sábado, 1 de junio de 2013

EL AMOR Y SUS CONSECUENCIAS ( BETH Y PAYNE)



Viene de " no es un adios es un hasta luego"

BETH: * Desde mi regreso de Nueva York, no he tenido oportunidad de hablar con Payne sobre cómo le va con su macho y cuando la veo salir del despacho de Wrath, me acerco a ella con cuidado.

Aunque es una hembra dura y fuerte, se la ve abatida y no puedo remediar acercarme a ella, aunque lo hago con cuidado.

Una hembra herida es peligrosa, y ahora mismo la hermana de V parece más muerta que viva, sin ninguna expresión en su rostro.*


- Hey... Hola.

* Saludo con una sonrisa.*

- ¿ qué tal te fue el vestido que te mande? 

PAYNE:  * Levanto la vista perdida sin ser consciente de a quién me dirijo. Las palabras de Wrath y lo que me espera de aquí hacia delante están ocupando todos mis pensamientos. Y encima tengo que volver rápido a casa de Darius. Aquí soy un peligro como bien ha dicho Wrath. En el momento que veo que es Beth, una leve sonrisa consigue acomodarse en mi boca*


- Ah, hola. Si, el vestido llego sin problema. Era muy bonito..Mucho.
* digo sin alegría ninguna. El vestido me recuerda lo que he perdido*

BETH: * Con cautela poso mi mano en su hombro y la miro.*

- Ven. Vamos a la sala de billar. Creo que alguien aquí necesita una copa.

* Amablemente la guio hacia la sala de juegos y cierro la puerta tras de mí y me paso, sirviendo dos vasos de ginebra.*

- ¿ qué es lo que ha pasado y no me estas contando Payne?

* Digo sentándome en uno de los sofás mientras sostengo el vaso.*

- ¿ No salió bien tu plan?

PAYNE: * Me dejo llevar porque en estos momentos no se negarme, ni me lo planteo mi cabeza vaga y me cuesta procesar su pregunta. Solo pienso en Zypher y en lo último que me dijo. Y en eso me centro aceptando el vaso que me tiende Beth. Me siento en la butaca al lado de ella*

- ¿ quiénes son Romeo y Julieta , Beth? -


BETH: * casi me atraganto con mi trago a la ginebra cuando me pregunta eso.
No me puedo creer que no sepa quién son esos dos, con la de películas y versiones de la historia que se han hecho.

Con tranquilidad, me siento a su lado y cruzo las piernas.*

- Son dos personajes de ficción, creados por Shakespeare... Ellos, digamos que su historia no termina bien.
¿ Por qué tanta curiosidad?


PAYNE: * Me bebo lo que hay en el vaso de un trago. Me abrasa la garganta pero me devuelve a la realidad. Abro los ojos mirándola fijamente sin alegría*

- Zypher lo menciono antes de que nos separáramos. Y no entendí su referencia. Dijo que éramos como Romeo y Julieta-

* Beth me sigue mirando sin comprender *

- Zypher es para el que me tenía que poner el vestido-



BETH: * me llevo las manos a la boca, para contener el grito de sorpresa y la miro a los ojos.*

- ¿ Tu... al final? ¿ Lo hiciste? ¿ Te vinculaste con ese macho?

* Miro a Payne sin podérmelo creer y me levanto a por la botella de ginebra.*

- Pues, chica, perdona que te diga pero Romeo y Julieta terminaron muertos... Sus familias eran enemigas acérrimas y ellos se enamoraron...Y bueno. La cosa no salió bien.
Oh, por dios, Payne... ¿ enserio tú..?


PAYNE: * La miro con tristeza*

- Terminaron..¿ Muertos? Parcas! Ahora entiendo lo que me dijo Zypher. ¡ Ponme más de eso!-

* Estiro mi brazo con el vaso vacío para que lo llene*

- Llegue hasta el final, hice que se vinculara y yo me vincule, si eso es posible. Y ahora esa todo jodido. No podemos vernos, Beth, Es un desastre un jodido desastre como diría mi hermano.-

* Beth escancia el líquido en la botella y me lo bebo otra vez de un trago*

- Pertenece a la banda de Xcor , los que trataron de matar a tu hellren, Beth. -

*La miro esperando su respuesta. Ahora me echara a patadas de la habitación*



BETH: * Relleno los dos vasos y la miro con tristeza.*

- Lo sé, cielo... Lo sé. Pero a veces el amor es así de gilipollas...

* No sé qué decir, porque si yo estuviera en la misma situación, si el perseguido fuera Warth y pesara sobre él una sentencia de muerte, me volvería loca.*

- Y mi hell hará justicia...sea la que sea, y cuando llegue el momento, pero un macho vinculado, jamás dañaría a su hembra, y si él te ha dejado marchar, es porque te ama, Payne...No te arrepientas nunca de tus actos y vive el hoy, día a día, porque mañana podríamos estar todos muertos.
¿ Le amas? ¿ De verdad le amas?



PAYNE: * Miro el culo del vaso porque no puedo mirarle a la cara . No sé porque, porque no debería tener vergüenza de lo que siento. Creo que es porque no quiero ver en sus ojos la lástima que debo dar ahora mismo*

- No sé si le amo, porque nunca antes había amado. Pero creo que sí. El corazón se me dispara al tenerle cerca, no puedo respirar si me toca, o si pienso en que algo le pasa, no puedo dejar de pensar en él y cuando me toca...me derrito, literalmente. No sabes lo triste que ahora me siento, Beth. No creo que lo sepa nadie-

* Me trago otra vez el contenido del vaso de un golpe. *

- Si le amo, estoy segura. Ahora he de lidiar con eso y con no volver a verle jamás. Y con mi hermano, y con tu hellren...y con el resto de la familia-


BETH: _ me moriría si tuviera que dejar a Wrath, por que él lo es todo para mí...

* Suspiro y relleno mi vaso también, mirandola.*

-¿Ahora entiendes lo que te dije? ¿Entiendes ahora la conversación que tuvimos?

* Pienso en ello y me siento un poco culpable, porque yo también la empuje a los brazos de ese bastardo, sin pensar que ella podía salir herida.*



PAYNE: - La entiendo demasiado bien, Beth. Demasiado. Hice una estupidez y ahora lo pagaré con creces.

* Digo resignada porque ya he asumido mi destino. Me levanto del sillón decidido a irme porque de repente me siento rara y con ganas de llorar a mares. Y yo no lloro. Pero me siento de nuevo , con todo el lugar dándome vueltas*

- Madre mía! No puedo ni levantarme.

* Suelto una risita porque si no, lloraré de verdad*

- Dame la botella entera Beth.-

* Alargo mi brazo y recojo el recipiente y empiezo a beber a morro, hasta que no queda nada en él. Un ligero hipo sale de mi cuerpo cuando termino y me froto los labios con el dorso de la mano*

- A ver si caigo ahora rendida en el suelo ya de una vez y dejo de pensar en toda esta situación.
* En ese momento recuerdo que Wrath me ha echado de la mansión temporalmente, hasta que los efectos de la sangre de Zypher se vayan de mi cuerpo. Hipo otra vez. *

- Creo que necesito ayuda para llegar al coche, Beth. No puedo desmaterializarme así, terminaré juntando mis moléculas en Alaska!


BETH: - Pues en Alaska hace un frio que pela... Anda, vamos al coche y te llevo a la casa de mi padre. Estaré más segura sabiendo que llegas de una pieza.

* Hago que paso su brazo por mis hombros y la cargo. Madre mía, sí que pesa, pero contando que me saca casi 10 centímetros por cada lado es normal.

A trompicones y ante la severa mirada de Fritz, logramos llegar al coche y la meto dentro, abrochándole el cinturón de seguridad.

- Venga, rumbo a casa y a ver si se te pasa el borracheron que llevas... Ay, estos machos nuestros, que no hacen más que darnos disgustos.

* Digo pensando en la de sustos que me llevo con Wrath cuando quiere salir a pelear o el día que se pone cabezón y terminan pegándole un tiro.*

PAYNE: * Me dejo llevar, mas por el desánimo que me llena que por la borrachera en si*

- gracias Beth...pero no bajas del vehículo para nada, Ok? No quiero que te pase nada y luego tenga que lidiar con Wrath porque a su shellan le ocurrió algo cuando me acompañaba -

* Miro hacia la ventana y veo como la lluvia empieza a caer justo ahora. El perfecto marco para mi estado de ánimo. Aunque vaya a verle en secreto, he tenido que mentir a todos. Asegurar que no volvería a verle, que todo estaba roto.

Y la tristeza es verdadera, me entristece no poder tenerle en mi vida como me merezco, a cara descubierta y disfrutándole como se disfrutan lo miembros de una pareja. Inclino mi cabeza y me apoyo en el hombro de Beth.*

- Creo que nací para no ser feliz Beth. Paso que he dado, paso que me ha hecho infeliz. Solo queda resignarme y vivirla, aunque sea infeliz-

* Y miro el agua caer sobre el cristal mientras me llevan a mi casa temporal*

CONTINUA en " reflexiones en la soledad"

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario