domingo, 31 de marzo de 2013

Vishous y Jane: Linchamiento en la clínica de Harvers




VISHOUS:

*El ataque de los bastardos a la clínica de Harvers había hecho mucho daño a la imagen de la Hermandad. Había informado a Wratth del mensaje de Xcor, todos habíamos escuchado sus palabras, eran un insulto directo hacia el Rey y hacia nosotros. Lo peor de todo era que muchos civiles se lo habían creído y habían mandado cartas al Rey quejándose de su reinado y de la poca habilidad de nosotros como defensores de la raza. Corrían tiempos oscuros. Había comentado a Jane el incidente y ella se había puesto en contacto con Harvers, iba a ir a la clínica para ayudar en todo lo que podía a reconstruirla y a ayudar al servicio médico a volver a coordinarse ya que gran parte del personal había abandonado su puesto de trabajo y no quería volver a pisar la clínica. Yo por mi parte había cargado el Escalade con cámaras nuevas de seguridad y dispositivos de alarma y reconocimiento para instalarlas en todo el edificio. Una vez cargado el vehículo, busco a Jane. La encuentro en su clínica cargando material y cajas. Enarco una ceja*

 -¿No crees que es excesivo? Harvers probablemente ya haya pedido recambio de todo-

 *Agarro las cajas y las cargo todas en mis brazos*

 -¿Estás lista?-

JANE:

 *No quería olvidarme de nada. En una clínica como la de Harvers todo se necesitaba, era la que se encargaba de casi toda la raza en Cadwell.

Miro encima de mi hombros cuando Vishous entra, sonrío y niego* Cuanto mas tengan mejor, podrán reabrir rápido ese lugar * veo como agarra todas las cajas y niego con la cabeza, nunca me dejaba cargar mucho. Me giro y tomo mi maletín y salgo detrás de él.

Una vez en camino miro la noche* ¿Cómo van a arreglar esto V? * vuelvo mi mirada a él* Ahora la hermandad tiene que lidiar con la raza por culpa de ese idiota. No quiero verlos heridos por culpa de los individuos a los que ustedes protegen * apoyo mi mano en su pierna* no quiero verte herido por culpa de esta calumnia * aunque nos querían fuera del asunto las shellans sabíamos que había pasado. Nos tenían preocupadas, yo estaba preocupada. Sabía perfectamente lo que podía hacer una turba molesta, había curado pacientes a los que lastimaron. Otros simplemente habían muerto*

 VISHOUS:

 *Aprieto fuerte con mis manos el volante hasta que mis nudillos se ponen blancos tal es la rabia que siento ante la idiotez mezclada con el miedo que tienen todos los civiles. Al final sé que el miedo puede volver peligrosa a la gente. Resoplo e intento calmarme siento la mano de Jane en mi muslo. Mirándola a sus ojos veo la preocupación que tiene por mí y por el resto*

 -No te preocupes, es muy difícil que me hieran, lo sabes. Estaré atento, te lo prometo-

 *Toco con mi mano enguantada la mano de Jane allí donde está posada. Ella asiente y se muerde el labio. Me inclino hacia su asiento y la beso haciendo que deje de mordérselo. Sus labios me dan la energía que tanto necesito para seguir viviendo. Me separo de ella a regañadientes*

 -Si sigo besándote creo que dejaremos lo de la clínica para otro día y te encerraré en nuestra habitación-

 *Ella sonríe y yo cautivo de su sonrisa la imito. Arranco el motor del Escalade que ruge y salimos del garaje y de la mansión rumbo a la clínica de Harvers*

 JANE:

 *En poco minutos llegamos a la clínica. Vishous estaciona el Escalade por la zona donde entraban las ambulancias.  Me bajo y comienzo a acarrear las cajas pequeñas mientras él se encarga del equipo pesado.

Encuentro a Harvers mirando el desastre en el que se había convertido su lugar de trabajo y dedicación, me siento mal por él aunque no me cayera bien.

 Todos lo teníamos muy mal visto después de lo que le hizo a Marissa pero me recuerdo que esto es por mi profesión, por algo que tengo en común con él. Ayudar a los otros.

Miro a V que está apoyando todo el equipo en una mesa grande, estaba algo quemada pero aún en pie*

 - Voy a avisar que estamos aquí-

*Me acerco y le doy un beso en los labios*

-Enseguida vuelvo a ayudarte-

* Sonrío ante esa mirada de macho enamorado y necesitado de su hembra, muerdo mi labio*

- Cuando volvamos a casa V-

 * Su sonrisa me desarma, me tengo que obligar a separarme de él. Me acerco a Harvers y comienzo a explicarle como lo íbamos a ayudar. Aunque veo su sorpresa en su rostro me lo agradece profundamente*

 VISHOUS:

*Recorro el cuerpo de Jane con una sonrisa en mi boca y una promesa pintada en mis ojos. Voy apilando las cajas y sacando el material de forma ordenada mientras observo como Jane habla con Harvers. Saludo al doctor con un movimiento leve de mi cabeza, no me cae simpático el tipo pero el prestarle ayuda es por un bien común.

Dejo en el suelo una de las cajas vacías cuando me siento observado, giro mi cabeza y veo a una hembra de edad madura que me mira con reproche en su mirada apoyada en un bastón. Aprieto fuerte la mandíbula. Mi mente se vuelca en la suya y la lee perfectamente, ha deducido que soy un Hermano y tiene una larga lista de quejas por hacer. Se acerca temerosa pero se acerca. Intento ignorarla y seguir con mi trabajo pero carraspea a mi espalda así que sabiendo que no tengo derecho a empeorar la situación me giro hacia ella*

 -Diga lo que tenga que decir y déjeme seguir con mi trabajo-

 *Se apoya más en su bastón y me mira de arriba abajo, apelo a toda mi paciencia para no irme de allí y dejarla ahí sola plantada*

 -“Eres uno de esos Hermanos que sirves directamente al Rey Ciego, ¿verdad?”- pregunta con voz chillona.

-Creo que eso ya lo ha deducido Usted antes- respondo sin más.

-"Bien quiero que le digas a ese Rey que ya no creo en él, que no sabe lo que quiere su gente y no les protege"- argumenta la civil mirándome sin temor directamente a los ojos.

-No sé qué admiro más de Usted si su estupidez o su coraje- *Respondo. La anciana levanta su bastón para darme*- De verdad, no quiere hacerlo, no me llegaría ni a tocar un pelo y yo no quiero lastimarla-

 *La mujer se queda con su bastón levantado listo para intentar golpearme porque no conseguiría ni rozarme pero se queda así el tiempo suficiente como para que se forme un revuelo en la sala de “amigos no simpatizantes de la Hermandad”*

JANE:

- Tenemos todo lo básico y necesario aquí Havers -

 *Este macho era testarudo. Con falsa o verdadera humildad no quería recibir la ayuda que le estábamos dando*.

 - Mira, para ser sinceros, no estamos haciendo esto por ti sino por el bien de la raza - realmente estaba empezando a hacerme enojar con su negativa- Mi hellren y yo vamos a conectar las cosas y nos vamos -

 *Su mirada era extraña, niega rotundamente y veo como las enfermeras se agolpan detrás de él. Frunzo el ceño y lo miro directo a los ojos poniéndome en mi traje de autoridad y frialdad que tantas veces había usado*

 - ¿Qué pasa aquí? -

 *Havers se disculpa y me dice que no tiene nada que ver conmigo, que es una lastima que sea shellan de un hermano. La sangre se me va del rostro y retrocedo un paso. Pero la sorpresa es reemplazada por la furia*

 -Maldito idiota ¿quieres seguir enemistándote con la Hermandad? ¡Eres un estúpido!. ¡Si V pide tu cuello no lo detendré!-

 *Veo su sonrisa petulante y giro para ver a mi Hellren rodeado de vampiros civiles, ahora si temo por él.  Cuando voy a acercarme una mano toma mi brazo, no me habia dado cuenta que estaba materializada. Miro la mano y a su dueño con odio*

 - Suéltame Havers si no quieres terminar castrado y con medio cerebro en un frasco adornando mi clínica -

*Agarro un bisturí y me suelta enseguida. Me vuelvo incorpórea y voy corriendo a donde esta Vishous agarrando bisturís y tijeras en el camino. NADIE iba a tocar a mi hellren, antes les hacia una cirugía de urgencia*.

 VISHOUS:

*La cosa se estaba poniendo seria. Miro el círculo que me rodea y gruño. Me cuelo en cada una de sus mentes, vale genial, voy a ser el chivo expiatorio por culpa de esos bastardos*

 -Creo que no queréis hacer esto, menos mal que estamos en una clínica porque vais a acabar muy mal amigos como me ataquéis-

 *Entre la multitud cada vez más furiosa intento localizar a Jane, como algo le ocurra a mi shellan derrumbaré e incendiaré la jodida clínica. Pienso en Wratth y en qué haría en esta situación…..umm si, dialogar…qué bien..*

 -¿Qué tal si os apartáis y me largo sin romperos el cuello? ¿Os parece?-

 *Un fortachón, vampiro, se acerca con un bate y me ataca. Craso error, agarro la punta del bate con la que hace unos segundos quería golpearme la cabeza y le golpeo yo primero rompiéndole la nariz por la que empieza a gotear sangre. Otro tipo me ataca por la espalda, pego una patada que impacta en su rodilla que cruje rompiéndose y haciendo que bese el suelo. A través del círculo Jane consigue entrar, la veo cargada de bisturís y tijeras. Enarco una ceja y hasta sonrío, ella me mira feroz*.
-Creo que vamos a tener que salir antes de que acabe hiriendo a más civiles y Wratth pida mi cabeza-

 *Señalo a los dos machos a los que he herido. Antes de que Jane asienta otro macho se lanza al ataque para golpear a Jane. Lo veo todo rojo, rojo de ira, no me puedo controlar, agarro al tipo por el cuello y levantándolo del suelo lo lanzo lejos haciendo que su cuerpo se estampe contra la pared. Me quedo petrificado cuando el tipo no se mueve y los allí congregados me gritan que soy un monstruo y un asesino. Mierda, espero no haberlo matado, se supone que servimos a la sociedad civil. Me giro hacia donde está Jane buscando su mirada*.

 JANE:

*Veía con satisfacción como V se encargaba de aquellos machos que intentaban atacarlo. Eran unos idiotas ¿no veían lo grande y preparado que era mi macho en comparación de ellos?

 En cuanto comienzo a llegar a la turba comienzo a hacerme lugar por medio de pequeños pinchazos o cortes, total su raza se curaba rápido. Cuando logro llegar V ya había puesto a dos de ellos como se merecía, besando el suelo.

Era una doctora pero estaban agrediendo a alguien que vino a ayudarlos y que encima era mi hellren. Veo a V quien me pide salir de ahí, lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Cuando su cara cambia me doy vuelta y veo a un macho grande venir hacia mí, ni siquiera escucho lo que grita solo me preparo para dejarlo pasar a travez de mi cuerpo y espero que se rompa algo. Pero el plan no era ese, o por lo menos para V.

El cuerpo del tipo cae duro contra la pared y queda inconsciente, no creo que lo haya matado pero si podría estar fracturado en algún lado.

Vishous me mira no sabiendo que hacer mientras la gente grita a nuestro alrededor.

Cansada llevo mis dedos a mi boca y chiflo de forma tal que logro hacer que se callen de una buena vez *

 - ¿Se puede saber qué les pasa? Esto es una clínica, atacan a un macho en multitud e intentan golpear a una mujer -* los murmullos comienzan a elevarse y los señalo con los bisturís en mi mano*.

-EL rey debería dejarlos que caigan podridos con ese idiota de Xcor, es lo que se merecen.

Por lo menos la hermandad tiene mejores modales que lastimarlos y atacar a las hembras –

* Mi vista taladra a Havers*  - En cuanto a ti, es una vergüenza que como director de una clínica permitas esto, arréglate solo -

 *Me doy vuelta y agarro la mano de V saliendo de allí antes que reaccionen, ya sea para mal o para bien.

Una vez a salvo en el Escalade V maneja en dirección a la mansión pero hago que se detenga a un costado del camino. Cuando lo hace me mira extrañado y comienzo a ver su rostro y sus manos*

 -Quiero asegurarme que estas bien. Deberías haberles freído un poco el trasero a esos idiotas -

*El enojo todavía me duraba pero mis manos eran suaves, costumbre de mi trabajo . Miro a V a los ojos una vez que me asegure que estaba bien*.
- Lo siento, esto te paso por acompañarme - *Acaricio su mejilla y barba, eso lo hacía irresistible*.

 VISHOUS:

 *Inclino mi cara hacia ella para estar más en contacto con su piel*

-No te preocupes, la culpa no es tuya, era algo que tenía que pasar-

*Suspiro y miro al frente a la carretera, las luces del Escalade iluminan el camino, apoyo mi cabeza en el reposacabezas del vehículo mientras Jane aparta su mano y me mira intentando averiguar qué pienso*

 -Hacía mucho que no golpeaba a un civil de esa forma, yo….eh…hacía siglos que no me comportaba como un simple mercenario. Y esta noche me he sentido así cuando he visto a ese civil en el suelo inconsciente. La Hermandad me dio un propósito y un fin y siento que hoy he fallado y he puesto a mis hermanos en un aprieto-

 *Mis ojos se desvían del frente hacia Jane que me mira preocupada, sonrío un poco*

 -He de reconocer que has sido toda una guerrera allí dentro. Estoy orgulloso de ti, leelan-
*Me inclino hacia ella invadiendo su asiento hasta que nuestras bocas de funden en un beso. Siento el picor del amanecer y muy a regañadientes me separo de ella*.
-Será mejor que volvamos cuanto antes, no vaya a ser que nos encontremos con otra turba furiosa en el camino o los rayos de sol me fulminen de paso-

 *Muevo las llaves en el contacto y arranco el Escalade rumbo a la mansión dejando atrás una noche complicada*

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario