sábado, 11 de mayo de 2013

DE VUELTA A CASA ( JANE Y PAYNE) ( VENGANZA V PARTE)


Viene de " cuarta parte"


PAYNE: * Salgo de la consulta de Havers satisfecha oyendo como sigue gimoteando a mi espalda y me reacomodo la chaqueta al encontrarme a Jane de frente*
-¿Y bien? ¿Qué tal tu visita? ¿Provechosa? 
* Le guiño un ojo*

JANE: *Me freno al ver a Payne salir de la oficina de Havers, casi me la choco. 
Escucho el gimoteo que viene detrás de la puerta y sonrío*
- Muy bien, creo que le falto poco para que se hiciera encima 
* Riéndome bajo comenzamos a caminar a la salida*
- Debo decir que los alucinógenos son increíbles 
* Saliendo a la noche veo como me mira mi cuñada* 
- Use las drogas a mi favor y creo que dentro de poco recibiremos una disculpa formal de dicho macho y como intento atacar a una hembra. Sino le haré una pequeña visita.
Y ¿a ti como te fue?

PAYNE: * Respiro el aire de la noche y sonrío alegre*
- Oh, muy bien. Le dije cuál era el motivo de mi visita y le rompí una ceja y la tibia. Y solo lo toque dos veces.-* pongo cara de circunstancia*
- Es un poco debilucho este macho. Me imagino que todo su potencial se le fue al cerebro cuando paso la transición, porque fuerza. No tiene ninguna-
* Sé que soy malvada al pensar así pero se lo merece por haberse metido con un Bloodletter*

JANE: *Me río sin poder evitarlo*
- Por algo siempre trata mal a las hembras 
* Llegamos a una distancia prudencial de la clínica y me giro a ver a Payne, sonrío* 
- Gracias, no tenías que hacer esto por más que V sea tu hermano. Considerando quien es tu madre debo agradecer que tú y V salieron distintos. 
Y quiero que sepas que para lo que necesites estoy Payne.
*Veo como se incomoda un poco, si, es igual a su hermano*
- Y dejando el lado incomodo de lado nos vemos una noche de estas, pásate un día por la mansión a saludar o, si lo prefieres, sacare a tu hermano de sus juguetes y vendremos a verte. 
Cuídate Payne.
*Luego de saludarnos y una promesa de ella que me va a avisar para poder al menos tomar un café la veo desmaterializarse y yo vuelvo a la mansión rogando porque V no me haya estado buscando*

CONTINUARÁ...


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario