ Que ha pasado Zypher? -

ZYPHER: * Suspiro aliviado al ver que abre los ojos y la aprieto contra mi pecho, suspirando de alivio.*

- Pagué mi deuda, nalla...Pagué mi traición con sangre... pero me estaba envenenando y Syphon termino con mi sufrimiento... Fue la sal... La sal me estaba matando ... Y de repente volví...No sé ni cómo ni por qué... pero te lo prometí...Te prometí que nada podría separarnos... Que ni la muerte podría separarme de ti....

* sonrío y la miro acercándola a mis labios.*

- Te quiero, Payne...te amo tanto que no quería irme sin decírtelo...

* La beso como nunca lo he hecho antes...Con desesperación y con las lágrimas cayendo por mi rostro y pienso en mis trahyners...Nadie puede saber que he vuelto...No por ahora.*

-Nadie puede saber que he vuelto, leelan... Ellos piensan que he muerto, y pronto la hermandad también lo sabrá y tú serás libre... Podrás volver a tu casa, con tu familia. Yo ya no seré un peligro para ti, y tú no estarás expuesta...

* Sonrío y vuelvo a besarla, hundiendo mis dedos entre su pelo.*

PAYNE: * Su beso, su beso me llena de vida y me deja atontada, como si fuera gelatina. Me estremezco y me dejo llevar por la mejor de las sensaciones. Pero enseguida me incorporo y le cojo la cara con las dos manos*

- ¿ Te han matado tus propios...Compañeros? Virgen santa! Ha sido por mi culpa. ¿Usaron sal? Malditos hijos de Puta. Voy a matarlos a todos por esto. Lo juro Zypher. -

* Le miro porque no puedo creerme que lo tenga en mis manos*

- solo hay una manera de volver y solo conozco a una que lo habría de esta manera. El omega no te habría devuelto así, rezumarías sangre negra por los poros.-

* Le beso otra vez porque no quiero despegarme de sus labios*

- No quiero sepárame de ti...no voy a volver con nadie. No te vas a ir a ningún lado, ni siquiera al Fade. No me importa ya nadie, solo quiero estar contigo. Cuando te creí muerto...tuve bien claro que iba a irme contigo. Solo porque Jane estaba conmigo no lo hice real, pero era lo que pasaba por mi mente . Ahora que has vuelto..No pienso dejarte marchar. Nunca. -

* De repente viene a mi memoria la historia de esa pareja de la que escribió Shakespeare*

- La muerte es la solución Zypher. Ahora todos te creen muerto...si yo muero también somos libres-

ZYPHER: - No Payne...no lo entiendes.... Yo use la sal... El castigo de Xcor fue justo...la sal fue idea mía...No podía soportar vivir sin ti, y el primer corte me lo hice yo mismo... Hundí la daga de Balthazar en la sal y me hice esto...

* Le enseño mi antebrazo con la herida y sonrío besándola de nuevo.*

- Sabía que era la única manera de hacernos libres... Y sabía que Syphon me mataría llegado el momento...

* Le explico cuando ella me dice que va a matarlos a todos, pero abro los ojos cuando me dice que la muerte es la solucion.*

-No voy a dejarte morir, nalla... Si la santa madre me ha devuelto a esta vida, supongo que habrá sido por una razón, aunque yo no la entienda... Y como hellren, mi deber es protegerte de todo mal. Hasta del que tú misma quieras infundirte..

* Vuelvo a besarla, sin poder creer que la tenga entre mis brazos de nuevo y siento como mi erección pulsa debajo de mis pantalones y me rio en sus labios.*

- Definitivamente, sí que estoy vivo...De no estarlo no podría desearte tanto como ahora lo hago...



PAYNE: * Cierro los ojos y bebo de su esencia al hablarme, al tocarme*

- Así que eres mi hellren.- Sonrío como una boba*- No recuerdo que nos hayamos emparejado oficialmente ...pero que seas mi hellren me gusta-

* acaricio su mejilla otra vez*

- No me refería a morir de verdad, cielo. Me refería a fingir mi muerte como hizo Romeo para poder estar con Julieta.-

* pienso en lo que voy a dejar atrás y se me parte el corazón. Mi hermano. Mi hermano es lo que más voy a echar de menos. Pero si pierdo a Zypher no tendré corazón que mantener en el pecho. Y mi hermano ha vivido 300 años sin mí, no creo que siquiera note mi ausencia. No hemos estado tanto tiempo juntos ni hemos tenido una relación tan estrecha como para que mi partida le afecte tanto*

- Tenemos que fingir mi muerte Nallum y luego podremos irnos muy lejos. No nos perseguirá nadie, ni tus trahyners,ni la hermandad, ni mi hermano...nadie! Mientras yo esté con ellos , nunca podremos estar juntos tú y yo. Y no quiero pasar por eso. Mi vida y mi corazón ahora eres tú-

* Me siento débil pero sé que en un par de días puedo recuperarme. Si no es así, iré a ver a mi mahmen porque creo que tenemos una charla pendiente con todo lo que ha sucedido*


ZYPHER: * la miro incrédulo cuando habla de fingir su propia muerte y se me parte el corazón. No puedo dejarla que haga eso... Por mucho que odie a la hermandad, se en carne propia lo que es perder a un hermano de sangre y sé que Visos se va a volver loco de dolor.*

-Nalla... ¿estas segura? Yo no tengo donde huir.. No tengo nada que ofrecerte, pero puedo trabajar y ser un macho digno de ti....Si quiere que huyamos, lo haremos, donde nadie nos busque... pero ahora...Ahora solo quiero llevarte a casa, a nuestro sitio especial y alimentarte. Cuidarte y hundirme en ti y hacerte el amor tantas veces que ambos nos volvamos locos de placer...

* Sonrío y vuelvo a besarla, mordiendo sus labios despacio y acariciando su lengua con la mía.

Me separo de ella a duras penas y me pongo en pie, tirando de ella.*

-Vamos a casa, leelan... Al refugio que encontré en las montañas...

PAYNE: * Le sonrío porque me ha tocado el corazón con sus palabras, con la sinceridad de ellas y el compromiso de su gesto. Pero apenas me levanto...las piernas me fallan y casi caigo a suelo. Siento los brazos de Zypher en mi cintura y me apoyó en él, pasando mi mano sobre su hombro*

- Creo que no voy a poder caminar mucho Nallum-* hasta hoy esa palabra no había sido pronunciada por mí, y ahora ala siento tan perfecta para definirle..* - No tengo apenas fuerzas. Y no voy a beber de ti...tienes que recuperarte.-

* Me sujeto más a él*

- Me tendrás que llevar en brazos Romeo mío-

* Le miro con ternura*

- Sé que serás un maravilloso macho, y lo poco que tengamos, por primera vez será nuestro. Sé que es una locura y no volveré a ver a la gente que amo...pero mi vida sin ti no tiene sentido y si he de elegir...te elijo a ti Zypher. Es triste que tenga que tomar esta decisión, pero no me queda alternativa.

El rey , ni mi hermano ni ninguno de los demás te aceptará cerca ni en mi vida. Y no pienso dejar que ninguno me diga lo que tengo que hacer o a quien tengo que amar. No salí de una jaula para entrar en otra.

ZYPHER: - Yo también te elijo a ti, mi nalla... Y te llevare hasta Alaska si hace falta, con tal de que recuperes tus fuerzas. Yo estoy estupendamente.. Eso que me has hecho, me ha revitalizado...¿ te puedes creer que me siento como si fuera mucho más joven?

* Rio y agachándome un poco, paso un brazo por debajo du sus rodillas y la alzo en brazos, empezando a caminar, mientras la acuno contra mi pecho.*

- Sería chungo de que me aceptaran...pero sería más chungo explicar por qué estoy vivo cuando todos creen que he muerto...

* Salimos de la cueva e intento orientarme y me doy cuenta de que estoy completamente perdido.

¿ Pero a donde cojones me ha llevado Syn?

Sin impórtame demasiado, echo a andar, siguiendo el bosque, y cuando llevamos un rato caminando,  entre los arboles veo una cabaña, típica de la zona norte de Caldwell y alzo una ceja.*

- Mira, leelan... ¿ Crees que estará vacía en esta época del año?

PAYNE: * Me abrazo a su cuello y miro hacia donde me señala con su rostro*

- No tengo ni idea Zypher, pero desde aquí no lo descubriremos. Acércate y que sea lo que el destino decrete-

* Me dejo llevar en brazos por el macho que ahora ocupa mi vida y en unos minutos estamos cerca del lugar. No se oye el ruido de animales cerca y tampoco oímos nada en el interior. Parece la típica cabaña de cazador del bosque. No hay fuego ni humo que salga de su chimenea. Zypher se acerca sigilosamente a una de las ventanas. Me acerco a su oído*

- Podrías acercarte más y mejor si no estuvieras cargándome, Nallum. Primera reglad el acercamiento a una zona posiblemente hostil: no hacerlo cargando a tu shellan en brazos. -

* Río bajito y termino de hablar besándole el lóbulo de la oreja. Cansada o no, besarle es lo que me apetece teniéndole tan cerca y aspirando su aroma que nunca me cansaré de oler. Enseguida el aroma especiado aparece en el aire*

ZYPHER: * me estremezco con sus besos y suspiro, agudizando el oído. No oigo nada dentro de la cabaña, por lo que opto por acercarme a la puerta y ver que está cerrada con un candado y alzo una ceja, mirando a mi nalla, que sigue en mis brazos.*

-Pues parece que las parcas están de nuestro lado, leelan... Porque aquí no hay nadie.

* La deposito con suavidad en el suelo y con un rápido movimiento, arranco el candado de la cadena que sujeta la puerta y entro con pasos sigilosos.

El aire que se respira en el interior es espeso, como si el sitio llevara mucho tiempo cerrado y llamo a Payne para que entre.*

-Nadie. La casa está vacía...

*Ella me sigue al interior y cierro la puerta tras nosotros, para empezar a merodear por la cabaña.

El sitio es bonito y acogedor, pero se nota que no hay nadie en el desde hace mucho tiempo, porque hasta el leve olor de los humanos que lo ocupaban, ya casi se está borrando y sonrío cuando miro hacia arriba y veo unas escaleras que llevan a una zona superior.

Vuelvo a cargar a mi hembra en mis brazos y subo con ella la pequeña escalera y me quedo maravillado al ver una buhardilla totalmente amueblada como si fuera una habitación y sonrío cuando la dejo en la cama.*

- Parece que hoy es nuestro día de suerte....Puedo tapar esa ventana con esas mantas de ahí para que no entre la luz, y así podrás descansar y reponerte, nalla.

* Digo sonriendo. Me doy cuenta de que la herida de la cara me tira un poco y me toco, un poco avergonzado.*

-¿ Tengo muy mal aspecto?

 *Digo mientras tapo la ventana con las mantas y ella me mira desde la cama de hierro forjado.*

PAYNE: * Levanto mis dedos y rozo con la punta la piel de la cicatrices. Zypher entrecierra los ojos y yo quito los dedos, no quiero hacerle daño*

- Ningún aspecto es malo para mí cuando te veo. Tienes cicatrices pero eso son prueba de tu valía, amor...no hay nada feo en ellas. Tan solo las intenciones de los que las provocaron. Porque el que las porta es un fiero y bravo guerrero-

* Pongo la mano detrás de su cuello y le acerco para besar cada cicatriz*

- Las amare siempre como te amo a ti. -

* ME siento cansada y sin fuerzas pero tenerlo cerca hace que me sienta viva. Siempre. El corazón está latiendo rápido y su aroma me vuelve loca*

- Dios, Zypher...si no estuviera tan floja te montaría hasta que gritaras. ¡¡Dios como te he echado de menos!!. No pienso dejarte ir nunca más. NUNCA-

ZYPHER: * Sonrío tendiéndome a su lado y la envuelvo en mis brazos, arropándola.
Suspiro oliendo su pelo y sonrío cuando mordisqueo su garganta.*

- Yo también te he echado de menos, nalla, pero ahora hay que descansar... Porque si sigues diciéndome esas cosas, tú no te vas a recuperar, porque te poseeré  y te haré brillar hasta que parezcas Paris por la noche...

* Rio y me incorporo para desnudarme. No me lleva mucho rato, ya que solo llevo el pantalón de cuero y las botas y luego la ayudo a desvestirse, quitándole la ropa prenda a prenda, depositando suaves besos en cada centímetro de su pie mientras lo hago y luego, me meto en la cama, debajo de las mantas, la acurruco más contra mi cuerpo.

Estoy excitado, pero también cansado y sé que ella necesita descansar.*

-Te amo, Payne... Moriría por ti una y mil veces...

* Digo casi susurrando, mientras la abrazo contra mi cuerpo para darle calor, ya que esta helada.*

PAYNE:  * Me acurruco contra él, sonriendo como una niña y dejándome empapar de su esencia, de su calor, de las palabras que me tocan el alma*

- Ni se te ocurra. No quiero una vida sin ti, entiendes. No funcionaría bien sin ti. -* Aferro sus manos y las coloco yo misma sobre mi vientre para que me abrace más fuerte. Su pecho respirando en mi espalda me da el calor y el valor que necesito para hablar*

- Nunca creí que pudiera amar a nadie como lo hago contigo. Nunca creí que querría morirme si no estaba contigo. No quiero que hables de desaparecer de mi vida. Las únicas muertes que quiero ver son las nuestras cara al público. Sé que es una especie de cobardía, pero ahora mismo prefiero esa cobardía a perderte definitivamente .-

* Levanto mi cuello al sentir sus labios en la piel de mi hombro.*

- Deberíamos planear mi muerte Zypher. Me buscaran y....-

* De repente levanto mi cabeza*

- ¡¡mierda Zypher. Los localizadores de mi hermano en mi ropa!! Se me habían olvidado.-

ZYPHER: *Con mi erección presionando contra su espalda, voy dejando un reguero de besos hasta que dice lo de la ropa y abro los ojos tanto que por unos segundos pienso que se me van a salir de las orbitas. De un salto me levanto de la cama, apartándome el pelo que me cae sobre los ojos y cojo su ropa del suelo, haciéndola una pelota entre mis manos.*

-¿Cómo? Oh...joder...Payne... ¿ tienes más de esos localizadores en la mansión esa en la que vives?

* Mi mente empieza a trabajar deprisa y una idea descabellada cruza por mi mente*

- Tenemos que deshacernos de tu ropa ahora mismo...Y necesitamos más. Sobre todo tus botas...

* De repente estoy intranquilo....Todos mis sentidos se ponen en alerta y miro la ropa que tengo entre los brazos como si estuviera a punto de estallar.*

PAYNE: * Entrecierro los ojos un tanto divertida por la expresión de su rostro*

- No es una bomba. Mi hermano no me pondría explosivos encima , nunca me haría daño-

* Nombrar a Visos me sume en la tristeza. Es el que más voy a echar de menos. Nuestra relación no era estrecha, pero siempre me he sentido el otro lado de la vara con él. Unidos aunque separados. Me obligo a no pensar en ello porque me entristeceré*

- Mis botas y todo lo tienes ahí mismo. No llevaba nada más encima. Solo mis armas. Salí de casa dejando a Jane...bueno,, Jane sabe que fui a buscarte y que te sentí vivo. ? Es eso un problema?-

ZYPHER: -Si tú confías en ella, yo también... esa hembra me salvó la vida cuando tu hermano...Ya sabes. Después del baile de Assail..

* Sonrío al pensar en la pelea que tuvimos Payne y yo ese día, en la que me dejo hecho un cristo y sonrío soñador, porque esa fue la primera vez que vi sus pechos desnudos.

Tiene que habérseme puesto cara de tonto, porque su risa me devuelve a la realidad y dejo la ropa de nuevo en el suelo, y me acerco a su lado, arrodillándome en el suelo y cojo su cara entre mis manos, cuando me acerco a besarla.*

- No te preocupes por nada, nalla... Mañana a esta hora..Los dos estaremos muertos para todos y seremos libres...Pero tienes que hacer una cosa...Tienes que ir a la mansión, y coger un coche...  Y asegurarte de que las cámaras de tu hermano, te graban al entrar y al salir.

* La beso y me meto de nuevo en la cama.*

-Ya hoy nada podemos hacer, leelan...El sol esta próximo, y debemos descansar...

PAYNE:  * Me acurruco en sus brazos, usando su brazo de almohada y me pego a él , disfrutando cada segundo de tenerlo conmigo. Miro hacia ninguna parte cuando le hablo, porque me concentro en el latir de su corazón y en su respiración. No tiene ni idea de lo alegre que estoy de tenerle conmigo después de haberle creído muerto*

- No sé si tendré fuerzas para ir hasta la mansión y llevarme un coche Nallum. No me siento con fuerzas. Desmaterializarme está descartado... pero cuando despertemos cuando se vaya el sol ya pensaré en algo. Ahora no puedo...la mente no me deja pensar en otra cosa que no sea el estar contigo así, de forma intima, cercana.-

* Poso mi mano en su pecho y ahora si busco sus ojos porque aún no me creo que lo tenga junto a mí. *

- No quiero volver a perderte...¿ entiendes? No quiero.-

* Siento como intensifica su abrazo y posa sus labios en mi sien , besándola con dulzura. Su miembro está duro, mi muslo lo nota perfectamente, pero no se mueve, solo me acaricia y le amo no solo porque piensa en mí antes que en él, sino porque es el que me entiende sin tener que abrir la boca. *

- Quiero que seas mi hellren-

* suelto de golpe. No sé de donde me ha venido esa idea, pero ahora es la que me parece más acertada.*

ZYPHER: * Suspiro inhalando el aroma de su pelo, cuando entierro mi nariz en él y me pego más a su espalda, abrazándola por la cintura, mientras la rodeo con mi brazo por la cintura, pegándola por completo a mi pecho y sonrío cuando vuelve la cabeza ligeramente hacia mi.*

-Ya soy tu hellren, nalla... Te llevo por dentro y por fuera, y en cada rincón de mi piel.. Y no te preocupes... Llegaremos a la mansión, de una forma o de otra...Por qué no pienso dejarte sola ni cinco minutos.
Cuando he ido al fade y he visto esa luz brillar, todo lo que he hecho ha sido luchar por no quedarme... No quería dejarte, sin poder verte una última vez.

* Sonrío y cierro los ojos, complacido de tenerla a mi lado.

En estos momentos todo me parece muy lejano... La pelea con Syphon, el castigo de Xcor... Mi cuerpo tumbado en la cueva y sonrío porque estoy de vuelta... Y tengo una misión que cumplir.*

PAYNE: * Levanto mi rostro para poder mirarle. No sé como pero creo que acabo de oírle...¿en mi cabeza?*

- ¿ Una misión? ¿ Qué misión?-

* pregunto curiosa. Si mi mahmen ha tenido algo que ver con su vuelta, por supuesto hay un pago que hacer por ello.*

- Me refiero a mi hellren oficialmente, con una ceremonia. Cuando estemos lejos y seguros, quiero emparejarme contigo oficialmente. Como no podremos hacerlo sin que Wrath se entere...creo que le pediré a la otra que puede hacerlo oficial que lo haga. Si la que me engendró te trajo, por mi vida que nos emparejará como si fuésemos miembros de la hermandad. Te lo aseguro.

ZYPHER: * Abro los ojos de golpe pensando en que no lo he dicho en voz alta...¿ o sí? me rio pensándolo y muerdo su cuello juguetonamente.*

- Tendrás tu ceremonia... y mi misión, leelan es quererte...quererte tanto que hasta el mismo fade se estremezca.... Y estaré orgulloso de portar tu nombre en mi piel... Y ahora duerme o no te dejaré descansar, porque si sigues hablando... Voy a levantar tu muslo y hundirme en tu interior desde atrás, hasta que grites basta.

* Rio y mis manos bajan por sus caderas, para hacerle ver que mi amenaza no va en broma.*

PAYNE: *Acaba de atarme a él de por vida porque mi corazón acaba de entregarse solito ante su declaración. Sus manos son como fuego que enciende una hoguera. Mi piel abrasa allá donde él toca, pero el cansancio me puede.*

- Lo que daría ahora mismo por tener la energía que quiero tener y dejar que hicieras eso y más cosas.-

* Entrelazo mis manos sobre las suyas sobre mis caderas*

- Necesito recargarme Zypher. Me siento débil. No sé porque. Pero no dudes que mi misión será como la tuya-

* Me acurruco contra su pecho y me dejo acariciar mientras noto como el sueño me vence. Su aroma me tranquiliza y sus manos en las mías me confortan*

ZYPHER: * La mantengo abrazada a mí, oyendo su suave respiración hasta que yo también me duermo, cansado por todos los acontecimientos del día, pero un pensamiento acude a mí, antes de caer dormido, con mi barbilla apoyada sobre el hueco de la clavícula de mi nalla.*

- Virgen Escribana...Ayúdala... por favor. Ayuda a mi nalla a ponerse bien..

* No tengo ni idea de cómo rezarle a la santa madre, pero ese pensamiento se forma en mi mente hasta que caigo agotado.*

PAYNE:  * Me estremezco y en mis sueños aparece una figura brillante que acaricia mi mejilla y que siento como renueva mi energía.

Los sueños son algo de lo más extraño, porque en ese sueño mi mahmen me trata y me mira como las mahmen miran a sus hijos, con adoración y amor infinito.

Sonrío y me entristezco en mi sueño, porque me gustaría que fuera cierto y que mi mahmen alguna vez me hubiera mirado de esa manera*



Creative Commons License 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario