sábado, 30 de marzo de 2013

regreso al refugio de los bastardos ( Zypher, Syphon, Syn, Starla, Xcor)


SYPHON: * Después de conducir un buen rato, llegamos al refugio y sonrío al ver como Starla sale a recibirnos.
Parece preocupada, y frenando en seco, aparco el vehículo y le digo a mis hermanos, Balthazar y Syn que me ayuden a sacar a Zypher, que gruñe y protesta por su rodilla rota.

La nariz vuelve a sangrarme y me limpio la sangre con el dorso de la mano, mientras ando hacia el porche de nuestro refugio y Star, se lanza a mis brazos.*
- Hola nena... Como te prometí, aquí estamos de vuelta.


*  Con la hembra entre mis brazos, miro hacia el coche y veo como Syn y Balth sacan a Zypher, cargándolo entre los dos, y Starla se suelta de mí abrazo y corre hacia mis trahyner, bajo la mirada inquisitiva de Xcor.*

STARLA: * Sentada en el sillón del refugio, miro una y otra vez el reloj.
Hace horas que mis chicos se marcharon y empiezo a impacientarme, retorciéndome la falda del vestido, mientras me levanto una y otra vez a mirar por la ventana.

Falta poco para el amanecer y por fin escucho el sonido de un coche subiendo hacia la casa y salgo disparada hacia la puerta.

Mis chicos han vuelto, y aunque algunos parecen heridos, veo que no es nada de importancia cuando me echo a los brazos de Syphon.*

- Que susto me habéis dado...Estaba preocupadísima por vosotros.

* Golpeo con mi puño el amplio pecho del macho, regañándolo con ese gesto,  hasta que veo como Bath y Syn sacan  Zypher del coche y soltándome de los brazos de Syphon, corro hacia ellos.*

- ¿Que ha pasado? ¿ Zypher? Joder, vamos, entrad dentro...

* Corro al interior de la casa y pongo agua a hervir, mientras los chicos entran a Zypher, que gruñe y maldice por su pierna rota.*

ZYPHER:
* Joder!!! Veo la luna, las estrellas y hasta el jodido Saturno, cuando los primos me sacan a rastras del coche y el dolor me golpea de lleno, subiéndome por la pierna como una corriente eléctrica.


Maldiciendo al puto ser brillante, me dejo coger entre los dos machos y veo como nuestra Star sale a todo correr de la casa y no puedo evitar que la polla me pegue un tirón bajo mis pantalones de cuero, al ver como sus pechos se bambolean, libres, bajo la fina tela de su vestido.

Sonrío como un bobo cuando llega a mí, y por unos instantes, me olvido del dolor, fijándome en sus carnosos labios, y el simple recuerdo de lo que puede hacer con ellos, hacen que mi mente se ponga a volar sola, aterrizando de nuevo, cuando con un mal movimiento, me dejan caer sobre el sofá y el dolor está de nuevo ahí.

Miro hacia mi pierna herida y trago saliva al ver como la articulación me sobresale en un ángulo extraño, en relación al resto de la pierna.

Star llega de nuevo a nosotros y deja el cuenco con agua caliente sobre la mesa en la que suelo apoyar los pies y miro a Syn, cuándo ella le pide ayuda para que me quiten la ropa.*

-¿ Qué? No... Ni se os ocurra moverme para quitarme la puta ropa...

SYN: *Starla estaba de muerte cuando nos fue a recibir, se sentía bien tener una hembra que al menos nos preguntara como estábamos. Además de complacernos a todos por igual.

Gruñendo dejo a Zypher en el sofá, el muy baboso se quedo mirando los pechos de la hembra y se dejo caer con todo su peso sobre mí y mi primo.

Haciendo rotar mi cuello escucho como la hembra comienza a dar órdenes y a sermonearnos acerca de cuidarnos. Sonrío divertido apoyado contra la pared o por lo menos hasta que llega ella pidiéndome que lo ayude con el saco de papa industrial que estaba en el sofá.

Sonriendo maliciosamente por cómo se puso el muy llorica me acerco por detrás y lo agarro aprisionándolo. Intenta darme cabezazos y codazos pero le conozco los trucos* Apúrense que este dentro de poco se larga a llorar y no quiero estar presente ante ese patético espectáculo * Balthazar se pone a ayudar a Star ante el lloriqueo de Zyp*

SYPHON: * Apoyado en el quicio de la puerta, me echo a reír cuando entre mis dos hermanos, inmovilizan a Zypher, y Starla, diestra, le quita los pantalones, y se queda mirando su pierna.

Mi trahyner se revuelve inquieto, maldiciendo, porque sabe lo que viene a continuación, y me acerco a ellos cuando Star me llama y me pide que la ayude a recolocar el hueso roto.
Poniéndome de rodillas al lado de la hembra y cogiendo la pierna de mi compañero, tiro con fuerza, devolviendo la articulación a su sitio.

El crujido es sonoro, igual que el grito que casi me revienta los tímpanos, y la hembra me mira, a la vez que pone un paño con agua caliente sobre la rodilla de Zypher.

Se me hace la boca agua, cuando ella se inclina hacia adelante y su vestido se sube, mostrándome sus muslos, y gruño, cuando siento como los colmillos crecen en mi boca.*

- Aliméntale...

* Le pido a la chica, colocándome detrás de ella.*

STARLA: * Después de poner el paño en la rodilla de Zypher, me vuelvo hacia Syphon y con otro paño, le limpio la sangre de la nariz, pero el rehúsa y me pide que alimente a Zypher.

Asiento con la cabeza y mordiendo mi muñeca, la pongo sobre los labios del vampiro y el empieza a beber, aferrando mi brazo con sus manos.

Veo como Balthazar sacude la cabeza y desaparece escaleras abajo, siguiendo a Xcor, y Syn se acerca a nosotros, con una sonrisa en los labios.

Las succiones de Zypher aumentan de ritmo y jadeo, cuando siento como Syphon se coloca a mi espalda, y con sus manos, levanta mi vestido, acariciándome los muslos, mientras mordisquea mi cuello desde atras.*

ZYPHER:
* Grito hasta que me quedo ronco, cuando Syphon me recoloca el hueso roto y siento como Syn afloja su agarre cuando, cubierto de sudor, logro decir que estoy mejor.

Star apoya su muñeca sobre mis labios y bebo de ella, succionando la sangre que tanto necesito para curarme y sonrío, cuando Syphon le quita el vestido, sacándoselo por encima de la cabeza.

Joder...es perfecta y dejo de beber de su vena, cerrando las punciones y estirándola hacia mí, mientras Syn se acerca también a ella.

Me incorporo sobre los codos y busco con mis labios los suyos, haciendo danzar mi lengua con la suya.

Su respiración se vuelve más rápida, cuando ella se sienta a horcajadas sobre mí, y tanto Syn como Syphon, se quedan de pie, uno a cada lado y sonrío, cuando empieza la acción.*
- Preciosa.. Eres realmente preciosa..

* Susurro, acariciando su espalda, y bajando mis manos hasta sus nalgas perfectas.*

SYN: *Starla era la hembra de todos, hermosa y dispuesta. La queríamos y cuidábamos por eso. Además de ser extremadamente caliente.

Zypher recibe atención mientras Syphon y yo nos quedamos al lado de la pareja que empieza a moverse entre jadeos y gemidos.

Me quito el abrigo empezando a excitarme. Mi Mano acaricia ese redondo y firme trasero, le doy una nalgada escuchando el gritito escapar de sus labios.

Zyp pasea todas sus manos en todo su cuerpo mientras ella comienza a desabrochar los pantalones de los machos que estábamos observando el espectáculo. Roncamente nos pide que nos desnudemos y sin perder tiempos la complacemos.

Los tres machos quedamos a su disposición.

Bajo mi boca y comienzo a lamer y succionar su pezón mientras que Syp se encarga del otro.

Hoy nos íbamos a divertir mucho*

SYPHON: * Me arrodillo al lado de Starla y mientras Zypher la penetra, mi hermano Syn y yo, le dedicamos nuestra atención a sus hermosos pechos.

Retuerzo su pezón entre mis dientes, mientras mi mano vaga por su estómago, hasta llegar a su centro, que estimulo con mis dedos y sonrío al ver como mi hermano hace exactamente lo mismo.

Ella gime, apoyando las manos sobre los hombros de Zypher y me pongo de pie, dirigiendo mi excitada polla a sus labios.

Ella obedece complaciente y posando una mano en su pelo, dirijo sus movimientos.*

STARLA:
* Con la polla de Zypher dentro de mi sexo y la de Syphon entre mis labios, jadeo, mientras Syn sigue atormentando mi pecho y mi clítoris con su boca  sus dedos.

Apoyo una de mis manos en la pierna de Syphon y estiro la otra para acoger a su hermano Syn entre mis dedos, mientras Zypher no deja de embestir una y otra vez.

Con sus manos en mi cintura, me guía sobre su polla y creo que me estoy volviendo loca a causa del placer, de sentir a los tres machos sobre mi cuerpo.*

- Oh, sí.... Seguid... seguid...

* jadeo cerrando los ojos y dejándome llevar.*

ZYPHER:
* Aunque la pierna me está matando, sigo follando a Starla a un ritmo frenético. Ver como se está comiendo la polla de Syphon y como masturba a Syn,  me está poniendo a mil y la muevo más deprisa sobre mi cuerpo.

Mi cuerpo esta perlado de sudor, y creo que mi corazón va tan deprisa que estoy a punto de que me dé un infarto, pero sigo bombeando dentro de la hembra, buscando mi liberación y la suya, y sonrío cuando Syn me mira, mordiéndose el labio.

Se perfectamente lo que quiere, ya que lo hemos hecho como mil veces y una risa ronca se escapa de mi pecho, cuando la hembra empieza a jadear más deprisa, cuando tanteo su entrada trasera con mis dedos.*
- Venga, hermanos...ayudadme a llevarla al fade, porque lo está pidiendo a gritos.

* Susurro con la voz ronca, casi al borde del orgasmo.*

SYN: *Sonrío como el maldito vampiro que soy.

Zypher hace que Star se incline sobre él. Yo sigo chupando sus pechos alternando pellizcos con mis manos.

Syp se inclina también y ambos machos muerden a la mujer mientras yo clavo mis colmillos en uno de sus redondeados pechos.

Ella grita y se corre con fuerza.

Los cuatro llegamos a nuestros orgasmos en medio de gritos femeninos y gruñidos roncos. Dejamos a Star llena de nuestras semillas mientras bebemos un poco de ella, no queremos debilitara, por lo que la soltamos rápido.

Con una sonrisa llena de satisfacción me inclino sobre ella y le doy un beso duro y profundo en los labios* siempre tan complaciente * paso mi dedo por su labio inferior* descansa cosita caliente * me acomodo el pantalón y miro a Zyp* ¿vas a quedarte ahí o tenemos que llevar tu gordo trasero a la habitación?


SYPHON
: * Miro a mi hermano y me rio a carcajadas cuando se abrocha el pantalón y me siento en el sofá, junto a Zypher, mientras alzo a Starla en mi regazo, acunandola.*

- ¿Ya te retiras trahyner? Sí que has aguantado poco hoy...

* Aparto el pelo mojado de la frente de la vampira y la beso despacio,  mientras Zypher se incorpora un poco y mordisquea su mandíbula, buscando sus labios también.

Ella suelta un gemido y desplazo mis besos hasta su clavícula, para que mi compañero pueda besarla en los labios.

Los movimientos de mi amigo se ven limitados por su rodilla fracturada y chasque la lengua.*

- Mierda.. Tenemos que irnos abajo, antes de que salga el sol...

* Star se levanta, contoneando las caderas y Zypher y yo, miramos como desaparece por la escalera del sotano.*

STARLA:
* Bajo al sótano y saludo a Balthazar y a Xcor, que ya están en sus camastros y les pido que me ayuden a juntar dos camas, ya que Zypher con su rodilla rota, no va a poder subir a su litera.
Los vampiros asienten y se levantan, ayudándome a desmontar la litera y colocándola al lado y sonrio.*

- Ahora me seríais de gran ayuda si me ayudáis a bajar a ese grandullón aquí.

* Miro a Xcor con una sonrisa, y me acerco a él, cubriéndome con una sabana.*
- ¿estás tú bien, sire ? Sabes que también puedo alimentarte a ti, si lo deseas..

XCOR:
*Acabo de colocar las camas y me vuelvo para mirar mal a Starla cuando habla de alimentarme*
-No lo necesito-
*Le gruño molesto, ella hasta da un paso atrás. Prefiero que me tema y deje a un lado sus putas preguntas*
-Y bien, ¿vamos a por ese quejica de Zypher?-
*Sin esperar una respuesta subo arriba para ver a Zypher tumbado en el sofá con cara de satisfacción pese al dolor*
-La próxima vez intentad hacer menos ruido, estaba descansando ¿sabéis?.
*Mierda, estaba molesto, pero no por ellos sino porque necesitaba a mi hembra*

ZYPHER: * Todavía tumbado en el sofá, veo como suben de abajo el sire Xcor y Balthazar y entre Syphon, Syn y ellos, me bajan por las escaleras, cargándome entre los cuatro como si fuera un saco.*

-¡¡ Joder!!! Con cuidado, coño!!! ¿ Enserio hacéis falta los 4 para bajarme?

* Syphon se ríe y me dice que pesando casi una tonelada si y protesto, con una mueca de dolor, cuando me dejan caer de mala manera en la cama.

Star se acerca a mí y se sienta a mi lado, apartándome el pelo de la frente y sonríe.

Mierda...no me gusta esa sonrisa, y menos cuando veo a Balth acercarse a mí con una tablilla y algunas vendas de las que hemos cogido en el hospital.

El grito que suelto cuando entre los cuatro machos me inmovilizan y Star me inmoviliza la rodilla, hace que casi se tambaleen las paredes y siento el sabor amargo de la bilis subir de nuevo por mi esófago debido al dolor, hasta que se me nubla la vista y me desmayo de nuevo.*

SYN:  *Miro a Zypher inconsciente y niego con una sonrisa en los labios.

Star lo mira preocupada y lo tapa. Suspiro y me acerco a ella.

Syphon la mira con deseo renovado también.

Starla me sonríe invitadoramente y con mis brazos el pego a mi cuerpo. Raspo la piel debajo de su oído con mis colmillos* tu sangre me dio ganas de tenerte preciosa.
* Su risa incitadora me da más ganas de tenerla.
La levanto entre mis brazos y sus largas y torneadas piernas se enredan en mi cintura.
Seguidos por mi hermano la llevo a una de las habitaciones protegidas.
Aquí había una cama , lo cual lo hacía todo perfecto.

Siento la respiración de la hembra y sus pequeños besos en mi cuello, gruño, ella sabe que es me encendía.
Agarro su pelo y tiro de él haciendo que levanto su cabeza, la beso duro y hambriento mientras ella gime en mis labios* vamos a tener un lindo tiempo juntos Star * murmuro en sus labios.
Mis manos masajean su trasero mientras siento como retuerce sus caderas contra mí, ansiosa y lista por más*

XCOR: *Miro a Zypher echado en la cama y desmayado y pongo los ojos en blanco cuando los primos se van a la habitación de al lado con Starla*
-Necesito tomar un poco el aire-
*Murmuro para mí y subo las escaleras para salir fuera sinceramente entre tanta sexualidad ya me estaba empezando a poner peor*

CONTINUARÁ….

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario